No era q con la nueva aerolineas llegabamos a...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: No era q con la nueva aerolineas llegabamos a...

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero mientras distribuimos las perdidas y le pagamos a gente aunque no haya aviones?? si los numeros que plantearon aca de LAN son verdad, tenemos casi el doble de personal por avion... una decision con el sello caracteristico del estado argentino, total cuando despues no alcanza, aumentamos los impuestos, no??
    Por supuesto que hay que mantener a los empleados. Los trabajadores no tienen la culpa del vaciamiento de Aerolíneas. La culpa la tiene el Estado y debe asignarlos a otros aviones lo más rápido posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    rosario es un destino no rentable?
    Parece que no, sera una ciudad fantasma o un pueblito minusculo porque si quiero ir en tren a dicha ciudad hay un servicio de cuarta con un horario patetico (6 horas) y tengo que armarlo con tiempo porque solo hay UNA FRECUENCIA DIARIA que sale de Retiro por las tardes como escondido de verguenza y desconocido por la gran mayoria de la gente y me deja en Rosario de madrugada todo cortesia de TBA...Y pensar que hasta la llegada de m*n*m habia 11 frecuencias diarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 09-09-09 el 07:13 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los trabajadores de Aerolíneas no están al reverendo pedo. Hay 280 empleados por avión porque le empresa fue vaciada y se quedó sin aviones.

Lo que va a ocurrir para solucionar eso es que esa gente se va a incorporar a los nuevos aviones que van a ir comprando como los 20 que se le compró a Embraer y van a ser entregados en 2010 y 2011.
    Y mientras tanto estan 2 años cobrando sueldo mientras se rascan la japi?

Estoy de acuerdo en el caso de que el costo de despido + contratacion de los nuevos sea mayor que el sueldo de 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    rosario es un destino no rentable?
    No che, para mi no por la autopista. En una hora y media lo haces y si lo haces en avión, con el pre, tardas aproximadamente lo mismo, capaz que más. En cambio a Córdoba o lugares con abundante kilometraje y sin autopistas los vuelos son lo mejor.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2004

Por supuesto que hay que mantener a los empleados. Los trabajadores no tienen la culpa del vaciamiento de Aerolíneas. La culpa la tiene el Estado y debe asignarlos a otros aviones lo más rápido posible.
    yo tengo menos culpa y no veo una sola razon para que haya que mantenerlos con mis impuestos.... viajas para la mierda, te cancelan los vuelos porque al piloto le salio un grano en la nariz, te afanan las valijas pero eso si, no vayamos a despedir a nadie no sea cosa que el sindicato se enoje.... por algo funciona todo para la mierda

BTW, ninguno de esos trabajadores tiene capacidad para buscarse otro trabajo??
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Los podrían tener en reserva de puesto perfectamente, lo cual no implica despido y mientras tanto podrían buscar otro trabajo y elegir quedarse en ese o reincorporarse cuando sea necesario. Hasta estaría bueno darles cierta cantidad de plata como seguro.

A mi me encantaría que me den un fangote de plata y no hacer nada, ¿donde me anoto?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja ¿que le pasa a la derecha en este foro? parece que cada día vienen mas pelotudos. El problema era la plata que se gastaba en tener 280 empleados por avión, ahora propones que es mejor mandar a algunos de vacaciones obligatorias y pagas. Muy sensato.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja ¿que le pasa a la derecha en este foro? parece que cada día vienen mas pelotudos. El problema era la plata que se gastaba en tener 280 empleados por avión, ahora propones que es mejor mandar a algunos de vacaciones obligatorias y pagas. Muy sensato.
    Emmmmm, ¿donde dice eso?. En todo caso lo que plantee es que se los tenga en reserva de puesto, se les pague un minimo (ergo un valor que no es equivalente al sueldo completo) como seguro por si no consiguen otro empleo. ¿Donde está lo insensato? En todo caso pelotudo el que no sepa leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

yo no se mucho...
    pero se que ahora hay mas frecuencia a Río Grande, lo cual me facilitó la vida. Antes para sacar un pasaje tenias que sacar con anticipacion de un mes aprox.
    Ahora hay 2 vuelos por dia y se puede sacar un pasaje con menos de 1 semana de anticipacion.
    Por lo cual, prefiero que haya sido estatizada..
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Los podrían tener en reserva de puesto perfectamente, lo cual no implica despido y mientras tanto podrían buscar otro trabajo y elegir quedarse en ese o reincorporarse cuando sea necesario. Hasta estaría bueno darles cierta cantidad de plata como seguro.

A mi me encantaría que me den un fangote de plata y no hacer nada, ¿donde me anoto?
    Los trabajadores de Aerolíneas no son ñoquis. Que haya más trabajadores por avión no implica que lo sean. Dejen de acusar sin pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Nov 2004

Los trabajadores de Aerolíneas no son ñoquis. Que haya más trabajadores por avión no implica que lo sean. Dejen de acusar sin pruebas.
    depende a que consideres ñoquis.... es decir, si un empleado publico encargado de tramitar documentos nacionales en vez de procesar 100 por dia hace 15, para mi es un ñoqui lo mismo...... cuando aca tenes el doble de personas por avion, hay algo que no cierra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

depende a que consideres ñoquis.... es decir, si un empleado publico encargado de tramitar documentos nacionales en vez de procesar 100 por dia hace 15, para mi es un ñoqui lo mismo...... cuando aca tenes el doble de personas por avion, hay algo que no cierra
    Lo que no cierra es la privatización de Aerolíneas y la falta de control que llevó al vaciamiento de la empresa que se quedó sin aviones ni rutas. Los trabajadores no tienen por qué sufrir las consecuencias de la corrupción del Estado.

Esto se soluciona muy fácilmente con la incorporación de aviones nuevos que están previstos para el año que viene y el siguiente. Pero claro, esto no cuadra con la estrategia neoliberal de despido masivo de trabajadores para aumentar las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo que no cierra es la privatización de Aerolíneas y la falta de control que llevó al vaciamiento de la empresa que se quedó sin aviones ni rutas.
    chocolate por la noticia

Los trabajadores no tienen por qué sufrir las consecuencias de la corrupción del Estado.
    hay alguien que se salve de la corrupcion del estado? porque algunos tienen proteccion y otros pagamos los platos rotos?

Esto se soluciona muy fácilmente con la incorporación de aviones nuevos que están previstos para el año que viene y el siguiente. Pero claro, esto no cuadra con la estrategia neoliberal de despido masivo de trabajadores para aumentar las ganancias.
    me parece fantastico que se incorporaran aviones mientras las ganancias de la empresa sean las que fueran a esa inversion.... no veo porque tienen que ir mis impuestos a eso ni a mantener el plantel de esa aerolinea altamente deficitaria... si el negocio es o no rentable, es otro tema

es lindo hablar de estrategia neoliberal y despido de trabajadores mientras 200 millones de pesos que podrian ir a salud y educacion se gastan en esto?? la verdad que para una linea de discurso seria y perdurable en el tiempo es patetico, es un gasto completamente injustificado que no ayuda a la gran politica redistributiva del gobierno.... quien es el liberal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

hay alguien que se salve de la corrupcion del estado? porque algunos tienen proteccion y otros pagamos los platos rotos?
    Porque los que trabajan en empresas privadas con gremios entreguistas se tienen que atener a la lógica del mercado que convalidan los dirigentes que votó el pueblo argentino. Y los que trabajan para el estado como los aeronáuticos todavía tienen gremios fuertes que defienden a sus trabajadores. Muy simple.

me parece fantastico que se incorporaran aviones mientras las ganancias de la empresa sean las que fueran a esa inversion.... no veo porque tienen que ir mis impuestos a eso ni a mantener el plantel de esa aerolinea altamente deficitaria... si el negocio es o no rentable, es otro tema

es lindo hablar de estrategia neoliberal y despido de trabajadores mientras 200 millones de pesos que podrian ir a salud y educacion se gastan en esto?? la verdad que para una linea de discurso seria y perdurable en el tiempo es patetico, es un gasto completamente injustificado que no ayuda a la gran politica redistributiva del gobierno.... quien es el liberal?
    El liberal sos vos que ves a una empresa a estatal con lógica de mercado. Las pérdidas de Aerolíneas y las compras de aviones no son 'un gasto completamente injustificado', son una inversión para sanearla y que cumpla la función social que tiene que cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Porque los que trabajan en empresas privadas con gremios entreguistas se tienen que atener a la lógica del mercado que convalidan los dirigentes que votó el pueblo argentino. Y los que trabajan para el estado como los aeronáuticos todavía tienen gremios fuertes que defienden a sus trabajadores. Muy simple.
    gremios fuertes que defienden trabajadores?

http://www.infobae.com/contenidos/46...eas-Argentinas

se ve que ademas de defender trabajadores tienen actividades paralelas que de poco ayudan a la empresa..... si no se ayudan ellos, porque los tenemos que ayudar con nuestros impuestos??

El liberal sos vos que ves a una empresa a estatal con lógica de mercado. Las pérdidas de Aerolíneas y las compras de aviones no son 'un gasto completamente injustificado', son una inversión para sanearla y que cumpla la función social que tiene que cumplir.
    claro, como le voy a aplicar la logica de mercado, sino nos quedamos sin excusas para explicar el 50% de parasitos que tenemos y a los que le pagamos el sueldo.... pero no te hagas problema, esto mas temprano que tarde se va a demostrar, cuando el estado no pueda seguir aumentando los impuestos para pagarle a la gran cantidad de chupasangres que hay, vamos a explotar de nuevo y otra vez a barajar......

funcion social.... no te da verguenza plantear una aerolinea con "funcion social" cuando esos fondos podrian ir a sacar gente de la pobreza y darle para comer??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2997
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima