Velatropa – una ecoaldea en Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Velatropa – una ecoaldea en Buenos Aires

Che Hiriak, da para que subas unas fotos??

pd: me agarro la intriga: tienen baños (cloacas mejor dicho)?, luz?, fono?.....va cualquiera a vivir ahí o es medio un "country naturista" que si no sos amigo de alguien no te podes instalar?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2008

Ya me imagino al chabon disfrazado de hipi, hablando pavadas de la ecologia y el desarrollo sustentable y la dieta vergana, fumandose un porro, y tocando la guitarra y en eso le suena el celular...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vivis ahi Hiriak o pasas el dia nomas?
    Como dice en la nota de La Nación soy otro de los varios que fluctuamos entre nuestros departamentos y Velatropa. Actualmente paso más días a la semana acá que en Wilde. Voy a joder a Rigun nomás cuando tengo que editar algo en la pc o necesito ver alguna peli...

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Que bueno, por fin aparece alguien que vive la experiencia realmente, como es Hiriak? Cosechan todo tipo de frutas y verduras, hortalizas, plantas raras (lease cannabis) ? No comen carne? Tienen mascotas? Duermen en bolsas de dormir? Hay fiestas? Ningun tipo de electricidad, no hay musica?

Si, te re atoré, pero me interesa.
    Jajaja, lo mejor sería que vayas a conocer un día. Pero si! Tenemos como 30 frutales pero que aún muchos no estan dando frutos, recién hace un año que empezamos a plantarlos. Cosechamos varias cosas de la huerta. No se come carne pero no por el hecho que seamos todos vegetarianos, yo no lo soy. Simplemente no tenemos heladera y la carne es cara. No tenemos la necesidad de comer carne. Comemos muchas legumbres y demás... de todos modos.. cada tanto cuando me pego una escapada a la ciudad sale un chori.
    Hay fiestas!.. organizamos festivales cada tanto con diversas charlas, talleres, acrtividades, y espectaculos.
    Electricidad no tenemos más allá de una luz a dinamo (que se le rompio la palanca xD) y un panel solar. De todos modos tenemos la facultad a metros y podemos recargar los celulares, pilas, y demás cosas.
    Y música hay! lo que no hay es música que sale de parlantes :P.. suele salir de tambores, guitarras, cantos, dijeridus (como se escriba), birimbao, charango... lo que pinte!
    De todos modos se extraña la música de cd

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Che Hiriak, da para que subas unas fotos??

pd: me agarro la intriga: tienen baños (cloacas mejor dicho)?, luz?, fono?.....va cualquiera a vivir ahí o es medio un "country naturista" que si no sos amigo de alguien no te podes instalar?

No tenemos cloacas pero si tenemos baños secos.
    Luz no tenemos.
    Muchos tenemos celulares.
    Y no va cualquiera a vivir. No es un country naturista. Es un proyecto de desarrollo interdiciplinario en el marco de la UBA. Cualquiera esta invitadoa participar y se fue construyendo con las energías de muuuchas personas. Pero ya si tu intención es quedarte a cuidar el lugar durante las noches, además de un compromiso con el proyecto, alguna relación tenés que tener con la universidad, seas estudiante, graduado, docente, o lo que sea.

Quien quiera conocer más a fondo contacteme por PM o directamente vaya a conocer.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2003

muy interesante hiriak, gracias por la info.. , y muy buenas las fotos.. vi que por ahi se ve un poco de agua... , tienen algun acceso al rio por ahi cerca o algo por el estilo? se puede pescar? jaja si es asi me mudo ahi y les consigo los pescaditos para comer :P, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Donde duermen todos los que duermen ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Se debe llenar de mosquitos a la noche. Debe ser un embole no poder usar repelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Apr 2004

Che cuando hay sudestada no tienen quilombo ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Donde duermen todos los que duermen ahi?
    Me parece que casi ninguno duerme ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2004

como dije antes, mi cuate me dijo que había algunos que vivían y que una mina vivía con el hijo. Hiriak tal vez puede confirmar... Tampoco creo que sean muchos como para que halla un problema de espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Se debe llenar de mosquitos a la noche. Debe ser un embole no poder usar repelente.
    Y bueno, por lo menos se distraen matando mosquitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hoy (miercoles) en el noticiero de andino en america van a pasar una nota sobre velatropa, recien vi los avances. A ver si sale Hiriak
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hiriak , manda un abrazo para los pibe' de TRIDIGUEIMS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2009

Uh no me quiero ni imaginar las pelotudeces astrales que va a decir el nabo ese
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ahora mismo la tan pasando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Che, me interesa pero no se como carajo se llega allá, estaría bueno pegarme una vuelta y tocar algunas canciones hippies sesentosas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima