Hace 12 años CLARIN nos viene dando vueltas, con la ley.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: Hace 12 años CLARIN nos viene dando vueltas, con la ley.

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    eso hoy lo podes ver y escuchar
    clarín no te pone un revolver en la cabeza para q leas clarín mires TN/canal13 o escuches las radios de ellos tenes varios canales de noticias muchísimas radios y varios diarios diferentes para leer
    los escuchas sin saberlo, por ejemplo clarin tiene el 50 % de ideas del sur y no muchos lo saben asasdaad alika alikate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Dec 2002

vos fijate donde gano Cristina y donde perdio...
    no digo q la votaron solo los negros con el pancho y la coca (aunque muchos de esos la votaron) mucha gente q la voto x le gustaba y la veian preparada... hoy mucha gente se arrepintió de votarla
    también es raro q cuando siempre las mesas cierran a las 18 si o si esa vez dieron una hora mas...
    ¿No te parece que hay algo de correlación entre lo que decis y lo que paso? Clarín neutro, alta popularidad, Clarín en contra, baja la popularidad abruptamente. ¿No te parece raro? Ojo, no defiendo a Cristina, solo estoy diciendo la influencia que tiene Clarín.

Después, con lo de las mesas, no le veo sentido al comentario, explicame a que te referiste por favor, y segundo, muy pocas veces cerraron a las 18 las mesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿No te parece que hay algo de correlación entre lo que decis y lo que paso? Clarín neutro, alta popularidad, Clarín en contra, baja la popularidad abruptamente. ¿No te parece raro? Ojo, no defiendo a Cristina, solo estoy diciendo la influencia que tiene Clarín.

Después, con lo de las mesas, no le veo sentido al comentario, explicame a que te referiste por favor, y segundo, muy pocas veces cerraron a las 18 las mesas.
    la imagen de Cristina bajo mucho cunado ella solita se metio contra el campo, la manera de llevarlo fue lo q le molesto a mucha gente
    con las afjp paso lo mismo 1 año antes la gente decidió darle la plata a las afjp antes q al estado
    en eso clarín mepa q no tuvo nada q ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2007

en el 2007 vos podias ir a votar hasta las 18:30/19:00 osea si llegabas a esa hora votabas..
    x ley los comicios cierran a las 18:00, si llegas 18:01 no podes votar xq llegaste tarde, si son las 18 y estabas en la cola para votar es otra cosa, te tienen q dejar votar
    sin contar q tmb hubo varias denuncias x falta de voletas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

la imagen de Cristina bajo mucho cunado ella solita se metio contra el campo, la manera de llevarlo fue lo q le molesto a mucha gente
    No, no le molesto a mucha gente. Le molesto mucho a los medios, de los que participa el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, no le molesto a mucha gente. Le molesto mucho a los medios, de los que participa el campo.
    bueh xq el interior de este país no existe.... xq los productores son socios de clarín.....

todo lo q nos pasa es culpa de clarín.... nuestros políticos son unos santos... solo q clarín los hace parecer demonios.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

bueh xq el interior de este país no existe.... xq los productores son socios de clarín.....

todo lo q nos pasa es culpa de clarín.... nuestros políticos son unos santos... solo q clarín los hace parecer demonios.....
    Nadie dice que Cristina es una santa ni ningún político, pero Clarín tiene mucha influencia en la opinión de la gente.

Si le hubiera molestado a mucha gente, hubieran ido al que se hizo al mes siguiente que Cobos dijo que su voto no era positivo, acto al cual fueron no mucho más de mil personas, cuando habian ido 500 mil al primero (supuestamente). ¿Dónde estaba toda esa gente molesta en el 2ndo acto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Pierde su monopolio de añares, por ende, pierde tajada, por ende no va a controlar la gran mayoria de la información que circule, por ende no le conviene.
    Supongo yo, los K ganan un poco de respiro y esta ya es conjetura mia, se ponen un poquito a favor "a la gente" para no terminar tan mal su mandato y no quedar como que fue desastroso y no hicieron nada, o sea, quedar como que hicieron "algo bueno".

Clarín nos lo viene metiendo hace años el dedo en el culo, y siempre nos lo van a meter, solo que con esta ley un dedo gigante sale hasta por la mitad y entran otros chiquitos en su lugar (prefiero esto a uno muy grande, que afrancesado que sono eso).

Mm, perjudicarte no lo sé, a lo sumo que labures para Clarín, te va a favorecer porque vas a escuchar más voces y vas a poder sacar conclusiones con información de varios puntos de vista.

Imposible explicartelo en 2 renglones
    No entendí (soy medio lento sory) entonces es buena? yo pensé que con ésta ley tan mediatica era como una especie de "no hables de la oposición, si tenés un mensaje de difusión hacia la gente alaba al gobierno"-

Nose.. no me interesa la política pero tampoco me gusta que me metan el dedo en el culo (aunq lo vienen haciendo hace tiempo ya..)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Nov 2003

Medios masivos de comunicación.

+

no me interesa la política
    =

"no hables de la oposición, si tenés un mensaje de difusión hacia la gente alaba al gobierno"
    "Ley de control de medios". Dios, y algunos que me recuerden, saben mi postura frente a la democracia, la delegación de poder, los medios, el capital en general bah, pero che, dejemonos de romper los huevos un toque, ley aparte -y threads de Q aparte- mover un dedo por clarin es lo mismo que tatuarse en la frente soy un mogólico de mierda.

pd: aclaro, esto último no es para vos parkaaa, lo meché con lo que decís porque viene justo justo de la mano de la idea de que acá todos hacemos democracia sana y alimenticia y lo único que hay acá es la pelea de cuarto de dos facciones dentro de un mismo sector.
    Btw, respondiendo a tu pregunta inicial. Pensalo de esta manera:
    Es una ley del gobierno y un grupo magnate está en contra. Pertenecés al gobierno? No. Pertenecés al grupo? No. Ergo, esta ley no solo no te puede beneficiar jamás, más sino te va a perjudicar, como todas y cada una de las leyes que saque un gobierno o que promueva un grupo del que no formás parte.
    Con esto no digo que la ley sea mala (no la leí así que no emito juicio de valor alguno), sino que cuando un sector hace algo es en beneficio de ese sector y como vos no pertenecés al mismo es en primera instancia imposible que te beneficie en algo y, si nos apoyamos en la historia de la humanidad, es casi necesario que de alguna forma te perjudique.
    Solo eso, estar a favor o en contra de algún bando de una pugna que se da en un lugar donde no tengo voz me parece la cosa más imbécil que puede hacer una persona con su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 16-09-09 el 03:53 AM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Nov 2002

me tengo que ir... pero..

Si vos queres cable, o terminas con Clarin (cablevision, multicanal o algun otro), o telecentro (que anda flojo).
    No seria genial que hayan varios cables? Encima fijense esto.. Las telefonicas iban a estar en el "acuerdo", pero las sacaron... Y eso es un gran error.
    Telefonica y telecom brindando cable hubiera sido genial, creo.
    Tendriamos para elegir, telefonica, telecom, alguno de clarin, telecentro, y seguro algun otro que surja, o sea mucha mas comptencia, mejores precios, mas variedad para elegir. Tambien entraria el famoso triple play, estando con una sola empresa para los 3 servicios.
    En el primer mundo tenes mucha variedad, precios muchos mas bajos, gracias a eso. Pagas.. no se, 50 euros y tenes inet de 5 megas, telefono libre, y 150 canales jeee.
    Algo asi en la practica (para el consumidor), despues hay muchas mas cosas...
    Pero es todo "anti monopolio" por asi decir, lo cual me parece acertado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jun 2003

Si dejás entrar a las empresas telefónicas en el cable, tenés que dejar entrar a las empresas de cable en la telefonía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Y eso tambien seria bueno creo yo Ichiluk, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si dejás entrar a las empresas telefónicas en el cable, tenés que dejar entrar a las empresas de cable en la telefonía.
    Ya pueden hacerlo, clarin tiene vontel por ejemplo, iplan y telmex tambien venden telefonia, y telecentro tiene triple play. el problema era con las dos telefonicas que tenian una posicion monopolica en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Y eso tambien seria bueno creo yo Ichiluk, o no?
    No si querés seguir concentrando poder en pocos grupos empresariales.
    A nivel usuario, es mejor porque tenés mas opciones.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ya pueden hacerlo, clarin tiene vontel por ejemplo, iplan y telmex tambien venden telefonia, y telecentro tiene triple play. el problema era con las dos telefonicas que tenian una posicion monopolica en el pais.
    no sabía que vontel era de clarín.

No dije nada entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hace casi 20 años que somos un pais bananero . Y no fue gracias a clarin .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima