Murió Seineldín

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Murió Seineldín

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    No, pero si esa persona me ve como un enfermo si pienso diferente a el... digamos que no me resulta logico brindarle mis respetos.
    No estoy de acuerdo. De cualquier manera, dudo que haya muchos homosexuales seineldinistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    hasta de narvaez dice ser peronista...

una cosa es "decir"... y otra MUY distinta es ser, parecer y hacer...

seineldin no merece el minimo analisis. un pelotudo que junto con rico se cago en la democracia...
    Y quien decide quien es peronistra y quien no? Si el apropio Peron apaño grupos con ideologis opuestas durante toda su vida, dificilmente se pueda determinar quienes son "verdaderos" peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No. Las fuerzas armadas combatieron de manera ilegal en Tucumán torturando y haciendo desaparecer personas en el 75 en el Operativo Independencia. El genocida Bussi lo admitió y fue condenado.

Me estás cargando?

Se lo acusa a Seineldín de ser el nexo entre la Triple A y el Ejército y participar en un grupo de tareas. Seindeldín primero dice que lo dejaron de lado, después que sí tenía relación con Villar, organizador probado de la Triple A. Pero no. Mentira. No era organizador! Él quedó en el medio, no a un lado. Ehhhhh... Bueno, al final, fue una guerra!

Sí tiene la misma entidad. El "combate antisubversivo" en el 78 incluía el asesinato y la tortura.

Totalmente falso. No hay ninguna exageración de nada. Las abuelas de Plaza de Mayo estuvieron buscando a sus nietos desde el primer momento y los apropiadores sabían perfectamente de dónde venían los bebés.

Si eso fuera distinto hoy no se estarían encontrando hijos de desaparecidos. Esto fue probado en la justicia. Los ladrones de bebés fueron condenados. Seineldín es un apologista de crímenes nefastos como el robo a la identidad.
    Seguis sin probar su responsabilidad personal en hecho alguno. Si Seineldin liquido guerrilleros en combate pero no ordeno torturas y demas no es un criminal. Que haya esta en un lugar donde ocurrieron esois ehchos no implica que el los haya ordenado o cometido. Seineldin no recibio condena alguna por esos hechos que mencionas, solo fue condenado por alzarse en armas en protesta de 2 gobiernos corruptos e inoperantes. Por mi parte, al igual que Duhalde, le doy mi "indulto".

Y lo del robo de bebes es relativo. El crimen fue que asesinaran a sus padres dejandolos huerfanos. Que adoptaran a aquellos que de otra manera quedarian desamparados( en muchos casos criandolos con cariño, como muchos de ellos atestiguan) me parece absolutamente insignificante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Un golpista torturador menos. Su paso por Malvinas es discutibles, pero no quita que sea una mierda que torturaba.

Bien muerto esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por LM26
    Adios Coronel! Valeroso heroe de malvinas
    le decis eso al mismo tipo que te dice enfermo.

Citar Mensaje original enviado por LM26 Ver Mensaje
    Lo voy a poner en terminos que pùedas comprender:

Respeto a a Seineldin por otras cosas, su opinion acerca de la homosexualidad o practicas sexuales "repudiadas" por la iglesia me tienen sin cuidado. No veo contradicciòn alguna en respetar a una persona y estar en dicidencia con esta en algunas de sus posturas.
    tenemos 2 opcticas totalmente diferentes de la palabra respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Aug 2002

Uno hijo de puta menos!!!

Asquea leer los comentarios, ASQUEA. En que siglo viven? Es increible que alguien se sienta identificado con esta lacra.

- “La ley 1420 derogó la enseñanza católica obligatoria de las escuelas, quitando de esta manera la savia natural que sustentó durante siglos nuestra cultura occidental. Posteriormente, y a sólo un año de la Revolución Comunista de 1917, vino la Reforma Universitaria de 1918, yo creo que los resultados de esta descristianización los hemos podido comprobar con el producto que dio el terrorismo marxista-leninista que asoló nuestra Patria. Deben recordar que sus principales dirigentes salieron de la universidad”.

- “El país tiene dos instituciones básicas: la Iglesia y las Fuerzas Armadas. Hoy las dos son atacadas, el enemigo es coherente en esto, el día en que ambas estén debilitadas, prácticamente nuestra Patria no existirá más. No se olviden de que aquí llegó el Adelantado español con la espada y la cruz. ¿Y a qué vino? ¿A matar y a destruir? ¡¡No!! Llegó para convertir a los aborígenes para hacerles conocer la verdad. Por lo tanto, la Iglesia y las Fuerzas Armadas conforman un sólo núcleo, debiendo ser estas últimas las continuadoras de las enseñanzas de Cristo”.

- “La Guerra Revolucionaria busca alterar o cambiar los valores impuestos por Dios y su accionar es tan viejo como el mundo mismo. Es la lucha del Bien contra el Mal, de los Hijos de la Cruz contra los Hijos de las Tinieblas, de Cristo contra el Anticristo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Jojojo, tremendo aporte -Neo-.

No hay nada mas que decir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    ...Por lo tanto, la Iglesia y las Fuerzas Armadas conforman un sólo núcleo, debiendo ser estas últimas las continuadoras de las enseñanzas de Cristo”.
    Venid y bebed todos de mi cantimplora?

O la conocidisima multiplicacion de los pescados, vino y fusiles de asalto pesados?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo voy a poner en terminos que pùedas comprender:

Respeto a a Seineldin por otras cosas, su opinion acerca de la homosexualidad o practicas sexuales "repudiadas" por la iglesia me tienen sin cuidado. No veo contradicciòn alguna en respetar a una persona y estar en dicidencia con esta en algunas de sus posturas.
    Vos podras respetar todo lo que quieras a Seineldin, hacerle un altar en el fondo de tu casa y llevarle flores a la tumba todos los dias. Asi y todo el tipo era una nazi, golpista fracasado y traidor a la patria, a esa misma que juro defender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Seguis sin probar su responsabilidad personal en hecho alguno. Si Seineldin liquido guerrilleros en combate pero no ordeno torturas y demas no es un criminal. Que haya esta en un lugar donde ocurrieron esois ehchos no implica que el los haya ordenado o cometido. Seineldin no recibio condena alguna por esos hechos que mencionas, solo fue condenado por alzarse en armas en protesta de 2 gobiernos corruptos e inoperantes. Por mi parte, al igual que Duhalde, le doy mi "indulto".
    No deja de ser un golpista traidor a la patria.

Y lo del robo de bebes es relativo. El crimen fue que asesinaran a sus padres dejandolos huerfanos. Que adoptaran a aquellos que de otra manera quedarian desamparados( en muchos casos criandolos con cariño, como muchos de ellos atestiguan) me parece absolutamente insignificante.
    Deberias ser el abogado de estos soretes en las causas por robo de bebes. Tenes un argumento digno de un nene de 5 años. Matar a un tipo, robarse a sus hijos y con "cariño" ocultarle que mataron a sus padres es un hecho "insignificante". Robarse a los bebes es tambien un crimen, y bastante jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que crees que son las abuelas de plaza de mayo? Un grupo de viejas que como no tienen nada que hacer le van a dar de comer a las palomas de la plaza? O la familia de esos bebes que vos decis que hubieran quedado desamparados?

Era parte del plan criminal que esos bebes no sean criados por las familias "subversivas" sino por señores derechos y humanos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    El alzamiento. El 3 de diciembre de 1990, en La Tablada, un alzamiento de militares de bajo rango, al mando de Aldo Rico y Seineldín, dejó 13 muertos y 350 heridos. Durante el gobierno de Carlos Menem, Seineldín fue condenado a cadena perpetua.

Fuente
    Hablando de medios pedorros...

Uno menos. Que bueno es ser joven, sólo tienes que sentarte a ver como caen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Uno hijo de puta menos!!!

Asquea leer los comentarios, ASQUEA. En que siglo viven? Es increible que alguien se sienta identificado con esta lacra.

- “La ley 1420 derogó la enseñanza católica obligatoria de las escuelas, quitando de esta manera la savia natural que sustentó durante siglos nuestra cultura occidental. Posteriormente, y a sólo un año de la Revolución Comunista de 1917, vino la Reforma Universitaria de 1918, yo creo que los resultados de esta descristianización los hemos podido comprobar con el producto que dio el terrorismo marxista-leninista que asoló nuestra Patria. Deben recordar que sus principales dirigentes salieron de la universidad”.

- “El país tiene dos instituciones básicas: la Iglesia y las Fuerzas Armadas. Hoy las dos son atacadas, el enemigo es coherente en esto, el día en que ambas estén debilitadas, prácticamente nuestra Patria no existirá más. No se olviden de que aquí llegó el Adelantado español con la espada y la cruz. ¿Y a qué vino? ¿A matar y a destruir? ¡¡No!! Llegó para convertir a los aborígenes para hacerles conocer la verdad. Por lo tanto, la Iglesia y las Fuerzas Armadas conforman un sólo núcleo, debiendo ser estas últimas las continuadoras de las enseñanzas de Cristo”.

- “La Guerra Revolucionaria busca alterar o cambiar los valores impuestos por Dios y su accionar es tan viejo como el mundo mismo. Es la lucha del Bien contra el Mal, de los Hijos de la Cruz contra los Hijos de las Tinieblas, de Cristo contra el Anticristo”.
    No entiendo como una persona puede pensar de esa manera... o es un hijo de puta o es un enfermo... o las dos cosas... no queda otra che...

Creo que si me lo hubiese cruzado no me hubiese podido contener..
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Mar 2009

Se nota que en este foro prima la opinología.

Pocos conocen el ideario y la historia de Seineldín.

Ni ganas de andar explicando, sólo basta decir que han dicho zandeces y tonterías, calumnias, injurias, prejuicios infundados.

Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

Registración
    Jul 2005

Cagòn en mailvinas? Con eso demostras que no tenes a màs palida idea de lo que hizo Seineldin. Solo sos un nene con aires rebelde way que "odia" a los milicos. Y el respeto es algo relativo, no tendrà el tuyo (aunque no tenes la mas palida idea de quien es) ni el de G-Dogg, pero si teiene el mio y el de muchos otros argentinos.
    No soy un nene, y no, no odio a los inutiles de los militares.

Es un sorete cagon, no solo era una mierda como los militares de oficio que obligaron a los pibes a ir a la guerra, sino que tenia un rango mas elevado. Un cagon hijo de puta, por forros como el es que se producio la guerra y por forros como el cientos de jovenes fueron obligados a ir a cagarse la vida.

Antes de defender a una de las grandes mierdas que tuvo este pais, pensa un poquito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar