Murió Seineldín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: Murió Seineldín

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    Todabian creen el cuento de los 30000 desaparecidos, ni te gastes, yo ya me rendi
    ¿Y cuántos fueron?, ¿16?, ¿32?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Una buena noticia. Ahora falta Aldo Rico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

3. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Fue acusado pero no condenado como muchos militares de bajo rango. Del Operativo Independencia sólo se pudo condenar a los jefes por ahora, pero los que torturaban y asesinaban con sus manos eran los subalternos y no los jefes.

Monstruoso lo tuyo. Pero no sorprende que a un justificador de un nazi apologista del robo de bebés le parezca insignificante un crimen aberrante probado por la justicia.
    Tus juicios de valor no me interesan. Por lo demàs, no aportaste pruebas tangibles de nigun tipo que vinculen directamente a Seineldin con actos de tortura o desapariciones de personas. La realidad es que simplemente no existen. Por eso recurris a especulaciones y prejuicios. Que haya conocido a los supuestos organizadores de la AAA no siginifca nada.

Tal vez seas un amante de la justicia al estilo sovietico, y no necesites de ese algo llamado pruebas para condenar a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LM26 Ver Mensaje
    Esa explicacion me parece fruto de la paranoia. Me parece mucho mas plausible que alguien haya dicho "che pepe el sargento no puede tener hijos, porque no le damos a estos bebes y de paso tapamos un poco lo que paso". Unas pocas decenas de bebes criados por subversivos no combian nada.
    No digas pavadas porque no sabés nada. El robo de bebés está bajo la figura de plan sistemático.

"A esta altura de los acontecimientos se encuentra debidamente acreditada la existencia de un plan sistemático llevado a cabo en el mencionado centro clandestino de detención donde se perpetraron sustracciones de menores acaecidas en un marco fáctico de privación ilegal de la libertad de sus padres, donde fueron sometidos a torturas y tratos degradantes, permaneciendo hasta la fecha como detenidos desaparecidos, todo ello bajo el amparo de la utilización del aparato del poder estatal ", sostuvo la Cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 04-09-09 el 12:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

No digas pavadas porque no sabés nada. El robo de bebé está bajo la figura de plan sistemático .

"A esta altura de los acontecimientos se encuentra debidamente acreditada la existencia de un plan sistemático llevado a cabo en el mencionado centro clandestino de detención donde se perpetraron sustracciones de menores acaecidas en un marco fáctico de privación ilegal de la libertad de sus padres, donde fueron sometidos a torturas y tratos degradantes, permaneciendo hasta la fecha como detenidos desaparecidos, todo ello bajo el amparo de la utilización del aparato del poder estatal ", sostuvo la Cámara.

Dejá de engañar para exculparlo al nazi ese.
    Que la camara sostenga algo no lo hace cierto. Se ha dicho cada barbaridad. De cualquier manera ahi hablan de una sistematicidad, no dicen que el objetivo haya sido impedir que abuelas subversivas crien bebes futuros subversivos.

Yo doy mi postura, si alguien concuerda bien, sino tambien. De cualquier manera no va al objeto de este thread, si quieren discutir acerca de los fines del robo de bebes se puede hacer otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Que la camara sostenga algo no lo hace cierto. Se ha dicho cada barbaridad. De cualquier manera ahi hablan de una sistematicidad, no dicen que el objetivo haya sido impedir que abuelas subversivas crien bebes futuros subversivos.

Yo doy mi postura, si alguien concuerda bien, sino tambien. De cualquier manera no va al objeto de este thread, si quieren discutir acerca de los fines del robo de bebes se puede hacer otro thread.
    Tu postura es una ridiculez infundamentada. El robo de bebés no surgía de soldados trasnochados. El robo de bebés fue sistemático durante la dictadura y eso fue probado en la justicia.

Tus juicios de valor no me interesan. Por lo demàs, no aportaste pruebas tangibles de nigun tipo que vinculen directamente a Seineldin con actos de tortura o desapariciones de personas. La realidad es que simplemente no existen. Por eso recurris a especulaciones y prejuicios. Que haya conocido a los supuestos organizadores de la AAA no siginifca nada.
    Seineldín reconoció que no denunció torturas ni desapariciones.
    Reconoció que tenía relación con Villar, el organizador probado de la Triple A y ante la acusación de que él era el nexo entre el Ejército y la Triple A no sabe qué contestar más que "fue una guerra".

Por supuesto que es tan inisginificante como el robo de bebés para vos. Todo es insignificante para los exculpadores de nazionalistas como vos.

Tal vez seas un amante de la justicia al estilo sovietico, y no necesites de ese algo llamado pruebas para condenar a una persona.
    Acá el único que ignora las pruebas y las condenas de la justicia sos vos. Lee sobre los robos de bebés que defendía tu héroe y dejá engañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

7. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

No digas pavadas porque no sabés nada. El robo de bebés está bajo la figura de plan sistemático. No fue la idea de un soldadito trasnochado.

Seineldín reconoció que no denunció torturas ni desapariciones.
    Reconoció que tenía relación con Villar, el organizador probado de la Triple A y ante la acusación de que él era el nexo entre el Ejército y la Triple A no sabe qué contestar más que "fue una guerra".

Por supuesto que es tan inisginificante como el robo de bebés para vos. Todo es insignificante para los exculpadores de nazionalistas como vos.

Acá el único que ignora las pruebas y las condenas de la justicia sos vos. Lee sobre los robos de bebés que defendía tu héroe y dejá engañar.
    No denunciar no equivale a cometer. Conocer a Villar no implica participar en la triple AAA. Esas no son pruebas suficientes para condenar a alguien en nigun pais serio con el minimo respeto al debido proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Y cuántos fueron?, ¿16?, ¿32?
    Fijate lo que dice la OEA e inclusive la CONADEP en cuanto a cifras y no creas lo q sale en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

No denunciar no equivale a cometer. Conocer a Villar no implica participar en la triple AAA. Esas no son pruebas suficientes para condenar a alguien en nigun pais serio con el minimo respeto al debido proceso.
    No denunciar equivale a ser cómplice. Seineldín se escudó en que era tan solo un mayor y si denunciaba "iba muerto". En cambio D'Andrea Mohr y Federico Mittelbach del CEMIDA eran capitanes que denunciaron a pesar de estar un grado debajo de él. No "fueron muertos". Tuvieron los huevos que nazionalistas como Seineldin nunca tuvieron.

Conocer a Villar y ante las acusaciones de estar relacionado con crímenes de lesa humanidad negar que Villar sea de la Triple A equivale a mentir y tratar a la gente de idiota.

A vos las pruebas te importan un bledo como demostraste al decir que lo que diga la Cámara Federal respecto a un plan sistemático del robo de bebés no lo hace cierto.

A vos lo que te interesa es exonerar a Seineldín porque compartís su ideología nefasta. No lo lograste.

Fijate lo que dice la OEA e inclusive la CONADEP en cuanto a cifras y no creas lo q sale en la tele.
    Otra vez con esta idiotez?

El jueguito de sólo dar por válidos los informes de la Conadep o la OEA es inválido porque esos informes aclaran expresamente en sus líneas que no son exhaustivos y no pretenden dar el número total de desaparecidos.

La advertencia que sigue al prólogo del informe de la CONADEP dice:

Los casos que se mencionan en el presente Informe surgen del aporte testimonial y documental recibido, habiendo sido seleccionados con la sola intención de fundamentar y ejemplificar la exposición, la que a su vez resulta de la totalidad del material reunido, es decir, de la palabra de testigos directos de esos hechos. No se excluye la posibilidad de algún error, ni se descarta la existencia de muchos otros casos que pudieran ser mas ilustrativos para cumplir esa finalidad.

Mientras que el informe de la CIDH de la OEA dice:

3. La Comisión no está en condiciones de dar una cifra exacta del número de desaparecidos en Argentina.

(...)

En la referida lista no se incluye a las personas cuyas familias no han presentado un testimonio ante las entidades que la confeccionaron, por lo que, en concepto de éstas y de la Comisión no abarca a la totalidad de los desaparecidos.

El supuesto requerimiento de que haya una denuncia con nombre por cada desaparecido jamás fue necesario para cuantificar el número de víctimas de ningún genocidio en la historia. Es una falacia anti-historiográfica sólo repetida por fascitoides y apologistas de la guerra sucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 04-09-09 el 01:10 AM

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Esa explicacion me parece fruto de la paranoia. Me parece mucho mas plausible que alguien haya dicho "che pepe el sargento no puede tener hijos, porque no le damos a estos bebes y de paso tapamos un poco lo que paso". Unas pocas decenas de bebes criados por subversivos no combian nada.
    Y por que no decian que sus padres murieron en enfrentamiento, como tantos, y se los daban a su familia?
    Por que el sargento no adoptaba un bebe que habia tantos en los orfanatos?
    Las embarazadas secuestradas no eran decenas de miles como para que el robo de bebes sea mas de unos cientos.

Que inteligente conclusion! Tu windows debe ser original porque no hay una denuncia que diga que es trucho! Ahora resulta que la cantidad de delitos = cantidad de denuncias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

la verdad que intentar demostrar que seineldin está realmente BAJO el rapto de bebés es casi imposible (en especial en un foro publico, donde el conocimiento que se tiene es bastante inferior al de gente con contactos), por lo tanto lo que pedís LM26, es imposible.

hay que admitir que las pruebas del rapto de personas es innegable, y que fuera cual fuere el rango y/o disposición de este tipo frente a estos actos, podría haberse opuesto.

