Murió Seineldín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Murió Seineldín

una basura menos.Todavía no entiendo como hay gente que lo defiende :S
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que declaren dia del traidor muerto al dia Miercoles 2 de septiembre.
    El día del traidor muerto no se festejaba los 1º de Julio?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LM26 Ver Mensaje
    Seguis sin probar su responsabilidad personal en hecho alguno. Si Seineldin liquido guerrilleros en combate pero no ordeno torturas y demas no es un criminal. Que haya esta en un lugar donde ocurrieron esois ehchos no implica que el los haya ordenado o cometido. Seineldin no recibio condena alguna por esos hechos que mencionas, solo fue condenado por alzarse en armas en protesta de 2 gobiernos corruptos e inoperantes. Por mi parte, al igual que Duhalde, le doy mi "indulto".
    Fue acusado pero no condenado como muchos militares de bajo rango. Del Operativo Independencia sólo se pudo condenar a los jefes por ahora, pero los que torturaban y asesinaban con sus manos eran los subalternos y no los jefes.

Y lo del robo de bebes es relativo. El crimen fue que asesinaran a sus padres dejandolos huerfanos. Que adoptaran a aquellos que de otra manera quedarian desamparados( en muchos casos criandolos con cariño, como muchos de ellos atestiguan) me parece absolutamente insignificante.
    Monstruoso lo tuyo. Pero no sorprende que a un justificador de un nazi apologista del robo de bebés le parezca insignificante un crimen aberrante probado por la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Tu vieron que desaparecer 30.000 personas y morir aprox 750 solados argentinos para terminar con una dictadura y que vuelva la democracia y este infeliz lo quiso tirar abajo porque no esta de acuerdo.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Los comentarios boludo,hay que tener cara para defender a este loco de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

En una comunidad tan grande siempre aparece un personaje de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2005

Lo peor es que asquerosos como estos forman las fuerzas armadas de hoy en dia, y despues dicen que cambiaron, que hay que darle mas presupuesto y poder a estos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Una lastima, no se mercia morir. Merecia más carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

who cares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    Se nota que en este foro prima la opinología.

Pocos conocen el ideario y la historia de Seineldín.

Ni ganas de andar explicando, sólo basta decir que han dicho zandeces y tonterías, calumnias, injurias, prejuicios infundados.

Una lástima.
    explicalo, porque sino vas a seguir fomentando una postura de ignorancia, y eso no le favorece a nadie.

si tenes algo para aportar, te pido por favor que lo hagas, así se puede tener un debate (o al menos una charla) con mas puntos de vista. El dialogo abierto siempre es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

QEPD a un Heroe VGM como muchos otros q nadie en este pais conoce ni respeta como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    le decis eso al mismo tipo que te dice enfermo.

tenemos 2 opcticas totalmente diferentes de la palabra respeto
    No soy homosexual, por lo que no me dice enfermo. Si te fijas su postura nos es nada del otro mundo. Hay millones de personas que creen que la homosexualidad, sexo anal etc... son pecado o que los homosexuales son personas enfermas.

Segurmanete tendras algun familiar o amigo que opine como Seineldin y no por eso dejaras de respetarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que crees que son las abuelas de plaza de mayo? Un grupo de viejas que como no tienen nada que hacer le van a dar de comer a las palomas de la plaza? O la familia de esos bebes que vos decis que hubieran quedado desamparados?

Era parte del plan criminal que esos bebes no sean criados por las familias "subversivas" sino por señores derechos y humanos
    Esa explicacion me parece fruto de la paranoia. Me parece mucho mas plausible que alguien haya dicho "che pepe el sargento no puede tener hijos, porque no le damos a estos bebes y de paso tapamos un poco lo que paso". Unas pocas decenas de bebes criados por subversivos no combian nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

Esa explicacion me parece fruto de la paranoia. Me parece mucho mas plausible que alguien haya dicho "che pepe el sargento no puede tener hijos, porque no le damos a estos bebes y de paso tapamos un poco lo que paso". Unas pocas decenas de bebes criados por subversivos no combian nada.
    Todabian creen el cuento de los 30000 desaparecidos, ni te gastes, yo ya me rendi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No soy un nene, y no, no odio a los inutiles de los militares.

Es un sorete cagon, no solo era una mierda como los militares de oficio que obligaron a los pibes a ir a la guerra, sino que tenia un rango mas elevado. Un cagon hijo de puta, por forros como el es que se producio la guerra y por forros como el cientos de jovenes fueron obligados a ir a cagarse la vida.

Antes de defender a una de las grandes mierdas que tuvo este pais, pensa un poquito.

Saludos
    No mando a nadie a la guerra, eso lo decidian otras personas. Pero si se ocupo de sus soldados como pocos (pasate un dia por un centro de ex combatientes y pregunta que opinan de Seineldin). Y no es que los ex combatientes tengan una muy buena imagen de sus oficiales en malvinas en genral, asi que algo te dice eso de su calidad humana y profesional.

Ahi no me diste ninguna razon para considerarlo cagon. Lee un poco sobre las guerra de malvinas y el desempeño de Seineldin en la misma y fijate si cometio algun acto de cobardia. Mientras tanto solo hablas sin saber y juzgandolo solo por su calidad de "militar de oficio". Las responsabilidades colectivas son una quimera, a cada individuo debe juzgarselo por sus propios actos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LM26 : 04-09-09 el 12:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7129
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima