Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2010

Re: Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Hola gente! Yo tengo cuenta en el Santander Rio y Tarjeta Credito Amex, lo que estuve viendo que el BBVA tiene muchas promociones que a veces pueden ser interesantes entonces queria sacarme una recargable Visa Internacional del BBVA.
    Queria consultarles a los que la tienen si la misma funciona como una de credito pero con previa carga de dinero, si esta carga solo puede hacerse por homebanking o si se puede pagando en el banco en caja o cajero automatico; a parte queria saber si el banco cobra algun costo de renovacion anual por la tarjeta. Espero respuestas. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Funciona como una de débito, no de crédito. No podés comprar en cuotas, por lo que si la sacás para vos no tiene mucho sentido usarla ya que tenés que abrirte una cuenta y te van a dar una de débito posta.

Ni idea, yo siempre la cargué por Homebanking y es una boludez, no veo por qué alguien querría fumarse la cola de un banco para cargarla. Y no, no tiene costo de renovación anual, pero te cobran $2 + IVA por cada recarga.

Igual, de qué promociones hablás? Generalmente el Río tiene buenas promociones también, solo que con otras empresas (Frávega-Francés, Garbarino-Rio, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Funciona como una de débito, no de crédito. No podés comprar en cuotas, por lo que si la sacás para vos no tiene mucho sentido usarla ya que tenés que abrirte una cuenta y te van a dar una de débito posta.

Ni idea, yo siempre la cargué por Homebanking y es una boludez, no veo por qué alguien querría fumarse la cola de un banco para cargarla. Y no, no tiene costo de renovación anual, pero te cobran $2 + IVA por cada recarga.

Igual, de qué promociones hablás? Generalmente el Río tiene buenas promociones también, solo que con otras empresas (Frávega-Francés, Garbarino-Rio, etc).
    Exacto, la tarjeta en si es una basura, no sirve para nada excepto para verificar Paypal, a partir de ahi podes tener una cuenta Paypal válida tanto para hacer pagos, compras, recibir dinero y enviar sin limites y vender en sitios como amazon o ebay. Nada mas.
    Pero enterense de mas datos aqui:

http://www.taringa.net/posts/info/10...VERTENCIA.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

che q podonga ... tengo una cuenta ya verificada, hoy quise habilitar una tarjeta de debito (antes tenia una de credito) y me dice que el banco la rebota ...
    que pajaaaaaa, no tengo ganas de llamar a ningun lado.

alguien usa paypal con debito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si es Visa Electron no vas a poder, es una limitación de Visa. Con Maestro creo que sí se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

.... es como esta (logo actualizaco nomas)

solo que la mia dice VISA DEBITO nomas y en ninguna parte electron, y es Internacional tambien

son las tarjetas que promociona el banco para universidades, la tengo habilitada hace años, la uso lo mas tranqui, pero hoy que se me ocurre meterla en el paypal y no me la toma, me dice que el banco emisor la rechaza ...
    que poronga que se la metan en el culo, ahora no les doy platita (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si es Visa Débito es Electron, lo diga o no lo diga en la tarjeta. Lo sé porque la mía no lo dice, dice Internacional también y no pude vincularla, y esa respuesta fue la que me dieron en el Francés. No es compatible por algún motivo que no entendí con Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

gracias! una pena entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

hola queria saber si esta tarjeta visa recargable de santander rio funciona realmente para paypal, yo lo que quiero es poder usarla para cargar saldo a paypal y poder comprar en internet, sera internacional esta tarjeta? alguien que me confirme si sirve para paypal, por que mi vieja tiene una caja de aahorro que usa una de debito y en el home banking le sale la opción para pedir la recargable, desde ya espero su ayuda, la del frances recargable sirve o no ? para usar con paypal? ,gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Era necesario que revivas 2 threads para esto?

La del Francés sirve seguro. La del Río no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Comento, hoy yo fui al banco BBVA para solicitar la apertura de la cuenta y te hacen un paquete que incluye tarjeta de Credito+caja de ahorro en $+ caja de ahorro en us$, oviamente mas tarjeta de debito y todo eso junto con sus adicionales por la modica suma de $65 finales por mes! primeros 3 meses gratis por favor que sea verdad!! jajaja les aviso por si alguien quiere. Una consulta para aquellos que compraron saldo en paypal con esta tarjeta recargable, tengo $500 (por ejemplo) cuanto se me acredita en dolares en paypal? osea de cuanto son las comisiones? alguien sabe necesito numeros mas o menos exactos. Igual por lo que lei por ahi parece que es mejor usar la caja de ahorro que es solamente en dolares. No quiero ningun reembolso porque no quiero pasar por lo mismo. Solo me gustaria saber eso si alguien sabe...Estoy haciendo numeros para vender cuentas premium de megaupload (soy reseller oficial ) y por eso toy sacando cuentas...graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

alguno me recomienda una tarjeta recargable (o prepaga, o cualquier otra cosa que se les ocurra) para usar en internet o paypal? de argentina

averigue (por internet) bastante y todas necesitan que tengas una cuenta, un servicio a tu nombre, recibo de sueldo, etc....

yo la verdad no tengo nada de eso.

tengo 19, no tengo cuenta bancaria ni laburo. hay ALGUN metodo de sacar una tarjeta para paypal o el internet? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Interesante pregunta, me sumo a la cuestion.

Pongo un update mas sobre la tarjeta recargable Visa del BBVA y me acabo de dar cuenta que son muy hijos de puta los emisores de la tarjeta: tuve un experiencia pasada en 2010 en donde me ocurrio lo mismo que hace unas horas: pague un articulo de ebay por casi 120 USD, el vendedor se comunica en unos minutos despues de recibir el pago y me dice que no tiene stock del articulo solicitado a lo cual automaticamente en su buena fe realiza un reintegro total de la paga; ahora bien, del total de ese pago 20 USD eran correspondientes a saldo Paypal en USD y el resto (100 USD) corresponden a saldo en pesos de la tarjeta recargable Visa del BBVA. El problema es que se me reintegraron los 20 USD a mi cuenta Paypal, pero los 406 pesos de mi tarjeta recargable aun no, teniendo un saldo final de 11 pesos, lo mismo que al pagar por el articulo. Llame a Visa y me dijeron el reitegro de los 406 pesos (100 USD) figura como pendiente, y demora entre 24 y 72 hs en acreditarse. El año pasado sucedio lo mismo, pero con menos dinero (eran "solo" 52 USD), y en ese caso al llamar jamas me dijeron que habia un reembolso pendiente, el dinero nunca se acredito en el saldo de mi tarjeta y los 52 USD desaparecieron como por arte de magia.

Actualmente no veo el saldo acreditado en mi tarjeta, voy a esperar las 72 hs y luego hacer un reclamo la semana que viene como la persona de atencion al cliente me dijo.

Me parece todo muy raro, que las empresas de credito empiecen a manipular dinero que no les corresponde, mas aun cuando hay pagos y reembolsos instantaneos, no entiendo porque demora tanto volver a acreditarme el dinero a mi cuenta.
    me paso en el 2009 con 800 pesos y me esta pasando ahora con 1500. El problema es de visa por mas que te digan que es de paypal o banco frances, tenes que insistir hasta que te hagan mandar por carta el resumen de la tarjeta y que expliques lo que paso. en el 2009 estuve como 8 meses para que me reintegraran la plata ( y fue de sorpresa, ya la habia dado por perdida). Espero que esta vez tarden menos, son unos hijos de put*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Audiencia de por medio en direccion gral. de comercio interior jamas se presento ningun representante de Visa Argentina y mucho menos de BBVA Banco Frances. Una bolsa de lacras son, estafadores que lucran con este sistema en el cual uno mismo tiene la culpa de perder el dinero por ser un simple usuario. Jamas recupere mi dinero; ahh y por otro lado veo que del home banking del Frances se puede acceder al balance de la tarjeta recargable Visa. Bueno, es raro saber porque el balance desaparece y aparece como 0,00 el saldo si uno no lo utiliza por 30 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Son de los peor y nadie los controla. Ante cualquier duda uno siempre es el culpable hasta que demuestre lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456