Inseguridad en microcentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Inseguridad en microcentro

Vos decis que los tres cabezas tenian un mono en tiempo compartido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2004

Yo no se si fue un acto instintivo, como dice Gray Fox el acto instintivo es otra cosa, yo creo q si estan amenazando con un cuchillo podrias ubicarlo dentro de lo q es una situacion limite y ahi cada persona reaccionara a su manera, todos sabemos o nos educamos con el discurso de "no te resistas, si te roban vos dale todo" y ahi podremos estar de acuerdo o no, no faltan caso donde una persona no se resistio y la mataron de todos modos, en mi opinion lo mas saludable es no enfrentarte como dice Gray Fox si estas desventaja numerica o si el otro tiene algun tipo de arma, pero tambien comprendo la situacion de Inferno y repito q todos reaccionamos de distinta manera ante una situacion de ese tipo, en ese momento con la mezcla de cagaso, adrenalina, impotencia, ira, etc creo yo q es viable q a uno se le nuble la razon y reaccione violentamente o de alguna otra manera q no sea la mas sensata o racional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 07-09-09 el 01:59 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jun 2002

Obviamente, lo que a mi me hace ruido es como Inferno tiene esa dualidad de: "En el momento no pensas, te domina el instinto" excusandose de su reaccion y luego "Ojala tubiese mis cuchillos" dando a entender que en frio tambien considera su comportamiento como algo adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Uh, ya empezaron a caer los defensores de los chorros.

Si Inferno moría, pobrecito el asesino
    Comprensión textual a Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Uh, ya empezaron a caer los defensores de los chorros.

Si Inferno moría, pobrecito el asesino
    Se, lo iban a agarrar vos y toda la mafia justiciera de Oz

Ni siquiera es necesario que lo maten para que se coma el garron. Por ahí se asustaban, le daban un puntazo para escaparse sin que los corra y hoy en lugar de estar posteando en el foro estaría con una maquinita haciéndole diálisis en el hospital esperando un donante.

Si te morís se termina ahí para la víctima. Sufre la familia y los que lo rodean. Si queda como un pelotudo en el hospital el que la paga mas caro es el, y toda su filosofía del me chupa todo un huevo en los 2 segundos de calentura se va al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

mas cientificamente lo quise decir es esto:

Existen tres maneras diferentes de reaccionar ante el miedo: fisica, mental y en comportamiento. Nuestras reacciones fisicas son automaticas, es decir, son reacciones inconcientes que no requieren ser planificadas. Ante una situacion de peligro, nuestro cuerpo responde inmediatamente por medio de una reaccion fisiologica: el ritmo cardiaco aumenta en velocidad e intesidad, la presion sanguinea se incrementa, se respira mas rapido y nuestros musculos se tensionan. Este tipo de reacciones son el resultado de la secrecion inmediata de adrenalina. En terminos fisiologicos dicha produccion se denomina el "confronte o huya". En el momento en que percibimos una situacion de peligro, nuestro cuerpo se alista para enfrentar el objeto de peligro o para huir de este.

Podriamos decir q Infeno "Confronto"
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

También podes pelar la billetera a la voz de "toma, por favor no me hagas nada flaco".
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Me parece perfecto lo que hiciste. Insto a todos los boludos que anden polulando por ahi a hacer lo mismo. Para el resto de la sociedad siempre va a haber un saldo positivo, en cada asalto muere un chorro o un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Apr 2005

Bueno es una cuestion del momento,cada uno reacciona diferente.

Las veces que me han robado con navaja y punta de pistola me quede en el molde.

La verdad que el microcentro mete miedo, yo ando practicamente todos los dias tanto de dia y de noche y parece zona liberada. No ves un cana ni por casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Me parece perfecto lo que hiciste. Insto a todos los boludos que anden polulando por ahi a hacer lo mismo. Para el resto de la sociedad siempre va a haber un saldo positivo, en cada asalto muere un chorro o un boludo.
    Claro, porque a los boludos los roban nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    mas cientificamente lo quise decir es esto:

Existen tres maneras diferentes de reaccionar ante el miedo: fisica, mental y en comportamiento. Nuestras reacciones fisicas son automaticas, es decir, son reacciones inconcientes que no requieren ser planificadas. Ante una situacion de peligro, nuestro cuerpo responde inmediatamente por medio de una reaccion fisiologica: el ritmo cardiaco aumenta en velocidad e intesidad, la presion sanguinea se incrementa, se respira mas rapido y nuestros musculos se tensionan. Este tipo de reacciones son el resultado de la secrecion inmediata de adrenalina. En terminos fisiologicos dicha produccion se denomina el "confronte o huya". En el momento en que percibimos una situacion de peligro, nuestro cuerpo se alista para enfrentar el objeto de peligro o para huir de este.

Podriamos decir q Infeno "Confronto"
    Basicamente inventaste todo un marco teorico, mandando fruta en las clasificaciones, sin el respalo de nada mas tangible que tu imaginacion para justificar tu opinion.

Ok, yo tambien juego:

Yo creo que hay dos reacciones elementales frente a cualquier estimulo: Reaccionar o Reaccionar elipticamente. Cuando sucede un evento, el hombre reacciona a de manera directa: confrontando al ladron o dandole lo que pide. O indirecta: Ignorando al ladron y muriendo 20 anios despues a causa de un tumor de espina que causo el stress del enfrentamiento omitido.
    Esto significa que dentro del cerebro tenemos unos seres llamados contabilizadores cuanticos de probabilidad fisica. Siempre que un ser humano se ve en una situacion limite donde su integridad fisica es puesta en jaque, debido a que existe la posibilidad cuantica del danio fisico, los contabilizadores toman esa posibilidad como un danio real, perjudicando a corto o largo plazo el organismo, puesto que el inconciente ya construyo su realidad entorno a ese danio.

Es por esto que existe el stress, el cancer, las ulceras y la carrera de gerardo sofovich.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje

Pero el insto a los boludos a reaccionar asi nada mas.

Infe volve al foro, te extrañamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Basicamente inventaste todo un marco teorico, mandando fruta en las clasificaciones, sin el respalo de nada mas tangible que tu imaginacion para justificar tu opinion.

Ok, yo tambien juego:

Yo creo que hay dos reacciones elementales frente a cualquier estimulo: Reaccionar o Reaccionar elipticamente. Cuando sucede un evento, el hombre reacciona a de manera directa: confrontando al ladron o dandole lo que pide. O indirecta: Ignorando al ladron y muriendo 20 anios despues a causa de un tumor de espina que causo el stress del enfrentamiento omitido.
    Esto significa que dentro del cerebro tenemos unos seres llamados contabilizadores cuanticos de probabilidad fisica. Siempre que un ser humano se ve en una situacion limite donde su integridad fisica es puesta en jaque, debido a que existe la posibilidad cuantica del danio fisico, los contabilizadores toman esa posibilidad como un danio real, perjudicando a corto o largo plazo el organismo, puesto que el inconciente ya construyo su realidad entorno a ese danio.

Es por esto que existe el stress, el cancer, las ulceras y la carrera de gerardo sofovich.
    esa info la agregue nomas a mi opinion anterior, yo decia q cada uno reacciona de manera distinta y de ese fragmento lo que queria extraer es q ante una situacion limite entran en juego tambien factores fisicos q son una reaccion automatica del cuerpo y q pueden inferir a la hora de reaccionar en cada persona, osea intento tambien separar un poco el acto racional de uno y la reaccion natural del cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Leelo otra vez, si no lo entendiste te lo explico por PM, si lo entendiste, edita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jun 2002

Comprensión textual a Marzo.
    IRONYYYYYYYYYY!! (musicnote) (musicnote)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima