Medicamentos truchos

Discusión cerrada
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Medicamentos truchos

Armo el thread para que tenga cuidado la gente.

Resulta que mi hermana esta embarazada y le dio gastritis, fue al hospital y le recetaron Floratil. Volvio a la casa y fue a la farmacia que tiene ahi cerca en frente del hospital Pirovano, compro el medicamento y todo normal. Pasan dos dias, mi vieja la va a visitar y ve la botella de Floratil, y denota que las pastillas son todas de un color, lease la capsula era toda blanca cuando segun sabemos porque mi viejo toma desde hace anios son mitad blancas y mitad marrones. Llama mi vieja al laboratorio donde hacen la droga y despues de hablar con tres personas le dicen que urgente pare de consumir el medicamento que ellos nunca sacan partidas de un solo color, siempre mitad blanca y mitad marron la capsula.
    Como no atiende el telefono mi hermana salio cagando mi vieja para decirle que pare de tomar la pastilla y porque le dijeron desde el laboratorio que por favor vuelva a llamar y les indique de que partida es la botellita trucha en cuestion.

No se si esta en la estafa la farmacia o no pero la verdad me da una bronca tremenda, quien sabe que mierda le ponen a las pastillas truchas, muy benficioso para un feto no debe ser supongo... a lo sumo sera placebo, o azucar, pero que se yo.

A alguien mas le paso algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: Medicamentos truchos

la mayoria de las veces no le ponen nada raro , a lo sumo lo rebajan con otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Maestro hagan la denuncia YA... Una cosa asi no podes quedarte puteando tenes que denunciarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

El abuelo de un amigo murio por esto de los medicamentos truchos, le venian encajando un tratamiento carisimo desde hacia varios meses ya y que coincidencia que el tratamiento no le hizo efecto alguno, el tumor avanzo, el medicamento que tomaba era el mismo que se truchaba y le pedian todos los envases de vuelta.

Espero que no le haya pasado nada a tu hermana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Que buen momento, justo cuando todo el mundo habla de la mafia de los medicamentos truchos y de como el gobierno estaría involucrado...
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Maestro hagan la denuncia YA... Una cosa asi no podes quedarte puteando tenes que denunciarlos.
    Mi vieja llamo a mi casa para decir que ya le dijo la partida a la farmaceutica y que en efecto son truchos, ahora se fue al hospital para que le hagan analisis de sangre a mi hermana para ver si salta que tenia la droga y despues a la comisaria.

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Que buen momento, justo cuando todo el mundo habla de la mafia de los medicamentos truchos y de como el gobierno estaría involucrado...
    siempre es un buen momento para perder un embarazo con tal de que alguien gane unos pesos por izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    El abuelo de un amigo murio por esto de los medicamentos truchos, le venian encajando un tratamiento carisimo desde hacia varios meses ya y que coincidencia que el tratamiento no le hizo efecto alguno, el tumor avanzo, el medicamento que tomaba era el mismo que se truchaba y le pedian todos los envases de vuelta.

Espero que no le haya pasado nada a tu hermana.
    que medicamento tomaba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Comunmente no le ponen nada nocivo para la salud.

Cual de todas las farmacias que esta por el Pirovano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Mis viejos son afiliados a la bancaria pero por suerte no recibieron ningún medicamento ahí en los últimos años. Mi vieja se atendió hace una semana y le recetaron un antiinflamatorio por un problema en la rodilla. Cuando volvió me pidió que se lo vaya a comprar y yo le pregunté por qué no lo había comprado en la farmacia del policlínico, ya que estaba. Ahí le hacían descuento, mientras que en las farmacias de afuera no porque la obra social no está pagando. Me dijo que había mucha gente y no quiso caminar de una punta a la otra del policlínico. En fin, tuve que salir a recorrer farmacias a las doce de la noche. Y a los dos días salta este escándalo...

El Superintendente de Servicios de Salud está hablando de otras siete obras sociales sindicales involucradas, además de la bancaria.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1174902
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Mis viejos son afiliados a la bancaria pero por suerte no recibieron ningún medicamento ahí en los últimos años. Mi vieja se atendió hace una semana y le recetaron un antiinflamatorio por un problema en la rodilla. Cuando volvió me pidió que se lo vaya a comprar y yo le pregunté por qué no lo había comprado en la farmacia del policlínico, ya que estaba. Ahí le hacían descuento, mientras que en las farmacias de afuera no porque la obra social no está pagando. Me dijo que había mucha gente y no quiso caminar de una punta a la otra del policlínico. En fin, tuve que salir a recorrer farmacias a las doce de la noche. Y a los dos días salta este escándalo...

El Superintendente de Servicios de Salud está hablando de otras siete obras sociales sindicales involucradas, además de la bancaria.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1174902
    Si, yo no creo que la bancaria sea la unica obra social involucrada, me juego que hay muchas mas.
    La verdad es que en Argentina donde miras hay alguna truchada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ya empezaron con la paranoia.
    La pastilla magica no le curo el cancer al padre, entonces la pastilla debe ser trucha.
    Yo nunca pastillas de dos colores, entonces la pastilla debe ser trucha.
    Ahora, cuando fueron como locas a comprar el tamiflu hace dos meses y les vendieron chicles adams no sospecharon nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Ya empezaron con la paranoia.
    La pastilla magica no le curo el cancer al padre, entonces la pastilla debe ser trucha.
    Yo nunca pastillas de dos colores, entonces la pastilla debe ser trucha.
    Ahora, cuando fueron como locas a comprar el tamiflu hace dos meses y les vendieron chicles adams no sospecharon nada de nada.
    sos un pelotudo con todas las letras, q queres q te diga? prefiero volverme paranoico y asegurarme de q este tomando algo q realmente me cure. Vos te crees q le hace gracia a la persona q tiene una enfermedad terminal tomar medicamentos q no hacen ningun efecto?

anda a trollear a otro lado, entre El Frances y vos me tienen los huevos x el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y vos como sabes que son truchos? Quitando tu histeria.
    Medicamentos truchos existieron siempre y siempre se supo.
    Que se haya muerto alguien a pesar de tomar el medicamento no implica que este sea trucho. Los viejos se mueren. Es mas, deberian ahorrarse la guita en medicamentos para un viejo gaga de 90 años con cancer en todo el cuerpo y usarla para algo mas productivo que estirar el sufrimiento de una persona. Si quiere morirse dos meses mas tarde que lo pague de su bolsillo. Y si no que le ofrezcan una eutanasiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada