Le cayo la AFIP a Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Le cayo la AFIP a Clarin

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    dan asco ..
    Espero que con esto se avive más gente de lo que es clarín.
    ¿Te parece? Votaron a De Narvaéz porque no quieren a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    May 2006

acá tenés un mapita que muestra lo que es clarín hoy en día, practicamente te trasmite todo lo que lees, escuchas y ves!

http://i43.tinypic.com/3343m7q.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Este K me tiene realmente podrido. La afip como instrumento político de guerra? dejame de joder.

"relevamiento de personal de rutina, similares a otros, como por ejemplo los que realizaron en Puerto Madero".

Vidrio GRATIS! coma ya su buena porción de vidrio K!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2004

Lo único que puedo sacar de este thread, es que hace falta que nos saquemos aunque sea por unos segundo la camiseta. Si estas a favor de los K sos montonero izquierdista (cualquiera) y sino, un gorila.
    Parece que nos estamos olvidando que la política no es futbol, sino una vision sobre la sociedad. Hay que usar la cabeza un poco y tratar de formar una opinion propia (por mas simple que sea), el grupo clarin es un conjunto de lacras que quieren comerte el poco cerebro que te puede quedar despues de vivir un día en este pais del orto, que esta manejado con incompetencia o mala leche (no se que prefiero).
    Yo laburo en una empresa del Grupo Clarin en la que hay aproximadamente 500 empleados. Mandaron cerca de 20 inspectores. Alguien me dice si esta bien esta relacion de 1 inspector cada 25 empleados? Esta bien que clarin tenga medios de comunicacion por todo el país?
    me parece que todos encontramos OBVIO el hecho de que este país sería muchas veces mejor si no existiese la posibilidad de que se armen estas empresas monopólicas y que no sea posible usar el poder político (que el pueblo otorga) para enriqueserte obsenamente. Por ahi estoy delirando mucho, no se la verdad que todos los días me gusta menos y me frusta mas vivir en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

una payadasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A bueno.. Mas claro echale agua...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Esto es una vergüenza. Es histórico, único. Va a ser historicamente vergonsozo, lo que este hijo de su madre de Kirchner ha llegado a hacer, con tal de arremeterse de esta manera tan irrespetuosa y prepotente. Es indignante.

Habrá sido un gobierno elegido democraticamente, o no, pero siento vergüenza porque este mal nacido nos represente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Yo pensaba que ésta postura al único que perjudica es a los dueños del grupo Clarín. Si el problema fuese el/la jefe/a de redacción del diario, o el/la jefe/a de redacción principal del grupo (o como se llamase, de existir esa posición), el/la que se pone en esa postura marcadamente anti-kirchnerista, el/la que hizo que el Gobierno le prestase tanta atención, deberían despedirlo/la inmediatamente ya vistas las consecuencias.

Ahora, no veo que lo hayan hecho, por lo que debo suponer que los dueños del grupo de alguna forma están de acuerdo con que se siga esto. Si es así, que es a lo que voy, es una actitud o táctica demasiado estúpida. Lo único que consiguieron con ella fue que: a) le llegase al Congreso un proyecto de ley para la actualización de la Ley de Medios que pone un fin al crecimiento y diversificación del grupo, b) perder credibilidad en sus empresas de noticias entre sus lectores, ante una campaña de desprestigio (para que no se malinterprete, me refiero a que se pone en tela de juicio a la opinión pública los negocios del Grupo Clarín, que antes no le incumbían a nadie más que a aquellos a los que les molestaba, que no contaban con el apoyo ni los recursos para hacer algo al respecto) y c) perder mucho dinero: las acciones de Clarín caen cada día desde que el pleito con el gobierno se hizo evidente.

Soy yo el único que piensa que lo más lógico hubiese sido para los dueños hacer lo que hacían antes (o lo que yo siempre supuse que hicieron, de todas formas es igual, es decir, creo que lo más inteligente sería que hicieran lo siguiente), redactar las noticias como si fuesen crónicas, sin ningún peso editorial, más allá de las editoriales en sí, que no tienen por qué ser partidarias de ningún lado en ningún conflicto, o sea, podrían ser lo más inocuas posible; siendo así que pudieran mantener a los lectores de siempre (grupos familiares de clase media y media alta, según tengo entendido) y dejar las acciones del Grupo en un segundo o tercer plano, alejadas de la opinión pública?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Que bueno! el ex presidente en funciones usurpando las potestades de la AFIP, buenísimo. Se vé que se di cuento que le cayó la intención de voto 5 puntitos y ahora se retractó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, y si la orden no vino de Kirchner sino de opositores?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Es más, yo me animaría a preguntar si no vino de Clarín...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Hace media hora llegaron como 25 inscpectores a La Rural.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, y si la orden no vino de Kirchner sino de opositores?

Saludos
    Fuente??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Fuente??
    JAJAJAJA

Sos de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima