Velatropa – una ecoaldea en Buenos Aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Velatropa – una ecoaldea en Buenos Aires

Mi hermano y usuario de este foro (Hiriak) forma parte de Velatropa, por lo que me cuenta siempre hay algo para hacer, ayudar con los cultivos, construcciones o eventos que se arman, tambien venden dulces y comida natural. La mayoria son gente normal que les gusta la naturaleza, mi hermano estudia en la UBA, no es que se la pasa chupando birra tirado como un vago.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Aug 2005

Mirá vos, que interesante. Jamás había oído hablar de estos neo hippies de vida natural.

En cuanto a la ocupación del terreno, la nota dice que es "tolerada" por la UBA. Pero no dice que sea tolerada por el gobierno de la ciudad , lo cual los pone en una en una posición ilegal.

Lo que se resume a : Si el gobierno no les reclama la tierra : sigan cultivando y viviendo la vida hippie fuckin loca.

Si se las reclama : Fuego, topadoras y destrucción total y legal

Posible nuevo caso de Huerta Orgazmika en la mira ?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

mira vos que loco, nunca fui para ahi y eso que hace 2 años que estudio en ciudad, jajaja re loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Mirá vos, que interesante. Jamás había oído hablar de estos neo hippies de vida natural.

En cuanto a la ocupación del terreno, la nota dice que es "tolerada" por la UBA. Pero no dice que sea tolerada por el gobierno de la ciudad , lo cual los pone en una en una posición ilegal.

Lo que se resume a : Si el gobierno no les reclama la tierra : sigan cultivando y viviendo la vida hippie fuckin loca.

Si las tierras son de la UBA, que tiene que ver el Gobierno de la Ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No quiero mandar fruta pero las tierras de la universidad, no pertenecen a la universidad misma y no a la ciudad? ( o a la nacion)
    Alguien sabe sobre esto, me genero intriga.

EDIT: Ahi ramones dijo que si, son de la UBA, me parecia una extension logica teniendo en cuenta el caracter autartico de esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 17-09-09 el 01:01 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si las tierras son de la UBA, que tiene que ver el Gobierno de la Ciudad?
    Tiene que ver conque lobo le busca la quinta pata al gato para ser siempre mucho más de derecha que el promedio de users del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tiene que ver conque lobo le busca la quinta pata al gato para ser siempre mucho más de derecha que el promedio de users del thread.
    Jajajaj

Yo también estoy en Ciudad hace poco menos de un año, y la verdad nunca la había visto, ni tampoco había oído nombrarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2004

tengo un amigo de toda la vida que estubo viviendo un tiempo. Por lo que me conto abundaban los evangelistas mayas que se proponen evangelizar a todo el mundo con sus cosas misticas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    tengo un amigo de toda la vida que estubo viviendo un tiempo. Por lo que me conto abundaban los evangelistas mayas que se proponen evangelizar a todo el mundo con sus cosas misticas...
    Confirmado, pasa por ahi. Tambien hay un Eco Yoga Park en las afueras de capital, pero es el mismo rollo mistico de mierda.

Aparentemente querer vivir tranqui y ser un mistico infradotado van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2007

Hippies, vagos, sucios, putos, drogadictos, ¿Que es un nuevo pabellón en ciudad para psicología o para filosofía? Aunque si hay locas también deben estar los de diseño de indumentaria.

Ahora entiendo de donde salen los hippies que venden boludeces en la entrada de la FADU.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Top User 2012
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2008

Si el terreno es de la UBA, y les esta permitido estar ahi, y no hacen ninguna actividad ilegal... Cual es el fuckin problema?

Hay que ser un poquito menos facho en la vida che...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2006

me da risa como lo pintan, la huerta que dicen esta toda descuidada y no es mas grande que 3x3, con suerte sacas 2 tomates, el lugar es un bloque de cemento horrible.
    Ecoaldea la re flashearon.
    Hace un aço que no voy asi que no se como estara ahora, pero la verdad qeu de ecoaldea solo tiene el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    me da risa como lo pintan, la huerta que dicen esta toda descuidada y no es mas grande que 3x3, con suerte sacas 2 tomates, el lugar es un bloque de cemento horrible.
    Ecoaldea la re flashearon.
    Hace un aço que no voy asi que no se como estara ahora, pero la verdad qeu de ecoaldea solo tiene el nombre.
    Mirá sinceramente en mi puta vida fui, pero como dije tengo un amigo, casi hermano diría yo, que vivió un tiempo ahi. No tienen solo una huerta, tienen varias, y hasta un "invernadero". Tampoco creo que sean autosuficientes y que vivan de lo que cosechan ahi solamente porque llegar a eso es bastante complejo. Aun asi sigue siendo una ecoaldea, ni idea si estas familiarizado con el término, supongo que no.
    También me conto de una loca que vive con el hijo chiquito, que hace arreglos de ropa con cualquier recorte, y que a mi amigo le arreglo una campera.
    Por lo pronto mi cuate se va a ir a Cordoba, cerca de Capilla, que hay otro proyecto de ecoaldea que parece que quieren encarar.
    Me parecen perfecto estos proyectos, es más, no descarto un día llegar al artazgo e irme a la re mierda como mi amigo. Esto más alla de los pastores mayas y demas, crean en lo que quieran, pero a mi no me vengan dar un sermon si no les pregunte nada. TIenen que aprender del budismo que invita a cerrar el opi si no te hacen notar interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12753
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima