Inseguridad en microcentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Inseguridad en microcentro

Inferno, yo te banco. Pero tambien soy objetivo, y te puedo decir q el hambre te hace hacer cualquier cosa.
    A mi por suerte me robaron una sola vez, siendo yo, muy pequeño, me afanaron una mountainbike.
    Ando seguido por microcentro entre las 14 y las 20 hs, y jamas me paso nada, pero conozco y es verdad, si no sabes moverte sos blanco facil.
    El hambre... es todo un tema que podriamos estar mucho tiempo debatiendo y discutiendo, pero la posta es, q te hace hacer cualquier cosa, desde robar, hasta prostituirte, es una realidad. Ahora si me decis que podemos hacer al respecto.... si lo meditas mucho mucho mucho, te das cuenta q la unica solucion desde nuestra postura de ciudadano comun y corriente, es, o votar "correctamente" o dedicarte a la solidaridad, tipo hacer un comedor o cosas por el stilo.
    Es una cagada, pero es asi.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Hay otros que te afanan aunque les des.
    en muchos casos el "no tene' una monedita" es como el "set-up" para despues chorearte...tengas o no tengas, es como la manera en que se acercan y buscan pararte...

yo no tendria bolas para hacer lo que hizo inferno..lo que si hice "loco" (porque no es lo que suelo hacer) fue una vuelta unos pendejitos que vinieron asi re locos a apurar en la puerta de un mcdonalds, envez de sacarme les pregunto si querian comer y les compre una hamburguesa...ta bien que con una hamburguesa de mcdonalds se cagan de hambre 3 pibes pero yo que se...se controlaron ahi, fue loco

igual depende del pibe...hay algunos que son re tranqui y son re felices si les das algo de comer, otros que lo unico que buscan es hacer quilombo y por mas que les des una moneda o algo te cagan a puteadas...yo no doy nunca una moneda: primero porque sino no puedo pagar el bondi, segundo porque no tengo ganas y tercero porque ya ni te agradecen asi que es lo mismo que nada.
    Si tengo algo encima de comer o algo asi que no me interese muchoh trato de largarselo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-09-09 el 12:51 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si realmente te interesa la vida de la otra persona, no deberias ponerla en riesgo jugando a ser heroe.

Le das todo al grone, esperas 1 mes y listo te lo compras todo de nuevo, deberias medir un poco las consecuencias antes de flashear William Wallace siendo un extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo creo Inferno, que esta experiencia te demostró que sos capaz de matar a un ser humano tan friamente como aquellos que andan por la calle matando por unas monedas.
    Desde mi punto de vista, sos igual de salvaje como ellos.

La unica diferencia , es que vos tenes techo y buena comida todos los dias.Estoy 100% convencido que si te faltaran esas cosas, te volverias tan chorro y asesino como ellos.

Hay que dejar de ser hipocrita y creerse mejor persona que esas criaturas, cuando en el fondo son capaces de cometer las mismas atrocidades.

Solo una bestia puede matar a otra.
    Las ovejas no pueden matar al lobo.Necesitas de un perro o varios para que se hagan cargo del problema.
    Es decir que para vos defenderse matando a alguien te hace ser una bestia desalmada? Si por ejemplo un policia le hubiera disparado a este ladron que estaba digamos a punto de pegarme un tiro en la cabeza, deberia ir preso por asesino?

La diferencia es que en primer lugar, no lo hice, si el dia de mañana asesino a alguien te digo si senti algo o no. En segundo, cuando he necesitado dinero, tome otras acciones, no la facil. Me hubiera sido muy sencillo robarme 50k de mi trabajo anterior sin que nadie sospeche, y no lo hice aunque me hubiera caido muy bien a mi situacion.

Dudo mucho que si yo estuviera en esa situacion, lastimaria a otros o mataria para mantener mi status. Tengo una actitud la verdad bastante pasiva cuando se refiere a joder a otros, pero again, no me conoces como para saberlo aunque ya me hayas tildado de lobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si realmente te interesa la vida de la otra persona, no deberias ponerla en riesgo jugando a ser heroe.

Le das todo al grone, esperas 1 mes y listo te lo compras todo de nuevo, deberias medir un poco las consecuencias antes de flashear William Wallace siendo un extra.
    Que haces Franco? todo bien?
    Mira, estoy en desacuerdo con lo q decis, ya que imaginate q vos tenes una notebook q te salio $5000, por decir algo, y capaz estuviste ahorrando 1 año para comprarla y en un minuto, un chabon, te la quiere sacar..... quisiera saber como reaccionarias vos, ademas el Inferno, no se quizo hacer el Wallace, simplemente reacciono. Y no solo por la notebook, mira si te afana y se quiere violar o abusar de tu pareja/amiga/novia o lo q sea... no da... yo hubiera reaccionado peor q inferno, si no es con un fierro, te la vas a tener q bancar, porq te la voy a dar xD

Ademas, explicame porq le tenes q dar algo q a vos te costo, a un chabon q ni siquiera labura.... no. Me dan bronca muchas cosas y problemas de la sociedad, pero el robar, me da asco, eso de sacarle algo q no es tuyo a una persona, no me va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Bien hecho Inferno. Lástima que no te los cargaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Creo que tenes un error de concepto, desde cuando la defensa propia es ilegal? Porque lo pones como si mi actitud (Fuera del peligro que pudiera haberme generado) hubiera sido la misma que ir por la calle golpeando y asesinando gente. Yo no hablo de un linchamiento, sino de defenderse. No estoy intentando 'legalizar' nada.
    A ver, cuando me refiero a que legalizas es a que lo das como valido, no hace falta ser muy avispado que no estoy hablando en un plano legal. La legitima defensa es una herramienta que tenes para defender tu integridad fisica cuando el estado no puede hacerlo. Pero el detalle es que, para ejercer legitima defensa, tenes que tener la capacidad fisica, tecnologica o tecnica para defenderte.

Vos no te defendiste, te hiciste el pavo real, inflaste pecho y cacareaste. Y el chorro evaluo, "Lo mato y le robo o me voy? Vale la pena clavarle algo en el pecho a este gil por la ganancia que representa teniendo en cuenta las repercuciones legales que pudiese traer este comportamiento?" Y a razon de esa ecuacion, el chorro decidio no matarte.

Vos no te defendiste, te perdonaron la vida que es diferente.

Lamentablemente hablas de mi naturaleza violenta y combativa sin conocerme, porque te aseguro que jamas he reaccionado violentamente contra otra persona asi que hablas pelotudeces.
    La violencia no es solo fisica, tambien es verbal. Fijate aca como a todos los que te trataron de mostrar que te comportaste como un pelotudo atomico, reaccionas como un pitecantropus de nuevo. Bardeando y mandando a cagar a la gente.

No es un tema de renunciar a la razon, es un tema de reaccion. Crees de verdad que en una situacion asi de rapida podes pensar y determinar cual es el mejor curso de accion?
    Me chorearon varias veces y hasta llegue a sentir un canion frio en el costado de mi torso. Con el discurso de "crees que podes pensar" a mi no me vas a correr. Podes pensar, y yo en esas situaciones lo hice. Hasta una de ellas fue apretando con una mina en un callejon y se acercaron varios en una situacion violentamente similar a la tuya.

Si estas atras del volante y se te tira alguien, vas a probablemente reaccionar doblando rapido esquivandolo, no estas pensando "Che, es una bolsa de basura eso, no una persona, mejor sigo derecho porque si giro tan rapido me voy a matar contra ese arbol".
    A ver, en serio pensas que no se puede pensar en el inmediato? Siempre una accion implica un razonamiento. Los actos reflejo se producen solo cuando se apela al instinto y el cuerpo no te pregunta si queres hacer algo, como cuando te quemas y tu medula sin consultartelo la aleja de la fuente de calor.

Cacarear y golpearse el pecho no es una reaccion instintiva. Vos elegiste que movimientos hacer, que palabras decir y como moverte. Tu cuerpo no actuo en piloto automatico.

Y de todas formas, de nuevo agarras con una mano el lado de "en el momento no podes pensar" y por el otro el de "todos deberian utilizar la legitima defensa" dando a entender que tu reaccion a este tipo de estimulos esta condicionada por desiciones que tomas previamente (como postear en el foro, o charlar con tus amigos sobre como "te defenderias".

Si vos crees que lo mejor era quedarse en el molde para protegerla, es cosa tuya, yo lo senti de forma diferente y actue asi, ser pasivo me parecio mas peligroso para ella. Si me queres creer o no, la verdad no me quita el sueño. Al menos no cuando viene de una persona que juzga mis motivos y personalidad basandose en un comentario del foro. Creo al menos, que el siome aca es otro.
    Lo mejor para protegerla en ese contexto puntual es imposible de determinar. Lo que si esta comprobado estadisticamente, es que es mas probable que te lastimen en una situacion de robo violento si te resistis. Teniendo eso en cuenta, es obvio que reaccionar como un perro marcando territorio no es el mejor plan de accion a seguir.

Eso no es algo que esta abierto a discusion. No esta abierto a una libre interpretacion por parte de tu criterio, es algo innegable, si te peleas con alguien con una pistola el de la pistola/cuchillo le gana a alguien desarmado. Sabes por que? Por que los inventaron para eso. Se llama ventaja tecnologica. Queres que te lo dibuje? O con palotes lo entendes mejor?

Sabe que con toda esta conversacion y defensa de tu comportamiento te estas condicionando para que la proxima vez vuelvas a jugar a la ruleta con la psiquis de un oscuro.

Tambien te recomiendo que intentes no meter tu promedio de 5 o 6 falacias por post, me es jodido leer entre tanta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 07-09-09 el 01:05 PM
    Really?

Registración
    Apr 2006

Durisimo el comment de Gray Fox.
    Si me permitis opinar, quiero decirte que bueno... cada uno reacciona a su manera, somos todos diferentes. Por otro lado, el pensar o no en ese momento, es como 50 y 50. Porq si bien en ese momento medis las consecuencias y causalidad (estas pensando), por el otro tenes q reaccionar o ceder, y eso es casi un acto reflejo.
    Dependiendo de tu personalidad y coraje si me lo permitis, va a ser la forma en la q reacciones.... Yo, hubiera reaccionado peor q Inferno, pero sabes por q? No por la notebook y lo q sea, sino, porq sentiria amenazada el bien estar de la persona q me acompaña, onda, si estoy solo, y bueno me kabio, pero si estoy con una minita, teniendo en cuenta todo lo que hoy en dia sucede y le hacen.... no voy a arriesgarme a que quiera abusar de ella o algo por el stilo... rozcaso al toq xD
    Porq sabes q es lo peor, imaginate q cedes, le das todo y ensima abusan de ella, vas a vivir toda la vida con la imponcia de que no hiciste nada, y te vas a sentir culpable el resto de tus dias, sin mencionar que le cagaron la vida a la minita. La verdad que prefieron poner el pecho y que se de como se tenga q dar, antes de sentirme un cobarde q no pude defender a mi "mujer", pero esta desicion depende de la manera de ser y de pensar de cada uno.
    Como dice un famoso tema "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"

Bueno, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por duke_dkml : 07-09-09 el 01:18 PM

Registración
    May 2008

La notebook era del laburo, no mia. Asi que si me la afanaban no perdia mas que la informacion dentro de ella, y perder el celular no me afectaria tanto la verdad, creo que en el momento ni lo tuve en mente.

No se a vos, pero a mi no me gusta que le pongan un cuchillo cerca a alguien a quien quiero, mi reaccion fue loca pero aleje al pelotudo ese varios metros de ella y si iba a matar a alguien era solo a mi. Cuando tengas a alguien que te importe como para jugarte asi veni a hablar, sino metete tus palabras bien en el orto y andate despacito a la concha de tu madre.
    Obvio que tengo gente que me importa, y si estuviera en esa situación, por más que en ese momento entrás en shock y te cuesta pensar, sabes que le tenes que dar lo que pide.

Al fin y al cabo, era un ladrón, ni te toco cuando te hiciste el loco. Ahora, y si salía todo al revez? Si en vez de cagarse, el ladrón se calentaba te apuñalaba primero a vos y despues a tu novia, o vaya saber que carajo les iban a hacer.

Ahora que pensas en frío, no te das cuenta que lo que hiciste es una tremenda pelotudez? Por lo menos, date cuenta que estabas con alguien, no podes hacerte el loco si estás con alguien cuya vida depende de las mil y una formas en que queres ver como reacciona el ladrón.

Te puede haber recontramolestado la amenaza, a quien no. Pero reaccionaste de la peor manera posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Yo no se si tienen un retraso mental o una condicion similar.

Para poder defender a la chica, tenes que tener la capacidad FISICA (ser mas grandote y de igual o mayor cantidad que los agresores), TECNICA (Ser un ninja) o TECNOLOGICA (tener un 38 o un tramontina en el cinto).

Inferno, solo contra 3 de los cuales uno tenia un cuchillo, nunca fue capaz de defender a la chica. No estaba dentro de su lista de opciones.

Si la vida fuese una aventura grafica el personaje de inferno hubiese contestado a la orden "Atacar a Negros armados" "Estas loco? Tan solo soy uno" y posteriormente iba a tener que poner "Observar Cuchillo oxidado" A lo que diria en voz alta "Parece afilado y sucio". Seguido inmediatamente de la solucion de puzzle "Dar" "Notebook y Celular" a "Negros armados".

Inferno, NUNCA DEFENDIO A NADA NI A NADIE. Solo cambio el panorama de costo beneficio del ladron, manteniendo su ganancia, es decir las pertenencias de inferno y la chica, pero aumentando la repercusion de sus actos y el riesgo (No es facil apunialar a alguien, tener que pelearse, un choreo ni se denuncia un homicidio se ve seguido de una investigacion, ect).

Eso no es defender, eso es negociar. Y como el chorro es mas inteligente que inferno y en vez de reaccionar (con un trust a la axila para que se desangre), razono, y el chorro eligio no comprar. Nada mas. De haber elegido la otra opcion presentada por inferno, hoy tendriamos un usuario sospechosamente inactivo en el foro.

Pero el muy corto de mente todavia se ve como un defensor de la chica, cuando creer eso es tan ridiculo como creer que un ejercito de hemofilicos puede defender una nacion. No esta dentro de sus posibilidades fisicas defender, asi como no esta dentro de sus posibilidades remontar vuelo para escapar de los agresores.

Citar Mensaje original enviado por duke_dkml Ver Mensaje
    Yo, hubiera reaccionado peor q Inferno, pero sabes por q? No por la notebook y lo q sea, sino, porq sentiria amenazada el bien estar de la persona q me acompaña, onda, si estoy solo, y bueno me kabio, pero si estoy con una minita, teniendo en cuenta todo lo que hoy en dia sucede y le hacen.... no voy a arriesgarme a que quiera abusar de ella o algo por el stilo... rozcaso al toq xD
    Porq sabes q es lo peor, imaginate q cedes, le das todo y ensima abusan de ella, vas a vivir toda la vida con la imponcia de que no hiciste nada, y te vas a sentir culpable el resto de tus dias, sin mencionar que le cagaron la vida a la minita. La verdad que prefieron poner el pecho y que se de como se tenga q dar, antes de sentirme un cobarde q no pude defender a mi "mujer", pero esta desicion depende de la manera de ser y de pensar de cada uno.
    Todo bien, pero el panorama de "Violacion en plena 9 de Julio" no te lo creo. Las chances de que un robo en la via publica se convierta en violacion de manera espontanea son remotas. No tiene nada que ver un punga con un violador y los tipos en ningun momento dieron indicio de querer agarrar a la chica.

Si la situacion muta en una tentativa de violacion siempre tenes la puerta abierta para ignorar a la realidad y flashear jackie chan mientras estas inconciente en la camilla de un quirofano, por que te abrieron al medio unos negros 30 minutos antes cuando flasheaste que podias defenderte como lo haria Jackie Chan.

Como dice un famoso tema "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"
    La diferencia es que esa frase hace referencia a una dominacion politico-economica-social y no a defenderse de tentativas de robo.
    La frase hace alusion a vivir de rodillas bajo un sistema que mantiene ahi, durante toda tu vida.
    El chorro no te hace vivir de rodillas, te pide un fee por que vos te alimentas de un sistema que al se lo coge por que a su alma le asignaron el cuerpo de un proyecto a indigente. De hecho, me parece bastante sensato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 07-09-09 el 01:33 PM
    Really?

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Obvio que tengo gente que me importa, y si estuviera en esa situación, por más que en ese momento entrás en shock y te cuesta pensar, sabes que le tenes que dar lo que pide.

Al fin y al cabo, era un ladrón, ni te toco cuando te hiciste el loco. Ahora, y si salía todo al revez? Si en vez de cagarse, el ladrón se calentaba te apuñalaba primero a vos y despues a tu novia, o vaya saber que carajo les iban a hacer.

Ahora que pensas en frío, no te das cuenta que lo que hiciste es una tremenda pelotudez? Por lo menos, date cuenta que estabas con alguien, no podes hacerte el loco si estás con alguien cuya vida depende de las mil y una formas en que queres ver como reacciona el ladrón.

Te puede haber recontramolestado la amenaza, a quien no. Pero reaccionaste de la peor manera posible.
    Y ponele que cedias y tambien abusaban de la minita? Que haces? Te la vas a querer cortar el resto de tu vida... Para mi reacciono como deberia ser, disculpen el machismo, pero reacciono como un hombre, independientemente si algunos le parece bien o mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Y ponele que cedias y tambien abusaban de la minita? Que haces? Te la vas a querer cortar el resto de tu vida... Para mi reacciono como deberia ser, disculpen el machismo, pero reacciono como un hombre, independientemente si algunos le parece bien o mal
    Como dijo Gray Fox arriba, estadísticamente te sale peor cuando reaccionas de esa manera.

Lo unico que estas haciendo es tentando la suerte a ver como va a reaccionar el ladrón en ese momento, cuando en realidad solo te iba a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Abusar de alguien no es instantaneo, salvo que sea un abuso precoz que no llega ni a la penetracion o a desvestir a la chica. O sea, el unico panorama de "violacion que no te dio tiempo a reaccionar con tu fisico" que me puedo imaginar se que el chorro acabe en sus pantalones sin previo aviso.

Si la tentativa de robo empieza a encarar para el lado de la violacion, siempre tenes el tiempo y la oportunidad de hacerte el loco y jugar con el "Mira que si intentas hacer esto te obligo a hacer una actividad que trae repercusiones a nivel social y legal, eh". Pero en ese panorama, lo mas probable es que te claven, por que ya con la violacion esta claro que les chupa un huevo el riesgo de 20 anios en la sombra.

De todas formas, yo en esa situacion no te cabe la menor duda que apunto a matar a los tres de la manera mas sucia, violenta y repentina posible, y en caso de asirme el cuchillo sin dudarlo apunto a las principales arterias para que no tengan chance alguna de reincorporarse y volver a atacar.

Pero yo hago eso sabiendolo, sabiendo que tengo chances remotas de triunfar y solo por el hecho de que en mi cabeza el costo-beneficio indica eso. Prefiero comerme un puntazo y ver como violan a mi novia (habiendo intentado salvarla) que mirar como la violan sin reaccionar.

Es decir, reacciono, sabiendo que el puntazo me lo fumo yo. No creyendo como un energumeno que "defendi" a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Uh, ya empezaron a caer los defensores de los chorros.

Si Inferno moría, pobrecito el asesino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Si la vida fuese una aventura grafica el personaje de inferno hubiese contestado a la orden "Atacar a Negros armados" "Estas loco? Tan solo soy uno" y posteriormente iba a tener que poner "Observar Cuchillo oxidado" A lo que diria en voz alta "Parece afilado y sucio". Seguido inmediatamente de la solucion de puzzle "Dar" "Notebook y Celular" a "Negros armados".
    yo hubiese elegido decir "mira detras de ti un mono de 3 cabezas"...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima