Engaños de musimundo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Engaños de musimundo

Levantó el tono, y vos? nada?
    Habia mas clientes en el local?No te pusiste a los gritos a decirles que no compren?y contar en voz alta tu situacion?
    Yo hubiera hecho eso.UN ESCANDALO.
    Si el grita, vos tenes que gritar mas fuerte.

Publicidad engañosa es un delito.

Mas allá de eso, me resulta sospechos que el tipo de la nada te hable de mala manera.ALGO habras hecho para que reaccione asi.No sabemos como te presentaste y de que manera pediste las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Por lo que lei no te mintieron, lo que dice ahi es que o te cambian la camara o te dejan la plata a cuenta para otra compra, lo dice claramente en la frase que posteaste.

"Ud. Cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no le satisface......Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Musimundo (Entertainment Depot S.A.) o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado."

Decime donde dice que te reintegran la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

FoZ
    Registración
    Sep 2003

Gente me acaba de llamar al celular Gabriela, la persona que se presento en primer momento como encargada del local y me dijo que reintegro no podian hacer pero que en todo caso lo tramite con el centro de atención de musimundo y le pedi el cambio a lo q me contesto que me averiguaba y me llamaba, despues les digo como termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006