Hay q indemnizar a los chorros?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Hay q indemnizar a los chorros?

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero che, él no iba armado.... entendes eso? la policía le intentó plantar un arma para hacer parecer defensa legítima. El que iba armado era el otro.
    edit. lei mal
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2004

Que importa si tenia arma o no. Que lo maten por chorro. O al menos le corten la mano!
    Por chorro mal viviente.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que importa si tenia arma o no. Que lo maten por chorro. O al menos le corten la mano!
    Por chorro mal viviente.

Salu2
    Eso, sangre sangre sangre!

Mejor digan eso en vez de ponerse otras máscaras para justificar muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2005

Por chorro mal viviente.
    ¿Cortar la mano por robar? y al delincuente que corte una mano?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

No sangre no, nosotros no somos chorros..

Justicia si..Aunque para algunos es lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por scoo Ver Mensaje
    No sangre no, nosotros no somos chorros..

Justicia si..Aunque a veces parece lo mismo.
    "Chorro" o robar es una conducta social reprochable sancionable, como muchas otras. Ahora me parece estúpido "remediar" o subsanar una conducta social reprochable con otra conducta social reprochable. (Perdonen por la cuasi redundancia)

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

Te parece que me estoy refugiando tras alguna mascara? Estoy diciendo abiertamente que al que roba le corten una mano, al que mata le peguen un tiro, al que viole que le corten el amigo/lo empalen. Me da lo mismo, son una basura.

Y si, sangre, sangre, sangre, pero de asesinos, chorros y violadores! No importa la clase social ni el color de piel.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Aug 2005

Te parece que me estoy refugiando tras alguna mascara? Estoy diciendo abiertamente que al que roba le corten una mano, al que mata le peguen un tiro, al que viole que le corten el amigo/lo empalen. Me da lo mismo, son una basura.
    Pero esto siguiendo la Rae, (4. adj. Exacto, que no tiene en número, peso o medida ni más ni menos que lo que debe tener.) no es justo.

Al que mata que lo maten, al que roba que le roben y al que ¿viola?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y si, sangre, sangre, sangre, pero de asesinos, chorros y violadores! No importa la clase social ni el color de piel.

Salu2
    Si querés justícia, eso es inimplementable. Es pura fantasía lo tuyo.

Primero porque los chorros en el poder van a safar siempre (solamente se terminaría castigando a los chorros pobres), y segundo porque el sistema no es perfecto, te vas a llevar puestos a muchos inocentes en toda esa orgía de sangre y venganzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Pero esto siguiendo la Rae, (4. adj. Exacto, que no tiene en número, peso o medida ni más ni menos que lo que debe tener.) no es justo.

Al que mata que lo maten, al que roba que le roben y al que ¿viola?
    SaluII

Pero tampoco es justo que un tipo que mata siga libre lo mas pancho (onda el pendejito menor ese, el marplatense). O un tipo que robe y lo bajan, por mas sostén que sea de una familia o que lo hayan matando a sangre fría, reciba una indemnización. El tipo estaba ROBANDO.

Se que lo ideal seria reformarlos, pero eso es imposible, al menos aca en argentina. Que prueben otra cosa .

No me molestaría en lo mas mínimo que los maten, los roben o los violen. Los ladrones que estan en el poder siempre van a safar. Al menos durante su mandato

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Aug 2005

Pero tampoco es justo que un tipo que mata siga libre lo mas pancho (onda el pendejito menor ese, el marplatense). O un tipo que robe y lo bajan, por mas sostén que sea de una familia o que lo hayan matando a sangre fría, reciba una indemnización. El tipo estaba ROBANDO.
    Sacar simples conjeturas de un sistema legal mediando dos casos, sos precipitadamente aventurero.
    ¿Sabes que es robar?. O sea, ¿porque ven a robar tan pero tan tan tan malo?. Hay miles de acciones que son mas dañinas que apropiarse ilegítimamente de un mueble [...]

¿Un celular vale mas que un dedo?
    Se que lo ideal seria reformarlos, pero eso es imposible, al menos aca en argentina. Que prueben otra cosa .
    No es imposible, para nada. Solo es un largo y arduo* proceso (*= los medios necesarios para llevarlo a cabo son insuficientes).
    No me molestaría en lo mas mínimo que los maten, los roben o los violen. Los ladrones que estan en el poder siempre van a safar. Al menos durante su mandato
    Recien estamos hablando de personas que indubitablemente realizaron acciones "malas", o sea no tenes una solución justa y concreta para un caso y queres "modificaciones" generales.

Te falta aprender millones de factores determinantes. Va de onda, pero te situaría un siglo antes del 1792 ac aproximadamente y estamos en el 2009 dc.
    Por casualidad, ¿no te parece que muchas personas se han planteado similares ideas a las tuyas durante toda la humanidad?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, el problema de este pais es la gente que no entiende nada y compra el titulo de los medios que estan operando, ese es el principal problema.
    el problema es que vos no vivis en la realidad, desde atras de tu pc es facil, el pibe te esta contando su realidad la que el vivi, tan dificil te es entender? Que parte no entendes ? Al falco de que titulos de diarios le hablas ? lo que el te dice no lo leyo en ningun diario lo VIVIO ...

COnseguite una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Sacar simples conjeturas de un sistema legal mediando dos casos, sos precipitadamente aventurero.
    ¿Sabes que es robar?. O sea, ¿porque ven a robar tan pero tan tan tan malo?. Hay miles de acciones que son mas dañinas que apropiarse ilegítimamente de un mueble [...]

¿Un celular vale mas que un dedo?

No es imposible, para nada. Solo es un largo y arduo* proceso (*= los medios necesarios para llevarlo a cabo son insuficientes).

Recien estamos hablando de personas que indubitablemente realizaron acciones "malas", o sea no tenes una solución justa y concreta para un caso y queres "modificaciones" generales.

Te falta aprender millones de factores determinantes. Va de onda, pero te situaría un siglo antes del 1792 ac aproximadamente y estamos en el 2009 dc.
    Por casualidad, ¿no te parece que muchas personas se han planteado similares ideas a las tuyas durante toda la humanidad?

SaluII
    Para la persona que le roban, te aseguro que le importa mas el celular que el dedo del chorro. Además, la gran mayoría de ladrones no les importa pegarte un tiro, cagarte a palos, clavarte por un celular.

Me refería que aca en argentina es imposible.

Lo que se hace ahora tampoco es justo. Es mas, los asesinos, ladrones, violadores no tienen ni miedo de ir a la cárcel. En cambio, si los matas o les haces algo que les afecte vas a ver como dps de un tiempo van a empezar a pensar 2 veces en lastimar/robar a otro. Aunque los violadores no son muy bien recibidos en la cárcel.

Y lo peor es que siempre se tiene compasión con los hijos de puta y ellos nunca la tienen con los que asaltan/roban/violan.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Aug 2005

Para la persona que le roban, te aseguro que le importa mas el celular que el dedo del chorro. Además, la gran mayoría de ladrones no les importa pegarte un tiro, cagarte a palos, clavarte por un celular.
    Yo prefiero mi bmw antes que tu familia (aunque no te conozca), pero es un criterio puramente subjetivo e inútil para crear un estudio de éste tipo.

Pensandolo detenidamente y estudiando el tema de gustos, prefiero mis cigarrillos antes que vos y tu familia. No por ser forro, solo porque es un criterio subjetivo.

Lo que se hace ahora tampoco es justo. Es mas, los asesinos, ladrones, violadores no tienen ni miedo de ir a la cárcel.
    Absolutamente estas hablando desde la ignorancia y la falta de sentido común. Desde la simpleza de estar encerrado y no poder salir (sin mencionar las cosas que ves en los SP). Particularmente, por lo que acabás de mencionar me hace pensar que nunca viste un SP de Argentina.

En otras palabras, lo podría caracterizar o para que notes una idea de los SP, es con el llamado infierno para los cristianos.
    En cambio, si los matas o les haces algo que les afecte vas a ver como dps de un tiempo van a empezar a pensar 2 veces en lastimar/robar a otro. Aunque los violadores no son muy bien recibidos en la cárcel.
    ¿Queres influir temor o miedos para que no realicen ciertas acciones?.

Te plasmo un simple ejemplo para que entiendas que el temor es al pedo. Los fumadores de marihuana (delito = vas en cana, junto con violadores, asesinos, o sea un infierno por fumar un porro). ¿Porque hay gente que fuma porro, si el fumar esa simple hierba te puede traer los días mas horrorosos de tu vida?.

Y el fumador de porro puede ser una persona, que la sociedad la puede caracterizar como buen ciudadano, va a la facultad, sabe leer, no roba, escucha buena música, se viste de traje, tiene un familia y trabaja en un estudio contable pagando todos sus impuestos.

¿Sigo con ejemplos?
    Y lo peor es que siempre se tiene compasión con los hijos de puta y ellos nunca la tienen con los que asaltan/roban/violan.
    Es muy abstracta tu oración.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

"Chorro" o robar es una conducta social reprochable sancionable, como muchas otras. Ahora me parece estúpido "remediar" o subsanar una conducta social reprochable con otra conducta social reprochable. (Perdonen por la cuasi redundancia)

SaluII
    Si el chorro quiso robarme, me privo de mi libertad, amenazo a mi flia o cualquier cosa q hacen los chorros de ahora, creo que ya no me resultaria una conducta social reprochable cortarle la mano al hijo de p**a ese.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima