Un ex compañero de secundaria dispara un rifle y le reventó un ojo a una mujer...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Unhappy Un ex compañero de secundaria dispara un rifle y le reventó un ojo a una mujer...

El dramático episodio ocurrió ayer en Tolosa. Una joven herida. El agresor, que usó un rifle, está preso

La fiesta había comenzado el sábado por la noche en una vivienda de Tolosa y transcurría en un marco de absoluta cordialidad y alegría. Todos habían ido a saludar a Eduardo Rosseau y, a compartir un grato momento con él, en un día tan especial, el de su cumpleaños número 27. Pero, ya entrada la madrugada del domingo, según el reporte oficial, se escucharon unos disparos y, de repente, una amiga del joven cayó tendida en el piso, tomándose la cara con ambas manos.

Esos, de acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, fueron instantes de absoluta desesperación y dramatismo. De locura, gritos y pedidos de auxilio. De confusión, angustia e impotencia.

La chica, que fue identificada por la Policía como Celina Puricelli (24), tuvo que ser llevada de urgencia al hospital Rossi -al parecer por alguien que había ido a la reunión-, donde anoche permanecía internada en observación.

Calificadas fuentes del caso le informaron a EL DIA que la joven, como consecuencia del impacto de un balín, perdió el ojo izquierdo. Y que además tendría afectada la visión del ojo derecho, por el cual deberían someterla a una intervención quirúrgica de urgencia.

Horas más tarde, al mando del comisario Sebastián Perea, titular de la comisaría sexta, una comitiva policial ingresó a una vivienda ubicada en la calle 12 entre 520 y 520 bis, de donde, supuestamente, se perpetró la agresión, cuyos móviles por ahora son un misterio.

Según trascendió, por la trayectoria de los balazos, los agentes confluyeron en dicha propiedad y demoraron a un estudiante de Arquitectura, de 19 años, identificado como Juan Simón Bourniseen, bajo sospecha de ser el presunto autor del ataque.

También incautaron un rifle de aire comprimido, calibre 5,5, que ya quedó a resguardo judicial, en una causa por "lesiones graves", con intervención del fiscal Tomás Moran y el juzgado de garantías de Néstor de Aspro.

INTERROGANTES

Sobre las causas que llevaron al muchacho a tomar el arma y, disparar a mansalva -se habla de varias detonaciones- contra la casa donde festejaba el cumpleaños Rosseau, no hay mayores certezas.

Más allá de las lógicas especulaciones sobre eventuales ruidos molestos o música a todo volumen, poco después de las tres de la mañana, los investigadores, a esta altura de la pesquisa, carecen de respuestas.

Trascendió que los disparos, al menos algunos de ellos, impactaron en una lona verde, sobre una entrada con rejas. Pero uno siguió su marcha y le pegó de lleno en el rostro a Puricelli, quien sufrió gravísimas heridas.

La víctima, estudiante universitaria, vive en la calle 4 entre 527 y 528.

http://www.eldia.com.ar/edis/20090914/policiales0.htm

---------------------------------------------

Increible la verdad...despues de leer esto hoy a la mañana me quede re :|
    el chabon este, simon bournissen, cursaba conmigo el secundario...bastante tranquilo por decirlo de algún modo, pero siempre se quiso hacer el gangster escuchando musica de rap y esas vainas, pintando con aerosoles los autos...

pero nunca pensé que por hacerse el capo con un rifle de aire comprimido pudiera llegar a esto...

por lo que sé quedó detenido, si va preso, lo van a usar como moneda en la carcel

ustedes que opinan, ya que el móvil es un interrogante hasta ahora, que lo pudiera haber llevado a hacer una pelotudes asi (ademas de ya ser pelotudo) ?

alguno con conocimiento del código penal o por experiencias, cuantos años le pueden dar ? segun tengo entendido es entre 3 a 8
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7150
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Un ex compañero de secundaria dispara un rifle y le reventó un ojo a una mujer...

Art. 90.- Se impondrá reclusión o prisión de uno a seis años, si la lesión produjere una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, de un miembro o una dificultad permanente de la palabra o si hubiere puesto en peligro la vida del ofendido, le hubiere inutilizado para el trabajo por más de un mes o le hubiere causado una deformación permanente del rostro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Re: Un ex compañero de secundaria dispara un rifle y le reventó un ojo a una mujer...

Que flojo ese diario, le falto poner el tipo de sangre de la victima, cuantas habitaciones tiene la casa, si deja la puerta sin llave y si estaba en algun tipo de relacion amorosa.

Pobre mina.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

la verdad que un pelotudo tu compañero, habra pensado que tirando con un rifle no le podia hacer mal a nadie y le revento un ojo a una pobre piba. hoy vi la nota de la mina en el hospital y dijo q la bala estuvo a 2mm del cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tubo suerte , aunque perder un ojo debe ser bastante feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elberter Ver Mensaje

JAJAJ pensar q ese video no fue hace mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Tubo suerte , aunque perder un ojo debe ser bastante feo.
    Perder un ojo con un rifle de aire comprimido no es precisamente un caso de buena suerte.

Salvo que te refieras a la punteria del que tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Nose que fuerza tiene el aire comprimido , pero por ahi no se alojaba en el ojo y seguia un poco mas y por ahi anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2009

punteria del que tiró, o mala leche del que tiró ?

conociendolo al naboleti que hiso eso, dudo que tenga buena punteria con algo, mas que con prender una fogata scout
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Perder un ojo con un rifle de aire comprimido no es precisamente un caso de buena suerte.

Salvo que te refieras a la punteria del que tiro.
    es verdad, la verdad que DEMASIADA MALA LECHE, de todos modos estamos frente a un problema mucho mas grave, mas allá del toque de humor que intenté proponer es serio y a la vez preocupante que imbéciles como este muchacho puedan tener al alcance de sus manos un arma, que en en esta situación pudo ser letal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Cuál es el problema grave?

Es muy raro que un rifle de aire comprimido sea letal.

No hay mucha gente capaz de meter un balín en el ojo intencionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    punteria del que tiró, o mala leche del que tiró ?

conociendolo al naboleti que hiso eso, dudo que tenga buena punteria con algo, mas que con prender una fogata scout
    haya sido puntería o mala leche es increíble que un idiota de esas dimensiones pueda portar un arma (sea cual sea su calibre). Era de esperarse, conociéndolo, que tarde o temprano iba a mandarse una grosa
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Nose que fuerza tiene el aire comprimido , pero por ahi no se alojaba en el ojo y seguia un poco mas y por ahi anda a saber.
    mi rifle calibre 5.5 es capaz de doblar una moneda ( un poquito claro) de un balinazo, de los llamados copitos...imaginate lo que le hace a un ojo....

hay que hacer mierda a este pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Cuál es el problema grave?

Es muy raro que un rifle de aire comprimido sea letal.

No hay mucha gente capaz de meter un balín en el ojo intencionalmente.
    No hay mucha gente capaz de meter un balín en el ojo, pero hay boludos con posibilidad de jugar con un "juguetito" de estos en su casa, el papa se hizo el groso regalandoselo, si era un bebé el que recibía el balinazo no se de que manera hubiese terminado la situación. El problema grave en resumen es que no se evalúa, sea cual sea el regalo que se va a hacer, si lo va a utilizar para tirarle a una botella en el medio del campo O APUNTAR A UNA LONA CON GENTE ATRÁS.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima