Qué pasó con el tren bala argentino?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Qué pasó con el tren bala argentino?

Unas amigas europeas me preguntaron sobre el tren bala argentino y me quedé asombrada por que hasta donde sé ni siquiera se puso el primer durmiente. En wikipedia está esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de...28Argentina%29 supuestamente tenía que estar acabado en 4 años ¿ya comenzaron las obras? por que cristi firmó el 29-4-2008.

Cuando quieren derrochar guita, lo hacen rapidito, el fútbol lo arreglaron en una semana (antes pagaban solo los futboleros, ahora lo pagan todos xD). Concretamente a más de un año quiero saber si el TGV era como el transatmosférico de menem, o es un proyecto real. ¿alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Qué pasó con el tren bala argentino?

El constructor tenia que conseguir el financiamento para el tren. No se si te enteraste pero el capitalismo mundial sufrio una crisis bastante grandecita y conseguir miles de millones de dolares a ser pagados por un pais tercermundista se les complico hasta a los empresarios franceses, luego el proyecto esta suspendido hasta que la empresa consiga otra fuente de financiamiento.

El proyecto era real en el sentido de que hubo licitaciones y adjudicaciones, el transatmosferico de menem segun cuentan fue una apuesta con corach, y por eso salio y dijo eso.

Por suerte lo suspendieron porque era ridiculo y una fuente de corrupcion totalmente inutil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que floja andas de la memoria nena. ¿No te acordas de las campañas en contra que pusieron trabas a la iniciativa? bueno, esa situación de tensión entre opositores y quienes defendían la propuesta se prolongo hasta que llegamos a la crisis internacional. El proyecto esta suspendido hasta que termine la crisis supuestamente.

Ahora no entiendo, cuando estaba la iniciativa era una pelotudez porque se le había ocurrido a cristina ¿y ahora que no se habla mas del tema se le reprocha al gobierno porque no hay tren bala? ¿este país esta lleno de idiotas o esquizofrenicos? yo que pensaba que la bipolar era cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

que ahora hay gente que quiere que hagan el tren bala?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Sep 2008

qué risa me dan, lo de la crisis... a ver, la crisis vino bastante después de firmado el proyecto ¿qué pasó mientras tanto? ¿no se adjudicó ni un dolar? que alguien me explique con un poco más de seriedad porfis. Actualmente se están construyendo megaestructuras en todo el planeta, menos en argentina ¿no les llega la crisis a ellos? cuando se firman estos mega proyectos, todo comienza "ayer", no hay que perder ni un día en boludeces. no sé si saben como funcionan las mega obras pero cada día perdido son millones a la basura, ejemplo: se retrasa un container en el puerto, y estás pagando el alquiler de una grúa parada sin hacer nada, sueldos y demás todo perdido.

si no saben no hablen porfis, Dónde está mi tren bala!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

en la nada
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Igual alguien plata seguro se llevo, alguien habrá hecho el estudio de impacto, como siempre bah ! en este país abunda la corrupción....

La culpa es de todos uds. por votar a esta clase de gente

hasta cuando
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

De todos modos creo que se señó con 600 millones de verdes.. donde están?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jul 2006

obvio que se chorearon algo, pero no creo que nadie tenga datos precisos de cuanto se chorearon, igual si lo hacian se iban a robar mucho mas, no le veo lo malo al cancelamiento del proyecto este
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Esta todo mal en Argentina, se estan robando todo lo que pueden.....hasta cuando lo vamos a permitir ? No puede justificar nada de lo que tienen....Hoteles, Tierras, Casas, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

de aca a 2 años van en cana, esta ves si caen (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    qué risa me dan, lo de la crisis... a ver, la crisis vino bastante después de firmado el proyecto ¿qué pasó mientras tanto? ¿no se adjudicó ni un dolar? que alguien me explique con un poco más de seriedad porfis. Actualmente se están construyendo megaestructuras en todo el planeta, menos en argentina ¿no les llega la crisis a ellos?
    Siempre ignoras las respuestas que no te convienen? El adjudicatario de la obra era el encargado de conseguir el credito para la misma (que despues pagaba el estado nacional). La adjudicacion se firmo en abril de 2008, conseguir un credito de varios miles de millones de dolares para un pais de tercer mundo no es como un credito personal con el libreton en el banco frances. Si alstom lo consiguiera el estado lo haria. Si el objetivo es currar, por que lo suspenderian?

si no saben no hablen porfis, Dónde está mi tren bala!!!
    Si no queres escuchar las respuestas no hagas las preguntas:

Argentina: se suspendió el tren bala

El proyecto se habría postergado

por el aumento del riesgo país.
    Argentina: se suspendió el tren bala

El proyecto se habría postergado

por el aumento del riesgo país.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual alguien plata seguro se llevo, alguien habrá hecho el estudio de impacto, como siempre bah ! en este país abunda la corrupción....
    Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    De todos modos creo que se señó con 600 millones de verdes.. donde están?
    Yo tenia entendido que en analisis de impacto y ese tipo de cosas ya gastaron 700 palos, pero todo los numeros de los diarios son inventados asi que puede ser que hayan gastado 10 mangos o 4500 millones de euros. Por ejemplo si buscas cuando vale la noche en el hotel de los kirchner los diarios argentinos dicen unos 700 dolares y en internet la reserva dice menos de 200.

Seguramente varios palos se curraron ya, lo que no se entiende por parte de ariane es si reclama que lo hagan o que
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2008

Tren bala?
    Hoy un retardado mental se tiro a las vias y tuve que esperar a que el "señor" juez termine de ver el 1er tiempo para poder viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2007

El tren bala fue como las naves espaciales que van a la estratofera. Iba a ser la mayor estafa al estado. Algo que iba a funcionar 3 meses con suerte hasta que tengan que cambiar el 1er cable y en todo caso se iba aprovar y nunca se iba hacer. En este ispa se es incapaz de renovar las vias del sarmiento de 1950 y se piensa hacer un tren bala? eso es un cuento para un niño de 5 años. Como siempre el currito es comprar algo con super sobreprecios, cobrar y despues dejar todo abandonado. El pais de cristina, cualquier cosa con tal de garcar al estado y joder al pueblo estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Simplemente es historia, que tanta vuelta con algo tan simple, Fué.... y con un poco de suerte espero que a ningún otro díscolo miope e ignorante funcionario se le ocurra volver con este proyecto de fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima