Hace 12 años CLARIN nos viene dando vueltas, con la ley.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Hace 12 años CLARIN nos viene dando vueltas, con la ley.

Cuando desaparezca el monopolio de Clarin me pregunto a quien le echaremos la culpa.

Con tantos temas contra Grupo Clarin parece que desapareciendo el monopolio de pronto la gente va a dejar de ver Showmierda y todos van a darle a los canales culturales, de ciencia y ATC (o como mierda se llame), el IQ se incrementa automaticamente en un 50%, dejan de ser influenciados por los medios, los politicos se vuelven honestos y capaces y el pais sale de las vias de desarrollo para convertirse en el primer pais desarrollado de America Latina.
    Es como los cuentos de hada donde los buenos luchan el Ogro gigante con final feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Me estás hablando de encerio??? No me gusta subestimar a los votantes, pero son una manga de mogólicos.
    Vos creés que alguien de los 33% que sacó De Narvaez lo votaron porque se cansaron de los K y él es la "nueva" salvación??? Los medios vendieron la "polarización" y para que "no ganen los K" lo votaron a De Narvaez. Qué lástima que a esa gente no le enseñaron que la polarización en unas legislativas no existe, es un invento de los medios. Volviendo al tema de que la gente votó de De Narvaez porque se cansaron de los K, vos viste la campaña de él?? Estando en un estadio haciendo los mismos chistes que el imitador de tinelli?? o en los programas de su canal diciendo "tengo un plan".

Realmente creés que él sacó 33% porque la gente se cansó de los K o porque son una manga de ignorantes.
    Y el % q voto a K no es mogolico? o el q voto a Pino solanas o al Pro?

Conosco mucha gente de prov del oeste o sur q voto a Nestor y a CF desp, y desde hace tiempo estan podridos de ellos. En capital no conosco a nadie q vote a los K y yo por ejemplo esta vez no vote al Pro aunque la otra vez si.

Pensa q los K en el gob de nestor estaban con viento de cola, ahora estan aumentando impuestos, robando las afjp y todo eso los termina afectando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Cuando desaparezca el monopolio de Clarin me pregunto a quien le echaremos la culpa.

Con tantos temas contra Grupo Clarin parece que desapareciendo el monopolio de pronto la gente va a dejar de ver Showmierda y todos van a darle a los canales culturales, de ciencia y ATC (o como mierda se llame), el IQ se incrementa automaticamente en un 50%, dejan de ser influenciados por los medios, los politicos se vuelven honestos y capaces y el pais sale de las vias de desarrollo para convertirse en el primer pais desarrollado de America Latina.
    Es como los cuentos de hada donde los buenos luchan el Ogro gigante con final feliz.
    y a donde queres llegar con tanta boludez? cual es tu posicion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    No sabes leer o no te da para pensar? Yo no hice el curso de maestro para gente con capacidades especiales, asi que si no podes deducirlo por tu cuenta me temo que no te voy a poder ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No sabes leer o no te da para pensar? Yo no hice el curso de maestro para gente con capacidades especiales, asi que si no podes deducirlo por tu cuenta me temo que no te voy a poder ayudar.
    Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje

Yo me pregunté lo mismo. ¿Estas a favor o en contra de la ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y el % q voto a K no es mogolico? o el q voto a Pino solanas o al Pro?

Conosco mucha gente de prov del oeste o sur q voto a Nestor y a CF desp, y desde hace tiempo estan podridos de ellos. En capital no conosco a nadie q vote a los K y yo por ejemplo esta vez no vote al Pro aunque la otra vez si.

Pensa q los K en el gob de nestor estaban con viento de cola, ahora estan aumentando impuestos, robando las afjp y todo eso los termina afectando.
    Ahí ya estás mezclando cosas. Yo creo que quien votó a De Narvaez lo hizo sin ningún tipo de razón coherente, mientras que quienes votaron otros partidos por lo menos tenían una razón (equivocados o no).

Hagamos un resumen de quienes masomenos votaron a cada partido a ver de dónde y por qué salieron esos votos:
    De los votos que sacó De Narvaez muchísimos fueron por Tinelli y otros tantos por el "voto bronca" contra los K. Una locura, ya que la campaña de De Narvaez fue decir "tengo un plan" necesito estar en el congreso (cargo que ya ocupa) y con eso sacó el 33%, lo cual es una verguenza.
    Los que votaron al PRO (capital) fueron los más pobres y los más ricos. Los ricos lo votaron porque viven en una burbuja y sólo les interesa lo que les pasa a ellos y como todos tienen prepaga y los hijos van a la privada les chupa un huevo lo que pase en las escuelas/hospitales que el tío Mauri está destruyendo (idem lo cultural). Personalmente no conosco a nadie que le interesa mínimamente la política y vote al PRO, así que podemos decir que son votos de mogólicos.
    Los que votaron a los K debe ser porque todavía piensan que no son unos corruptos de mierda o simplemente porque no están peor que hace unos años y creen que todo es gracias a ellos.
    Los que votaron al ACyS (a nivel país) son los pro-campo que flashean que Lilita los va a ayudar a mejorar su vida y (en capital/provincia) los de clase media que no se dejaron 'comprar' por Pino y sus ideas. Mientras que lo único que hizo/hace Carrió como oposición es romperle las pelotas a medio planeta. Personalmente hasta hace un tiempito todavía me la bancaba, pero ahora cada vez que abre la boca dice boludeces, debería dejar de pelotudear tanto y laburar en cosas que importen.
    Y por último los que votamos a Pino es porque somos unos crédulos y cada tanto necesitamos CREER en que alguien puede cambiar algo.

En fin, creo que las elecciones y los votantes se los puede analizar desde infinitos puntos de vista y podés estar de acuerdo o no en las razones por las que la gente vota a quien vota. Lo que si no me puedo tragar es la gente que votó a De Narvaez/Macri porque tienen un plan y porque la pobrecita de la discapacitada que anda en silla de ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Yo me pregunté lo mismo. ¿Estas a favor o en contra de la ley?
    Sigo leyendo antes de tomar una posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El "Empresario exitoso" Macri y la "Honesta y Brillante" Michetti, esa fue la formula y lo sigue siendo.

Ahora claro, la mayoria de la gente se dio cuenta que Macri es un paquete que lo unico que hizo es continuar con la fortuna de su padre y Michetti de brillante tiene poco y nada ("en un curso me dijeron que la Argentina estaba mal")
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2002

Igual, adhiero con que no sé a donde queres llegar con tanta chachara. Me parece que estas mezclando vacas con caballos, nadie dijo que va a pasar eso ni mucho menos, pero que seguramente vamos a estar un poquito mejor informados, ni lo dudes. Y con ese poquito, a mi me basta para estar a favor de la ley.

P.D. Hoy tengo una fiesta de disfraces por el cumple de una amiga. Voy a ir disfrazado de Clarín. Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 18-09-09 el 01:59 PM
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Sep 2008

P.D. Hoy tengo una fiesta de disfraces por el cumple de una amiga. Voy a ir disfrazado de Clarín. Sabelo.
    Asi?

O asi?

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2002

Jajaja, claramente de la primera opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y yo voy disfrazado de nestor y te cago a piñas (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No lo pueden hechar a cobos? O ponerlo en algun otro lado para que no moleste?

Sabiendo que el tipo es opositor al gobierno estando en el gobierno (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 18-09-09 el 02:33 PM

Registración
    Apr 2001

Igual, adhiero con que no sé a donde queres llegar con tanta chachara. Me parece que estas mezclando vacas con caballos, nadie dijo que va a pasar eso ni mucho menos, pero que seguramente vamos a estar un poquito mejor informados, ni lo dudes. Y con ese poquito, a mi me basta para estar a favor de la ley.
    Un poco mejor informados?
    La gente tiene alternativas al grupo Clarin. Clarin vende lo que la gente quiere. Si a la gente le gusta mierda, va a ser mierda lo que se va a seguir vendiendo.

Ahora no me hago cargo de que seas medio tonto para no darte cuenta de que exagere, como algunos exageraron con el tema de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Un poco mejor informados?
    La gente tiene alternativas al grupo Clarin. Clarin vende lo que la gente quiere. Si a la gente le gusta mierda, va a ser mierda lo que se va a seguir vendiendo.
    Mmm no es tan asi... es algo "compartido"... yo creo que a la gente le gusta la mierda porque la estuvieron alimentando de eso durante mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima