¿Y el boleto electronico?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: ¿Y el boleto electronico?

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    nos mudamos a la plata y listo che, ahi si tienen tarjetas...
    Andan como el traste igual.No te ilusiones.
    Basicamente, si queres que funcionen, las tenes que tener adentro del documento o en una camara hiperbarica (??).No se que problema tienen que son demasiado sensibles, las tenes en la billetera algunos dias y dejan de andar.3 veces me paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

La línea 61/62 tenían las máquinas antes de que salga esa tarjeta porque tenían su propia tarjeta, y ahora la misma máquina acepta ambas.
    Igual es como uno dijo más arriba, siempre que fui a un banco me dieron $20 en monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Tau
    Registración
    Nov 2004

Ya estaban para implementar los boletos en todas las líneas desde que empezó, no los quieren poner por que les controlan toda la guita que mueven y se le caga el curro de los impuestos y otras hierbas que no se como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    La línea 61/62 tenían las máquinas antes de que salga esa tarjeta porque tenían su propia tarjeta, y ahora la misma máquina acepta ambas.
    Igual es como uno dijo más arriba, siempre que fui a un banco me dieron $20 en monedas.
    solo si vas al banco nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2008

Aca en la plata hay una tarjeta que se llama interlinea , se puede usar para TODOS los micros (202,214,este,oeste,norte,sur,275,273,etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Aug 2007

Si creen que estan mal con Macri, con Scioli en Provincia estamos peor. Macri por lo menos hace obras, Scioli ni arregla baches ni pone tachos de basura, y la policía... ni hablar. Que yo sepa, el SUBE solo se puede usar en lineas de colectivos que ya tenian tarjeta, y para el subte.

Las tarjetas se consiguen en algunas estaciones de subte, son gratis y tenes que ir con DNI (creo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me encanta q cuando los zurdos mienten y se cagan en la sociedad esto se transforma en una estrategia contra la oligarquia, los medios yanquis, las multinacionales.
    Me encanta cuando hablan de los kirchner y dicen que son zurdos... dejate de joder gamextar, que tu odio no te ciege, lo K no tienen nada de zurdos.

Nadie se creyo que iba a estar en 3 meses, el tema es que clarin estaba dale que dale con el tema de las monedas y con solo hacer el anuncio ya se dejo de joder. Las empresas que vendian monedas, como maco, bajaron mucho su comision porque vieron que en algun momento el negocio se les termina y se van a meter las monedas en el orto.
    Esta mal que mientan, pero politicamente fue una buena jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Me encanta cuando hablan de los kirchner y dicen que son zurdos... dejate de joder gamextar, que tu odio no te ciege, lo K no tienen nada de zurdos.
    Che como puede ser que haya tanto sol hoy? Me parece que me voy a bañar al riachuelo que seguro se des-contaminó solo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

los bancos con suerte (y si estas a las 10 de la mañana cuando abren) te dan $10...al menos aca en el centro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Nadie se creyo que iba a estar en 3 meses, el tema es que clarin estaba dale que dale con el tema de las monedas y con solo hacer el anuncio ya se dejo de joder. Las empresas que vendian monedas, como maco, bajaron mucho su comision porque vieron que en algun momento el negocio se les termina y se van a meter las monedas en el orto.
    Esta mal que mientan, pero politicamente fue una buena jugada.

Lo q mas me desagrada de los K es q son falsos zurdos Louis Vuitton y la gilada se lo cree.

Pero justamente por eso digo, cuando los K mienten y se comprueba q mienten al pueblo para los zurdos es una jugada contra clarinete, pero lo hace el pro o otro de esos y es la vil mentira de la oligarquia contra el pueblo obrero y trabajador.

No tendria q mentir y hacer q los responsables esten tras las rejas o q pierdan los permisos para operar dinero nacional al menos.
    Pero no, lo mejor es mentir y q los hdp q cagaron a millones de argentinos sigan impunes para buscar otra forma de cagarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

Los bancos te dan entre 5 y 10 pesos, al menos acá en San Isidro. El 130 no tiene tarjeta, y conseguir monedas sigue siendo igual de difícil o peor que antes....

Ningún problema de las monedas fué solucionado, solo hubo "Chamullo K"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Claro es como dice od1000k, un super plan de Cristina para precionar a los que se quedan las monedas, entonces a cristina se le ocurrio vamos a decir que lo hacemos en tres meses asi los que se quedan con las monedas se asustan cambian de negocio, mientras dejemos en stan by total la gente no se acuerda de nada. Y por suerte le salio perfecto es una grosa.

No se si sacarme el sobrero con cristina por su super plan o sacarmelo hacia vos por hacermelo notar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el otro dia pse por 4 bancos (porque tenia que pagar distintas cosas) y me dieron 65 pesos de monedas.

Que el precio de lo que cobra maco bajo despues del anuncio es una realidad no una opinion, pregunta a cualquiera que les compre monedas

Que los politicos hacen anuncios falsos para callar las criticas es algo que pasa siempre. Estoy diciendo que esta mal mentir, pero que politicamente la jugada fue buena
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

cualquier banco q este x la zona q vivo salvo q te vallas al nacion no te dan mas de 5 $ en monedas salvo q esten generosos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    cualquier banco q este x la zona q vivo salvo q te vallas al nacion no te dan mas de 5 $ en monedas salvo q esten generosos
    me dio 15 el provincia, 20 el nacion, 20 el ciudad y 10 el frances
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5292
    Seguí este Tema: Suscribite