Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

es una tarjeta de debito, no de credito, no podes comprar nada en cuotas. Si trabajas por tu cuenta emitiras facturas te dan tarjeta de credito igual. Si no emitis nada entonces no te dan nada por evasor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ly
    1.c4 e5 2.Cc3 Cc6 ... Avatar de Ly
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por agarB Ver Mensaje
    Ayer fui al frances, sin suerte. Caigo con dni, guita y servicio a nombre de mi vieja (lei aca o por ahi que servia igual - por la direccion), me dicen que necesito partida de nacimiento. La traigo y me dicen que tengo que tener 21, que si no me tengo que emancipar :! (tengo 18). Yo queria mi tarjeta
    Hola. En resumen acabo de llegar del banco, me leí todo el el thread que encontré en google y fui con la información que saqué de acá. Así que por si alguno más llega y necesita información aclaro todas las dudas hasta ahora para poder sacar la tarjeta.

Tengo 20 años. Por eso no sé si a "agarB" no se la dieron por tener 18 o no sé, igual en 2 meses cumplo 21. Me acompañó la pareja (NO MARIDO) de mi vieja.

Llevé: DNI, una factura a nombre de mi vieja que no sea celular (Llevé de una propiedad de Mar del Tuyú ya que en capital alquilamos). CUIL.

Cuando entran al banco tienen que sacar número y específicar para qué operación es, yo puse en el monitor táctil "Entrega de productos" y me salió el ticket. Esperé mi turno y cuando llego el tipo me dice que Entrega de productos es para cuando ya hay que ir a buscar a la tarjeta, y me derivó a uno de los puestos de adelante y ahí si todo bien.

Le dije a la chica que me atendió que era para sacar una tarjeta recargable internacional y me preguntó si era cliente, le digo que no y que tenía que hacer todo. Me dijo que el costo de la caja de ahorro son $40 por mes y que necesito hacer un deposito inicial de $100 para conseguir la tarjeta.

$140 es lo que necesitan llevar. Me tomó todos mis datos, llenar un formulario y cuando le dí la factura a nombre de mi vieja como era de Mar del Tuyú y en los datos le había dicho el lugar donde alquilamos ahora, me dijo que neceista el comprobante de alquiler, ya que las boletas no llegan al nombre de mi vieja si no de la propietaria del departamento. Todo bien igual, porque me dijo que se lo podía llevar el lunes que viene y listo.

Así que lleven también una factura o algo no importa si alquilan, lleven igual.

Después me preguntó el peso y la altura y si hacía deporte y si iba al médico para el seguro de vida de la tarjeta o algo así. Y también que le dijiera un beneficiario.

Así que simple. lleven eso cualquier cosa pregunten. La tarjeta tarda 10 días y hay que volver a ir la Banco para retirarla y después empezar a usarla.

SAludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kiddo~ : 31-03-10 el 02:22 PM

Registración
    Jan 2003

cuarenta pesos vale una caja de ahorro en el frances? En el 1 a 1 valia 3, la del citi que era '"carisima" valia 9. Ni haciendo la conversion en euros llegas a esos valores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2000

Si, la verdad me sorprendio a mi tambien lo de los 40 mangos.. Yo tengo tarjeta normal y habia pensado sacar la recargable para algunas compras boludas por internet, pero me parece demasiado.

Citar Mensaje original enviado por kiddo~ Ver Mensaje
    Hola. En resumen acabo de llegar del banco, me leí todo el el thread que encontré en google y fui con la información que saqué de acá. Así que por si alguno más llega y necesita información aclaro todas las dudas hasta ahora para poder sacar la tarjeta.

Tengo 20 años. Por eso no sé si a "agarB" no se la dieron por tener 18 o no sé, igual en 2 meses cumplo 21. Me acompañó la pareja (NO MARIDO) de mi vieja.

Llevé: DNI, una factura a nombre de mi vieja que no sea celular (Llevé de una propiedad de Mar del Tuyú ya que en capital alquilamos). CUIL.

Cuando entran al banco tienen que sacar número y específicar para qué operación es, yo puse en el monitor táctil "Entrega de productos" y me salió el ticket. Esperé mi turno y cuando llego el tipo me dice que Entrega de productos es para cuando ya hay que ir a buscar a la tarjeta, y me derivó a uno de los puestos de adelante y ahí si todo bien.

Le dije a la chica que me atendió que era para sacar una tarjeta recargable internacional y me preguntó si era cliente, le digo que no y que tenía que hacer todo. Me dijo que el costo de la caja de ahorro son $40 por mes y que necesito hacer un deposito inicial de $100 para conseguir la tarjeta.

$140 es lo que necesitan llevar. Me tomó todos mis datos, llenar un formulario y cuando le dí la factura a nombre de mi vieja como era de Mar del Tuyú y en los datos le había dicho el lugar donde alquilamos ahora, me dijo que neceista el comprobante de alquiler, ya que las boletas no llegan al nombre de mi vieja si no de la propietaria del departamento. Todo bien igual, porque me dijo que se lo podía llevar el lunes que viene y listo.

Así que lleven también una factura o algo no importa si alquilan, lleven igual.

Después me preguntó el peso y la altura y si hacía deporte y si iba al médico para el seguro de vida de la tarjeta o algo así. Y también que le dijiera un beneficiario.

Así que simple. lleven eso cualquier cosa pregunten. La tarjeta tarda 10 días y hay que volver a ir la Banco para retirarla y después empezar a usarla.

SAludos!.
    De curioso, que limite de compra tiene la tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Ly
    1.c4 e5 2.Cc3 Cc6 ... Avatar de Ly
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cuarenta pesos vale una caja de ahorro en el frances? En el 1 a 1 valia 3, la del citi que era '"carisima" valia 9. Ni haciendo la conversion en euros llegas a esos valores
    Si, la verdad que bue.. a mi me sirve igual los voy a pagar porque no puedo sacar tarjeta de crédito pero es bastante.. a menos que sean 40 pesos por año pero la minita que me atendió era "capa" todos le preguntaban a ella así que bueno.

Todavía no sé el límite de la tarjeta, no sé mucho hasta que me la entreguen. Pero es depende de lo que tengas en tu caja de ahorro lo que puedas usar, creo que el usuario que empezó el tema dijo en un post que era de 5000 no sé si pesos o dolares.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Ah claro, que nabo soy, si es recargable obvio que depende de lo que deposites
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

che kiddo o maniaco al final cuanto es los gastos fijos q tienen por haber sacado la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

alegre :) Avatar de Kible Alley
    Registración
    Apr 2010

Talking Re: Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

perdón, soy Kiddo pero me olvidé mi mail de usuario.

Para sacarla tuve que hacer un depósito de 100 pesos que te piden para abrir tu caja de ahorro, +40 pesos que te cobran por mes. en total 140.

De los 140 te quedan los 100 en tu caja de ahorro, así que serían 40 pesos que te gastás y creo que me cobraron 50 por abrir la caja de ahorro o algún gastito que que se yo.. ya no me acuerdo bien.

Vayan y averiguen, es fácil, al Banco Francés, se los recomiendo.

Todo siempre lo opero a través del cajero e internet, voy al lobby del banco a la noche cuando vuelvo de trabajo, muy tranquilo. 24 hs abierto está para hacer los depósitos y al otro día se te acredita en tu caja de ahorro, de ahí por internet lo pasas a tu tarjeta recargable en la página principal del banco francés y esperas 24 hs más para que aparezca en tu tarjeta recargable, que te fijas en la página de visa.

Yo todo lo que compré en eBay me llegó. Perfectijirijillo.

Lo único malo son los $ 40 por mes. NO es tanto pero es mucho, tal vez se pueda sacar más barata, eso pregunten. Y si saben diganmé jaja.

Además los $40 por mes esos te los cobran de una, apenas vence vos vas y haces un depósito y te lo chupan, con prioridad absoluta jajaj. Me pasó de depositar $50 para hacer un pago y después me fijo al otro día y tenía $8, encima te cobran $42, esos $2 por atrasado seguro.. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kible Alley : 03-07-10 el 01:47 AM

Registración
    Nov 2003

tengo la recargable del rio, me dicen q ya esta habilitada y q no hay problema, llame a visa y ya me la habilitaron para hacer compras internacionales, pero paypal me sigue diciendo "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. "

que mierda hagooooo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jun 2006

Es raro que te diga eso kvrmaxpayne. Es probable que hayas metido algun dato mal en la verificacion.

Gente yo tambien compro por ebay con mi visa internacional anclada a mi cuenta paypal, es realmente bueno; ahora bien, creo que antes lo he mencionado, pero no es seguro usar esta tarjeta por un solo motivo que paso a detallar y se divide en dos subpuntos:

1- el mas probable de que ocurra, hay un gran error u omision en el manejo de reembolsos en comprar por ebay a la hora de pagar con tarjeta; que es esto?, bueno supongamos que te comprar un celular a una pagina ebay de inglaterra, lo pagas y todo junto con envio te sale unas 60 libras (unos 370 pesos). Todo bien, haces el pago, el pago llega al vendedor y este te envia el articulo. Te da un nro. de seguimiento y listo, estas tranquilo ya que royal mail es cumplidora, y vas a tener celu nuevo dentro de 12 dias habiles. Ahora bien, puede que ese celular nunca llegue al pais (el avion se cayo en medio del oceano), nunca llegue aduana (Montegrande, prov, bs as, lo mas probable es que se salio de la saca tu paquetito pequeño y algun suertudo lo encontro y se lo quedo), nunca llegue a proceso de clasificacion (se lo roban los mismos del correo, o gente de aduana), o nunca llegue porque te cago el vendedor (te dio un nro. de rastreo falso, poco probable ya que tiene todas las de perder). En todos estos casos lo comun es que te quedaste re caliente porque jamas te llego tu celular cuatribanda liberado con menu en caracteres cirilicos y tampoco tenes la plata. Bueno como sabran aqui hay dos pasos a seguir: contactar al vendedor y luego abrir una disputa de articulo en la parte de resolucion de conflictos en ebay. En lo primero puede que, el vendedor acepte lo que sea (que el articulo jamas llego, o que nos intento timar) y nos devuelva el dinero. Aqui esta un error clave, si el mismo vendedor nos reembolsa el dinero por miedo a perder la disputa, estamos perdidos. Porque?, simplemente el vendedor devuelve el importe total considerando el envio, pero la plata, al ser de los fondos de la recarga de tarjeta (y no de paypal), misteriosamente jamas la vemos de nuevo en nuestro estracto de resumen de consumo en la web de Visa (mucho menos en la de la cuenta de ahorro en bbva). La plata posiblemente se la quede paypal.

2- el menos probable, pagamos y el vendedor tiene configurada en su cuenta paypal el no aceptar dinero "no reclamado" (sin invoice de por medio). Lo malo que puede pasar es que el tipo muera o le pase algo o simplemente se de de baja, lo malo es que debemos esperar por reglas de paypal unos 30 dias que le da esta empresa al vendedor para que acepte o no el pago que le hicimos. En todo este lapso la plata esta flotando, no la tiene nadie. Si el vendedor no toma el pago luego del dia 30 paypal procedera a devolvernos el pago (a todo esto veremos que a la hora de pagar aparece en el status de item comprado una especie de relojito de arena en vez del $, E o la L de Libra (dicen Paid with Paypal on xx/xx/xxxx). Ese relojito puede representar la perdida de nuestro dinero si el vendedor decide (o no puede) tomar el pago. La plata jamas se acreditara en nuestra tarjeta visa, ni en la de debito, ni en la cuenta bancaria de origen.

Hay formas de evitar esto, y la mas obvia ya sabran cual es, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Paypal es lo mejor. Dale tranquilo que es muy fiable.

Lo mejor seria que te den la tarjeta de credito por el banco donde tengas la cuenta sueldo, ahi sale sin gastos de mantenimiento.

Yo tengo la Visa con buen limite, y la Master acortada para comprar por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Paypal es lo mejor. Dale tranquilo que es muy fiable.

Lo mejor seria que te den la tarjeta de credito por el banco donde tengas la cuenta sueldo, ahi sale sin gastos de mantenimiento.

Yo tengo la Visa con buen limite, y la Master acortada para comprar por internet.
    Todos sabemos porque Paypal es lo mejor......
    Pero eso no se hace, es de gente mala y deshonesta.

PD: Paypal es lo mejor si y solo si compras en Ebay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 13-08-10 el 11:43 AM

todos putos. Avatar de Liam Gallagher.
    Registración
    May 2004

Alguien probo comprar en gamestation o webs similares sin usar paypal de intermediario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaz. Ver Mensaje
    Alguien probo comprar en gamestation o webs similares sin usar paypal de intermediario?
    El problema es que si compras en otro lado que no sea Ebay puede que no tengas reembolso si algo sale mal, como en el caso de Ebay. Paypal devuelve el dinero en caso de corroborar tracking number falsos o falta de estos en Ebay, pero en otras paginas he leido por ahi buscan en google que los reembolsos son casi improbables ya que no se hace cargo Paypal de compras por fuera de Ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

todos putos. Avatar de Liam Gallagher.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    El problema es que si compras en otro lado que no sea Ebay puede que no tengas reembolso si algo sale mal, como en el caso de Ebay. Paypal devuelve el dinero en caso de corroborar tracking number falsos o falta de estos en Ebay, pero en otras paginas he leido por ahi buscan en google que los reembolsos son casi improbables ya que no se hace cargo Paypal de compras por fuera de Ebay.
    Claro, pero gamestation es de confianza no creo que te g@rquen 40usd, creo que un chico de este foro tubo un problema y le reenviaron los juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima