Le cayo la AFIP a Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Le cayo la AFIP a Clarin

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pero lo que extraña es que kirchner no haya salido a decir absolutamente nada sobre el tema. O sea, conociendo como es el tipo de leche hervida, es raro que si le hacen una cama asi no haya saltado por todos los medios.
    Creo que la mayoria de los opositores, piensan que son tontos los K... y no lo son, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Salio a hablar Anibal Fernandez

http://www.clarin.com/diario/2009/09...m-01996779.htm

Heavy.
    Claro fueron actores pagos que sabian como hacer una inspeccion .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Creo que la mayoria de los opositores, piensan que son tontos los K... y no lo son, para nada.
    Los tontos vendrian a ser los que se creen esta noticia asi como la cuenta Clarin, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

O sea, nada mas que "despedirlos" van a hacer con los que armaron esto, segun anibal fernandez?

Minimo un juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Si no encontraron nada es obvio que no saben hacerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si no encontraron nada es obvio que no saben hacerla.
    Vos te pensas que una de las mayores empresas de medios del pais van a darse el lujo de que le hagan un juicio por tener gente en negro?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Vos te pensas que una de las mayores empresas de medios del pais van a darse el lujo de que le hagan un juicio por tener gente en negro?.
    Claro, seguro pensas que lo maximo que le pueden encontrar es un empleado en negro ... No me hagas reir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es poco creible ya el asunto. Estoy mas cerca de creerle a Anibal Fernadez que a Clarin.
    Yo tambien, le creo mas a Anibal Fernandez antes que a Clarin.

Desde el gobierno no dijeron que fueron actores. Supongo que se hubiera podido saber si eran inspectores de mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si es por eso yo trabaje casi 3 años en multicanal cuando tenian la central de zona sur en rafael calzada y varios de los tecnicos (de esos que cablean en tu casa cuando pedis el servicio) estaban en negro.
    Y ya en ese entonces multicanal pertenecia al grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para mi lo peor de esto es como usan los recursos del estado para sus peleas personales.

Me parece perfecto q le manden 500 inspectores a clarin y a las grandes empresas (dif q salte algo ya q laburo en una de las empresas grandes del pais y se como es, departamentos legales, impositivos para q no se pase nada de esto), pero q caigan justo el día q denuncian al organismo q depende de Echegaray.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para mi lo peor de esto es como usan los recursos del estado para sus peleas personales.

Me parece perfecto q le manden 500 inspectores a clarin y a las grandes empresas (dif q salte algo ya q laburo en una de las empresas grandes del pais y se como es, departamentos legales, impositivos para q no se pase nada de esto), pero q caigan justo el día q denuncian al organismo q depende de Echegaray.
    Parece armado, si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Alguna vez te cayo una inspeccion?

No es: inspector llega a la puerta de tu oficina y vos le decis: tengo todo en regla eh! y el tipo se va.

No no, es un quilombo porque te solicitan una buena cantidad de documentacion respaldatoria. que obviamente, vos no tenes en el escritorio de la recepcionista.

Ahora multiplica eso por lo que es clarin. Y a ese resultado, multiplicalo sabiendo que probablemente varias empresas del grupo tengan el mismo domicilio fiscal de tacuari que clarin. Es un quilombo. Obviamente fue intimidatorio. Como les gusta tapar el sol con una mano.
    no me explicaste como te intimidan. Solo expresaste que la burocracia estatal te parece engorrosa. Podemos discutir si para auditar 3 empresas hacian falta 200 inspectores o 15, pero yo quiero que me expliques como te intimidan si tenes todo en regla y sos el mayor conglomerado de medios del pais, que en un rato puede mostrarle a la gente toda la documentacion que contradiga una imputacion falsa por parte de clarin. Si clarin dice que juan gomes trabajaba en negro inmediatamente muestran la nomina en clarin, la razon, ole, tn, canal 13 y todo los diarios del interior, y tambien ponen copias de los recibos de sueldos.

Un inspector de afip puede apurar a una pyme, no a un medio de prensa.

De nuevo, no me hablen de que el operativo fue desproporcionado, yo quiero saber como intimida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Claro, seguro pensas que lo maximo que le pueden encontrar es un empleado en negro ... No me hagas reir.
    Con mas razon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los zonales de clarin hoy en dia los escriben pasantes que trabajan muchas mas horas de las que permite la ley. Ya ahi tenes una falta.

en los 90, telecom, que no es una empresa precisamente chica, tenia a todos los changos que hacian pozos para enterrar los cables como PASANTES!!! Se ve que estaban haciendo una mestria en zanjado y de ahi el convenio de pasantia. Que una empresa sea grande no quiere decir que no hacen truchadas, solo que tienen mas capacidad para ocultar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada