¿Y el boleto electronico?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Y el boleto electronico?

Las tarjetas SUBE (el inlay en realidad, que es donde se encuentra incrustado el chip y la antena) son de NXP (ex Phillips). El chip es MIFARE de 1KB y cumple con la norma ISO 14443. Es decir, como dice lobo_estepario , las tarjetas no tienen ningun inconveniente. Generalmente este tipo de tarjetas "se mueren" cuando se quiebra la antena, la cual se encuentra cerca del borde de la tarjeta en todo su contorno.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Las tarjetas las hace Giesecke & Devrient.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Segun lei, ahora la idea es que entre Abril y Junio esten funcionando en muchas lineas... de ahi a que sea cierto...
    Es gracioso como anuncian cosas, despues no las cumplen, y nadie se queja (mas alla de que una tarjetita para el bondi no es algo que considere "necesidad basica")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Segun lei, ahora la idea es que entre Abril y Junio esten funcionando en muchas lineas... de ahi a que sea cierto...
    Es gracioso como anuncian cosas, despues no las cumplen, y nadie se queja (mas alla de que una tarjetita para el bondi no es algo que considere "necesidad basica")
    Porque, lamentablemente, el argentino ya está acostumbrado a que lo caguen y toma como algo normal que pasen esas cosas. Está muy mal hacer eso, pero bueno, tenemos lo que merecemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

yo vi a mucha gente quejarse en este foro, supongo que se quejaran a diario tb

O a lo mejor sugerías algo como cortar una calle o hacer un escrache? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    yo vi a mucha gente quejarse en este foro, supongo que se quejaran a diario tb

O a lo mejor sugerías algo como cortar una calle o hacer un escrache? jaja
    mmm algo asi.
    no se cuales son los medios "legales" de reclamo antes cosas que prometen o anuncian y despues no se cumplen. talvez no existe esto que digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Es que si no me equivoco la idea de anunciar que en 90 dias se iba a tener el boleto electronico en todos lados era en realidad terminar con el negocio de acopiar monedas y despues venderlas a un precio mayor que su valor....si bien ahora tambien anda un poco complicado el tema del cambio, hubo un momento en el 2009 que realmente ya era exasperante intentar conseguir monedas...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2006

Justamente estaba pensando lo mismo el otro dia.. me acuerdo que el plazo eran 3 meses... hace mas de 6?..

Da asco esta cretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2009

No se, yo no lo veo funcionando, asi que cuando voy en subte siempre tiro un 2, o un 5, asi me dan monedas para el bondi despues.
    Se que es una cagada y te piden que "Por favor" des tus monedas, es que si no, no viajo ni por puta. No hay monedas en ningun lado!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Por suerte puedo sacar boleto de tren y subte en billete, eso me deja monedas. Además, si viajo en la terminal del bondi, puedo sacar boletos con billete y tmb me da vuelto en monedas. Con eso tengo casi siempre 2 o 3 pesos en el bolsillo constante para poder hacer el viaje de ida tranquilo a la estacion de tren. Creo que el caos de las monedas disminuyó bastante ya que las distribuyen mejor ahora. En los bancos las dan sin problemas. Al menos en morón en el banco credicoop, cuando necesité me dieron 20 pesos en 1 minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Griingo
    Registración
    Dec 2009

Supuestamente dijieron que a fines del 2009 ivan a estar funcionando, ahora dicen mediados del 2010....y anda a saber cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

3 meses era un plazo completamente irreal. Ese anuncio lo hicieron para caretear que estaban haciendo algo por el tema de las monedas y para bajar la psicosis, que agravó la falta de monedas.

Que lo tengan listo para mediados del 2010 suena bastante probable, en especial cuando ya esta funcionando para los subtes, trenes y algunas líneas de colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

hay que felicitarlos por el nombre, muy original ... y el sistema, bueno ya de entrada se sabía que ibana demorar varias veces el plazo que dieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

14. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Hoy me pude dar cuenta que el 101 tiene el cosito para usar la tarjeta magnetica.

Le pregunte al chofer si funcionaba e hizo un gesto casi imperceptible con la cara como para dar a entender que si, asi que o era sordo y epilectico, o fue un si.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

15. Avatar de blackway
    Registración
    Oct 2000

Dr. D :
    GyD es la empresa que ganó la licitación pero la mitad de las tarjetas no las hicieron ellos Esa mitad es de fabricación nacional. La parte que hicieron ellos las fabricaron en una planta que tienen en Asia.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567