Le cayo la AFIP a Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ruzk
    Registración
    Aug 2006

Re: Le cayo la AFIP a Clarin

Que pena este gobierno, dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am responsible for what I say, not on what you mean

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    en serio. cuanto años tenes?
    19.

Que es lo que no te cierra? el que mejor salió de ese debate fue Pino, aunque nunca entendí la gente que dijo que Michetti quedó bien parada después de eso. Igual, cuando me sepas explicar que es lo que no hilas avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

claro, "sos joven" -como decia victor hugo-.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    19.

Que es lo que no te cierra? el que mejor salió de ese debate fue Pino, aunque nunca entendí la gente que dijo que Michetti quedó bien parada después de eso. Igual, cuando me sepas explicar que es lo que no hilas avisame.
    lo q no alcanzo a hilar es porq pensas q el congreso no es una escribania.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Eh? y cuando dije eso?

Volvé a fijarte que es lo que me quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por damicore Ver Mensaje
    Bueno dale, votalo a pino en el 2011 JHAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJJHAHJAHJAHAJHAHJAHJAAHJAHJ AHHAHJAHJA
    hasta q no te peguen dos corchazos en las rodillas no escarmentas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    jajaj asi que Clarin y America reflejan la realidad?? es joda no?? O por ahi te tragaste enterito el discurso de los medios, solo falta que digas que el congreso es una escribania, y que hay que esperar que asuman los nuevos legisladores. Ahi vamos a confirmar que ya perdiste el control de tu propia mente.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Y si, la distorsionan, lo que no quita que (los K) reconozcan esa realidad. Te quemas solo.

No va a haber impuestazo, es una medida para favorecer la industria nacional.

x2
    te confundi. vos sos el loquito q apoya el impuestazo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 14-09-09 el 05:32 PM

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah! sos de la side... eso explica tu postura.
    Sos la sexta persona que me lo dice, voy a ir a preguntar si no trabajo ahi realmente.

un pajarito me conto q pino hace una peli en contra de macri. tambien me conto q macri tildo a los votantas de pino de irresponsables. y por si fuera poco, me dijo q pino esta a favor de una ley de medios. Todo esto con el respeto q le tienen los medios.
    Por que nelson castro y la nacion pueden escribir asi y yo no?

No importa que pino sea opositor a macri, a macri le convino lo que hizo pino, era mejor que pino tenga 5 diputados que no iba a tener el a que los tenga heller-K
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que nelson castro y la nacion pueden escribir asi y yo no?
    Falta Michetti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Falta Michetti
    pero michetti realmente fue a hacer UN CURSO y ahi UN SEÑOR le dijo que la argentina no existe en el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

mira quien habla...

el PO saco tanto votos como letras tiene su nombre. Pino saco 5 % en el 2007 con NADA de presupueste. stickers de 10 x 10 en algunas calle era su difusion.

Es cierto q no tiene partido construido en el interior pero esta en desarrollo. Si logran difundir las pelis de Pino seguramente llegaria a mas gente. Personalmente creo q una alianza con Cobos seria lo mas sensato para asegurar su llegada al poder.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=29203

no te olvides de los rojos. Cobos esta primero en las encuestas.
    Y que tiene que ver lo que saque el PO, yo comparto muchas cosas, bla bla bla pero no soy MILITANTE. Además, aunque fuese militante, cuándo dije que Altamira va a ser presidente en 2011? Vos podés ser del P.Sur y todo perfecto con que les hagas campaña pero no vengas a decir que tu partido es presidenciable por que es una broma de mal gusto. No sé si lo serás, pero pensar eso sin ser del partido es doblemente rídiculo.

Igual sos graciosísimo. Pino en alianza con Cobos, se nota que no tenés la más pálida idea de absolutamente nada para imaginar semejante fórmula, igual con lo mercenario que es Cobos no creo que le haga asco a nada.

Hacen falta más que uno o dos debates para que Michetti salga bien parada de algo. Fuera de broma, si no le ponen palos en la rueda creo que es muy posible candidata y con chances de ganar en 2011 para el gobierno de la ciudad.

¿En qué cabeza entra que en un país con una desocupación de dos dígitos y una pobreza de entre el 30 y el 40% se cobre el doble de IVA porcentual a un paquete de arroz que a un videojuego de 3500 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Ademas de que con la volatilidad del voto porteño , yo que pino iria descontando esos votos para la proxima .... pasar de votar a troskos (Zamora) , a ibarra (!!!) , a macri (!!!!) y a pino ... ni al pocho votaron cuando volvio en el 73.
    Como rompe cuando tildan a un porteño de malo y extraterrestre. El porteño es un argentino mas, no nacio en USA ni en Europa, nacio en el mismo ispa que todos los demas y debe sufrir la misma ineficacia de gobernantes que sufre el resto del pais. Tildar de "porteño" es lo mas antiguo que se pueda conocer y hace saber que estamos en un pais donde se vive de los recuerdos y nunca se mira a futuro.
    Ahora si es por que no votaron al partido que te da de comer es otra cosa. Recordemos que la provincia de BS AS voto a De Narvaez, el tipo que tiene un plan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por damicore Ver Mensaje
    Tu respuesta no se adecua. El honestismo es peligroso, vos sos honesto? nunca cruzaste en rojo, te quedaste algun vuelto, cagaste una mina, nada?
    El hjonestismo es peligroso porque lleva a los golpes de estado y a su abal popular.
    No, nunca crucé en rojo, nunca me quedé un vuelto y nunca cague a una mina. A dónde querés llegar? A que es natural que los políticos tengan el asqueroso nivel de corrupción que tienen en Argentina?

Bueno, estás equivocado. Y pensar que un reclamo de honestidad del pueblo entero o de otros políticos hacia los gobernantes actuales lleva a un golpe de estado con consentimiento popular es una pelotudez sin fundamento enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Como rompe cuando tildan a un porteño de malo y extraterrestre. El porteño es un argentino mas, no nacio en USA ni en Europa, nacio en el mismo ispa que todos los demas y debe sufrir la misma ineficacia de gobernantes que sufre el resto del pais. Tildar de "porteño" es lo mas antiguo que se pueda conocer y hace saber que estamos en un pais donde se vive de los recuerdos y nunca se mira a futuro.
    Ahora si es por que no votaron al partido que te da de comer es otra cosa. Recordemos que la provincia de BS AS voto a De Narvaez, el tipo que tiene un plan.
    Los gobernantes de la CABA los eligen los porteños , no los jujeños ni los bonaerense ni los correntinos ni los fueguinos. Si en elecciones democraticas , abiertas y obligatorias los resultados son un panquequismo ideologico constante , no entiendo para que sacas el tema de CABA vs resto del pais.

A mi no me da de comer ninguna partido y PBA siempre fue peronista por ejemplo (FLASHNEWS , de Narvaez ES PERONISTA). Dudo que algun bonaerense salte como leche hervida porque diga lo la herencia peronista , las pruebas estan en la historicas elecciones que cualquier mortal puede recordar, porque no podria hacer un analisis de las votaciones porteñas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Los gobernantes de la CABA los eligen los porteños , no los jujeños ni los bonaerense ni los correntinos ni los fueguinos. Si en elecciones democraticas , abiertas y obligatorias los resultados son un panquequismo ideologico constante , no entiendo para que sacas el tema de CABA vs resto del pais.
    que tiene q ver???
    el digo q somos todos argentinos salimos del mismo lugar....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

15. .py
    Registración
    Sep 2004

El dijo que yo tildo a los porteños de malos, ademas de evitar mis argumentos de las elecciones. Si encuentran una panquequeada ideologica similar a la de la CABA en cualquier provincia , muestrenla. Hay 23 para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima