Y Honduras?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Y Honduras?

Eso, qué paso? entre a un diario de Honduras y el gobierno sigue depuesto pero ya nadie habla?

me parece que la gente en general no está conciente de la actualidad Hondureña, osea es una dictadura, sacaron un presidente elegido por la gente para imponer otro apoyado por los grandes grupos economicos. Hay gente desaparecida, hay o hubo toque de queda, las marchas de repudio estan siendo reprimidas, etc,etc,etc. Es una dictadura hecha y derecha, una verguenza

y si mañana el campo les pinta hacerlo devuelta aca? qué onda? la cnn y todos los medios masivos internacionales se van a olvidar a los dos semanitas?

la comunidad internacional no tendría que meter presión hasta el hartazgo?

qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 764
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Y Honduras?

Yo particularmente lo estoy siguiendo por facebook, porque las noticias parecen no ser relevantes para los diarios locales, ni para la comunidad internacional.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2008

la verdad es que si vas preguntando por la calle, te van a responder que no tienen idea, la mayoria de la gente esta desinformada, o otra se entero pero no le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Yo lo sigo por Telesur.

Y en cuanto a la desinformación, hoy estaba viendo la audiencia pública por la nueva ley de radiodifusión y el único canal transmitiendo era el 7. Qué bonito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que va a pasar con Honduras es que va a haber elecciones y van a terminar reconociendo el nuevo gobierno. Es del manual del golpe de Estado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2003

Cada tanto surge una marcha en repudio al golpe.
    Lastima que solo se ven banderas rojas en esas marchas ¿donde esta Pino Solanas y sus 400.000 votantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Cada tanto surge una marcha en repudio al golpe.
    Lastima que solo se ven banderas rojas en esas marchas ¿donde esta Pino Solanas y sus 400.000 votantes?
    Como lastima?
    porque tener lastima por los que van a las marchas?
    Deberia darte lastima que Pino no va a ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No me da lastima por los que van a la marcha. Me da lastima que seamos tan pocos en ellas. ¿Donde está el "Nunca Más" argentino?

Uno de los medios que sigue el tema honduras.
    http://www.tvpts.tv/
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2004

Yo vi una de esas marchas en plaza de mayo. proyecto sur estaba pero 400.000 militantes? te los regalo. iban a lo ultimo de todo y eran 10 como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

A mi me revuelve el estomago pensar en esa situacion. Me da asco como se cagan en los procesos democraticos.

La puta que los pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2009

Pero como, no era que kretina tenia que empezar a preocuparse de los problemas ACTUALES, como la GRIPE A, y no darle la espalda a su pueblo para irse en medio del pico de la enfermedad a apoyar a un presidente derrocado?

Como era eso de "basta con hablar de los militares, eso ya paso!"?

Realmente este tipo de comentarios en boca de argentinos nacidos en democracia (me incluyo como nacido despues del 83) es algo que me hace perder la fé en lo que como pueblo podemos llegar a hacer. Me saca todo dejo de esperanza la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que va a pasar con Honduras es que va a haber elecciones y van a terminar reconociendo el nuevo gobierno. Es del manual del golpe de Estado eso.
    TÍPICO, muy típico de estos hijos de puta. Primero los medios suavizando toda la situación, hablando del gobierno depuesto que suena mas lindo que derrocado, hablando de Zelaya el dictador cuando ellos son los dictadores.
    La verdad muy triste, más viendo que estas "democracias" son tiradas abajo cuando se quiere, paso en Argentina, paso en Chile, paso en Guatemala, paso en Bolivia, paso en Venezuela y va a seguir pasando hasta que no hagamos click
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esto es para los que dicen "Dejen de inventar fantasmas", "Eso no existe mas, no pueden vivir del pasado"

JAJA!

No jodamos, el imperio esta on fire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Siguen habiendo marchas en repudio che, la última semana donde vivo no hubo pero hace muchas semanas que se viene realizando los jueves a la tarde/noche.

Loco, hay que apoyar la lucha en honduras, no podemos quedarnos callados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es mucho mas probable que pase lo que dijo G-Dogg, el sistema de gorilones se comio a Honduras hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada