¿Y el boleto electronico?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Y el boleto electronico?

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Lo mismo sucede con el tren doble piso de la linea Sarmiento (TBA). Hace como tres años construyeron y pusieron en funcionamiento uno, que anda muy bien, pero no se construyeron más sólo por el hecho de que el Gobierno Nacional todavía no llamó a licitación para elegir que fabrica se va a encargar de la fabricación.
    En realidad se realizo el pedido a EMFER para la provicion de material rodante (Centenares de formaciones PUMA y Doble Piso).

Como todo en este pais, quedo en la nada porque el gobierno finalmente no puso el dinero, y porque surgio el hecho de que el coche doble piso no cumple con ciertas normativas de seguridad y fallas tecnicas/de diseno (No tengo enie aca)

Link a la nota: http://www.clarin.com/diario/2008/10...h-01773204.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-10-09 el 09:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En realidad se realizo el pedido a EMFER para la provicion de material rodante (Centenares de formaciones PUMA y Doble Piso).

Como todo en este pais, quedo en la nada porque el gobierno finalmente no puso el dinero, y porque surgio el hecho de que el coche doble piso no cumple con ciertas normativas de seguridad y fallas tecnicas/de diseno (No tengo enie aca)

Link a la nota: http://www.clarin.com/diario/2008/10...h-01773204.htm
    Además que con Cirigliano anda todo bien (en relación con el Gobierno), no les importa, sino ¿saben como ya les sacaban el contrato de TBA? es horrible como se viaja ahí. Mientras, tiene empresas como Plaza (con vehiculos patentados ilegalmente, repatentados), TBA (con trenes hechos bosta y siempre descarrilan porque te dicen que mantienen las vías, pero no las mantienen un carajo). Asimismo tiene su concesionaria Cometrans, dentro de las que tiene Emfer (constructora de los trenes "Puma", que en realidad son los Toshiba de siempre, pero reformados en las puntas nomás o sacandole las ruedas a una parte del vagón y poniendo un "subsuelo") y TATSA (constructora de los colectivos de 12m con A/A y motor Deutz, pero algunos materiales son de aglomerado y su infraestructura no me da confianza de que duren, es más, hay algunos que ya fallan).
    Y creo que me falta demasiado por decir, pero es algo conciso esto para que no digamos "wtf?".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Sep 2008

Ya desde S.Cruz estos manejan una política particular: "la anunciocracia", allá anunciaron de todo, rutas, túneles, todo quedó en el anuncio. Y en la presidencia lo mismo, cada semana un anuncio distinto, bombardear a la prensa con novedades, que investiguen, que la oposición pierda tiempo en analizar la locura de turno mientras ellos siguen afanando.

Quiero mi tren bala!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros, a partir del día 07/12/2009 se remplazará el actual sistema de tarjetas magnéticas por un sistema de tarjetas contactless (sin contacto) recargables.
    Las mismas ofrecerán una fiabilidad de funcionamiento muy superior al actual y al mismo tiempo permitirá ser recargada por valores que oscilan entre $ 10 y $ 100, pudiendo de esta manera adaptar la recarga a las necesidades de cada usuario. Las mismas tendrán un costo de emisión por única vez de $ 8.00.
    Las tarjetas magnéticas funcionarán hasta el día 04/12/09. El saldo que quede cargado en estas tarjetas podrá ser canjeado por monedas o recargado en una tarjeta contactless en el puesto habilitado a tal fin en el Correo Central o bien en la empresa.
    Durante el fin de semana del 05 y 06 de Diciembre, las unidades no funcionarán con ningún tipo de tarjeta.
    A continuación detallamos los puntos de recarga y venta de tarjetas:
    http://www.moqsa.com/tarjetas.htm

Esta linea de sur de Buenos Aires ya tiene su tarjeta contactless , ya tenia una tarjera que era desechable y era magnetica (se te doblaba un poco y no servia mas jaja.)
    Esta nueva esta re linda, es como una SUBE.

Segun escuche cuando las demas lineas tengan el mismo sistema, estas maquinas nuevas estan preparadas para actualizar su software y que todas funcionen con una unica tarjeta, o que estas tambien funcionen con tarjetas como la SUBE por ejemplo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://www.moqsa.com/tarjetas.htm

Esta linea de sur de Buenos Aires ya tiene su tarjeta contactless , ya tenia una tarjera que era desechable y era magnetica (se te doblaba un poco y no servia mas jaja.)
    Esta nueva esta re linda, es como una SUBE.
    Se, yo la tuve q comprar... la verdad me parece un tanto caro 8 pesos. Y no entiendo porqué directamente no arrancaron usando la Monedero/SUBE en vez de su propio sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Se, yo la tuve q comprar... la verdad me parece un tanto caro 8 pesos. Y no entiendo porqué directamente no arrancaron usando la Monedero/SUBE en vez de su propio sistema.
    Bue, son 8 pesos, es una tarjeta buena no se te va a romper a menos que la hagas pelota te va a durar bastante.
    En cuanto a lo otro, ni idea, supongo que pasara un tiempo hasta que sea asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

esto es para GBA o capital?

me acuerdo un foto en "el argento" de Devido con la tarjetita del SUBE en la mano.
    Patetico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Me parece bien que se cobre, pero coincido que es un tanto excesivo 8 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    esto es para GBA o capital?

me acuerdo un foto en "el argento" de Devido con la tarjetita del SUBE en la mano.
    Patetico...
    No entiendo porque decis eso, era un ejemplo de la tarjera que se iba a hacer, que tiene de malo mostrar la del sube?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El lunes en la linea B había bastante gente cargando la tarjeta. Vi que todos la apoyan contra el vidrio, y ya está un poco rayado donde apoyan las tarjetas. Calculo que van a tener que cambiar el vidrio si sigue así :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi me dieron la SUBE gratis en Cabildo, la use un par de veces en el subte y todo correcto.

Espero que eventualmente se amplie a todas las lineas de buses, en especial las que uso a diario (55 y 15).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

Alguien vio una sola línea de colectivos que recientemente, haya incorporado la tarjeta SUBE? yo no... si encuentran una, avisen.

Mas que las que había inicialmente, desconozco si otra la incorporó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El lunes en la linea B había bastante gente cargando la tarjeta. Vi que todos la apoyan contra el vidrio, y ya está un poco rayado donde apoyan las tarjetas. Calculo que van a tener que cambiar el vidrio si sigue así :P
    la cosa es usar algun "tarjetero" y apoyar la tarjeta con tarjetero y todo, no se que potencia tendran. Mi hermana me conto que la tarjeta Oyster en Inglaterra, la gente apoyaba el tarjetero contra el lector y ya leia :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Alguien vio una sola línea de colectivos que recientemente, haya incorporado la tarjeta SUBE? yo no... si encuentran una, avisen.

Mas que las que había inicialmente, desconozco si otra la incorporó.
    Hola, vos leiste lo que yo puse?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

los dueños de las lineas de bondi estan poniendo trabas porque quieren manejar ellos el clearing, por eso no sale
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada