Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Un candidato del PRO invita a quemar una villa

"Hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás", dijo ayer el veterinario y candidato a concejal Jorge Fornari ante un canal de televisión local, tras sufrir un robo en su armería del centro de Gálvez.

El dirigente, que se quejaba por la inseguridad en su ciudad, también afirmó: "Me robaron otra vez. Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días". "Voy al frente, hay que prenderle fuego, es la única forma de competir con ellos", insistió.

Fornari está ubicado en el sexto puesto en la lista de concejales del PRO para las elecciones legislativas provinciales del 27 de septiembre. Las declaraciones del dirigente fueron fuertemente cuestionadas desde diversos sectores políticos y sociales.

En ese marco, autoridades municipales presentaron una denuncia en su contra por discriminación e incitación a la violencia ante la Defensoría del Pueblo, el Concejo Deliberante local y el Instituto Nacional contra la Discriminción, INADI.

Por su parte, el intendente de Gálvez, Mario Fissore, aseguró hoy que "esto no ayuda a la convivencia democrática ni afianza el Estado de Derecho que uno defiende permanentemente".

"Que se inste a más violencia no ayuda", afirmó el jefe comunal, y destacó que "los vecinos del barrio en cuestión, como habitantes de otras zonas del ejido urbano, además de varias instituciones, repudiaron las declaraciones".

El intendente lamentó los dichos del candidato ya que, sostuvo, "estamos tratando de aportar en lo que podemos, pero declarar que hay que quemar un barrio con toda su gente es una cosa muy desgraciada que no puede estar en la mente de ninguna persona y menos de la que quiera exponerse a la voluntad popular para lograr una banca".

Por último, Fissore sugirió al candidato del PRO que "en vez de dedicarse a pronunciar apreciaciones desacertadas se dedique a ser partícipe, por ejemplo, de la junta de seguridad, que traiga sus proyectos porque estamos ávidos de propuestas". "Ahora, si esa es una propuesta, ¿en qué país vivimos? Yo prefiero irme", concluyó.

Un hecho de características semejantes ocurrió semanas atrás en la ciudad de Arroyo Seco, también en Santa Fe. Allí, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Angel Coradini, sugirió como solución ante la ola de inseguridad que vive la población "matar a cintazos a los pibes que se falopean y salen con el revólver a delinquir". Al día siguiente, tras el rechazo a sus declaraciones, pidió disculpas.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-09-02.html

estos del pro la tienen clara, la culpa lo tienen los negros de la villa. Si los matas ya está!!1
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

¿Qué es lo que tiene de sorprendente? La mitad de los que votaron al PRO lo dicen abiertamente, la otra mitad tiene pudor y lo dice, por ejemplo, en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

"Hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás", dijo ayer el veterinario y candidato a concejal Jorge Fornari ante un canal de televisión local, tras sufrir un robo en su armería del centro de Gálvez.

El dirigente, que se quejaba por la inseguridad en su ciudad, también afirmó: "Me robaron otra vez. Esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días". "Voy al frente, hay que prenderle fuego, es la única forma de competir con ellos", insistió.
    Hay que mirar el contexto, el tipo hablo con bronca (lo acababan de chorear) habría que mirar que piensa en frió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Hay que mirar el contexto, el tipo hablo con bronca (lo acababan de chorear) habría que mirar que piensa en frió.
    A una amiga le robó un celular un pendejo y al día siguiente ella estaba reclamando por la no criminalización de la pobreza y en contra de la baja de imputabilidad.

No tiene derecho a decir barbaridades amparándose en que está caliente, no es Susana Giménez, es un representante de un partido político.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A una amiga le robó un celular un pendejo y al día siguiente ella estaba reclamando por la no criminalización de la pobreza y en contra de la baja de imputabilidad.

No tiene derecho a decir barbaridades amparándose en que está caliente, no es Susana Giménez, es un representante de un partido político.
    Capaz al flaco lo cagaron a trompadas y le hicieron mierda el negocio, es una pelotudes ir a preguntarle a alguien así "que hay que hacer", eso no quita que sea un exabrupto, pero si el flaco se quiere retractar quédate tranquilo que no lo vas a leer jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ya se retractó y pidió disculpas (lo dice la noticia posteada). Igual es un animal.

"La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece", afirmó el candidato Julio Fornari.

Le robaron un par de escopetas y ya quiere salir a quemar gente, qué ejemplar partidario.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

una boluda total tu amiga... hace falta que la violen o le desfiguren la cara con un vidrio para que se de cuenta que no hay excusa para asaltar a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Daría resultado su propuesta?

Que no les extrañe que si esta situación de inseguridad e injusticia persiste eso realmente llegue a pasar. Nadie quiere llegar a esos extremos, pero las situaciones extremas hacen que una persona pueda llegar a límites que nunca se hubiese imaginado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    una boluda total tu amiga... hace falta que la violen o le desfiguren la cara con un vidrio para que se de cuenta que no hay excusa para asaltar a nadie
    Se supone que por que a uno le roben tiene que salir a pedir pena de muerte o criminalizar la pobreza?...
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Daría resultado su propuesta?
    No.45
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Se supone que por que a uno le roben tiene que salir a pedir pena de muerte o criminalizar la pobreza?...
    me parece mas logico que salir a defender a los que te acaban de robar
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no, pero cuando te roban si queres prender fuego a la villa (cuna de los delincuentes).
    Yo quisiera verlas arder y no criminalizo la pobreza, sino que estoy harto de chorros y todo lo que se propone es a medio-largo plazo, yo quiero soluciones YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

aca confunden gente pobre con gente que comete hechos ilicitos, lamentablemente no se dan cuenta que si viven en una villa, almenos la gran mayoria de ellas, estan haciendolo de manera ilegal y por ende cometiendo un crimen...
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

me parece mas logico que salir a defender a los que te acaban de robar
    A mi la lógica me dice que un robo está ligado a la desigualdad y no a la maldad.
    aca confunden gente pobre con gente que comete hechos ilicitos, lamentablemente no se dan cuenta que si viven en una villa, almenos la gran mayoria de ellas, estan haciendolo de manera ilegal y por ende cometiendo un crimen...
    ¿No tener donde vivir es un crimen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 02-09-09 el 06:47 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima