Engaños de musimundo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Engaños de musimundo

Levantó el tono, y vos? nada?
    Habia mas clientes en el local?No te pusiste a los gritos a decirles que no compren?y contar en voz alta tu situacion?
    Yo hubiera hecho eso.UN ESCANDALO.
    Si el grita, vos tenes que gritar mas fuerte.

Publicidad engañosa es un delito.

Mas allá de eso, me resulta sospechos que el tipo de la nada te hable de mala manera.ALGO habras hecho para que reaccione asi.No sabemos como te presentaste y de que manera pediste las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Por lo que lei no te mintieron, lo que dice ahi es que o te cambian la camara o te dejan la plata a cuenta para otra compra, lo dice claramente en la frase que posteaste.

"Ud. Cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no le satisface......Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Musimundo (Entertainment Depot S.A.) o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado."

Decime donde dice que te reintegran la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

FoZ
    Registración
    Sep 2003

Gente me acaba de llamar al celular Gabriela, la persona que se presento en primer momento como encargada del local y me dijo que reintegro no podian hacer pero que en todo caso lo tramite con el centro de atención de musimundo y le pedi el cambio a lo q me contesto que me averiguaba y me llamaba, despues les digo como termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Anda con la pagina web impresa, si lo dice su pagina web lo podes exigir, llama a defensa al consumidor, conseguite un abogado y anda con el abogado.
    Hace quilombo man, antes de los 3 dias.
    Y despues de los 3, si en la pagina dice que la camara tiene algo que en realidad no tiene, podes imprimirlo e ir y hacerles quilombo.
    Te digo porque me paso con un celular
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

llamala vos, no dejes pasar el tiempo.... estale encima, que no piense que sos pasivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Es que en la pagina no dice que le reintegran el dinero. Dice que le dan un credito o le cambian la camara.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero no fue por eso ??? que le reintegren el dinero via TC ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Por lo que lei no te mintieron, lo que dice ahi es que o te cambian la camara o te dejan la plata a cuenta para otra compra, lo dice claramente en la frase que posteaste.

"Ud. Cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no le satisface......Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Musimundo (Entertainment Depot S.A.) o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado."

Decime donde dice que te reintegran la plata?
    Dice "un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado".

Según eso, te devuelven la plata a tu cuenta bancaria asociada a tu tarjeta, es decir; te deberían reintegrar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    May 2003

No. Segun eso te dejan acreditado el dinero para una compra posterior. No dice en ningun lado reintegro dice "credito"

Credito es una cantidad de dinero que se le debe a una persona o empresa, o sea te estan diciendo que a tu numero de cuenta se le debe esa plata, o sea queda para posteriores compras. Reintegro es devolver la plata cosa que no dice en ningun lado segun mostras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 03-09-09 el 12:55 PM

Nyx
    Registración
    Sep 2003

A mi me paso algo parecido con Garbarino, compre una estufa que en la pagina decia q tenia ceramica (no la tenia para nada) cuestion que fui al otro dia y me devolvieron la platita en mano sin decir ni mu, yo se las pelearia a muerte a estos put*s, encima se viene a hacer el loco.. pfff
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Dec 2003

Creo que hay una ley de defensa del consumidor que dice que todos los productos tiene una "garantia de satisfaccion", donde tenes 5 dias para probarlo y si no estas conforme te tienen que devolver la plata si o si.. lo gugleo y regreso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por FoZ Ver Mensaje
    No se si va aca por lo que pido disculpas si esta mal y que lo muevan donde corresponda

El tema es que compre una camara digital en musimundo de Florida el domingo pasado, la camara funciona bien pero no me convencio por lo que decidi devolverla y que me hagan el reinegro correspondiente según la politica de musimundo

http://www.musimundo.com/Default.aspx?mod=terms

bueno eso es todo mentira según el encargado del local, el cual cuando le dije q queria el reintegro se puso de muy mal humor y me atendio de la peor forma, por supuesto se nego rotundamente a cambiar la camara o reintegrarme el dinero

simplemente pongo esto para que lo sepan y no se guien por lo q dicen en su pagina, yo fui como si fuera algo rutinario y me encontre con un encargado prepotente que no respeta nada
    Defensa al consumidor ya mismo y los ponen culo para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

FoZ
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No. Segun eso te dejan acreditado el dinero para una compra posterior. No dice en ningun lado reintegro dice "credito"

Credito es una cantidad de dinero que se le debe a una persona o empresa, o sea te estan diciendo que a tu numero de cuenta se le debe esa plata, o sea queda para posteriores compras. Reintegro es devolver la plata cosa que no dice en ningun lado segun mostras.

ahora q lo explicas asi creo q tenes razon pero a mi nunca no me ofrecieron un credito para la compra de otro producto de su local, eso lo hubiera aceptado

recien hoy me dijeron q me iban a averiguar por el cambio por otro modelo
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Pero cuando pediste el cambio? Hoy?
    Ya pasaron los tres días.. y aparte es muy común que alguien cuando va a comprar algo averigue que es lo que quiere y si va a satisfacer sus necesidades.. no comprando y pensando que la vas a cambiar a los tres días.
    Te sirve como una lección, aprendé a comprar la proxcima, la viveza criolla te jugó en contra pichón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

haceles quilombo en el local, sabes como los putearia yo? no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada