Hay q indemnizar a los chorros?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Hay q indemnizar a los chorros?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si no hay muertos no es un asesino.

Para mi, si salis con un arma (aunque la tenga el complice, para mi es lo mismo) ya te convierte en asesino por q si salir con un arma cargada o delinquir es para usarla.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No, para nada.

Primero, no perdes un derecho, solamente no entras en la causa de justificación de la legitima defensa. No puede alegar que mato al dueño de la casa en legitima defensa cuando él entro a robar.

Segundo. Si el delincuente quedo trabado en la escalera obviamente no tenes derecho a prenderlo fuego, a hacerlo sufrir, a apuñalarlo, etc. Y mucho mas, si la persona que comete los actos de abuso es una persona idónea para tareas de ese tipo.
    SaluII
    No entendiste lo que quise decir, para mi es como si el delincuente se cae de una escalera mientras esta robando y se rompe la pata o se mata y q lo tengas q indemnizar por no tener la escalera en condiciones para q este robe.

Esta bien el policia habra matado a este hdp ilegalmente, este policia tiene q ser dado de baja y ir en cana, pero no creo y jamas voy a comprender por q le tengo q pagar a un tipo q estaba cometiendo un crimen para colmo violento (no era un carterista).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para mi, si salis con un arma (aunque la tenga el complice, para mi es lo mismo) ya te convierte en asesino por q si salir con un arma cargada o delinquir es para usarla.
    ¿Todos los policías son asesinos?. ¿Usarla en que sentido?

Que manera de excusarse es esa de "para mi", flaco abri la rae y verás que estas equivocado. Pierde realmente sentido discutir o hablar de algo de esa forma.
    No entendiste lo que quise decir, para mi es como si el delincuente se cae de una escalera mientras esta robando y se rompe la pata o se mata y q lo tengas q indemnizar por no tener la escalera en condiciones para q este robe.
    Si lo entendí y te mostre porque no seria similar a ese ejemplo, con el mismo no encuentro ninguna relación sustancial.
    Esta bien el policia habra matado a este hdp ilegalmente, este policia tiene q ser dado de baja y ir en cana, pero no creo y jamas voy a comprender por q le tengo q pagar a un tipo q estaba cometiendo un crimen para colmo violento (no era un carterista).
    Es que penan delitos, acciones que "están mal", si vos me estas diciendo que el chabón por robar actuó delictivamente (ok) y el policía también lo hizo (ok).

Vemos fácilmente dos acciones "malas", no se realmente que criterio están viendo. Mas alla de la actuación del tribunal del 50% de la indemnización que es prudente, porque el fiambre estaba actuando mal y el policía actuó mal.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Sabes en q sentido digo lo del arma no salte con boludeces, hablamos de un tipo q sale con un arma (o forma una banda criminal) para robar y esta dispuesto a utilizarla para matar a inocentes.

Digo para mi por q la justicia dice otra cosa, y justamente hice esto para q se discuta si esta bien o no la justicia, para mi esta como el orto.

Y justamente creo q darle el 50% a un tipo q es un criminal peligroso es terrible, el termino muerto por su culpa al intentar conseguir la plata dulce por medio del crimen, armas, violencia hacia el resto de la sociedad q labura.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Sabes en q sentido digo lo del arma no salte con boludeces, hablamos de un tipo q sale con un arma (o forma una banda criminal) para robar y esta dispuesto a utilizarla para matar a inocentes.
    Es que es imposible esa realización, seria facilisimo si todas las personas tendrían un "que estas pensando?" sobre la cabeza y que diga la verdad.

Digo para mi por q la justicia dice otra cosa, y justamente hice esto para q se discuta si esta bien o no la justicia, para mi esta como el orto.
    ¿Entonces esta bien que una persona se abuse de otra?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No, eso que decís vos es una gran gran mentira. Primero por que con la excusa 'del ahora' no se hizo nada en décadas, más que darle poder a la policía. Segundo por que a pesar de ser irrealizable e ilógico, por que el delito es NATURAL en cualquier sociedad conocida, inclusive si sucediese tal cosa como meter en cana a todos los ladrones, entonces no existiría ningún tipo de presión para cambiar la desigualdad social. Justamente es la 'inseguridad' la que le recuerda a la clase media que existen los pobres, es como una alarma de que algo anda mal.

Ahora, si para vos los incendios se solucionan dejando las hornallas abiertas dejando salir el gas y a eso queres SUMARLE apagar la alarma de humo...
    No podemos seguir dejando que nos maten. Y si no se hizo nada , no veo donde esta la mentira.
    No hay que darle mas poder a la policia, hay que hacer cumplir las leyes. Sacar a los policias y jueces corruptos.
    El delito existe en cualquier sociedad eso es cierto , pero no por eso no hay que meter presos a los delincuentes.
    La solucion debe estar siempre dentro del marco de la ley.
    Y no es cierto que el delito exista para marcar la desigualdad social, hay delincuentes que son delincuentes porque les es mas facil robar que trabajar, aunque es cierto que nadie les inculco el valor del trabajo.

Insisto, todo muy lindo, pero muy ideal, bello. Dios no lo permita, pero si te tocan un familiar tu forma de pensar cambia en un milisegundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    No podemos seguir dejando que nos maten. Y si no se hizo nada , no veo donde esta la mentira.
    No hay que darle mas poder a la policia, hay que hacer cumplir las leyes. Sacar a los policias y jueces corruptos.
    El delito existe en cualquier sociedad eso es cierto , pero no por eso no hay que meter presos a los delincuentes.
    La solucion debe estar siempre dentro del marco de la ley.
    Y no es cierto que el delito exista para marcar la desigualdad social, hay delincuentes que son delincuentes porque les es mas facil robar que trabajar, aunque es cierto que nadie les inculco el valor del trabajo.

Insisto, todo muy lindo, pero muy ideal, bello. Dios no lo permita, pero si te tocan un familiar tu forma de pensar cambia en un milisegundo.
    No... estás inventando cosas. No dije que por que el delito sea natural en una sociedad no tiene que haber cárceles, eso se te ocurrió a vos.

El delito si se incrementa con la desigualdad social, no dije que su única causa sea esa. Eso es una falacia. Dije que si metieras en cana a todo el que delinque, nadie haría nada por la desigualdad social por que es el incremento en el delito lo que indica que algo anda mal en la educación y el empleo. No me refutaste que hace décadas que el discurso es el mismo. Me decís que la solución se tiene que dar con un marco legal, nunca dije que si ni que no, y me parece que es irrealizable ese marco legal que pedís vos.

No sé por que me decis que todo muy lindo muy ideal bla bla si yo no propuse ninguna solución mágica ni nada, tomo un hecho y trato de exponer burdamente sus causas, explicando por que no se puede hacer lo que decís vos, y como si fuese factible tampoco serviría de nada. Las soluciones irrealizables son las tuyas.

Y que tiene que ver eso de que si me pasa a mi o alguien cercano? Que se supone que por que me pase voy a salir a decir boludeces sin fundamento e impracticables? Naturalmente nadie quiere que le pase algo así, pero la forma de evitarlo definitivamente no es el sinsentido que propones vos. Tener bronca o resentimiento no me habilitaría a decir pavadas que en definitiva no cambian nada ni sirven como análisis ni me llevan ningún lado más que los lugares comunes de la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

No... estás inventando cosas. No dije que por que el delito sea natural en una sociedad no tiene que haber cárceles, eso se te ocurrió a vos.

El delito si se incrementa con la desigualdad social, no dije que su única causa sea esa. Eso es una falacia. Dije que si metieras en cana a todo el que delinque, nadie haría nada por la desigualdad social por que es el incremento en el delito lo que indica que algo anda mal en la educación y el empleo. No me refutaste que hace décadas que el discurso es el mismo. Me decís que la solución se tiene que dar con un marco legal, nunca dije que si ni que no, y me parece que es irrealizable ese marco legal que pedís vos.

No sé por que me decis que todo muy lindo muy ideal bla bla si yo no propuse ninguna solución mágica ni nada, tomo un hecho y trato de exponer burdamente sus causas, explicando por que no se puede hacer lo que decís vos, y como si fuese factible tampoco serviría de nada. Las soluciones irrealizables son las tuyas.

Y que tiene que ver eso de que si me pasa a mi o alguien cercano? Que se supone que por que me pase voy a salir a decir boludeces sin fundamento e impracticables? Naturalmente nadie quiere que le pase algo así, pero la forma de evitarlo definitivamente no es el sinsentido que propones vos. Tener bronca o resentimiento no me habilitaría a decir pavadas que en definitiva no cambian nada ni sirven como análisis ni me llevan ningún lado más que los lugares comunes de la mediocridad.
    Si mediocridad es querer que los chorros vayan presos, entonces soy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de malvinas1833
    Registración
    May 2009

Casi toda esta respuesta yo la puse en otro tema , pero la reproduzco aca, por que veo hay algun que otro con justificaciones incomprensibles hacia la delicuencia, por medio de un palabrerio entreverado quieren justificar lo realizado por los chorros

La bestia de juez que da este fallo en ningun momento dice de algun supuesto exceso de defensa, ademas que nunca puede haber exceso de defensa si un delicuente te esta disparando aunque sea un solo tiro, en medio de la balacera los policias se estan defendiendo del ataque de dos chorros y no tienen manera alguna de discernir cuantos chorros les estan disparando, en ninguna parte del mundo se discute como en este caso cuando esta comprobado que los delincuentes dispararon,pero lo mas grave es que este juez dice claramente como motivo de sentencia que deben ser indeminazados por el DOLOR que se provoco, es un fallo unico en el mundo , por el DOLOR y ademas el muy malnacido de juez ,aclara que no importa el accionar del chorro, o sea que nosotros que somos laburantes,estamos al mismo nivel que los chorros ,pero sin cobrar nada cuando nos matan por que a los chorros se les antoja

La mayoria de los asesinatos que hacen los chorros es por placer , son puro verso eso de que mataron por que hubo resistencia, si no para muestra basta un boton, fijate todos los ancianos que son masacrados a diario que carajo de resistencia opone un abuelo de mas de 70 años ,todas las semanas aparecen masacrados 3 o 4 abuelos y no es por un golpe les dan con todo hasta matarlos

El otro dia lei en el diario un titulo que hablaba de la supuesta recuperacion de una pendeja que iba a no se que clase socializacion o verso por el estilo,cuando lei lo que hizo la turra tire el diario a la mierda habia matado a machetazos a una pobre abuela si a machetazos, esa turra se tiene que podrir en la carcel por lo que hizo ,publicitaron por todos lados que la habia sociabilizado, a la otra guacha que asesino al dibujante ese que vivia en el centro, a los 2 meses de salir en libertad volvio a robar, los shocklender por masacrar a los padres le dan el titulo de abogado de premio y los tipos ahora "reciclados" para la sociedad tienen 2 causas por autos mellizos robados y un sinfin de cohechos que nadie denuncia por que estan junto a Bonafini (que tiene el record de cheques rechazados de Argentina)

Antes iba yo a ayudar a un comedor de la iglesia (no voy casi nunca a la iglesia no soy religioso), pero era y es una buena forma de hacer algo , un plato de sopa y un plato principal una fruta y un pan se sirve, la gente grande (los abuelos)que recibian esa ayuda , cumplian con su parte dejando la mesa limpia, ojo que limpia es pasarle un trapito, para sacar las migas y nada mas, tarea que te demanda un minuto,haciendolo uno o dos veces por semana, ahora bien el asunto cambiaba bastante cuando llegabas a los que eran mas jovenes , habia bastantes malnacidos que no querian pasarle el puto trapito les molestaba mucho corresponder un minuto de sus vidas podridas , mientras que yo pasaba hora y media gratarola(como debe ser) , si a mi me contaban eso no lo creia, varios de esos vos lo escuchabas hablar entre ellos y se conocian de la villa, hacian todo tipo de guachadas para no pasar el puto trapo(perdonen que repita lo mismo),ojo que no todos los pendejos son asi , ni todos los de la villa(sea la que fuese) son asi

En conclusion ,me canse de estos H de P y mas aun cuando me entere de que varios de estos malnacidos continuaban haciendo robos ( otros le dicen hurtos) y practicamente deje de ir , le dije al Padre que de ultima podia ir muy cada tanto pero para ayudar solamente a los abuelos(aclaro que soy pendejo) ,estuve ayudando casi 2 años 1 o 2 veces por semana y me di cuenta viendolo con mis propios ojos, que la pobreza no tiene un corno que ver con delicuencia, esta gente esta bien alimentada ,no quiere pasar un puto trapo como muestra de agradecimiento(otra vez repito lo mismo , que va a ser me re calentaba esa muestra de caradurez e hijaputez), demas esta decir que los muy guachos ni dicen la palabra gracias,varios de estos garcas viven en casas o terrenos que robaron(mal llamado usurpacion o asentamiento de villa), tienen todo de arriba, no tienen un puto gasto y aun asi todo salen cada tanto a robar para hacer un manguito,(como le dicen ellos)lo que mas bronca da es ver tanto intelectualoide hablando de falta de oportunidades y hambre en todo el tiempo que fui al comedor ese, no vi a ninguno de esos que hablan de la cuestion social,solo un par de minas de Trabajo Social (que estaban haciendo una pasantia y estaban rentadas o sean cobraban)

Espero que los hablan de gansadas como pobreza y hambre y otros chamuyos baratos se peguen una vuelta una vez por semana por lo menos aunque sea un año cerca del spinetto, hay 2 comedores, hay otro lugar que es una iglesia sobre
    cordoba cerca de tucuman (pongo cerca por que me parece que no se puede decir la direccion exacta en este foro), o vayan a la iglesia que esta en Dock Sud (hay un Padre en esa iglesia que es bastante conocido en la zona por que agarro a 2 chorros) , vayan a esos sitios esten ese tiempito por lo menos año y medio para poder ver algo y vean como es el asunto

Ojo , vuelvo a repetir no son todos los flacos de la villa ni todos los jovenes los que actuan asi de mal y puede haber sin duda algunas situaciones muy extremas y muy raras que hagan que alguien salga a robar pero estas situaciones como yo lo pude ver son excepciones

En todas partes del mundo hay gente buena (la mayoria) y otros que no importa lo que ocurra que se comportan como delicuentes (una minoria) sin importar lo que se haga estos turros va a seguir haciendo lo mismo , aunque tengan todo de arriba como pasa con tantos que yo mismo vi y simplemente por vagancia no se les ocurre el gran laburo de pasar un trapito por la mesita como gesto de gratitud
    hacia los infelices que tratamos de ayudarlos y por esa misma vagancia de pasar un trapito (que reiterativo) va a salir a robar y no van a laburar nunca aunque laburando ganaran 3 veces mas plata que robando, la mayoria sabemos que esto es asi aunque no lo vieramos como me toco verlo a mi

Lo malo es que halla gente que apaña a estos tipos(muchos estan en el gobierno , otros son jueces, otros son compinches de Bonaffini) y a nosotros se nos va la vida enjaulados en nuestra casa ,tiroteados por algun guacho de estos y despues te quieren hacer creer que la culpa es tuya
    • Me gusta
    Me gusta

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

La bestia de juez que da este fallo en ningun momento dice de algun supuesto exceso de defensa, ademas que nunca puede haber exceso de defensa si un delicuente te esta disparando aunque sea un solo tiro
    Hasta acá leí, andá, revisá el thread por que subieron la noticia correcta, por que eso que hablás del fallo es una pelotudez que acabás de inventar vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

No invento nada, la unica solucion inicial es meter a los chorros presos.

Despus veremos la desiguladad y toda tu perorata, pero en cualquier pais del mundo el paso inicial para controlar la violencia es ese.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, malvinasblablabla, el fallo dice otra cosa. Seguís inventando, busca la noticia completa, léela y de ahí decí lo que opinás por que estás imaginando pavadas en base a dos renglones.

Ahi kenkra no me estás diciendo nada. Ni me refutás lo que yo dije. Lo que proponés vos no soluciona nada y es no solamente más útopico que cualquier cosa que me imagine yo, sino totalmente contraproducente. Lo peor es que usas como modelo al primer mundo, cuando todos sabemos que argentina NO ES del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

No, malvinasblablabla, el fallo dice otra cosa. Seguís inventando, busca la noticia completa, léela y de ahí decí lo que opinás por que estás imaginando pavadas en base a dos renglones.

Ahi kenkra no me estás diciendo nada. Ni me refutás lo que yo dije. Lo que proponés vos no soluciona nada y es no solamente más útopico que cualquier cosa que me imagine yo, sino totalmente contraproducente. Lo peor es que usas como modelo al primer mundo, cuando todos sabemos que argentina NO ES del primer mundo.
    Claro que no es el primer mundo, pero si debemos aspirar a serlo y adaptar lo que ellos hacen a nuestro pais.
    Y en el primer mundo, quien roba va preso, y tienen una policia profesional y bien equipada que se encarga de meter a los chorros en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Claro que no es el primer mundo, pero si debemos aspirar a serlo y adaptar lo que ellos hacen a nuestro pais.
    Y en el primer mundo, quien roba va preso, y tienen una policia profesional y bien equipada que se encarga de meter a los chorros en cana.
    No querido, el primer mundo es el primer mundo por que nosotros somos el tercero y por que derrotaron al segundo. Si supieras la definición de tercer mundo entenderías por que lo digo.

El término tercer mundo fue acuñado por el economista francés Alfred Sauvy en 1952, haciendo un paralelismo con el término francés tercer estado, para designar a los países que no pertenecían a ninguno de los dos bloques que estaban enfrentados en la Guerra Fría, el bloque occidental (Estados Unidos, Europa Occidental, Japón, Canadá, Australia y sus aliados) y el bloque comunista (Unión Soviética, Europa Oriental, China). Actualmente, de manera anacrónica (el "Segundo Mundo" del "bloque socialista" se ha disuelto conceptualmente), el término se utiliza, de manera poco precisa, para referirse a los países periféricos subdesarrollados o "en vías de desarrollo", en contraste a los países desarrollados; en este último sentido actual, el término es utilizado a veces para referirse en bloque a todos los países no desarrollados, y a veces, para referirse sólo a los que registran los peores índices de desarrollo humano y económico.( La analogia de relacionar los paises en "vias de desarrollo" con el tercer estado esta, en que los del tercer estado eran explotados por el primer y segundo estado, en terminos mas sencillos; cuando se refiere a país tercermundista quiere decir que ese pais es explotado en materia economica por las potencias mundiales en relacion materia prima/producto facturado)

Por lo tanto es incoherente lo que pedís.

Ninguna solución es mágica ni se toma en base a las primeras impresiones que podás hacer con un análisis pobre. Tu planteo es pobrísimo por que se sustenta en el aire y en deducciones tuyas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MoViDa_EsTe?a
    Registración
    Jul 2004

Con sufrimiento, para el, y para toda su familia..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima