Problemática del alcohol y la noche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: Problemática del alcohol y la noche

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    O sea que esta nueva normativa propone achicar el margen de horario para hacer todo lo que hacias antes, pero en menos tiempo. Una especie de acelerador de protones, para que te escabies, te chapes una mina, salgas re loco del boliche y te cagues a piñas en menos tiempo.

Quiero tener esas cabezas ree locas como los que pensaron esta normativa. Me divertiria mucho.
    pero segun la televisión es una idea genial!!

las estadisticas dicen que el consumo de "Grog XD" bajaría un 50%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estos milicos cabeza de termo siguen jodiendo con que el SMO? Increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 12-09-09 el 01:14 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estos milicos cabeza de termo siguen jodiendo con que el SMO? Increible.

En sí arreglaría bastante a la juventud. En lugar de pelotudear y alcoholizarse, aprenderían disciplina y tendrían excelente educación.

De todas formas es imposible,no solo por el olor a zurdo que tiene este gobierno, sino porque tener conscripción sale carísimo para el país y todo el mundo apunta a fuerzas armadas mas pequeñas, pero altamente profesionales y con equipamiento alto. Nosotros no tenemos ni planeamos nada de eso.

Ontopic, a mi me parece que la ley es al pedo, porque los pibes ya llegan escabio al boliche, todo el mundo hace previa en donde escabia / fuma marihuana / clava pepa, y cuando vas a bailar, te tomás uno o dos tragos por el alto precio de los mismos. Si ponen la ley, escabiarán mas en la previa y menos en el boliche y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ojalá no aprueben esta medida pedorra, porque si cierran todo a las 3/4am, cuando vaya para capital me tengo que quedar en la calle dos horas masomenos antes de poder volver en tren a casa, y ahí si que cagué fuego D:

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    En sí arreglaría bastante a la juventud. En lugar de pelotudear y alcoholizarse, aprenderían disciplina y tendrían excelente educación.
    Lo dudo, eso en todo caso es algo que se aprende de más chico, yo por mi parte, si bien soy una persona educada (ponele), al igual que mi viejo viviría escapándome.
    Ah, ya sé! Servicio militar en el kindergarten es la solución! Jugend, kampf für den führer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 12-09-09 el 01:41 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    nunca lei una sarta de boludeces mas grande, cuanto tiempo vez television al dia? te lavaron el cerebro.

eso de "todos los chicos están alterados" "se llevan el mundo por delante".l

yo trabajé muchos años, hasta hace muy poco en un colegio secundario, y sin temor a equivocarme los pibes estan asi porque los mayores son una manga de infradotados.

Nunca vi autoridades tan pero tan inutiles, desde hace años gracias a los hermosos derechos humanos estan PROHIBIDAS las amonestaciones y cualquier tipo de castigo, asi como echar a alguien del colegio.

bajo este pretexto, que es el mismo que los chorros menores que saben que son inimputables, se armó el descontrol que hay.

Hay colegios que todavia tienen disciplina y yo te digo que son todos unos santos. eso de "la juventud está perdida" es la boludez que venden los noticieros, diciendo que toman acido sulfúrico y la gilada compra la noticia.

tu brillante idea de que salgan del boliche tambien la sacaste de un tipo de la television por lo que dijiste.
    En que mundo vivis? que te pensas que de golpe dicen "salgan todos" y salen todos juntos del boliche? siempre la desconcentracion fue en lapsos de horas, hay gente que nunca se quedó despues de las 5 en un boliche, otros se van a las 6 y algunos pocos hasta que rajan a todos, nunca vi vaciarse en minutos un boliche en toda mi vida.

lo que estoy muy de acuerdo es en controlar la venta a menores cosa que nunca se hizo y está por demás mal, ni hablar que no se controla por que se coimea, no porque no haya controles.

He ido a boliches que no vendian alcohol directamente y uno pregunta "que pasó?" "nada, que hoy viene el control y directamente no venden, para no venderle a un menor por equivocación directamente"....o sea ya saben cuando y a que hora viene el control. Que es una farsa para llenar el librito como que los "inspeccionaron".

despues por ultimo es buenisimo, le echa la culpa a la música de los horriblemente responsables que son los padres hoy en dia. yo tengo una hermana y no está sacandose fotos en pelotas ni haciendo pts en el colegio. Y le gusta el reggaeton(música que admito hasta yo escucho a veces en los boliches y no todos los temas son apologias a las drogas, escucho rap tambien y muchas letras son agresivas, pero no por eso agarro un chumbo y salgo a disparar gente).
    Como te dije yo trabajé en un colegio, y si estaba la que se volteó todo el curso y la que no le dió un beso a un chico hasta el viaje de egresados. Esa generalización es una boludez, esto siempre existió, la diferencia es que ahora la "trola" del curso tiene un celular con cámara y lo sube a youtube.

Si tenes el ejemplo de wanda nara que haciendo eso se hizo millonaria, como no lo van a copiar?.

Lo mismo con las peleas ahora son televisadas como si fuera tyson en el madison square garden contra alí, con repeticiones y todo.

Es como cuando le echaron la culpa a marilyn manson de que en estados unidos los chicos iban con chumbos a la escuela y cada tanto habia una masacre.
    Si el pais vive de las guerras, tine una industria armamentista enorme y hasta se promociona la tenencia de armas para particulares desde el gobierno(al menos en la época de bush).
    Esto lo ironizaron hasta en los simpson cuando a homero con "problemas mentales" le permitian tener "solo hasta 3 armas".
    Pero claro el tipo que hace música tiene la culpa...Te recomiendo ver el documental de michael moore sobre la masacre de la escuela de allá que piensa sobre esa boludez de que la música es la culpable de la violencia.

Te recomiendo mirar menos televisión y sobretodo procesar lo que te pasan, no todo lo que sale en televisión es cierto.

Te lo digo con conocimiento ya que trabajo en edición y post producción para varios canales, entre ellos el 13.
    Estas alterado chabon?

Solo di mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Pero tampoco lo de la jarra loca xD, porque esas actitudes dependen de la persona en sí. Para mi el problema no es el alcohol, sino la educación por parte de la familia y que hayan sacado el Servicio Militar Obligatorio. Después de eso se fue todo al carajo. Si no es así que alguien demuestre lo contrario.
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Ah, ya sé! Servicio militar en el kindergarten es la solución! Jugend, kampf für den führer!
    Führer con mayuscula , al piso y dame 30!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Pero SMO no significa "MANEJO DE ARMAS" si no que te enseñan la disciplina, respeto y todo eso, el manejo de armas es un adicional que le meten. Sería jodido que los pibes salgan y consigan un fal para tirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para educar esta la escuela, mira lo que son las Fuerzas Armadas, en general esta lleno de cabezas de termo, que no respetan ni a sus superiores ni a la Constitucion Nacional, ni hablar de los DD.HH..

Son la peor lacra del pais y pretenden que eduquen a la juventud? Por que no hacen la escuelita de Pablito Lezcano y el Gordo Valor? Seria menos caotico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para educar esta la escuela, mira lo que son las Fuerzas Armadas, en general esta lleno de cabezas de termo, que no respetan ni a sus superiores ni a la Constitucion Nacional, ni hablar de los DD.HH..

Son la peor lacra del pais y pretenden que eduquen a la juventud? Por que no hacen la escuelita de Pablito Lezcano y el Gordo Valor? Seria menos caotico.

Saludos
    vos lo dijiste, el problema es y será la escuela. Y obviamente los padres que educan en la casa y son la "primer escuela" del chico. Estos a su vez tuvieron educacion mala también y la transmiten a sus hijos.

El tema pasa por poner diciplina en la escuela, no por la vuelta del servicio militar.

El dia que se prohibieron las amonestaciones, no se puede castigar ni echar a los chicos de la escuela, etc. Se fue todo a la mierda.

Yo viví y me eduqué sin servicio militar(al igual que mis hermanos) y sin embargo a las autoridades del colegio nadie se le hacía los malos. Eso se aprendía desde chico sin necesidad de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Todo bien, es tu forma de pensar y enfocar las cosas. Pero si comparás la juventud en los países que tienen SMO y los que no, también es otra prueba de que sirve.
    En todo caso que manden al SMO a todo el que ande chupado, drogado, cagandose a piñas o haciendo cualquier tipo de quilombo. Es la pelotudez mas grande sobre la Tierra mandar obligatoriamente a TODOS. Yo jamas tome mas de 5 gotas de alcohol juntas (bueno, una vez tome medio frasquito, ~90ml, de sake ) y no me podria pelear ni con una mosca. Igual, como dijeron por ahi, las fuerzas armadas ahora son cualquiera. Deberian darle con un fierro en la cabeza en la escuela cuando se hagan los malos. Al primer fierrazo no joden mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La escuela tambien se fue al choto, tendrian que prohibir los paros, o que haya profesores suplentes "obligatorios" pagados por el estado (un estado como la gente, no como el que tenemos), que esté capacitado, y cuando falte un profesor titular, esté ahí. Hacen paro por cualquier boludez y tendrian que evaluarlos antes de darle el OK para que de clases, hay cada boludo criticando a los que no tienen titulo pero no hacen una poronga! y los profesores sin titulo saben 100 veces más, lo hacen como ad honorem, por decirlo de una manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Y como bajo el pase sino me venden alchol a las 4 30 ?
    no me duermo massssssssss

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    La escuela tambien se fue al choto, tendrian que prohibir los paros, o que haya profesores suplentes "obligatorios" pagados por el estado (un estado como la gente, no como el que tenemos), que esté capacitado, y cuando falte un profesor titular, esté ahí. Hacen paro por cualquier boludez y tendrian que evaluarlos antes de darle el OK para que de clases, hay cada boludo criticando a los que no tienen titulo pero no hacen una poronga! y los profesores sin titulo saben 100 veces más, lo hacen como ad honorem, por decirlo de una manera.
    Hace mucho que no leo tantas idioteces juntas. Para evitar los paros por que no se les paga lo adecuado en tiempo y forma a los docentes, sugiere contratar más docentes. Habla de un 'estado como la gente' que prohiba las huelgas. Detrás de eso se esconde la lógica que siempre impera en el capitalismo, el saludable desempleo y la sobreoferta de mano de obra para garantizar que los perejiles no hagan paro. Con esa lógica ojála que en tu vida vayas a manejar una empresa y sigas siendo el mismo pobre empleaducho que probablemente sos.

No entiendo lo de los profesores sin título, vos tuviste profesores sin título? Saben 100 veces más que los que estudiaron? No entiendo.

Javota, y bueno, no te pongas re duro tan tarde o comprá el alcohol de antemano. Eso y un poco de maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima