Le cayo la AFIP a Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Le cayo la AFIP a Clarin

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por que ponen intimidacion? acaso no es el trabajo de la afip controlar?
    No lo hacen siempre?

Si tienen todo en orden, no deberian preocuparse verdad?
    Yo pense exactamente lo mismo cuando vi la noticia jajajaja

hacer un escandalo mediatico de esto es decir "yo evado tudu bom tudu ilegal"
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 11-09-09 el 12:09 PM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    No es irrelevante en absoluto. Si en la historia argentina no hay un caso similar, no es irrelevante para nada. Si para vos no es significativo que para un laburo de inspeccion fiscal vayan 200 tipos en vez de 15, me asusta.
    Cortala con las falacias del hombre de paja que esto no es un campo sembrado. Aca no estamos discutiendo si es significativo o no.

Aca estamos discutiendo por que es intimidatorio, 2 tipos o 200 buscando que cumplas con la ley.

Iplan estaba tirando bleca para que puedas tener internet y asimismo lo hiciste en un dia y horario preacordado. La afip mando a clarin 200 tipos para una inspeccion sin aviso previo y en medio de una confrontacion mediática.
    Sin aviso previo? Queres que te llamen por telefono y te avisen que van a venir a revisar que no tengas empleados fuera de la ley? A vos te mandan a espiar y tocas timbre?
    Si yo pongo solicitadas en todos los medios diciendo que el gobierno es malo porque le hace mal al pais paso a ser ininspeccionable?

Como critico a macri en el foro entonces ni la agip ni la guardia urbana puede requerirme nada?

------------------

Otra pregunta, si habia 200 inspectores y todas las camaras de tn/clarin/telenoche por que no hay una puta imagen de los 200 inspectores? nunca se ve a mas de 20 o 30
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

http://www.clarin.com/diario/2009/09...o-01996374.htm

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    [...]
    Pero deja de ser un chiste si se lo pone en contexto: escraches violentos contra el diario y sus directivos, pasquines y afiches difamantes, el propio Kirchner usando cualquier tribuna para atacar al diario. Y maltratando a un periodista de Clarín porque le preguntó sobre la asombrosa sextuplicación de su fortuna personal. El operativo de la AFIP es parte de una campaña que arrancó por la cobertura periodística de la pelea K contra el campo. Más de lo mismo. Si la excusa de Echegaray es increíble, ¿cómo creerle al Gobierno que su ley de medios busca democratizar a la prensa y defender la libertad de expresión? Más bien lo contrario: lo de ayer es una señal de lo que puede venir con cualquiera que se atreva a criticar al kirchnerismo. Lo único que falta es que digan ahora que el operativo de intimidación fue armado por Clarín para desprestigiar al Gobierno.
    Lo haya hecho quien sea, ahi lograron su cometido... quedaron bien parados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 11-09-09 el 12:10 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Clarin =/= Gobierno ; Clarin le paga al gobierno para quedar como victima ; Gobierno se disculpa con clarin. No tiene logica.
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo que eran 200 actores capos, aca hubo papota a alguna funcionario con alto rango para que organizara este "mega-operativo" para que despues salgan todos los mogolicos a decir "como van a poner 200 tipos" "ay pobre clarin" y para poner los titulos y confirmar la teoria de que el gobierno los quiere censurar.

Con plata se puede hacer cualquier cosa.
    Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Nadie planteó eso. En que universo este gobierno le haría un favor a Clarín, a estas alturas...
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cada vez confirmo mas la teoria de que esto estuvo todo armado. AParte me acuerdo ayer en la transmision decian que los inspectores los amenazaban con "Gas Pimienta" por favor, ni un nene de 6 años puede comerse ese verso.

Son unos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

son increibles, esa noticia esta completamente politizada en contra del gobierno, es patetico.
    Le tocaron los intereses a la clase alta y saltaron como leche hervida los medios.

Cada vez confirmo mas la teoria de que esto estuvo todo armado. AParte me acuerdo ayer en la transmision decian que los inspectores los amenazaban con "Gas Pimienta" por favor, ni un nene de 6 años puede comerse ese verso.

Son unos hijos de puta

Tal cual, unas pag atrás dije lo mismo, son unos hijos de puta manipuladores y mentirosos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    .
    En que contexto o mente esas 3 frases tienen sentido o al menos estan relacionadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/diario/2009/09...o-01996374.htm

Mensaje original enviado por Clarin
    [...]
    ... y maltratando a un periodista de Clarín porque le preguntó sobre la asombrosa sextuplicación de su fortuna personal...

Ese "maltrato" fue una risa, lo unico que le dijo kirchner es "a vos te mandaron".

Dios, es increible que hasta hace 3 o 4 meses atras los kirchner me caian para el culo y ahora me causa tanto rechazo Clarin que casi casi estoy defendiendo a los K:S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ese "maltrato" fue una risa, lo unico que le dijo kirchner es "a vos te mandaron".
    lo peor es que el tipo sí era de clarin!

Dios, es increible que hasta hace 3 o 4 meses atras los kirchner me caian para el culo y ahora casi casi los estoy defendiendo :S
    ja, a todos nos pasa. Eso es lo mas triste de la oposicion, es tan asquerosa que terminas defendiendo a estos delincuentes que nos gobiernan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

En que contexto o mente esas 3 frases tienen sentido o al menos estan relacionadas?
    El pibe dijo que nadie planteo eso y te quotie porque vos estas planteando que esto esta todo armado. Vamos de vuelta

Clarin =/= Gobierno ; Clarin armo todo esto le pago al gobierno para quedar como victima ; El gobierno se disculpa con clarin y echo a los directores que mandaron los inspectores. ¿Tiene alguna logica?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ja, a todos nos pasa. Eso es lo mas triste de la oposicion, es tan asquerosa que terminas defendiendo a estos delincuentes que nos gobiernan
    Entiendan de una vez esto.

Ponganlo en un cuadrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El gobierno no necesitaba hacer algo asi. En estas ultimas semanas los medios mas opositores en los que esta incluido Clarin estaban al palo con sus titulares. No habia que ser muy avispado para darte cuenta que estaban volviendose locos.
    La posicion privilegiada la tenia el gobierno, poniendo sus fichas para que la ley salga.

Este tipo de cosas engorrosas, de bajo nivel, se asemejan mas a los titulares de Clarin y las declaraciones de la oposicion horrible de la derecha...

Del gobierno dudo... pero a Clarin y a esta oposicion bochornosa no le creo NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

"Lo que mas entusiasma de Kirchner son sus enemigos" dijo uno
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cortala con las falacias del hombre de paja que esto no es un campo sembrado. Aca no estamos discutiendo si es significativo o no.

Aca estamos discutiendo por que es intimidatorio, 2 tipos o 200 buscando que cumplas con la ley.
    Jaja hombre de paja dice. Entonces tu comparacion de una instalacion de iplan en tu casa con una inspeccion afip de 200 personas al multimedio mas importante del pais, diciendo que son IGUALES, no resiste el menor analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima