Los K no tendran patilla pero si pastillas....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Los K no tendran patilla pero si pastillas....

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hasta donde yo se de narvaez tenía el mismo abogado que "el rey de la efedrina" y lo recusaron sin comparecer.

Ahora, creo que no fue citado a indagatoria, no?
    No, que yo sepa no: Lo citaron, recusó, le rechazaron la recusación y fue. Nada mas. Despues de presentarse no escuche que lo hayan citado de nuevo.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...08&dis=1&sec=1
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Cualquiera puede aportar para los partidos en las campañas. Esto lo único que demuestra es la integridad del gobierno, ya que no interfiere en lo absoluto en los asuntos judiciales aún cuando la justicia se dirige hacia miembros del mismo gobierno y aportantes de campaña.
    Yo quiero saber porque le armaron todo en la causa efedrina a Hernan de Carli que el sotano estaba inundado que podrian haber matado a los 3 en ese sotano y todo ese teatro que hicieron y despues salto que no tenia nada q ver... Porque querian desviar la causa ya que tarde o temprano los llevaria a lo que esta pasando, cada vez la causa mas cerca de los K y sus negociados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

odio a los K... pero mal!!

pensar q me pude garchar a la hija hae unos años... ahora le desgarraría el orto solo para hacerla mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Donde leíste Kirchner vos? ¿de que negociados hablas? desde que surgió el nombre de Sebastian Forza en la causa se sabe que hay aportantes de campaña por parte de involucrados. Eso no es vinculante, sería vinculante si la efedrina la preparara o la negociara kirchner. Es vinculante lo de De Narvaez quien tiene llamados telefónicos en uno de sus telefonos al llamado rey de la efedrina donde el mismo declaro que quien hizo dichos llamados fue una persona cercana a él. Plata para las campañas ponen todos los delincuentes, es como timbear, con la diferencia de que no es difícil proyectar un ganador (mucho menos en las elecciones de 2007, acá muchos decíamos, incluso los que no los votamos que ganaban los Kirchner).

Estoy seguro que los delincuentes no solo aportan en las campañas para los K. Como sea, el acto de delincuencia en sí no tiene nada que ver con los Kirchner y como dije no es vinculante que hayan aportes a la campaña. Yo en realidad no se que beneficios te dan los aportes de campaña, estaría bueno tocar el tema por ese lado para ver cuales son los motivos que llevan a la gente a aportar. Ahora, si hablamos de favores por parte del gobierno, como dije desde un princpio, yo no veo a los Kirchner haciendo algo para que la causa no prospere o cambie de rumbo con la intención de devolver "favores". En cambio a De Narvaez le tuvieron que rechazar una recusación y se la paso pataleando cuando tuvo la obligación civil y moral de ir a declarar. Si al final fue no se por otra cosa que de no ir hubiera tenido mas complicaciones. Y como dijeron, De Narvaez comparte abogado con el rey de la efedrina, si hablamos de vinculaciones hay muchos mas indicios en la oposición, donde se han encontrado galpones a nombre de funcionarios del gobierno porteño con efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

A mi que me importa el gobierno porteño... Esta mafia es la q maneja el destino de los Argentinos y no Macri y el colorado... Aca no solo aportan sino que a cada uno de los aportantes le encuentran que tiene q ver con funcionarios K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

El gobierno porteño decide el destino de la ciudad en la que presumo vivís. De Narvaez fue electo diputado por la provincia de bs as (aún cuando viola la ley al ser dueño de multimedios). Y los Kirchner no son responsables por las acciones de terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Estoy seguro que los delincuentes no solo aportan en las campañas para los K. Como sea, el acto de delincuencia en sí no tiene nada que ver con los Kirchner y como dije no es vinculante que hayan aportes a la campaña. Yo en realidad no se que beneficios te dan los aportes de campaña, estaría bueno tocar el tema por ese lado para ver cuales son los motivos que llevan a la gente a aportar. Ahora, si hablamos de favores por parte del gobierno, como dije desde un princpio, yo no veo a los Kirchner haciendo algo para que la causa no prospere o cambie de rumbo con la intención de devolver "favores". En cambio a De Narvaez le tuvieron que rechazar una recusación y se la paso pataleando cuando tuvo la obligación civil y moral de ir a declarar. Si al final fue no se por otra cosa que de no ir hubiera tenido mas complicaciones. Y como dijeron, De Narvaez comparte abogado con el rey de la efedrina, si hablamos de vinculaciones hay muchos mas indicios en la oposición, donde se han encontrado galpones a nombre de funcionarios del gobierno porteño con efedrina.
    voy a repetir una pregunta que ya hice en otro thread.... vos crees que aportan porque son buenos tipos a los que les interesa la politica?? es casualidad que esten todos sucios?? hablas de vinculaciones del gobierno porteño pero no ves la relacion directa de los aportantes con el hombre MUY cercano a K que manejaba los aportes de campaña?? me vas a decir que K no sabia de donde salia la guita? me vas a decir que no saben quien es el que aporta?? dejate de joder, aca nadie se chupa el dedo y no hay inocentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Pf, si, seguro K sabe de donde salió la plata de todos los aportantes y a que se dedica cada uno, si delinquen o delinqueiron alguna vez en sus vidas y los encubre. Es un hijo de puta el tuerto de mierda ese. Pero de todas formas ¿lo podes demostrar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    por aca.. y con una foto muy ilustrativa.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=29246

ta perfecto que se investigue y que caigan los "sucios"

¿Critica es parte del Grupo Clarín?

Y si yo pongo un diario y saco una foto que dice que Macri usa bigote imitándolo a Videla, me van a decir que soy un revanchista de mierda no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No desvirtues el thread aca no estamos discutiendo que diario apoya a quien. No se escondan atras de Clarin. Lo unico que saben hacer uds. es tirar el tema para otro lado... uno dice... Macri tambien esta involucrado... otro dice el bigote de videla... No saben hacer otra cosa que justificarlos ensuciando a otra gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que prueba tenes que los Kirchner andaban en el negocio de los medicamentos? Ah si, ninguna, solo los rumores de los diarios, por eso se habla de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No Requiem, es simplemente que gente como vos NO mide con la misma vara las cosas. Ese es el problema.

Mientras todo el mundo se escandalizaba por el patrimonio de los kirchner (que realmente me da un poco de asco como aumento, pero segui con lo que quiero decir) que encima puede ser justificado, de narvaez en cambio tiene un patrimonio de unos 600 millones (o algo asi, era una bestialidad) y sin embargo su patrimonio estaba "estructurado" (lease EVASION) de forma de que paga impuestos como si tuviera 80 millones Y DE ESO NADIE, PERO NADIE HABLA.

Ademas de narvaez tiene america y EL MISMO dijo que en la nueva ley de radiodifusion tendria que estar prohibido que politicos formaran parte de los medios, y sin embargo ahi lo ves paseandose impune por todos los medios.

Entonces lo que los "kirchneristas ultra montoneros del foro, que antes de irse a dormir preparan molotovs" hacen es justamente hacerte ver que te ensañas demasiado con los kirchner y no ves el panorama completo. Y que de seguir actuando de esa forma, terminas beneficiando a gente del espectro politico que es mil veces mas oscura que los kirchner. Similar a lo que hace la FAA tranzando con la SRA...pero bueno, alla vos! Despues no vengan en 15 años lloriqueando con un "la verdad que con los kirchner estabamos mejor"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por momard
    Ademas de narvaez tiene america y EL MISMO dijo que en la nueva ley de radiodifusion tendria que estar prohibido que politicos formaran parte de los medios, y sin embargo ahi lo ves paseandose impune por todos los medios.
    La ley ya habla de eso. Od hizo un thread al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No lo lei, y no tengo idea bien de como usar el search para encontrarlo, me pasas el link por pm?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pf, si, seguro K sabe de donde salió la plata de todos los aportantes y a que se dedica cada uno, si delinquen o delinqueiron alguna vez en sus vidas y los encubre. Es un hijo de puta el tuerto de mierda ese. Pero de todas formas ¿lo podes demostrar?
    no estamos hablando de un tipo que aporto 100 pesos, estamos hablando de los mayores aportantes...y claro que sabia, el tipo que manejaba la guita de campaña conocia muy bien quienes eran los aportantes porque tenian relaciones directas en los negocios de los medicamentos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima