Problemática del alcohol y la noche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2004

Re: Problemática del alcohol y la noche

BelloAbril, más allá de la discusión de si cobran poco o no los docentes, yo creo que hay que hacer como decía una profesora mía.. quieren protesta? bueno, vayamos un domingo a la tarde a hacer protesta pacífica a algún lado, pero no perjudiquemos a los chicos dejándolos sin clases.
    De esa manera te ganás hasta a la opinión pública de tu lado.. los padres, etc. Así lo veo yo.. no tienen que joder a los pibes.

O sea... si los docentes pueden interrumpir algo tan básico como la educación, qué le queda a aquel que se rompe el traste 10 horas diarias por $1500.. ese puede meter bomba? Viéndolo de afuera.. nunca fui docente, pero qué se yo, no me parece razonable que hagan paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 12-09-09 el 08:00 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Y como bajo el pase sino me venden alchol a las 4 30 ?
    no me duermo massssssssss

saludos !
    JJAJAJAJ

A tener en cuenta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    BelloAbril, más allá de la discusión de si cobran poco o no los docentes, yo creo que hay que hacer como decía una profesora mía.. quieren protesta? bueno, vayamos un domingo a la tarde a hacer protesta pacífica a algún lado, pero no perjudiquemos a los chicos dejándolos sin clases.
    De esa manera te ganás hasta a la opinión pública de tu lado.. los padres, etc. Así lo veo yo.. no tienen que joder a los pibes.

O sea... si los docentes pueden interrumpir algo tan básico como la educación, qué le queda a aquel que se rompe el traste 10 horas diarias por $1500.. ese puede meter bomba? Viéndolo de afuera.. nunca fui docente, pero qué se yo, no me parece razonable que hagan paro.
    Seguro, protesta pacífica, acá en Tucumán hace meses y meses que por ejemplo los MÉDICOS reclaman mejoras salariales. Tuvieron que hacer paro y huelga durante un mes para que el gobierno acerque la primera oferta que ni siquiera era razonable y aún siguen de paro.

Ahora explicame como hacés para que a alguien le importe 3 carajos de los reclamos si no hacen paro. La gente no tiene conciencia de clase ni los gremios están unidos, justamente el paro es necesario para obligar a que el empleador/estado se haga cargo. Ese argumento de los chicos bla bla lo promueven desde arriba para sensibilizar a la gente y tratar de hacer quedar mal a los docentes.

Y si, si alguien labura 60 o 50 horas semanales y cobra 1500 pesos para mi si tiene derecho a unirse con los otros empleados y quemarle el local al explotador si se niega a mejorar la situación laboral.

Imaginate si fuera así, jajaja, a ver cuantos negreros se animarían a cagar a sus empleados!. Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ni hablar, en el secundario yo he visto paros por parte de profesoras que consistían hasta en ir a pasarse unos días en Mar del Plata. O sea....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Hace mucho que no leo tantas idioteces juntas. Para evitar los paros por que no se les paga lo adecuado en tiempo y forma a los docentes, sugiere contratar más docentes. Habla de un 'estado como la gente' que prohiba las huelgas. Detrás de eso se esconde la lógica que siempre impera en el capitalismo, el saludable desempleo y la sobreoferta de mano de obra para garantizar que los perejiles no hagan paro. Con esa lógica ojála que en tu vida vayas a manejar una empresa y sigas siendo el mismo pobre empleaducho que probablemente sos.

No entiendo lo de los profesores sin título, vos tuviste profesores sin título? Saben 100 veces más que los que estudiaron? No entiendo.

Javota, y bueno, no te pongas re duro tan tarde o comprá el alcohol de antemano. Eso y un poco de maria.
    ajajajajaja.. es que uno empieza empieza.. y no paraaaa !! jajajaja

es que es medio una idiotez el horario, pq si yo me mamo a las 11 de la noche, es lo mismo q a las 6 de la mañana, si soy violento voy a serlo depende la hora q sea.

Eso si se consume mucho mas alchol, el otro dia hice la cuenta q jugo arg contra brazil, arrancamos a las 9 a escabiar y hasta las 7 30 no paramos.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

No quiero desvirtuar todo pero yo laburaba 9 horas diarias por 1400 hace poco, no tuve otra que renunciar, no me daban aumento y tampoco habia gremio como para exigir algo(laburaba en sistemas).

Me pareció una explotación de aquellas. Pero bueh renuncié y a la mierda.

Me re cague de hambre los primeros meses hasta que me pude acomodar.

Yo creo que no hay punto medio, gente con gremios fuertes como los camioneros, subte o los que cobran autopista, ganan cerca de 5 lucas sin estudio y reclaman por cualquier cosa.

Y por el otro tenes el ejemplo de los que no tienen gremio y los explotan a 5 manos.

O sea que si los maestros no reclamaran los re cagarían no tengo dudas, pero también sé que cuando uno tiene una herramienta para pedir, con el tiempo le agarra el gusto a la extorción de pedir sin parar...realmente no se cual es la solución
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La Solucion Es La Sindicalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Con esa lógica ojála que en tu vida vayas a manejar una empresa y sigas siendo el mismo pobre empleaducho que probablemente sos.

No entiendo lo de los profesores sin título, vos tuviste profesores sin título? Saben 100 veces más que los que estudiaron? No entiendo.
    Me expresé mal, no es que los profesores con titulo sepan menos que los que no lo tienen, si no que, los que tienen titulo explican mal, van sin ganas de trabajar, critican al que no tiene titulo, etc. No soy empleado, soy estudiante y estoy en el ultimo curso de una escuela tecnica. De todas maneras hoy en día se perdió la motivación de estudiar el "salir adelante" el "ser alguien en la vida" eso lo veo en los pibes en gral.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

te aseguro que se perdio , yo y todos nosotros no tenemos el objetivo de ser un medico y ser "reconocido" el objetivo es vivir bien y poder tener nuestras giladas y resto no ser reconocido o ser algien , sino vivir bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No se en el resto de las provincias como sera el tema... pero aca perfectamente se podria en la mayoria de los boliches poner 3 o 4 tipos que hagan controles de alcoholemia en las playas de estacionamiento de los establecimientos y se solucionarian muchos problemas de accidentes viales.

Aca en Mendoza taquilla cierra 2:30, la venta de alcohol a las 4:30 y el boliche cierra a las 5:30, obviamente la venta de alcohol se extiende por lo menos, 40 minutos mas.

La violencia se genera en todos los ambitos sociales... He visto muchisimas mas peleas a la salida de un colegio que peleas afuera de un boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2003

pero hasta donde yo tengo entendido el vandalismo juvenil es un problema en todos lados, primer mundo, tercer mundo, wherever... no es un fenómeno local...

SMO = BULLSHIT, pero tengo que adherir (en parte) que a veces a los chicos se les tiene mucha paciencia por la edad... Digamos, a los 17 ó 18 tienen el derecho de salir y cagarse a palos gratuitamente, de hecho en las salidas de los boliches se agarran a trompadas SIEMPRE y nunca está la policía...

Yo no quiero la policía en la calle cagando a palos a la gente, tirando gas ni reprimiendo, pero me parece que deberían estar en situaciones donde se arman batallas campales en espacios públicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Si bien hay cosas mas importantes para hacer, me parece bien, por algo se empieza che

me parece bien q hagan algo, pero como dije antes, la onda es q empiecen con algo groso, algo q realmente lo valga.

educacion, trabajo, salud. despues el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Me expresé mal, no es que los profesores con titulo sepan menos que los que no lo tienen, si no que, los que tienen titulo explican mal, van sin ganas de trabajar, critican al que no tiene titulo, etc.
    Por supuesto que van a criticar a los docentes que no tienen titulo: gracias a lo incoherente del sistema, está en el mismo nivel gente con formación universitaria y gente con un cursito de capacitación docente...
    Cuantos docentes conoces con titulo que "expliquen mal y vayan sin ganas de trabajar"? 10? 15? Eso te permite hacer esa generalización?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    pero hasta donde yo tengo entendido el vandalismo juvenil es un problema en todos lados, primer mundo, tercer mundo, wherever... no es un fenómeno local...
    Una amiga llegó hace unas semanas de Francia, y me contó que son zarpados en hostiles allá, dejando de lado la conocida xenofobia extrema que tienen, me contó que cada vez que iba a un boliche (por mas paqueto que fuese) siempre terminaban a los roscasos a la salida, encima zarpadas en violentas las batallas me contó. Y eso que es Francia, y allá rige una ley como la que quieren hacer acá, los boliches cierran a eso de las 3 o 4 am como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Una amiga llegó hace unas semanas de Francia, y me contó que son zarpados en hostiles allá, dejando de lado la conocida xenofobia extrema que tienen, me contó que cada vez que iba a un boliche (por mas paqueto que fuese) siempre terminaban a los roscasos a la salida, encima zarpadas en violentas las batallas me contó. Y eso que es Francia, y allá rige una ley como la que quieren hacer acá, los boliches cierran a eso de las 3 o 4 am como mucho.
    Yo estuve cuatro días en parís y todas las noches me encontraba con un escándalo distinto: minitas fajando tipos a la salidas de boliches, borrachos en el subte (el único lugar público con calefacción para los sin techos) que se te tiran encima o se ponen a mear en frente de las minas, tres o cuatro pandilleros (no necesariamente africanos eh) que nos apuraron a un grupo de 120 personas, otros pendejos más asustando a las minitas en la calle para hacerse los piolas...

Nada que ver con inglaterra por ejemplo, donde a nadie se le pasa por la mente levantar la vista si te encuentran en la calle a la noche... no sé cómo será específicamente a la salida de los boliches (el otro día en el diario leí que quiren sacar una ley para que los vasos sean plásticos porque se reportan 5500 ataques por año en "pubs"), pero en la calle a la noche es una joyita... nadie quiere joder a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234