Inseguridad en microcentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: Inseguridad en microcentro

Citar Mensaje original enviado por XColera1.0X Ver Mensaje
    Y vos Infierno, podrías ser un poco mas vivo y guardarte la experiencia para vos, en ves de venir a compartirla en un foro lleno de geeks que no conoces donde el 75% no conoce una concha y se hace la paja con el mouse.
    Buena capo, salidor, entrador, Mr La-Pongo-Todas-Las-Noches-Con-Una-Diferente. Te falta decir "existe un mundo afuera" o alguna frase así gastadísima y ya está. Ahhh, y remarcar el sobrepeso de la "mayoría de los usuarios". Vos mirás muchas películas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de XColera1.0X
    Registración
    Sep 2009

Buena capo, salidor, entrador, Mr La-Pongo-Todas-Las-Noches-Con-Una-Diferente. Te falta decir "existe un mundo afuera" o alguna frase así gastadísima y ya está. Ahhh, y remarcar el sobrepeso de la "mayoría de los usuarios". Vos mirás muchas películas me parece.
    No, yo no miro demasiadas películas, simplemente soy un ejemplo de tus primeras características. Vos crees que soy cinéfilo porque no te entra la concepción de un ser superior a vos, y por favor no enleches el teclado que mami se va enojar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

No, yo no miro demasiadas películas, simplemente soy un ejemplo de tus primeras características. Vos crees que soy cinéfilo porque no te entra la concepción de un ser superior a vos, y por favor no enleches el teclado que mami se va enojar.
    Eosinofilo? Tenes el mismo estilo de trolleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No, de hecho no creo que seas cinéfilo por eso, creo que sos cinéfilo porque ese es el estereotipo de la gente que participa en foros / comunidades de internet que se muestra MUY usualmente en las películas.

¿No enleches el teclado?

Dejá de desvirtuar el post mostrando lo infradotado que sos, por favor.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Eosinofilo? Tenes el mismo estilo.
    Eosinófilo trolleaba con sutileza. Este pibe no le llega ni a los talones
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo no se si tienen un retraso mental o una condicion similar.

Para poder defender a la chica, tenes que tener la capacidad FISICA (ser mas grandote y de igual o mayor cantidad que los agresores), TECNICA (Ser un ninja) o TECNOLOGICA (tener un 38 o un tramontina en el cinto).

Inferno, solo contra 3 de los cuales uno tenia un cuchillo, nunca fue capaz de defender a la chica. No estaba dentro de su lista de opciones.

Si la vida fuese una aventura grafica el personaje de inferno hubiese contestado a la orden "Atacar a Negros armados" "Estas loco? Tan solo soy uno" y posteriormente iba a tener que poner "Observar Cuchillo oxidado" A lo que diria en voz alta "Parece afilado y sucio". Seguido inmediatamente de la solucion de puzzle "Dar" "Notebook y Celular" a "Negros armados"..

We are not worthy!

:bow:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si gray piensa que el chorro es mas inteligente que yo, bueno.. ya no me queda mas que opinar la verdad, alguien que habla todo el tiempo de mi persona como si me conociera, deja mucho que desear. Al menos yo tengo un poco mas de autoestima y me considero mejor que alguien que sale a afanar parejas en la calle, tal vez el no crea ser mejor que ellos. Una pena.
    Para ver si el tipo es mas o menos inteligente en realidad hacen falta muchos datos. Lo que se puede decir es que en esa situacion particular el supuesto ratero actuo de una manera mucho mas astuta que la tuya. Es decir, cuidando su vida y no arriesgandola por unos pesos, como hiciste vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Para ver si el tipo es mas o menos inteligente en realidad hacen falta muchos datos. Lo que se puede decir es que en esa situacion particular el supuesto ratero actuo de una manera mucho mas astuta que la tuya. Es decir, cuidando su vida y no arriesgandola por unos pesos, como hiciste vos.
    Pero volvemos a lo mismo, vos me aseguras que no haciendo nada todo iba a salir bien? Deberia haberme quedado en el molde y rogar que me robara y se fuera tranquilo? Las estadisticas no me convencen como para eso.

Accion arriesgada o no, termino funcionando. Tal vez manejandome de otra forma hubiera sido una historia diferente. Y creo que nadie aca puede saber con certeza como podria haber salido todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero volvemos a lo mismo, vos me aseguras que no haciendo nada todo iba a salir bien? Deberia haberme quedado en el molde y rogar que me robara y se fuera tranquilo? Las estadisticas no me convencen como para eso.
    ¿eh? ¿qué estadisticas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Las famosas de gray que dicen que si me quedo tranquilo y les doy todo salgo vivo seguro. A menos que seas la parte que sale en los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Falacias.

Falacias que involucran silogismos estadísticos

Una generalización estadística es una afirmación que normalmente es cierta, pero no siempre. Muy a menudo, estas se expresan usando la expresión "la mayoría", como en "La mayoría de los conservadores están a favor de los recortes en programas sociales" Otras veces la palabra "generalmente" es usada, como en "Los conservadores generalmente están a favor de recortes en los programas sociales". Y otras más no usan una palabra específica, como en "Los conservadores prefieren los cortes en los programas sociales".

Las falacias que incluyen generalizaciones estadísticas suceden porque la generalización no es siempre verdadera. Así que, cuando un autor trata una generalización estadística como si siempre fuera real, el autor incurre en falacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    Para el resto, obviamente que uno de los pensamientos que se me cruzo fue el que la podia haber puesto en peligro, y si hice lo mejor o no. Si me guio por el resultado, no deberia haber hecho otra cosa. Ella salio bien, yo tambien, nadie perdio nada. Las probabilidades no son una certeza matematica, que sucedia si me quedaba quieto, se calentaban porque no le dabamos suficiente y alguno se comia un puntazo? Van a venir a decirme "Bueno, pero estadisticamente actuaste bien"?
    Yo no necesito ninguna estadística para decirte que es una pelotudez hacertele el loco y provocar a alguien que te esta amenazando con un cuchillo asalto mediante.

No es de mi autoría
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las famosas de gray que dicen que si me quedo tranquilo y les doy todo salgo vivo seguro. A menos que seas la parte que sale en los diarios.
    Es mas probable que te maten o te hieran si te resistis, no hay dudas de eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

De todas formas, yo en esa situacion no te cabe la menor duda que apunto a matar a los tres de la manera mas sucia, violenta y repentina posible
    Estás hablando de 3 tipos juntos, la posibilidad de que vos los mates de esa manera saliendo ileso es imposible.

y en caso de asirme el cuchillo sin dudarlo apunto a las principales arterias para que no tengan chance alguna de reincorporarse y volver a atacar.
    Qué pasa pa? Te pintó el Altair? Supongo que aparte de confiar en tus supuestas habilidades asumís que los otros son clemente no?

.....no defiendo a nadie, pero algunos Newton wanna be con nula empatía siempre intentan racionalizar todo y se olvidan que no cualquier persona reacciona de la misma forma ante una determinada situación.

Tenes personas cagonas, reprimidas, frías, coléricas, etc ... no sean tan leches de encerrar todo en el contexto de la lógica perdiéndose las emociones humanas en el centro del orto.
    No me interesa quien sea el fake, pero muy errado no está en esas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Jjajaja, buena rambo. Cuando peles un cuchillo y maten a tu novia y te dejen hospitalizado, me voy a reir pensando en lo de las probabilidades..
    Y? La diferencia es que yo no incurro en delirios como los tuyos "Defendi" que defendiste? De que defendiste? Que ataque paraste? Que persona doblegaste?

Mostraste que estabas dispuesto a defenderte, eso en si, no es defensa es una amenaza.

Si lo que hiciste vos es defenderse, histeriquear es garchar.

Por cierto, de donde sacaste que eran 3? Si vas a limarla diciendo lo que debia o no hacer al menos corrobora bien los datos.
    De donde lo habre sacado?

El negro vio que estaba mas loco que los 3 juntos
    Try not to fail so hard at life.

Siempre tenes la opcion de desconfiar de las estadisticas por que te pinta. Va a ser un comportamiento bastante injustificado, tirando a ignorante. Pero esta en vos elegir eso.

Accion arriesgada o no, termino funcionando. Tal vez manejandome de otra forma hubiera sido una historia diferente. Y creo que nadie aca puede saber con certeza como podria haber salido todo.
    Por supuesto que no podemos saber como hubiesen sido las cosas que no fueron. No tenemos bola de cristal. Lo que si podemos saber es que estadisticamente vos corriste un riesgo para que no te roben (nunca se violentaron, tampoco se bajaron los pantalones para pasar por verga a tu chica). Y eso SI que no lo podes negar, por que es un fucking hecho.

Vos especulaste con que el costo de asesinarte sea mayor al beneficio de robarte a los ojos de los chorros. Eso again, no es defender, es negociar.

No, no dije que salis vivo seguro. Dije que estadisticamente aumentaste tu riesgo de salir lastimado. Los casos de robo seguido de muerte cuando la victima no opone resistencia se cuentan con los dedos de las manos. El chorro sale a robar, no sale a matar. Y si sale a matar te resistas o no, que te resistas no cambia nada. Las personas con las ventajas tecnologicas ganan los enfrentamientos, preguntale a los millones de aztecas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Siii, soy lv20

Bueno, luego de que diablo muestre lo quemadas que tiene las neuronas gracias al porro (O sera de nacimiento?), procedemos a reirnos de su amplia inteligencia e ingenio. No? Bueno, Sigamos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mas probable que te maten o te hieran si te resistis, no hay dudas de eso.

Saludos
    Ramones, como le habia contestado a Willar, vos me aseguras que si me quedaba tranquilo y les daba todo, la situacion hubiera salido bien? Porque locura o no, dio como resultado que nadie saliera herido. Arriesgado si, no hay duda de eso, pero tampoco es como para dar a entender que darles todo es sinonimo de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6963
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima