Ver resultados de la Encuesta: Vos sos corrupto?

Votantes
155. No podés votar en esta encuesta
  • Si. Hago la mía.

15 9.68%
  • Si estoy seguro de que no me agarran no la duda

20 12.90%
  • Alguna que otra vez pero me siento mal respecto

33 21.29%
  • No, ni un poco

87 56.13%

44% de los Argentinos son corruptos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: 44% de los Argentinos son corruptos

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    yo veo 2 problemas

Un ejemplo claro es el registro de conducir, el 90% de las personas q conozco lo saco por izquierda, sin hacer o la prueba de manejo, o el teorico, etc y asi y todo yo no las considero malas personas, corruptas o deshonestas.
    yo saque el registro por derecha como corresponde... me bocharon dos veces por no estacionar completamente alineado al cordon...

al final me dieron el registro.... pero nunca me tomaron el test de manejo... nunca se subio conmigo un inspector y me hizo dar unas vueltas para ver como manejaba...

solo me dijeron... estaciona ahi te parece que es hacer las cosas bien??

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Lo mismo se puede aplicar a los 10, 20 mangos q le tiras a un cana cuando te para, lo correcto seria primero no cometer la infraccion, de cometerla bancarse la multa y obviamente q el cana no tendria q aceptar las cometas.

estoy de acuerdo con vos... si te mandste un moco... recibi la multa callado la boca...

pero muchas veces en gran bs as, la policia te para te pide todos los papeles, te pide un millon de cosas te revisa completamente el auto...si te encuentran cualquier cosita Multa y a esperar la cometa, pero cuando ve que tenes todo todo en regla y que no va a llegar la coima, se te hacercan y te dicen(antes de evolverte la documentacion) "una contribucion para la fuerza?"

me paso varias veces.. una vez les dije que no tenia ( realemnte no tenia) y me dejaron parado 15 minutos mientras "chequeaban la documentacion"...

estas actitudes llevan a que uno termine dandoles una cometa y que se vayan a la puta que los pario!

yo soy muy honesto, pago todos mis impuestos, y trato de no meterme en coasas turbias...

cuando me mude a mi casa nueva... lo primero que vi fue que el medidor de la luz tenia un puente para No gastar tanta corriente... llame a edenor y le dije que el medidor estaba mal... vino el tecnico y me dijo que me hiban a hacer una multa por fraude... tube que ir a edenor con la escritura de la casa recien firmada para que vieran que yo era propietario hacia poco.... ¿les parfece coherente eso?

como dije antes.. yo me considero honesto por que deshonesto va contra mis valores morales... pero todo el tiempo me pasan cosas que me hacen preguntarme si realmente valen la pena ser honesto... por ahora la balanza se va inclinando ahcia el SI.... pero posta que esta sociedad hace mucho para inclinar mi balanza para el otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2003

Re: 44% de los Argentinos son corruptos

entonces porqué nos preguntamos que los peronistas ganan por 40 y pico....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234