Creo que muchos de nosotros conocemos (o al menos llegamos a hablar) con gente que conoció de primera mano a personas matadas en el proceso militar de formas "poco humanitarias".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

Lo que dice G-dog es valido, pero es mucha la diferencia que se da entre los 30000 y los q hablan esas organizaciones (alrededor de 6000 si no me equivoco)

Pero entonces, y te lo digo por desconocimiento de causa, de donde sale calculada la cifra de 30000? Por q si no vamos a tomar las cifras oficiales para el caso, de donde es q las tomamos?

saludos

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que inteligente conclusion! Tu windows debe ser original porque no hay una denuncia que diga que es trucho! Ahora resulta que la cantidad de delitos = cantidad de denuncias

Mi windows es mas trucho q el pantalon adidas q tengo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Lo que dice G-dog es valido, pero es mucha la diferencia que se da entre los 30000 y los q hablan esas organizaciones (alrededor de 6000 si no me equivoco)

Pero entonces, y te lo digo por desconocimiento de causa, de donde sale calculada la cifra de 30000? Por q si no vamos a tomar las cifras oficiales para el caso, de donde es q las tomamos?
    Que tal? que andan haciendo?

uh! discutiendo por el numero otra vez!!!! despues vuelvo muchachos....

Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Mi windows es mas trucho q el pantalon adidas q tengo puesto.
    No entendimos nada... NADA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

No denunciar no equivale a cometer.
    No denunciar, siendo un oficial de las fuerzas armadas, es un delito en si. El juro defender a la patria y esta encargado de defenderla. No es un tercero que nada tiene que ver, es un tipo que estaba encargado de que ese tipo de cosas no pasen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

http://www.cpdhcorrientes.com.ar/condorencifras.htm

Los jefes de la inteligencia chilena habían pedido a Enrique Arancibia Clavel que recabara nombres y números de personas muertas y desaparecidas en Argentina. En varios memorandums enviados a principios de julio de 1978 el agente envía a Santiago miles de nombres y fechas de muertes y desapariciones.

El documento extractado aquí contiene el reporte conocido del cálculo realizado por el propio servicio de inteligencia militar de Argentina que funcionaba en el Batallón 601, acerca del número de las personas que efectivos militares y de fuerzas de seguridad hubieron matado o desaparecido en la represión. El documento era enviado a la sede de la DINA de chile por el funcionario de inteligencia chileno Enrique Arancibia Clavel, que usó el seudónimo " Luis Felipe Alemparte Diaz, " y se basa en informes que le fue permitido examinar en la sede de batallón de inteligencia de ejército 601. Arancibia Clavel era el representante de Chile en Argentina de la red de la "Operación Cóndor" creada en noviembre de 1975 por las fuerzas de seguridad de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay.

El reporte proporciona evidencias importantes que corroboran que el número verdadero de desaparecidos es significativamente más alto que las 9.089 personas listadas por la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) creada en la década del 80.

Es también significativo que la cuenta del servicio de inteligencia militar empieza en 1975, los militares se hacían cargo de actividades represivas en la Nación varios meses antes del golpe militar el 24 de marzo de 1976.

El total real de desaparecidos calculado por los militares superaba la cifra de 22.000 en el reporte escrito en julio de 1978, es sabido que las desapariciones continuaron varios años más.

El documento es una de las aproximadamente 1500 páginas de documentos que se confiscó de las oficinas y la casa de Arancibia por la Corte Federal de Argentina en noviembre de 1978.
    Muchas veces se ha pretendido minimizar el genocidio asumiendo como válidas las declaraciones de los responsables de la dictadura, que asumían como mucho la desaparición de 5.000 ciudadanos. Otras veces se considera la cifra obtenida por la Conadep en 1984 y que forma parte del libro "Nunca Más" como una cifra cerrada y válida como máxima, establecida en alrededor de 9.000 casos registrados.

La Conadep, no obstante el informe "Nunca Más", siguió trabajando, y aún con los criterios necesariamente rígidos hoy la cifra registrada por ellos se eleva a 12.000.

Los cálculos se basan en informes de las organizaciones de derechos humanos, la Conadep (que no considera desaparecidos a los "muertos en enfrentamiento" por el criterio adoptado, por más que se hallen desaparecidos sus cuerpos), informes de los propios Servicios de Inteligencia de la dictadura militar argentina que se hallan entre los documentos desclasificados, etc.

Pero como decíamos antes, son los mismos represores los que, en base a sus propias bases de datos elevan esa cifra al doble de lo registrado actualmente en Conadep, ya en el año 1978 (según el Servicio de Inteligencia del temido Batallón 601).
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima