Le cayo la AFIP a Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Le cayo la AFIP a Clarin

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Gobierno de mierda, que tanto quilombo, EXPROPIACIÓN de todos los medios de CLARIN y listo el pollo.
    Al que no le guste que se joda.

Q

Pobrecito Q que le expropiaron el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pobrecito Q que le expropiaron el cerebro.
    ja ja nestor se lo expropio y el dice que fue clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

premio a la mejor foto del año
    " Kirchneristas viendo el voto no positivo de cobos "y en la foto la gente llorando jajaja no existen!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Prefiero defender a un gobierno, con sus errores y aciertos, que a un monopolio horrendo como lo es Clarín... TODA LA VIDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lo mismo, me parece perfecto lo que esta haciendo K con Clarin, que lo termine de romper. Y que estatice todo, porque todo lo que se privatizo se convirtio en una mierda. Economia yankee despreciable y estupida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    premio a la mejor foto del año
    " Kirchneristas viendo el voto no positivo de cobos "y en la foto la gente llorando jajaja no existen!
    Ah yo lo vi ayer tambien eso! Es increible... ya es tan bizarro que me da escalofrios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Prefiero defender a un gobierno, con sus errores y aciertos, que a un monopolio horrendo como lo es Clarín... TODA LA VIDA.
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Lo mismo, me parece perfecto lo que esta haciendo K con Clarin, que lo termine de romper. Y que estatice todo, porque todo lo que se privatizo se convirtio en una mierda. Economia yankee despreciable y estupida.
    Pienso igual.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo lo unico que se es que si clarin no tubiera nada que ocultar no estaria haciendo tanto bardo....

si la gente apoya a Clarin en esto es porque estan validando un modelo de pais en el que la evacion de impuestos es moneda corriente.

"hay que dejar de robar por 10 años para que esto mejore"

No digo que los K este intentando poner en regla al pais.... ovbiamente es un acto intimidatorio...

Pero se puede usar la reaccion de Clarin y de la gente como muestra de lo que pasaria si un gobierno realmente honesto intentara poner las cosas en regla en este pais...

Si la gente apoya a Clarin en este caso, estamos perdidos como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo lo unico que se es que si clarin no tubiera nada que ocultar no estaria haciendo tanto bardo....

si la gente apoya a Clarin en esto es porque estan validando un modelo de pais en el que la evacion de impuestos es moneda corriente.

"hay que dejar de robar por 10 años para que esto mejore"

No digo que los K este intentando poner en regla al pais.... ovbiamente es un acto intimidatorio...

Pero se puede usar la reaccion de Clarin y de la gente como muestra de lo que pasaria si un gobierno realmente honesto intentara poner las cosas en regla en este pais...

Si la gente apoya a Clarin en este caso, estamos perdidos como sociedad.
    ¿Porqué usas la palabra intimidatorio?

Con todo lo demas estoy totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No es intimidacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Porque no leyo todas las paginas de discusion, vino y posteo lo que pensaba...

Lo de la foto del año me recuerda al "Hasta Cuando" de Capusotto, que en una critica de una pelicula que no tiene nada que ver, tambien le pegan al gobierno... es buenisimo! NO TIENE NADA QUE VER!!! pero como ya el odio le rebalsa por los ojos a Clarin, pasa esto...

Me causa gracia e impresion al mismo tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Porque yo no creo que los K quierran poner las cosas en regla en este pais.

Solamente los mueven sus propios intereses.

por eso veo como algo intimidatorio la accion...

pero no digo que esta mal que manden a los inspectores... me parece perfecto y creo que deberian hacerlo mas seguido...

realmente si despidieron algun perejil de la AFIP por este motivo seria muy lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Los interéses siempre estan, hay que ver a quien alcanzan esos intereses. Más allá de eso, es lo que se tiene que hacer, ¿porqué "está bien" caerles solamente a los evasores que tienen autos importados o yates y no a Clarín? Si vos ni yo estamos en regla, no van a hacer esta movida, pero te van a seguir de cerca igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es parecido a lo que le hicieron A Chavez en el 2002.
    Digo, en el sentido de armar una farsa tan grande a través de los medios. Espero que todo esto no termine en un golpe de Estado.
    x(
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ademas estan dejado de lado algo muy importante.

Esta perfecto q controlen a Clarin, pero no q K use los medios del estado para sus asuntos personales y esta guerra clarin vs K es eso.

Esta perfecto q saquen una nueva ley de medios, pero q se debata como corresponda y no q lo quieran sacar en una semana por q todo eso siembra oscuridad al asunto, si esperamos tantos años q se debata todo lo q haga falta y se arme una ley en la q estemos todos de acuerdo.

Esta perfecto q saquen la union multicanal con cablevision ya q es un claro monopolio, lastima q fue K el q se lo dio y ahora critica. Esto me hace suponer q el pidio algo q el grupo clarin no cumplio...
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima