Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Es distinto, pero es innegable que muchos de los pobres si te ven con buenas zapatillas, las van a tomar y nunca las vas a recuperar .

Salu2
    o sea, para vos, si es pobre es chorro, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2004

No, mas atras dije que en las villas viven muchas personas honestas. No todos los pobres son chorros, pero en mi experiencia personal, las veces que me robaron, eran efectivamente, gente pobre. Nunca me vino a robar a punta de pistola un ejecutivo por darte un ejemplo.

Pero no, no todos los pobres son chorros, hay algunos que intentan progresar de forma honesta y no afanando, matando y violando.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Jan 2005

un post antes dijiste que si es pobre te va a robar las zapatillas, en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2004

Dije muchos de los pobres. Pero okey, si lo que queres leer es que me exprese mal, tenes razon.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No entiendo de donde sacas que los pobres son violadores, por lo que yo veo en las noticias los violadores son tipos de clase media que seducen a menores por internet o en camionetas, en lo laboral son patrones los que se aprovechan de las empleadas, che.

Que capacidad de imaginar pelotudeces, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2004

Ok, deciselo a toda la gente q cuando le entran a la casa a afanar, le pegan una violada/manoseada a la mujer/hijas.

Que manera de defender a los hijos de puta, realmente.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No, mas atras dije que en las villas viven muchas personas honestas. No todos los pobres son chorros, pero en mi experiencia personal, las veces que me robaron, eran efectivamente, gente pobre. Nunca me vino a robar a punta de pistola un ejecutivo por darte un ejemplo.

Pero no, no todos los pobres son chorros, hay algunos que intentan progresar de forma honesta y no afanando, matando y violando.

Salu2
    Gracias Pegasus por revelarnos la verdad. A mi tambien cuando me robaron a punta de pistola siempre fueron pobres.

No se que hacer con los pobres. Porque por un lado los necesitamos para que laburen de los trabajos mas feos y mal pagos y por otro nos roban! Todo un problema!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

es triste q todavía halla gente q piense q pobreza es = a inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    es triste q todavía halla gente q piense q pobreza es = a inseguridad
    Nono, yo creo que es pura maldad, pero da la casualidad que la maldad les agarra solamente a los pobres... debe ser que se les filtra por las chapas de la choza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Hablando en serio es lo mismo, estas tomando, recuperando o administrando algo que no te pertenece sin autorizacion del dueño, es ilegal.
    ¿Y qué es lo que te da el derecho a vos sobre un pedazo de tierra? ¿Qué vos o tu papa tienen un papel que dice que vos sos el dueño, firmado por alguien que tenía un papel que decía que el era el dueño?

¿Qué lo pagaste con plata, cuyo valor no entendes donde reside?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No me conocés así que díficilmente podás afirmar nada sobre mí que no haya dicho. Quoteame diciendo eso o explica que es lo que queres decir. Bah, ya todos sabemos que no decís nada y no tenés argumentos, pero bueno, queda la invitación.
    Justamente porque no te conozco te pido que nos muestres a cuantos chicos de la calle adoptaste, ya que con la charla decis que te importa y que es lo que una persona de bien deberia de hacer.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    ¿Y qué es lo que te da el derecho a vos sobre un pedazo de tierra? ¿Qué vos o tu papa tienen un papel que dice que vos sos el dueño, firmado por alguien que tenía un papel que decía que el era el dueño?

¿Qué lo pagaste con plata, cuyo valor no entendes donde reside?
    Al igual que en todos y cada uno de los paises del mundo me da el derecho las diferentes escrituras de las propiedades y de los autos, porque las pague con plata en parte heredada y en parte ganada trabajando, cual es el problema?

Al igual que la otra mente brillante de la conversacion que se hace pasar por Teresita de Calcuta y en la vida real no hace un pomo para ayudar, dona tus cosas si pensas que la gente que trabaja y se compra algo legalmente no tiene derecho a poseerlo...
    Explicame porque pensas que no se donde reside el valor del dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A ver de vuelta volvemos a decir las cosas de manera tan burda que es un insulto a la inteligencia del interlocutor.

La cuestión de regalar cosas a los pobres, sinceramente yo no veo como se solucionarían los problemas por que un explotado les regale lo poco que tiene a 3 o 4 explotados más. Yo soy hijo de laburantes también, mi condición es también la de clase media baja, quizás en una posición ligeramente mejor. La esencia del problema viene de la plusvalía. Ahora, si no manejas esos conceptos no podemos discutir.

A ver, para ponerlo claro, nadie quiere vivir peor, justamente al querer cambiar lo social se busca no igualar para abajo, sino que cada uno tenga lo que le corresponde por derecho. Que alguien de clase media regale lo que tiene solamente lo convertirá en un pobre más del montón. Lo que se quiere es expropiar a los expropiadores.

La lógica por la cual simpatizar con la izquierda implica tener que regalar lo poco que se tiene es rídicula, muy infantil.

Por que mejor no largamos todos el laburo y pedimos que el estado nos mantenga a todos por que vamos a ser pobres y es nuestro derecho, tenemos derecho a rascarnos el igo todo el dia y tener vivienda, servicios gratis como la luz, el gas, Direct TV, planes sociales etc. Fomentemos la vagancia asi que garpe todo el estado y nunca mas pagamos mas nada y vivimos sin preocupaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Por que mejor no largamos todos el laburo y pedimos que el estado nos mantenga a todos por que vamos a ser pobres y es nuestro derecho, tenemos derecho a rascarnos el igo todo el dia y tener vivienda, servicios gratis como la luz, el gas, Direct TV, planes sociales etc. Fomentemos la vagancia asi que garpe todo el estado y nunca mas pagamos mas nada y vivimos sin preocupaciones.
    che, que hacemos con la gente que no tiene la posibilidad de conseguir un laburo?, ya sea porque el domicilio lo tienen en una villa -y ya de arranque ni los aceptan por eso-, porque no tienen el secundario completo, etc
    • Me gusta
    Me gusta

14. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    che, que hacemos con la gente que no tiene la posibilidad de conseguir un laburo?, ya sea porque el domicilio lo tienen en una villa -y ya de arranque ni los aceptan por eso-, porque no tienen el secundario completo, etc
    se las despachamos a bello abril para que les de laburo, solucionado el problema
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el estado es quien debe hacerse cargo de sus ciudadanos, para algo se pagan los impuestos, no tiene porque venir un privado a hacerce cargo de la gente -no es la obligación-

http://www.senado.gov.ar/web/interes...on/cuerpo1.php
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7087
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima