Fondos de campaña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Fondos de campaña

Sabes donde esta prohibida la campaña y los candidatos solo pueden exponer una lista de propuestas? En cuba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

pero en Cuba no estan prohibidos los candidatos de otros partidos?
    Es más tengo presente la noticia de que un presidente de un partido politico (más alla de que era de ultraderecha norteamericana) lo habían metido preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    pero en Cuba no estan prohibidos los candidatos de otros partidos?
    Es más tengo presente la noticia de que un presidente de un partido politico (más alla de que era de ultraderecha norteamericana) lo habían metido preso.
    en cuba no hay partidos politicos como aca, incluso los representantes barriales no pueden ser del PCC, los diputados de la asamblea pueden ser o no del partico comunista cubano, pero da lo mismo. "El partido" no es un partido politico como los nuestros, no es que hace campaña y tiene su candidatos. Lo que esta prohibido en cuba es ir contra la revolucion cubana, como esta prohibido en usa ir contra el gobierno democratico-capitalista.

Pero no iniciemos un flamewar anti cuba, yo solo queria mostrar que en cuba hacen eso para garantizar que el que tenga mas poder/plata no haga mas campaña que los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en cuba no hay partidos politicos como aca, incluso los representantes barriales no pueden ser del PCC, los diputados de la asamblea pueden ser o no del partico comunista cubano, pero da lo mismo. "El partido" no es un partido politico como los nuestros, no es que hace campaña y tiene su candidatos. Lo que esta prohibido en cuba es ir contra la revolucion cubana, como esta prohibido en usa ir contra el gobierno democratico-capitalista.

Pero no iniciemos un flamewar anti cuba, yo solo queria mostrar que en cuba hacen eso para garantizar que el que tenga mas poder/plata no haga mas campaña que los demas.
    q a le llamas q este prohibido ir en contra de un gobierno democrático capitalista ?
    creo q tendríamos q estar encontra de q no se respeten las instituciones,
    osea podemos opinar q Cristina sea lo peor de lo peor, q nos guste o no, pero es la presidenta q habría q tenerle respeto a eso.
    osea podes estar en contra del gobierno por pensar diferente, pero no queres sacar al presidente de turno xq no estas de acuerdo con lo q piensa el presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

q a le llamas q este prohibido ir en contra de un gobierno democrático capitalista ?
    A que se persiguio a los comunistas y se los llamó terroristas por mucho tiempo. A que todas las politicas de USA desde la WWII son en pos del imperialismo fundado sobre las bases del capitalismo, y un larguisimo etcetera que no tiene nada que ver con el topic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Listo, esa era la duda, no existen los partidos politicos, al menos no como los conocemos nosotros. Por las dudas aclaro que no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Sep 2008

Cuba -> tiene partido único -> que funciona exactamente como una dictadura.

si lo quieren más claro avisen y me explayo más, me dio mucha risa el intento de compararlo con leyes anti federalismo o mecanismos similares en las democracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    creo q tendríamos q estar encontra de q no se respeten las instituciones,
    osea podemos opinar q Cristina sea lo peor de lo peor, q nos guste o no, pero es la presidenta q habría q tenerle respeto a eso.
    osea podes estar en contra del gobierno por pensar diferente, pero no queres sacar al presidente de turno xq no estas de acuerdo con lo q piensa el presidente
    No podes hacer un partido que tenga como consigna eliminar a los judios para formar una raza superior de humano, en argentina el partido de biondini varias veces no pudo presentarse a elecciones por nazi. No podes hacer un partido por la vuelta del rey y la esclavitud. Las armas que tienen para defenderse un gobierno de una islita de mierda no son las mismas que tiene el capital, asi que no lleves las comparaciones a ese terreno, pensalo como que en nuestros paises hay cosas que estan muy mal, como violar y vos no podes ni si quiera hacer propaganda en favor de las violaciones y para un pais comunista el capitalismo esta a ese nivel, es como una violacion no carnal permanente. Entonces, permitir que vos fomentes eso, y con inifinita guita en tu espalda es basicamente permitir que destruyas todo lo que construyeron. Todos los regimenes intentan mantenerse a si mismos. Pero no sigamos offtopiqueando, cite el caso para hablar de las campañas, si queres hablar del tema crea un thread y con gusto la seguimos ahi.

Eso si, en ese thread tambien voy a ignorar a ariane
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Pensé que era el único que hace caso omiso de Ariane. Sugiero a los demás seguir ese camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    creo q tendría q haber alguna ley para financiar los partidos políticos q todos tengan el mismo presupuesto..
    y no cualquiera pueda aportar x aportar, sino q se sepa de quien viene y de donde saco la plata q se aporto
    Creo que esa ley existe, pero nadie la respeta, ahí tenemos al narcotráfico, un gobierno extranjero, y fondos estatales financiando al kirchnerismo. Y perdió.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pensé que era el único que hace caso omiso de Ariane. Sugiero a los demás seguir ese camino.
    y no te aguantaste ¿ves? seguí esforzándote, la próxima ignorarme... pero de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    espero que sea sarcasmo. . .
    por?

un tipo propone 10 cosas de las cuales a vos te gustan 7 y otro propone otras 10 de las cuales a vos te gustan 2.

vos consideras que el tipo mas capaz para llevarlas a cabo es el candidato 1.

tonces votas las 7 propuestas del primero mas las 2 del segundo y al final le metes el voto al candidato que ams te gusta.

funciona de 2 formas, primero se respeta la eleccion del gobernante y en segundo lugar ese gobernante tiene que actuar en virtud de los lineamientos que el pueblo le indica, no es para nada descabellado.

pero hablabamos de cosas ideales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    por?

un tipo propone 10 cosas de las cuales a vos te gustan 7 y otro propone otras 10 de las cuales a vos te gustan 2.

vos consideras que el tipo mas capaz para llevarlas a cabo es el candidato 1.

tonces votas las 7 propuestas del primero mas las 2 del segundo y al final le metes el voto al candidato que ams te gusta.

funciona de 2 formas, primero se respeta la eleccion del gobernante y en segundo lugar ese gobernante tiene que actuar en virtud de los lineamientos que el pueblo le indica, no es para nada descabellado.

pero hablabamos de cosas ideales.
    Si el 80% de la población decide eliminar a las villa con Napalm; y se lo encargas a Luis Zamora....... ¿ves lo descabellado?
    No veo porque vos tenes el derecho de obligar a alguien a llevar ciertas propuestas a cabo por las que no fue elejido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12