Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Bueno estoy por sacar mi tarjeta recargable (para la cual se piden escasos requisitos) y realmente lo hago para hacer compras por internet porque leyendo encontre diversos articulos que determinaban que la tarjeta servia para hacer tales compras y vincularla a Paypal. Lo que no me interesa es retirar fondos ni subir dinero a Paypal, que, por lo visto no puede realizarse. Tengo muchas dudas pero les agradeceria a todos ustedes y a quienes quieran ayudarme que respondan estas pocas:

1- puedo con la tarjeta Visa recargable internacional de BBVA realizar compras por internet mas precisamente en ebay?

2- puedo vincular tranquilamente esta tarjeta a una cuenta Paypal y ponerla como opcion de pago? En caso de que se pueda, como la pongo como "opcion de pago" para que me debiten el importe correspondiente?

3- tiene Paypal o Visa un sistema que me debita automaticamente a una cotizacion por ellos preestablecida los pesos correspodientes a una compra en dolares (USD)?

4- que diferencias hay entre vincular la tarjeta a Paypal y veificar la tarjeta en Paypal?

5- siempre para pagar articulos en ebay me pide que vaya a mi cuenta en Paypal y que ingrese una tarjeta de credito: es estrictamente necesario ingresar el CSC que me pide al lado de la fecha de expiracion?, en caso de ser afiramtiva la anterior pregunta, como obtengo ese numero de tres digitos (para tarjetas Master Card y Visa)?

Saludos y gracias por su buena onda de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21859
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

5- Del reverso de la tarjeta esta impreso el codigo de seguridad. En amex es de 4 digitos y esta adelante si no recuerdo mal (no tengo amex)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2001

Si, el amex tiene el codigo de seguridad arriba de los numeros de la tarjeta y es de 4 digitos.
    Visa tiene en el reverso y es de 3
    Pero eso es en las tarjetas de credito, no se en las de debito.

3- tiene Visa un sistema que me debita automaticamente a una cotizacion por ellos preestablecida los pesos correspodientes a una compra en dolares (USD)?
    Si no me equivoco, es el banco segun la cotizacion del dia que hiciste la compra. Hice una compra con la tarjeta de credito en euros y fue asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    5- Del reverso de la tarjeta esta impreso el codigo de seguridad. En amex es de 4 digitos y esta adelante si no recuerdo mal (no tengo amex)
    Si pero eso es en amex, esta tarjeta es internacional pero es una recargable, no posee esos codigos de verificacion segun el banco emisor por lo cual no puedo completar el formulario de ebay en mi cuenta de Paypal. Alguno de ustedes tiene esta tarjeta y ha podido vincularla a Paypal para realizar pagos y/o verificarla ahi? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Subo el post para ver si alguien me puede ayudar con este tema, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Bueno estoy por sacar mi tarjeta recargable (para la cual se piden escasos requisitos) y realmente lo hago para hacer compras por internet porque leyendo encontre diversos articulos que determinaban que la tarjeta servia para hacer tales compras y vincularla a Paypal. Lo que no me interesa es retirar fondos ni subir dinero a Paypal, que, por lo visto no puede realizarse. Tengo muchas dudas pero les agradeceria a todos ustedes y a quienes quieran ayudarme que respondan estas pocas:

1- puedo con la tarjeta Visa recargable internacional de BBVA realizar compras por internet mas precisamente en ebay?

2- puedo vincular tranquilamente esta tarjeta a una cuenta Paypal y ponerla como opcion de pago? En caso de que se pueda, como la pongo como "opcion de pago" para que me debiten el importe correspondiente?

3- tiene Paypal o Visa un sistema que me debita automaticamente a una cotizacion por ellos preestablecida los pesos correspodientes a una compra en dolares (USD)?

4- que diferencias hay entre vincular la tarjeta a Paypal y veificar la tarjeta en Paypal?

5- siempre para pagar articulos en ebay me pide que vaya a mi cuenta en Paypal y que ingrese una tarjeta de credito: es estrictamente necesario ingresar el CSC que me pide al lado de la fecha de expiracion?, en caso de ser afiramtiva la anterior pregunta, como obtengo ese numero de tres digitos (para tarjetas Master Card y Visa)?

Saludos y gracias por su buena onda de antemano.
    Te cuento por experiencia propia con ebay como es el tema

1- mientras que la targeta sea internacional si

2- paypal automaticamente busca fondos de tu cuenta de paypal, en caso de no haber saca fondos de la targ de credito automaticamente te vas a dar cuenta como es esto cuando empieces a usar, nada del otro mundo

3- visa te convierte automaticamente a pesos, esto quiere decir que el resumen te va a llegar en pesos, no como amex que no te convierte y te llega el resumen en la moneda extranjera

4- la targeta la tenes que verificar obligatoriamente y se hace de la siguiente manera, cuando vinculas la targeta paypal automaticamente te genera en la targeta un cargo de 2usd, entonces vos vas al resumen -si lo podes ver por inet mejor, sino tenes que esperar que te llegue a tu casa- y te fijas el gasto en el cual te va a aparecer algo asi "PAYPALXXXX" donde XXXX son 4 numeros, con esos numeros vas a tu cuenta de paypal y los ingresas y de esta manera verificas, despreocupate que los 2usd te los reintegran en tu primera compra

5- una vez que vinculas la targeta no te vuelve a pedir nunca mas los datos de la misma, lease numero de targ y cod de seguridad
    sobre el codigo, ya te respondieron arriba, esta al reverso del plastico

dicho todo esto, agrego que por ahi parece dificil pero con plastico en mano entras a ebay, pones signup y esto lo haces en 5 minutos (salvo lo de verificar obvio)

espero haber ayudado
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Jun 2006

Exacto amigo, pero no entiendo eso de "verificar" la tarjeta en Paypal debido a que yo no entiendo como hacerlo debido a que al querer verificar o "añadir tarjeta" me pide que ingrese los 3 numeros que figuran en la tarjeta y esta no tiene ningunos 3 ni 4 numeros por lo cual me es imposible hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Pero la tenés o no a la tarjeta? Porque en el primer post decís que estás por sacarla y luego decis que los 3 números no están en ninguna parte

Yo tengo la recargable internacional y tiene el código de seguridad (los 3 números) en el reverso como te mencionaron anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Mar 2003

Estás seguro que elegiste una internacional? Fijate este blog: http://ferticidio.com/verificar-paypal-en-argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si y eso es lo que voy hacer, gracias a la gente que me ayudo en especial a Corvus, realmente me sacaste la gran duda, ya que al ir al banco me dijeron que si se puede, solo que trabaja con los limites del monto en cuenta y que no se podia sacar dinero desde la tarjeta a Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero al final tenes la tarjeta o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

No tengo la tarjeta, pero la voy a tener en la inmediatez. Hay alguno que haya realizado compras en ebay con dicha tarjeta por medio de Paypal?. Gracias a todos por el interes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo tambien estaba interesado en sacarla, por lo que dicen es de lo mas facil no? habia leido por ahi que hay que abrir 2 cajas una en pesos y otra en dolares puede ser? osea es obligatorio eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por linkale Ver Mensaje
    Yo tambien estaba interesado en sacarla, por lo que dicen es de lo mas facil no? habia leido por ahi que hay que abrir 2 cajas una en pesos y otra en dolares puede ser? osea es obligatorio eso?
    Creo que no es necesario abrir dos cajas de ahorro, con la caja de ahorro en pesos es suficiente. A mi me la entrgan la semana que viene viene retrasandose la cosa pero bueno, es un experimento para ver que onda con esta tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Exacto amigo, pero no entiendo eso de "verificar" la tarjeta en Paypal debido a que yo no entiendo como hacerlo debido a que al querer verificar o "añadir tarjeta" me pide que ingrese los 3 numeros que figuran en la tarjeta y esta no tiene ningunos 3 ni 4 numeros por lo cual me es imposible hacerlo.

No tengo la tarjeta, pero la voy a tener en la inmediatez. Hay alguno que haya realizado compras en ebay con dicha tarjeta por medio de Paypal?. Gracias a todos por el interes.
    Bueno, partamos de la base que si no tenes la tarjeta todavia, no podes hacer nada.

leete los FAQs de paypal que es muy claro todo, creo que ya te lo explicaron mas arriba

a ver ... Cuando tengas la tarjeta en mano:
    - Una vez que cargaste satisfactoriamente todos los datos de la tarjeta, todavia no esta habilitada!
    paypal efectivamente tiene que verificar que sos el legìtimo dueño de la tarjeta.
    como hace esto? pues ... si tenes acceso a tu resumen de cuenta, entonces se supone que la tarjeta es tuya no?
    - Esto tarda de 2 a 3 dias habiles!. Espera unos dias y vas a ver en tu resumen de cuenta (que lo podes ver por internet o sino espera al cartero ) un cargo de 2 dolares a nombre de PAYPAL con ese codigo que preguntas. (esos 2 dolares te quedan a cuenta para la proxima compra que hagas)
    te va a figurar como PAYPALXXXX
    te metes en paypal y cargas ese numero.

Ahora si, la tarjeta esta verificada y podes comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima