Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Tarjeta recargable BBVA y ebay/Paypal

Una pregunta mas, para sacarla es dni, 100 pesos lei y nose lei varios piden numero de cuil o recibo de sueldo o hasta un servicio a mi nombre, que hay que llevar esactamente?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por linkale Ver Mensaje
    Una pregunta mas, para sacarla es dni, 100 pesos lei y nose lei varios piden numero de cuil o recibo de sueldo o hasta un servicio a mi nombre, que hay que llevar esactamente?

Saludos.
    Eso solamente, el servicio no necesariamente tiene que estar a tu nombre. Lleva algo mas de 100 mangos porque te sacan 22 pesos al toque para crearte la caha de ahorro, despueste sacan lo que te cuesta la tarjeta, el seguro de vida que te cobran y no se que mas se hacen facil 120/130 pesos de entrada y la tarjeta cuando tenga que estar habilitada por Visa para funcionar debe tener al menos 50 pesos cargados. Ahora bien pregunto yo: como se carga esta tarjeta, o auntomaticamente cuando depositamos a la cuenta se carga la tarjeta?. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

La tarjeta la podés cargar periódicamente (con un período que vos determines) o con débito en el día (lo más recomendado en mi opinión). Esto se hace por el home banking, por teléfono o en la sucursal (no estoy seguro de esto último) indicando el monto, el cual se te debita de la caja de ahorro.

Yo hasta ahora la cargué unas 3 o 4 veces siempre desde el home banking.
    Tené en cuenta que tiene una comisión de 1% sobre el monto de recarga, con un mínimo de 2 pesos y máximo de 50 pesos, y el iva que se aplica a dicho monto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Mar 2003

que lo parió, te sacan guita por todos lados

yo por suerte tengo la Santander de Universidades, que es mantenimiento cero y no pagué un sope para tenerla.
    La joda es que en una año o dos mas, me recibo y ahi si te empiezan a cobrar ... seguramente la de de baja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    que lo parió, te sacan guita por todos lados

yo por suerte tengo la Santander de Universidades, que es mantenimiento cero y no pagué un sope para tenerla.
    La joda es que en una año o dos mas, me recibo y ahi si te empiezan a cobrar ... seguramente la de de baja
    Uhh copada tarjeta pero como la obtuviste? El banco Santander Rio que requerimientos te pide?. Yo saque la de BBVA porque segun dicen puede usarse en Paypal tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A modo de credencial en algunas universidades privadas, te dan una tarjeta visa electron con fotito, la mayoria la usan para el ingreso al edificio, asistencia electronica, etc... mediante un formulario vos podes elegir activarla o no con el banco.
    Como es gratuita, la saque para aprovechar mas que nada los descuentos de los Village la activé ... ahora cualquier descuentito que puedo la aprovecho ... nafta los domingos, algun mcdonalds en la semana, los cines.

la de BBVA esta buena porque tiene descuentos grosos, igual saca la cuenta de los debitos que te hacen en el mes, y seguramente los descuentos que obtuviste por las promos, te los terminaron sacando con los debitos. En sintesis, nadie te regala nada

Los requerimientos para la Santander Universidades son por supuesto, ser estudiante universitario
    el tema es que al terminar de estudiar o abandonar, tenes que avisar al banco, y los beneficios del "costo cero" no corren mas, o sea que te empiezan a cobrar los 500mil debitos inventados para sacarte plata de la cuenta.

Por eso decia que apenas termine de estudiar cierro la cuenta al carajo jaja re canuto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    A modo de credencial en algunas universidades privadas, te dan una tarjeta visa electron con fotito, la mayoria la usan para el ingreso al edificio, asistencia electronica, etc... mediante un formulario vos podes elegir activarla o no con el banco.
    Como es gratuita, la saque para aprovechar mas que nada los descuentos de los Village la activé ... ahora cualquier descuentito que puedo la aprovecho ... nafta los domingos, algun mcdonalds en la semana, los cines.

la de BBVA esta buena porque tiene descuentos grosos, igual saca la cuenta de los debitos que te hacen en el mes, y seguramente los descuentos que obtuviste por las promos, te los terminaron sacando con los debitos. En sintesis, nadie te regala nada

Los requerimientos para la Santander Universidades son por supuesto, ser estudiante universitario
    el tema es que al terminar de estudiar o abandonar, tenes que avisar al banco, y los beneficios del "costo cero" no corren mas, o sea que te empiezan a cobrar los 500mil debitos inventados para sacarte plata de la cuenta.

Por eso decia que apenas termine de estudiar cierro la cuenta al carajo jaja re canuto
    Si obvio que con los debitos y la mantencion de cuenta al carajo los descuentos y demases. Pero yo la saque para comprar en ebay que es lo que me interesa primordialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

y sip, pero la verdad me da por las pelotas ... encima que les estas dando plata y ellos la laburan (porque la hacen circular en el mercado financiero y flor de intereses les sacan), te cobran a vos tambien dicho sea de paso.

hablo del macro por supuesto ... no es que deposito un palo verde cada vez que voy al cajero ... pero si hacemos sumas por cada boludin como yo que deposita unos mangos, hacen una linda diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    La tarjeta la podés cargar periódicamente (con un período que vos determines) o con débito en el día (lo más recomendado en mi opinión). Esto se hace por el home banking, por teléfono o en la sucursal (no estoy seguro de esto último) indicando el monto, el cual se te debita de la caja de ahorro.

Yo hasta ahora la cargué unas 3 o 4 veces siempre desde el home banking.
    Tené en cuenta que tiene una comisión de 1% sobre el monto de recarga, con un mínimo de 2 pesos y máximo de 50 pesos, y el iva que se aplica a dicho monto.

Saludos!
    Osea el tema es tener la plata en la caja de ahorros no? y al momento de usar la tarjeta en mi caso para pasar plata a paypal, se debita el monto que quiera cargarle desde la caja de ahorros? o desde el home banking la recargas con el monto que necesites usar y recien ahi haces la carga hacia paypal?

Igual en mi caso de sacarla la usaria 1 ves por mes como mucho, ahora eso del minimo y maximo, que, tiene un maximo de carga la tarjeta o entendi mal?

Jua a veces no cacho ni una jeje, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se como es eso de la caja de ahorros.

Con una tarjeta de credito afectada a paypal ... haces cualquier compra, y despues te va a figurar en el resumen de la tarjeta como una compra normal. O sea, no tenes que "cargar" la cuenta paypal previamente.

Si la caja de ahorros tiene fondos, te lo van a debitar como si hicieras una compra en cualquier comercio. asi que supongo que es el mismo modus operandi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bueno gente, obtuve mi Visa Recargable hoy y al querer vincular en Paypal me dice lo siguiente:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Alguna solucion?, esperar mas tiempo?, esperar que me llegue algun comprobante a fin de mes?. Saludos.

PD: edito, con respecto al saldo inicial de mi caja de ahorro yo aun tengo los 100 pesos que deposite al momento de crearla, aun no me debitan los 22 pesos por mantencion/apertura de cuenta. Tampoco me debitaron el dinero del costo de obtencion de tarjeta ni retire mi tarjeta Banelco adjunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 23-09-09 el 04:46 PM

Registración
    Feb 2002

Osea el tema es tener la plata en la caja de ahorros no? y al momento de usar la tarjeta en mi caso para pasar plata a paypal, se debita el monto que quiera cargarle desde la caja de ahorros? o desde el home banking la recargas con el monto que necesites usar y recien ahi haces la carga hacia paypal?

Igual en mi caso de sacarla la usaria 1 ves por mes como mucho, ahora eso del minimo y maximo, que, tiene un maximo de carga la tarjeta o entendi mal?

Jua a veces no cacho ni una jeje, saludos.
    La caja de ahorros es desde donde vos le ponés guita a la tarjeta recargable. Una vez que le cargás te manejás con lo que hayas cargado en la tarjeta directamente.

Paypal creo que no te deja agregar fondos usando esta tarjeta (la rebota) pero lo que si podes hacer es comprar directamente una vez que la hayas verificado y te saca el monto requerido de lo que tengas de saldo en la tarjeta.
    Te doy un ejemplo por si no se entiende bien:

Suponte que tenés 1.95 usd de saldo en paypal (esto es lo que te queda luego de verificar)

Ahora ponele que querés comprar algo que cuesta 15 usd via paypal.

Entonces al momento de hacer la compra, vas a usar los 1.95 usd que tenias de balance paypal y los 13.05 restantes los obtiene del monto que tengas cargado en la tarjeta, haciendo la conversión de pesos a dólares (en la tarjeta siempre vas a tener pesos).
    Esta conversión la hace paypal, te muestra el detalle de todo al momento de hacer la compra.

Espero que se haya entendido, cualquier cosa preguntame.

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Bueno gente, obtuve mi Visa Recargable hoy y al querer vincular en Paypal me dice lo siguiente:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Alguna solucion?, esperar mas tiempo?, esperar que me llegue algun comprobante a fin de mes?. Saludos.

PD: edito, con respecto al saldo inicial de mi caja de ahorro yo aun tengo los 100 pesos que deposite al momento de crearla, aun no me debitan los 22 pesos por mantencion/apertura de cuenta. Tampoco me debitaron el dinero del costo de obtencion de tarjeta ni retire mi tarjeta Banelco adjunta.

Tené en cuenta que luego de retirar la tarjeta tenés que esperar de 24 a 48 hs. para que el monto inicial sea acreditado.

A mi también me tiró el mismo error al querer usarla al momento de retirarla, pero esperando un par de días me la tomó sin problemas. Hay que tener paciencia nomás

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Nov 2004

Creo que entendi, entonces solo se deposita a la caja de ahorros y paypal se cobra directamente digamos, no hace falta pasar la plata a paypal primero. Osea lo unico que habria que hacer es verificar la cuenta con la tarjeta que son esos 2uss masomenos, esperar a que te llegue el resumen con el numero para verificar y listo. Y para hacer el deposito a la caja de ahorros hay que irse hasta el banco y depositar no? osea sino tengo fondos en la caja no puedo usar la tarjeta? digo capas se puede usar y despues con el resumen a fin de mes lo abonas, si es que se puede.

Gracias Corvus por tu explicacion.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

no es necesario que esperes al resumen ... con que banco la sacaste? por lo menos en el Santander o Frances podes ver los resumenes online o mejor dicho, el resumen de ultimos movimientos, asi que en 48 horas de verificar la tarjeta, ya podes ver el codigo de paypal.

digo capas se puede usar y despues con el resumen a fin de mes lo abonas, si es que se puede.

no, porque sino seria una tarjeta de "credito"

cuac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jaja tenes razon snake, voy a ver si me saco la del banco frances, va nose si recomendas alguna en especial o da igual? inclusive a 1 cuadra de mi laburo tengo un santander, si da igual podria sacar esa, quisiera sacarla si puedo antes de fin de mes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima