No era q con la nueva aerolineas llegabamos a...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: No era q con la nueva aerolineas llegabamos a...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sep la excusa de que las empresas del Estado generaban perdidas fue la excusa para privatizar todo en los 90.

Miren los servicios que ofrecen ahora, un desastre. No invierten un peso y se la llevan toda para afuera.

Las telefonicas funcionan muy bien para mi (sacando algunos detalles) pero me acuerdo q cuando era chico mi casa salia como un 5% mas por tener telefono.
    Rajaron a todos esos ñoquis q estaban ahi.

Todo depende de como se administre, pero ya q pongan al hijo del abojado de moyano a cargo de la empresa te dice como va a ser la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2004

El problema es que se estan gastando un dineral en mantener gente que no produce nada cuando esa guita podria usarse para otros fines, al fin y al cabo estan gastando eso para mantener a los 100 empleados de mas por avion mientras con la misma guita podrias beneficiar a muchisima mas gente mediante salud, educacion, ff.cc. etc....

Y mas alla de eso el publico que puede pagarse un boleto en avion o despachar cargas por via aerea es bastante reducido, si vamos a hablar de funcion social invertir en un ferrocarril es mucho mas importante. Por otro lado en paises como la gente una aerolinea y el ferrocarril pueden dar ganancias monstruosas bajo administraciones dignas (alemania por ej.), solo que aca pusieron al hijo de cualquiera, que es abogado y no tiene ni la mas puta idea de aviones a manejar una aerolinea, esta condenada al fracaso.

Estan cagando a un monton de gente para favorecer a una minoria, bajo el mismo criterio el pelotudo de Ibarra no extendio el premetro (o el servicio ferroviario que corresponda) hasta Puente de la Noria porque los de los colectivos se quejaron, claro, cagamos a 100 000 personas que necesitan diariamente de un servicio como la gente para no dejar sin laburo a 100 gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Y asi es como funciona, todo para complacer a los amigos se dejan servicios que en africa son mejores, ferrocarriles, colectivos, aviones. Todo en mano de engendros el estado no controla. LOs colectivos son la peor basura, dejan ollin por todos lados, rompen todo el asfalto, estan destruidos, entorpecen todo el transito etc etc, pero son los dueños de la calle y deciden que linea de ferrocarril, tranvia o premetro se puede prolongar y cual no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ahora que tendra que ver los 90 las privatizaciones las estatizaciones y la marencoche para que algo lo hagan mal o bien.

Digo EEUU neoliberal a full, nunca tuvo aerolineas de bandera y sin embargo tienen por lejos el mejor sistema de transporte. En un pais como argentina donde las distancias son tan grandes y esta todo centralizado tendra algun objetivo que se use un servicio totalmente sectorial y clasista como lo es una aerolinea para sostener por ejemplo un 3 servicios a esquel una ciudad que no tiene ni 30 mil habitantes???

Que sentido tiene sostener una aerolinea que trae perdidas en un pais totalmente tercermindista totalmente centralizado y corrupto.
    Agarren y busque como les fue a las aerolineas de bandera en paises subdesarrolados.

Por otro lado si esto viene con un plan general de transporte como es el tren, con un plan de decentralizacion a largo plazo estaria bien, pero hacer logi de los 90 las privaticaciones y estatizaciones comprando algo totalmente inutil es cualquiera.
    En fin el punto aca es que se tenga control y un proyecto concreto, poco importa si es del estado o de una empresa yanki.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Me encanta cuando los kirchneristas 'de foro' por un lado están contentísimos que se estigmatice a un monopolio, pero aquí el gobierno cedió olímpicamente ante los aeronáuticos, entregando la virginidad a los españoles xd, y los kirchneristas ni siquiera se dieron cuenta^^.

¡Yo todavía sigo esperando mi tren bala!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No entiendo porque seguimos discutiendo notas de infomierda. Admiro la paciencia de G-dogg.

Y lo de Markg, bueh... fue siempre impresentable, pero no darse cuenta que criticar al gobierno desde la izquierda, siendo un derechozo recalcitrante, es por lo menos un gigante de la hipocresia. Lo mas bajo que se puede llegar... antes solo daba asco, ahora tambien es extremadamente patetico...

Otra vez, rescato la paciencia de G-dogg en discutir contra estos muros que no entienden ni siquiera lo hipocritas que son... no esperes que entiendan o que vean la tendencia liberal lobbysta de infomierda.
    cuando puedas interpretar la discusion hablamos, mientras deberias callarte y leer con mas cuidado porque lo unico que haces es dar lastima...

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Las telefonicas funcionan muy bien para mi (sacando algunos detalles) pero me acuerdo q cuando era chico mi casa salia como un 5% mas por tener telefono.
    Rajaron a todos esos ñoquis q estaban ahi.

Todo depende de como se administre, pero ya q pongan al hijo del abojado de moyano a cargo de la empresa te dice como va a ser la cosa.
    no, las telefonicas funcionan horrible... el año pasado no hubo telefono en casa por un mes y nunca dieron respuesta de una mierda.... tuvimos que buscar algun contacto en telecom para que lo arreglen sino capaz que todavia estaba esperando una solucion.... hay zonas, si es que queda alguna, donde no te dan nuevas lineas de telefono fijas porque ya no invierten un mango... el tema esta en que el estado tendria que controlar y aplicarles multas salvajes para que empiecen a respetar al cliente... no deberian permitir el monopolio que se tiene, aca no hay competencia.... solo asi tendriamos mejores servicios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje

Digo EEUU neoliberal a full, nunca tuvo aerolineas de bandera y sin embargo tienen por lejos el mejor sistema de transporte. En un pais como argentina donde las distancias son tan grandes y esta todo centralizado tendra algun objetivo que se use un servicio totalmente sectorial y clasista como lo es una aerolinea para sostener por ejemplo un 3 servicios a esquel una ciudad que no tiene ni 30 mil habitantes???
    El sistema de transporte en USA es desastroso en comparacion con el europeo. Si bien las distancias son mayores el ferrocarril fue destruido para beneficiar a las automotrices y ahora estan llorando. Dependen casi exclusivamente del transporte automotor y aereo y eso ya es ridiculo en zonas con grandes ciudades muy cerca (sobre todo california). Hasta dentro de las ciudades (salvo NY) deja bastante que desear el transporte publico masivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

El sistema de transporte en USA es desastroso en comparacion con el europeo. Si bien las distancias son mayores el ferrocarril fue destruido para beneficiar a las automotrices y ahora estan llorando. Dependen casi exclusivamente del transporte automotor y aereo y eso ya es ridiculo en zonas con grandes ciudades muy cerca (sobre todo california). Hasta dentro de las ciudades (salvo NY) deja bastante que desear el transporte publico masivo.
    Cuando hable del transporte de EE UU lo comparaba con paises como china brasil rusia autralia y en este caso argentina. Y estaba hablando solo del transporte aereo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    ppfff, anda vender buzon a otro lado. Que yo sepa en USA no usan trenes del año 50 y la gente no viaja arriba de las locomotoras. En USA no hay tren bala por que no solo estaria compitiendo con las aerolineas sino que las distancias que tiene ese pais lo haria super costoso en comparacion con cualquier pais de Europa que haciendo 100kms estas en otro pais.
    Argentina a nivel transporte solo se lo puede comparar con africa y nose si viajan mejor que aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    ppfff, anda vender buzon a otro lado. Que yo sepa en USA no usan trenes del año 50 y la gente no viaja arriba de las locomotoras. En USA no hay tren bala por que no solo estaria compitiendo con las aerolineas sino que las distancias que tiene ese pais lo haria super costoso en comparacion con cualquier pais de Europa que haciendo 100kms estas en otro pais.
    Argentina a nivel transporte solo se lo puede comparar con africa y nose si viajan mejor que aca.
    Buzon a otro lado????? Quien carajo hablo de que aca andan encima de una locomotora?

Al lado de europa estan un siglo retrasados, la electrificacion es casi nula, mandan todo por camion, etc. Pongo claramente que en zonas altamente urbanizadas como california un tren de alta velocidad les vendria como anillo al dedo y destruiria al avion, el tren bala de la costa este es de medio pelo, el transporte de larga distancia se basa mas que nada en el avion y o micro, si no te tenes que comer la basofia de Amtrak que esta a años luz de los intercity europeos.

En rusia o china, donde las distancias tambien son monstruosas el ferrocarril esta pum para arriba, para la mayoria de la gente es el unico medio de transporte viable.

Una cosa es que el tren en si sea rentable y otra cosa es que ayude a la poblacion, que es lo que mas importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Ellos tienen los diesel que andan de maravillas, en california vagones de 2 pisos impecables, van a mas de 100kms y no a 40 como aca por las vias que hay que eran las que usaba peron.
    China, Japon son otro mundo, esos si estan un siglo adelantados. En cualquiera de los casos tienen alternativas lo cual no convierte a todo en un caos donde todos tengan que viajar por el mismo medio deficiente por que no hay alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

El sistema de transporte en USA es desastroso en comparacion con el europeo.
    Por lo pronto no son comparables, así que del vamos, partimos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Buzon a otro lado????? Quien carajo hablo de que aca andan encima de una locomotora?

Al lado de europa estan un siglo retrasados, la electrificacion es casi nula, mandan todo por camion, etc. Pongo claramente que en zonas altamente urbanizadas como california un tren de alta velocidad les vendria como anillo al dedo y destruiria al avion, el tren bala de la costa este es de medio pelo, el transporte de larga distancia se basa mas que nada en el avion y o micro, si no te tenes que comer la basofia de Amtrak que esta a años luz de los intercity europeos.

En rusia o china, donde las distancias tambien son monstruosas el ferrocarril esta pum para arriba, para la mayoria de la gente es el unico medio de transporte viable.

Una cosa es que el tren en si sea rentable y otra cosa es que ayude a la poblacion, que es lo que mas importa.
    No, no estan atrasados. Ellos eligieron otra estrategia que fue la de reforzar su sistema de rutas. Hace muchisimos años invirtiron muchisimo dinero para crear el sistema de rutas interestatales con toda una codificacion (por ej las impares van de sur a norte, etc). Y utilizan ese sistema. El porque eligieron el sistema de rutas en vez del tren no lo se, pero eso fue lo que decidieron los americanos.
    Todavia me acuerdo cuando a principios de los 80 comprabas una especie de aparato que te marcaba todo el sistema de rutas y te decia donde habia comida, nafta, el numero de salidas ect.... antes del GPS, antes de internet.
    Una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cuando puedas interpretar la discusion hablamos, mientras deberias callarte y leer con mas cuidado porque lo unico que haces es dar lastima...
    Interpreto la discusion perfectamente, pero es tan triste discutir una noticia apestosamente tendenciosa de infogarcha que lo que me termina interesando es tu caradurez.

No creo que seas tan idiota para no ver la hipocresia de correr al gobierno por izquierda siendo un derechoso que se acuerda de los pobres cuando no le queda otra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Interpreto la discusion perfectamente, pero es tan triste discutir una noticia apestosamente tendenciosa de infogarcha que lo que me termina interesando es tu caradurez.

No creo que seas tan idiota para no ver la hipocresia de correr al gobierno por izquierda siendo un derechoso que se acuerda de los pobres cuando no le queda otra...
    porque no se puede correr a un gobierno por izquierda que dice ocuparse de los mas pobres y lo unico que hace en hundirlos mas en la pobreza?? en todo caso me pregunto si vos sabes lo que es la hipocresia, me parece que es un concepto que no manejas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima