Hoy empezo el "secuestro" de autos por violar el semaforo

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hoy empezo el "secuestro" de autos por violar el semaforo

Che, esto no sera actuado no ? Secuestraron un colectivo 101, sera para las camaras ? digo que pasa con los pasajeros ? porque se tienen que comer el bodrio ?

Agentes de la Dirección de Seguridad Vial de la ciudad de Buenos Aires iniciaron hoy en pleno centro porteño un operativo de detección y sanción a los conductores que no respeten las indicaciones del semáforo o los límites de velocidad.

El procedimiento de control vial se inició a las 10. Ya se secuestraron un colectivo de la línea 101 y una moto. El conductor del primer vehículo niega haber cometido la infracción mientras que el otro asegura que cruzó cuando la luz estaba en amarillo. El operativo se realiza en la Avenida Santa Fe al 1000, donde sendos equipos ubicados a cincuenta metros uno de otro fiscalizan la observancia de las disposiciones de tránsito.

Durante el operativo, un equipo tiene a su cargo detectar las infracciones y luego alertar por medios electrónicos a otro, provisto de una grúa, que librará el acta de infracción y secuestrará el vehículo.

El subsecretario de Seguridad porteño, Matías Molinero, que concurrió al lugar a supervisar la tarea, explicó que además del secuestro del vehículo, el fiscal que intervenga podrá disponer, según sea la gravedad de la infracción, multas de hasta tres mil pesos.

También está facultado para ordenar la detención del infractor por un lapso de hasta cinco días, en caso de haber cometido faltas sumamente graves, como cruzar el semáforo en rojo o exceder el límite de velocidad en proximidades de establecimientos educativos o en el horario de entrada y salida de alumnos.

Las unidades secuestradas serán trasladadas a una playa de la Dirección de Seguridad Vial capitalina, en Aráoz de Lamadrid y Herrera, barrio de Barracas.

Hasta las 11, según informó el gobierno porteño, la circulación en el lugar era normal, los conductores respetaban las leyes de tránsito y no se había labrado aún acta de infracción ni secuestro alguno.

El presidente de la Comisión de Tránsito de la Legislatura porteña, Daniel Amoroso, afirmó hoy que la decisión de secuestrar los vehículos a los automovilistas que violen la luz roja del semáforo "va a ayudar a bajar el índice de estas infracciones, que son muy peligrosas", y sostuvo que es una medida destinada a "prevenir accidentes y salvar vidas".

Además, agregó: "Vamos a empezar por avenidas y por las vías más rápidas, en las zonas donde se detecta la mayor cantidad de accidentes. Este tipo de infracciones ya ha descendido con la implementación del scoring y la quita de puntos. Ahora queremos que bajen más, para evitar accidentes".

Los operativos, que están a cargo del Cuerpo de Agentes de Tránsito del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, se realizan bajo un sistema de postas, agregaron voceros de la comuna en diálogo con Infobae.com.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3292
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Hoy empezo el "secuestro" de autos por violar el semaforo

Al fin van a empezar a hacer algo con los colectiveros !!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    digo que pasa con los pasajeros ? porque se tienen que comer el bodrio ?
    Cierto, si se estrolan contra un auto/camion/bondi cuando cruzan en rojo va a ser mucho mas graticante para los pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che, esto no sera actuado no ? Secuestraron un colectivo 101, sera para las camaras ? digo que pasa con los pasajeros ? porque se tienen que comer el bodrio ?
    ¿Pensas antes de escribir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si, de hecho no es la primera vez que informan a los medios donde van a estar, asi van todos con las camaritas a mostrar como parar y hacen que "trabajan"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

La verdad me parece perfecto y a los colectiveros, deberían sacarle el permiso por una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    La verdad me parece perfecto y a los colectiveros, deberían sacarle el permiso por una semana.
    en teoria, no les sacan el registro durante x cantidad de tiempo si se quedan sin puntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    y q la empresa tmb los sancione
    tmb que se los saquen a los tacheros
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Esta re bien , ojala que sirva para subir la seguridad vial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Esto es recontra trucho, ademas no hay alguien que controle en CADA semaforo de la ciudad.No hay camaras en todos los semaforos.
    Esto no tiene sentido.

Es pretender tapar el sol con un dedo.Una locura.
    Yo sigo viendo gente en motos sin casco, con chicos sin casco, 1 adulto y 2 niños en la misma moto, pasando cerca de policias, no los detienen ni nada.
    Esto es igual, algo para las camaras durante 1 semana y luego se olvidan todos.

Ademas no es que te secuestran el vehiculo en el momento, tiene que decidirlo un juez, ademas no dicen por cuanto tiempo te lo retienen.Por siempre? 24 horas? 1 mes?

Realmente patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

hoy pase por ahi, y efectivamente vi el bondi jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Según escuché hoy, sí que te secuestran el vehículo en el momento, porque es una contravención y los inspectores tienen la autoridad para hacerlo. En el caso de los colectivos, llaman telefónicamente al fiscal, que es el que determina si se secuestra o no. Tengo entendido que el tiempo que te quedás sin el auto es de 72 hs, además de que tenés que ir y hacer el trámite (previo pago de multa) para sacarlo, igual que cuando te lo lleva la grúa.

Obviamente no se puede controlar cada esquina del país, eso no se hace ni acá ni en ningún lado. Pero si los controles son sorpresivos y rotativos, se supone que la perspectiva de tal castigo te va a hacer pensarlo 2 veces antes de pasar un semáforo en amarillo, estés donde estés. Si bien probablemente no resuelva el 100% de los casos, si resuelve un 40% (como con los controles de alcoholemia) creo que sería un tremendo éxito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Oct 2008

la mejor solucion es caminar..

Igual, si se te acaba el scoring tenes que hacer un curso de 1 mes o algo asi no?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2004

Estaría copado que le saquen el registro por 1 año a cada boludo que viola una ley de tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Esto es recontra trucho, ademas no hay alguien que controle en CADA semaforo de la ciudad.No hay camaras en todos los semaforos.
    Esto no tiene sentido.

Es pretender tapar el sol con un dedo.Una locura.
    Yo sigo viendo gente en motos sin casco, con chicos sin casco, 1 adulto y 2 niños en la misma moto, pasando cerca de policias, no los detienen ni nada.
    Esto es igual, algo para las camaras durante 1 semana y luego se olvidan todos.

Ademas no es que te secuestran el vehiculo en el momento, tiene que decidirlo un juez, ademas no dicen por cuanto tiempo te lo retienen.Por siempre? 24 horas? 1 mes?

Realmente patetico.
    Por algo se empieza felhek.

La medida esta perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima