Los K no tendran patilla pero si pastillas....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Los K no tendran patilla pero si pastillas....

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    aparte cual es el sentido de discutir si a todo lo que alguien te pone te encerras en un cascaron diciendo "que los k son malos malisimos"
    intenta usar un poco el cerebro y no cometas una falacia logica tan pelotuda
    No me encierro yo no desacredito a los que opinan diferente, solo me saca que intenten desacreditarte diciendo que una opiñon es mentira, cuando una opiñon es personal y no puede ser mentira. Sera porq para mi la politica esta llena de mierda y para mi son todos mas de lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 09-09-09 el 06:44 PM

Registración
    Nov 2004

la nota de la conexion K - Capaccioli - Aportantes dudosos la postee no menos de dos veces en distintos threads pero parece que algunos deciden hacerse los boludos y seguir de largo....... claro, es mucho mas facil eso que intentar demostrar que no tienen nada que ver...... y si, es dificil cuando te sacan una foto con la mano en la lata, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Requiem
    Es que quedo claro explicado en el primer post y siguen con lo mismo. La ley nueva de radiodifucion tocala en otro tema no desvirtuen mas el post de lo que ya lo desvirtuaron. Suckit anda a outlands a buscar amigos como lo hiciste en uno de tus threads, eso si es sintoma de inteligencia.....
    Che, pavote, el tema del periodismo y los medios lo trajiste vos al hacer mención de mi thread. Lo mismo que lo de De Narvaez. Hacete un favor y dejate de decir estupideces. Si te es muy difícil postear sin cometer estupideces tal vez sea mejor que directamente no lo hagas.

Cuando tengo que explicar 30 veces lo mismo porq no les da para interpretar el tema de discucion me saca y mas cuando te intentan desacreditar. Hace 20 posts vengo diciendo que el tema de discucion es la efedrina y los medicamentos truchos respecto a los funcionarios K. Lo de que los K esten implicados es una simple opiñon mia. Te gusta bien sino me chupa un huevo, pero no la desacredites, discutila.
    No hay mucho que interpretar, el mensaje es casi nulo. Hasta se puede plantear en binario 0 = Kirchner malo 1 = Kirchner bueno. El tuyo es 0. Tampoco hay mucho que desacreditar, lo que diga don nadie sin fundamento alguno detrás de su computadora no le toca ni un pelo del culo a kirchner.

Sabes la diferencia entre desacreditar o discutir?
    Por favor ¿vos la sabes?

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...54-post47.html

Yo creo que kirchner tiene que ver con las drogas ilegales y la efedrina. Si vos crees que no te felicito y me chupa un huevo. El thread esta hecho para discutir acerca de las drogas adulteradas y la efedrina y los funcionarios K. Yo pongo el titulo que se me cante porq para mi los K estan hasta las bolas. No te gusta me chupa un huevo. Es mi opiñon. Es un foro de discucion si a vos te parece que no respondes:

"A mi no me parece que los K sepan de los fondos de campaña y las drogas adulteradas y la efedrina"

Que no entendes de lo que estoy explicando?? o te falla??

Estan en un foro de discucion no en un portal de noticias. Yo puedo sacar mi conjetura y compartirla con los demas a ver q piensan vos no sos quien para decirme que no en un espacio que esta destinado para discutir.

PD: Me sacan a veces algunos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

cuando una persona te discute 20 veces lo mismo es porq no tiene como refutar la opiñon de uno sin desacreditarla, entonces te dedicaste a hacerte el boludo de no entender el tema del thread cuando lo explique al comienzo del mismo. Todo lo demas me canse de explicartelo, a vos y a todos los demas. Como queres que no empiece a calentarme cuando cada tras thread veo q te haces mas el boludo?

Bue ni me gasto mas si no podes entender el hilo del thread no postees mas... total decis tantas ganzadas como las q justificas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo no entiendo como te da la cara para andar diciéndole a los demas que les falla. ¿Verdaderamente te parece que a alguien se le podría escapar algo de lo que decis en este foro cuando tus posts los podría hacer mi primo de 12 años? el problema es que no sabes discutir. La verdad es que no tenes mucho que explicar, lo que vos creas sin fundamentos tiene una explicación que a lo sumo se la podríamos pedir a tu psicólogo o al grupo con el que haces terapia.

No se como te da para hablar de que los demás dicen ganzadas. Leete flaco, no haces mas que decir que Kirchner es un mafioso e insultas a todo el que te pide un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

NONONO No pongas en mi boca lo que yo no dije. No insulto al que me pide un argumento sino a los bobos como vos que no interpretan o se hacen los boludos y desvian el hilo del thread a donde les conviene. Si yo te insulto es porque te haces el boludo e interpretas el thread como te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿No te das cuenta que tus posts no tienen un solo argumento? todo lo que haces es dirigirte con agresiones hacia tus interlocutores. No te reporto porque lo que diga un don nadie como vos me trae sin cuidado. Pero fijate, es muy aburrido discutir así. Lo mas probable es que cuando aparezca D se ponga a hacer limpieza y si seguís a este ritmo vas a terminar baneado. Por eso te decía, para postear así tal vez sea mejor que no lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Y seguis desacreditando.. Flaco no te interesa el thread o no sabes interpretar el hilo dedicate a buscar amigos en outlands como venis haciendo en tu thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Lo mas probable es que cuando aparezca D se ponga a hacer limpieza y si seguís a este ritmo vas a terminar baneado.
    No se por qué se me vino a la cabeza Drácula Muerto Pero Feliz, esa especie de lacayo barato que tenía Lesllie Nielsen que repetía maestro maestro...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jan 2003

El patriota cobos es parte de esta mafia de los medicamentos K o el llego a ser vicepresidente sin saber en donde estaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Tambien cobos a la hoguera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

estas nervioso?...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claro, que el "privado" tuviera negocios con el subsecretario de salud de la prov. de Bs. As. es mera coincidencia y nadie sabía nada. Aparte este tipo que vende medicamentos truchos es tan buen tipo que dona guita a políticos.
    privado entre comillas? c'mon

A lo sumo podes pensar que Scioli esta hasta la jeta enroscado , pero que nestor y crisitina sepan que un privado negocio con un SUBsecretario de salud de una provincia es como muy tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2003

subsecretario de salud + aportes de campaña 2da edicion ya que no es el primer aporte de los narcos
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es varios ordenes de magnitud mas probable que haya transado con Scioli que con Cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima