Acerca de las Fuentes y los Threads de politica.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Acerca de las Fuentes y los Threads de politica.

Por ejemplo... en mi anterior post puse una opiñon mia y ya me estaban pidiendo fuente.... acaso necesitas una fuente para discutir de politica??
    No se de que post hablarás, pero me parece que te estás confundiendo.
    Si vos me decís que todos los gobiernos en argentina no tuvieron los votos de la mayoría de la gente de lanús te voy a exigir una fuente donde estén los porcentajes de votos de todos los gobiernos de una entidad respetable, si me das una nota de un diario que recita exactamente la misma afrimación a mi no me vale absolutamente nada no importa si ese diario es clarin, infobae o Cgrog5N.
    De todos modos, y desde un punto de vista quizás elitista pero absolutamente lógico, ningún medio masivo de comunicación es válido como fuente.

De todos modos acá se confunde mucho fuente con cita. Por lo general acá alguien dice "todos los negros son pijudos" y cuando alguien le pide fuente postea el new york times con el título "All the brownies are pitogor" cuando en realidad debería postear algún paper pedorro de la revista Science que explique el porque y demás cosas que necesita una fuente.

Y por último, una opinión tuya, al igual que una opinión mía, vale absolutamente nada y siempre es mejor para la humanidad que no la pronuncies en voz alta.
    Si todo el sustento de lo que decís es que lo opinás vos, entonces lo que decís no vale nada de nada.

Los medios viven de la gente que los sigue y escriben, o dicen lo que la mayor parte de los clientes quiere oir. Ahi radica la diferencia de opiñon entre varios de uds y yo.
    Ves, yo acá te podría explicar el método que usan los medios para formar opinión y te podría poner las fuentes, pero como se uqe lo que decís es ridículo, me representa mucho menos trabajo preguntarte como sostenés eso.
    Cuando me respondas "yo opino eso" queda en evidencia que hablás solo porque podés mas nunca porque deberías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 09-09-09 el 11:57 PM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Por lo general acá alguien dice "todos los negros son pijudos" y cuando alguien le pide fuente postea el new york times con el título "All the brownies are pitogor"

Gracias por darme razones para cambiar mi firma de muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

No a lo que va el tema es el thread que se hablaba de Los funcionarios K , la droga y los medicamentos truchos.

El titulo decia "Los K no tienen patilla pero si pastillas" haciendo alusion a la gran corrupcion que hay en el gobierno K comparandolo con el de Nemen poniendole un toque gracioso al titulo. Adentro en el thread queda bien claro que a mi opiñon los K estan o estaban al tanto de los manejos de su campaña y que es de inocente creer que la gente dona plata sin arreglar antes como y cuando les devuelven el favor. Y me pidieron que postee la fuente... Que fuente quieren que postee? Lo de los funcionarios K esta por todos lados y ya es oficial, y lo de que a mi parecer los K tienen algo que ver es mi opiñon acerca del tema... Lo unico que me queda pensar es que estoy hablando con gente con menos de 2 dedos de frente que tras cada post de politica pide fuente sin antes interpretar de que se esta hablando. O que realmente les falla.

En ningun momento postie una noticia... Plantie un debate acerca de que si los K sabian o no sobre todo ese tema (donaciones de la campaña con plata de los narcos o estafadores que venden droga rebajada o trucha) o sea de que fuente me estas hablando??? Arial?? Courier New? Times New Roman??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 10-09-09 el 12:11 AM

Registración
    Nov 2003

a mi opiñon los K estan o estaban al tanto de los manejos de su campaña
    Como dije antes, tu opinión no es relevante si no se puede desprender de algún lugar que no sea tu imaginación. Separemos los tantos, por las dudas.
    El marxismo "opina" que el capitalismo se va a consumir a si mismo, lo opina sobre la base de cientos de obras y explicaciones. Por otro lado, vos opinas que los K venden éxtasis en retiro sobre la base de que podría pasar.
    Entendés porque a nadie le importa TU opinión?

Plantie un debate acerca de que si los K sabian o no sobre todo ese tema (donaciones de la campaña con plata de los narcos o estafadores que venden droga rebajada) o sea de que fuente me estas hablando???
    Ahora entiendo porque decían que tu thread era de contenido cero.
    Yo voy a plantear el debate de si menem podría adivinar mi segundo nombre y para plantear ese debate voy a decir que menem sabía que Duhalde iba a ser presidente no electo.
    Se entiende a que voy, no?

Lo unico que me queda pensar es que estoy hablando con gente con menos de 2 dedos de frente que tras cada post de politica pide fuente sin antes interpretar de que se esta hablando.
    Yo interpreto que no sabés un carajo de lo que hablás, sinceramente te lo digo, y que estás tirando hipótesis al aire con una libertad casi obsena, pero antes de arriesgarme a decirte que sos un boludo y me saltes con un video de Kristina con la bolsita de pastilas tranquipió en una esquina de ituzaingó, te pregunto de donde sacás lo que decís o, como se suele decir formalmente, te pido una fuente.

Creo que sigo dando vueltas sobre lo mismo hace mucho, pero me parece que va quedando más claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    May 2003

Que hacemos todos aca posteando si la opiñon de cada uno no es relevante????

Vos antes de escribis te das cuenta donde estas escribiendo eso? Es un foro de discucion, los foros de discucion enfrentan opiñones distintas pero no dejan de ser opiñones, cuando hablas de futbol tambien necesitas fuente? estan completamente equivocados de lo que discuten y en el lugar donde lo discuten.

Yo soy dueño de opinar lo que se me canta en un foro de discusion, podes estar de acuerdo o no, pero no pueden desacreditar la opiñon de una persona porque el opina eso. Asi como opino yo debe opinar muchisima gente. Vos quien sos para decirle a una persona que no puede dar su opiñon de un tema?

Realmente me sorprende que exista gente a esta altura que sea tan corta de pensamiento sinceramente te lo digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

cuando hablas de futbol tambien necesitas fuente?
    Por que te creés que no posteo en el foro de futbol?
    Si me preguntan hoy yo digo que argentina jugó como el orto, pero como no se nada de futbol no lo puedo sostener, entonces no lo digo!

Yo no le dije a nadie que no puede dar su opinión, yo dije que una opinión que no se puede fundamentar no vale absolutamente nada en temas como política, no aclaré eso porque era el tema que estabamos hablando queda claro que si decís a que no te gusta el helado de frutilla está todo bien.

Si requiem, somos todos boludos menos vos. Pasa que soy tan corto de pensamiento que no me di cuenta de que no hacía falta saber de algo para hablar. Perdoneme señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Realmente me sorprende que exista gente a esta altura que sea tan corta de pensamiento sinceramente te lo digo
    A mi me sorprende que todavia exista gente que no sepa como funciona el "discutir".

Este es un foro de DISCUSION, quiere decir que nos dedicamos a discutir. Para discutir, una parte presenta una idea, respaldada por argumentos, y la otra parte contrasta esa idea con la suya, refutandola de ser necesaria, usando a su vez otros argumentos.

Las fuentes son necesarias porque validan los argumentos. Son datos que se dan por ciertos luego de validar su origen.

Ahora, si no tenes ganas de argumentar tus opiniones, no tenes ganas de poner fuentes que sustenten las cosas que decís, y no tenes ganas de discutir argumentando coherentemente, esta es la solición
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003

Perdon no sabia que la politica era una ciencia ahora que necesitas de fundamentos para opinar... Bien por vos si te diste cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

AJJAJAJAJ. Había un sketch de Fatigatti, donde Fabio Alberti, que hacía de segundo de Casero, el capo de los árbitros, declamaba que él era árbitro, pero no sabía nada de fútbol. Yo soy árbitro porque, porque soy árbitro, pero no sé nada de fútbol.

5:25
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2002

Perdon no sabia que la politica era una ciencia ahora que necesitas de fundamentos para opinar... Bien por vos si te diste cuenta
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_pol%C3%ADtica

http://www.buscouniversidad.com.ar/c...politicas.html

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi me sorprende que todavia exista gente que no sepa como funciona el "discutir".

Este es un foro de DISCUSION, quiere decir que nos dedicamos a discutir. Para discutir, una parte presenta una idea, respaldada por argumentos, y la otra parte contrasta esa idea con la suya, refutandola de ser necesaria, usando a su vez otros argumentos.

Las fuentes son necesarias porque validan los argumentos. Son datos que se dan por ciertos luego de validar su origen.

Ahora, si no tenes ganas de argumentar tus opiniones, no tenes ganas de poner fuentes que sustenten las cosas que decís, y no tenes ganas de discutir argumentando coherentemente, esta es la solición
    La politica no es una ciencia que requiere fundamentacion. Si todo lo que se refiere a politica tiene que ser fundamentado la practica de la politica se hace imposible ya que uno haciendo politica intenta obtener resultados con las desiciones y no hay forma de fundamentar que la desicion es la correcta sino defenderla con lo que uno piensa. De que fuente me estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_pol%C3%ADtica

http://www.buscouniversidad.com.ar/c...politicas.html

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
    "La ciencia política o politología es una ciencia social que desarrolla su campo de estudio tanto en la teoría como en la práctica de políticas"

Aprende a leer bien antes de poner un ejemplo. La politica no es lo mismo que la ciencia politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Despúes me mandan un POMed cuando insinuo que está bordeando el retraso mental...

Podés apretar el botón de editar y escribir las 2 o 3 cosas que querés decir en un mismo post, así nos ahorramos ver lo de la coca 3 veces seguidas. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2002

Si vos crees que hacer política solamente es ir a votar, opinar sobre modelos económicos u hablar por hablar estamos mal. Te puse los links para demostrarte que al hablar de politíca hay gente que se rompio el bocho para los que decidan puedan saber con antelación lo que va a pasar de sus decisiones, ¿o crees que todas las decisiones son por creatividad pura y exclusiva de las que las toman y se basan unicamente en su juicio para tomarlas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si vos crees que hacer política solamente es ir a votar, opinar sobre modelos económicos u hablar por hablar estamos mal. Te puse los links para demostrarte que al hablar de politíca hay gente que se rompio el bocho para los que decidan puedan saber con antelación lo que va a pasar de sus decisiones, ¿o crees que todas las decisiones son por creatividad pura y exclusiva de las que las toman y se basan unicamente en su juicio para tomarlas?

No, creo que en politica todas las decisiones son para el bolsillo del que la toma y le pone creatividad para que la gente como vos se lo crea. Necesitas fuente para eso? busca en el google HISTORIA ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima