Inseguridad en microcentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Inseguridad en microcentro

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    De donde lo habre sacado?

Try not to fail so hard at life.
    Veamos.. primer post, y me autoquoteo:

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mientras estaba con la flaca ahi a los besos, veo en un momento a 10, 15 mts a DOS negros que se van acercando
    Mi amor.. a ver, te lo explico devuelta. DOS ladrones.. UN Inferno.. UNA chica. Si sacamos a Inferno de la ecuacion.. suman 3 personas. Si, entendes o necesitas que lo vuelva a explicar otra vez? A ver.. te agarras de algo que leiste MALy me lo retrucas cuando NADIE aca entendio lo mismo que vos. Try not to fail so hard at life gray. Te convendria seguir posteando como podrias manejar situaciones a lo monkey island, de seguro se te cagan de risa y no te roban viendo lo freak que sos. Yo sere un boludo, pero vos no te quedas atras.

Y ya que mencionas tanto la estadisticas, me gustaria ver algun informe valido que pruebe eso. Yo lo daba por cierto, pero leyendo todo el tema de falacias me pico el bicho de la curiosidad. Tenes documentos que verifiquen lo que decis?

Btw..

Y? La diferencia es que yo no incurro en delirios como los tuyos

De todas formas, yo en esa situacion no te cabe la menor duda que apunto a matar a los tres de la manera mas sucia, violenta y repentina posible

y en caso de asirme el cuchillo sin dudarlo apunto a las principales arterias para que no tengan chance alguna de reincorporarse y volver a atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ramones, como le habia contestado a Willar, vos me aseguras que si me quedaba tranquilo y les daba todo, la situacion hubiera salido bien? Porque locura o no, dio como resultado que nadie saliera herido. Arriesgado si, no hay duda de eso, pero tampoco es como para dar a entender que darles todo es sinonimo de seguridad.
    No, darles todo no te asegura que no te va a pasar nada, solo te asegura haber elegido la opcion mas inteligente.

La opcion mas inteligente, es aquella en la cual las probabilidades de que te pase algo a vos y a los tuyos sean menores.

Hay miles de asaltos por dia, y no pasa nada, debes en cuando matan a uno porque si. Pero cuando la gente se resisite, los numeros cambian, los riesgos para la victima del robo y su familia suben exponencialmente.

Lo mas boludo que podes hacer cuando te roban es resistirte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

juas casi 15 paginas sobre lo que PUDO haber pasado, ya fue le salio bien, es bastante loteria, asi las estadisticas digan 1 en un millon, la verdad que a noser que entrenes para esas situaciones o sea algo acostumbrado no vas a poder inventar nada y te va a salir lo primero que se te cruce por la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Es re gracioso cuando los tontos juegan a inteligentes. Son un colador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

A ver... es algo muy simple...el hecho de no resistirte no garantiza que no te vaya a pasar nada... lo que hace es disminuir el riesgo. Tan simple como eso.

Es como el tema del casco... un casco no te hace invulnerable... pero si es mejor que andar sin nada.

En una situacion densa tenemos dos cosas en juego: La vida, o el bien material que nos quieren afanar. Que hay que elegir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 08-09-09 el 01:05 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Estás en pedo ¿si te daba un puntazo ganabas algo? dale las gracias al negro, que se las debes. Si no te mataron es porque a nadie le gusta cargar con una muerte, sobre todo por las consecuencias que eso tiene. Pero vos sos bastante boludo (si se me disculpa la expresión) para reaccionar así. Si te toca uno de esos pibitos que estan hasta el cuello del paco re perdidos a los que se les salta la cadena de salir a matar caretas hoy no estarías leyendo el foro.

Si, te trataron de robar como a otras miles de personas todos los días ¿que vas a hacer? ¿vas a armarte y salir a matar negros? hay todo un contexto social, mientras vos tenes plata para invitar a la mina a salir, para comprarte la notebook y un laburo en el microcentro esa gente tiene que mendigar día a día revolviendo entre el desprecio de la gente para conseguir algo que comer y/o darle de comer a sus hijos. Tu actitud no fue heroica, fue mas que nada pelotuda. La mina hoy podría estar lamentando tu muerte porque se te dio hacerte el pija por estar con tu noviecita. La próxima vez pensa dos veces que vas a hacer, seguro si lo reflexionas vas a ver que es mejor largar unos mangos.

Respecto al microcentro, estuve en un hotel en la calle esmeralda a unas cuadras del obelisco en marzo del 2007, cuando fui para el recital de Roger Waters. A la noche hay muchos cartoneros y demás, es natural estando la villa 31 ahí cerca. Viaje con un amigo que era la primera vez que iba a bs as, así que salimos a andar por el centro, fuimos a plaza de mayo y dimos unas vueltas. Me acuerdo que ibamos caminando, cruzabamos por una fuente y habían un monton de pibes bañandose en el agua de la fuente. Se acercaron a pedirme unas monedas, les dije que no tenía gesticulando y haciendo un ademán golpeando los bolsillos. Cuando golpee me sonaron las monedas que tenía. Así que meti la mano en el bolsillo y las primeras dos monedas que saque se las dí (me acuerdo que fue algo de $1.25). $1.25 no me cambian la vida en lo mas mínimo.
    jajaja dale las gracias decís?, tu pensamiento ya esta totalmente fuera de foco, si vas a dar un consejo dalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Ramones, como le habia contestado a Willar, vos me aseguras que si me quedaba tranquilo y les daba todo, la situacion hubiera salido bien? Porque locura o no, dio como resultado que nadie saliera herido. Arriesgado si, no hay duda de eso, pero tampoco es como para dar a entender que darles todo es sinonimo de seguridad.
    No, y tampoco te puede asegurar que teniendo 20 en el blackjack no va a venir un As para tener 21. Eso no quita que pedir carta teniendo 20 es de salame.

Tambien podes tirarte de un 4to piso de cabeza. Si salis vivo, podes decir "Vos me aseguras que si NO Me tiraba de cabeza no me iba a pasar nada? me tire y salio todo bien, ERGO fue una buena decision".

No, asi no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de malvinas1833
    Registración
    May 2009

La mayoria de los asesinatos que hacen los chorros es por placer , son puro verso eso de que mataron por que hubo resistencia, si no para muestra basta un boton, fijate todos los ancianos que son masacrados a diario que carajo de resistencia opone un abuelo de mas de 70 años ,todas las semanas aparecen masacrados 3 o 4 abuelos y no es por un golpe les dan con todo hasta matarlos

El otro dia lei en el diario un titulo que hablaba de la supuesta recuperacion de una pendeja que iba a no se que clase socializacion o verso por el estilo,cuando lei lo que hizo la turra tire el diario a la mierda habia matado a machetazos a una pobre abuela si a machetazos, esa turra se tiene que podrir en la carcel por lo que hizo ,publicitaron por todos lados que la habia sociabilizado, a la otra guacha que asesino al dibujante ese que vivia en el centro, a los 2 meses de salir en libertad volvio a robar, los shocklender por masacrar a los padres le dan el titulo de abogado de premio y los tipos ahora "reciclados" para la sociedad tienen 2 causas por autos mellizos robados y un sinfin de cohechos que nadie denuncia por que estan junto a Bonafini (que tiene el record de cheques rechazados de Argentina)

Antes iba yo a ayudar a un comedor de la iglesia (no voy casi nunca a la iglesia no soy religioso), pero era y es una buena forma de hacer algo , un plato de sopa y un plato principal una fruta y un pan se sirve, la gente grande (los abuelos)que recibian esa ayuda , cumplian con su parte dejando la mesa limpia, ojo que limpia es pasarle un trapito, para sacar las migas y nada mas, tarea que te demanda un minuto,haciendolo uno o dos veces por semana, ahora bien el asunto cambiaba bastante cuando llegabas a los que eran mas jovenes , habia bastantes malnacidos que no querian pasarle el puto trapito les molestaba mucho corresponder un minuto de sus vidas podridas , mientras que yo pasaba hora y media gratarola(como debe ser) , si a mi me contaban eso no lo creia, varios de esos vos lo escuchabas hablar entre ellos y se conocian de la villa, hacian todo tipo de guachadas para no pasar el puto trapo(perdonen que repita lo mismo),ojo que no todos los pendejos son asi , ni todos los de la villa(sea la que fuese) son asi

En conclusion ,me canse de estos H de P y mas aun cuando me entere de que varios de estos malnacidos continuaban haciendo robos ( otros le dicen hurtos) y practicamente deje de ir , le dije al Padre que de ultima podia ir muy cada tanto pero para ayudar solamente a los abuelos(aclaro que soy pendejo) ,estuve ayudando casi 2 años 1 o 2 veces por semana y me di cuenta viendolo con mis propios ojos, que la pobreza no tiene un corno que ver con delicuencia, esta gente esta bien alimentada ,no quiere pasar un puto trapo como muestra de agradecimiento(otra vez repito lo mismo , que va a ser me re calentaba esa muestra de caradurez e hijaputez), demas esta decir que los muy guachos ni dicen la palabra gracias,varios de estos garcas viven en casas o terrenos que robaron(mal llamado usurpacion o asentamiento de villa), tienen todo de arriba, no tienen un puto gasto y aun asi todo salen cada tanto a robar para hacer un manguito,(como le dicen ellos)lo que mas bronca da es ver tanto intelectualoide hablando de falta de oportunidades y hambre en todo el tiempo que fui al comedor ese, no vi a ninguno de esos que hablan de la cuestion social,solo un par de minas de Trabajo Social (que estaban haciendo una pasantia y estaban rentadas o sean cobraban)

Espero que los hablan de gansadas como pobreza y hambre y otros chamuyos baratos se peguen una vuelta una vez por semana por lo menos aunque sea un año cerca del spinetto, hay 2 comedores, hay otro lugar que es una iglesia sobre
    cordoba cerca de tucuman (pongo cerca por que me parece que no se puede decir la direccion exacta en este foro), o vayan a la iglesia que esta en Dock Sud (hay un Padre en esa iglesia que es bastante conocido en la zona por que agarro a 2 chorros) , vayan a esos sitios esten ese tiempito por lo menos año y medio para poder ver algo y vean como es el asunto

Ojo , vuelvo a repetir no son todos los flacos de la villa ni todos los jovenes los que actuan asi de mal y puede haber sin duda algunas situaciones muy extremas y muy raras que hagan que alguien salga a robar pero estas situaciones como yo lo pude ver son excepciones

En todas partes del mundo hay gente buena (la mayoria) y otros que no importa lo que ocurra que se comportan como delicuentes (una minoria) sin importar lo que se haga estos turros va a seguir haciendo lo mismo , aunque tengan todo de arriba como pasa con tantos que yo mismo vi y simplemente por vagancia no se les ocurre el gran laburo de pasar un trapito por la mesita como gesto de gratitud
    hacia los infelices que tratamos de ayudarlos y por esa misma vagancia de pasar un trapito (que reiterativo) va a salir a robar y no van a laburar nunca aunque laburando ganaran 3 veces mas plata que robando, la mayoria sabemos que esto es asi aunque no lo vieramos como me toco verlo a mi

Lo malo es que halla gente que apaña a estos tipos(muchos estan en el gobierno , otros son jueces, otros son compinches de Bonaffini) y a nosotros se nos va la vida enjaulados en nuestra casa ,tiroteados por algun guacho de estos y despues te quieren hacer creer que la culpa es tuya

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Es muy gracioso que algunos ODIEN a la gente por tener poca educacion, cuando ellos supuestamente tienen mucha y no la saben aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por malvinas1833 Ver Mensaje

--------------------------------------------------------------------------------
    No es nada gracioso ver un simbolo de muerte que todavia este presente en la Argentina, como el que usas vos(el de los montoneros)
    Odiar es no hacer nada y proteger a gente que ataque a otros por que se le da la gana ,hay que ser cinico para hablar de odio y usar un simbolo de muerte , asesinato y traicion (hacia el propio Peron entre otros )como es el de los montoneros (unos fascistas de la primera hora, que no querian la democracia en pleno gobierno de Peron y asesinaban a cuanto perejil se les cruzara:Rucci entre mas de 1500 asesinatos la mayor parte en Democracia ), ese que se usas vos de emblema

La gente joven de la que comentaba(la del comedor) la mayoria estaba cursando estudios en la escuela, algunos por que querian , otros por el subsidio o mejor dicho beca que se paga y otros por diversa indole ,yo no soy universitario y mientras terminaba el secundario tuve que laburar en un restaurant chino de cuarta para arrimar un peso a mi casa, mis viejos tienen la educacion justa y no por eso son mala gente yo tambien tengo la educacion justa al igual que la gente de la que hablo en el tema y no por eso salgo a robar como lo hacen varios de estos
    Fijate que repetiste todo el texto de antes.

Si queres hablar de los montoneros, abri un thread aparte, no te descarriles. El avatar que yo use es completamente ortogonal a lo que comente. Irte por las ramas no ayuda, companiero.

Sabes que si tenes sexo podes tener hijos? Si? Listo, entonces tenes mucha mas educacion que mucha gente. No podes decir que porque solo tenes secundario estas en igualdad de condiciones. Es casi insultante.

Por favor posteanos las estadisticas donde queda plasmado que la mayoria de las muertes durante robos/hurtos/etc fueron por puro placer. Me interesan.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Tan pocas ideas tenes que te copypasteas constantemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Listo, solucionado el problemita del copypaster
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

@Gray Fox : Por mas que no den indicios de violar a la chica que esta con vos, el hecho de que haya alguien a quien defender te hace sacar de tus casillas.

Voy a contar mi experiencia para ilustrar lo que dije mas arriba.

Fue en Talcahuano por los locales de música, mas o menos 19:50 horas, ya de noche ( invierno ), mi novia me acompaño a comprar unas cuerdas.

Se nos acercan 2 pibes, de unos 16 o 17 años, y de una uno de los dos la agarra a mi novia del brazo.

Instantáneamente ( por mas que no haya indicios de intentos de violación y por mas que no fuera a violarla ) me saque completamente, le pegue una patada en la rodilla ( tengo 10 años de tae kwon do encima, se donde pegar patadas para que te caigas ), se cae el pibe, y le empecé a pegar perdiendo los cabales.
    El otro pibe, por suerte en vez de ayudar a su compañero se las tomo corriendo.

Seguí pegándole al pibe en el piso , mi novia empezo a gritar y vino un policía y se lo llevo al que yo tenia en el piso, hecho mierda.

Seguramente salio al toque por ser menor.

Mi ejemplo ilustra como, el instinto de defender a alguien te lleva a hacer algo que no harias ( o al menos que yo no haria ), por mas que estoy convencido de que no iban a violarla o manosearla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima