Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2002

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Que roben palas y herramientas asi salen a trabajar, o que se roben un curso de algo de una libreria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

a este thread no le veo mucho futuro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No se cuelguen, nadie está justificando ningún delito, sólo pareció necesario aclarar que es muy tonto creer que una persona roba porque es mala.
    Decir que una persona roba porque es mala es demasiado amplio. Yo diría que una persona roba porque toma decisiones que van en contra de la ley, queda mas lindo.
    Al mísmo tiempo, no coincido para nada con que una persona roba por una cuestión de desigualdad. Nuevamente, una persona roba porque tomó malas decisiones. Te recuerdo que los peores delitos los comete gente de dinero. Ahora, si hablabas de desigualdad hacia arriba, tal vez te dé la razón. Son demasiado ricos y quieren más.

Los pobres no son chorros. Los chorros tampoco son pobres. No sean ilusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2009

Tanto el que roba como el que mata sabe que esta haciendo algo mal pero igualmente lo hace.
    Existes comedores y escuelas publicas para que la gente sin comida o sin estudios puedan alimentarse y formarse como personas pero lamentablemente mucho deciden salir a robar.

Lamentablemente esto no va a cambiar nunca, nunca se va a solucionar el tema de la inseguridad ya que todos tenemos opiniones diferentes y nunca se llega a un punto en comun.

Si el punto en comun fuera la pena de muerte, la colimba, la educacion obligatoria, penas mas duras, quemar villas o lo que fuera ya sea bueno para algunos y malo para otros recien podriamos ver un cambio. Pero si perdemos el tiempo diciendo si a la pena de muerte y no a la pena de muerte (lo pongo como ejemplo) nunca vamos a llegar a nada.

Yo quemaria las villas, pero para construir nuevos hogares donde pueda vivir la gente que las habita pero con una mejor calidad de vida.

Igualmente nadie puede negar que las villas son el lugar donde vive el % mas alto de los ladrones asi como tambien vive gente de bien que tiene su trabajo y obra de buena fe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    Igualmente nadie puede negar que las villas son el lugar donde vive el % mas alto de los ladrones asi como tambien vive gente de bien que tiene su trabajo y obra de buena fe.
    ¿Cómo? ¿Los políticos y los empresarios viven en villas?!?¿!?¿
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A una amiga le robó un celular un pendejo y al día siguiente ella estaba reclamando por la no criminalización de la pobreza y en contra de la baja de imputabilidad.

No tiene derecho a decir barbaridades amparándose en que está caliente, no es Susana Giménez, es un representante de un partido político.
    es ser humano, che...

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Kerosen no da, hagamos las cosas bien yo se hacer napalm.
    De ultima hacemos una vaquita.
    mas facil, usemos grog XD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

un reality show con un paredón, caso solucionado.

igual la noticia me parece un poco pelotuda, pq que te roben y a las horas q te caigan preguntandote "que pensas q hay que hacer" es algo con poco valor informativo; es obvio que la victima todavia va a estar angustiada y/o enfurecida con la gente que le robó.

Es comparable a que un auto mate a un hijo tuyo, y despues caiga el noticiero y te pregunte "que pensás que hay que hacer"...y que carajo vas a hacer negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    un reality show con un paredón, caso solucionado.

igual la noticia me parece un poco pelotuda, pq que te roben y a las horas q te caigan preguntandote "que pensas q hay que hacer" es algo con poco valor informativo; es obvio que la victima todavia va a estar angustiada y/o enfurecida con la gente que le robó.

Es comparable a que un auto mate a un hijo tuyo, y despues caiga el noticiero y te pregunte "que pensás que hay que hacer"...y que carajo vas a hacer negro.
    y q esperabas de Crónica?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que gracioso, gente que quiere matar a otros porque estos matan a otros jajajajaJA!.
    Y que les pasa a los que matan a esos? hay que matarlos tambien porque ahora son asesinos? y a esos? no se termina mas asi.Siempre habra alguien matando a otros.

Alemania se volvio mejor pais luego que mató a toda la parte de la sociedad que no querian?Hay que seguir su ejemplo?

Nosotros siempre vamos varios pasos atras de otros paises,Todo lo que se nos ocurra,seguro ya fue probadoo en otro lugar.Simplemente hay que ver como lo solucionaron esos paises que estan mejor que nosotros.
    Dicen que quieren matar a gente ignorante y salvaje, pero por otro lado se comportan igual.
    Curioso verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No me comporto igual, yo no meto la excusa de la necesidad para robar un celular y matar al tipo por no querer entregarlo, yo quiero matar a todos los flacos o minas que tienen el tupé de ponerle precio a tu vida, por algo que ellos no tienen y lo roban. No se puede sostener mas esto y de aca en adelante las formas que me digan son al pedo, son todas a largo plazo, yo quiero soluciones ya.
    Sin ir mas lejos de mi barrio, villa urquiza, ahce 1 año era de lo mas tranquilo, ahora en 1 semana se volvio una mierda, matan a u jubilado por sacarle guita, al gerente de Kentuky, Cesar, lo cagaron a golpes el domingo a la noche para robarle al recaudacion, a 2 cuadras chorearon el kodak y le gatillaron al dueño (eran menores que son vistos casi siempre por el barrio), en la galeria de triunvirato y olazabal entrar 3 menoners que quisieron afanar al local de turismo, pero la poli los vio y se los llevo (salieron a las 2hs por ser menores, auqnue estaban armados y con las armas cargadas listas para usar). No me interan las excusas que pongan, yo vivia tranquilo en mi barrio hasta hace 1 año, ahora ya no lo hago, quiero soluciones a corto plazo, ¿educacion? SI, por supuesto, pero dame soluciones rapidas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Se soluciona sacando a la gente que esta en un lugar de manera ilegal, de la misma manera que hicieron en Brasil hace poco que lo pasaron en el noticiero, la policia desaloja todo, entran las topadoras y listo, se acabo el problema.
    Les falto nada mas meter presa a la gente que cometio el delito pero bueno, ni los cariocas son perfectos.
    ¿Esa te parece una solución?. ¿Vos sos conciente de que son personas como vos, con tus mismos derechos los que viven ahí?

No me gustaria para nada pero no puedo hacer nada al respecto, no estan rompiendo ninguna ley, de la misma manera que vos si vas a la plaza y estas X cantidad de horas.
    Si, podés hacer algo. Empezar a pensar y ponerte en la posición de ellos.

Ahora, dos cuestiones.

Una, que no es un argumento, sino una pregunta personal. Por las casualidades de la vida, un día, por un incendio, malas decisiones, una crisis económica, etc, perdés tu hogar y todos tus bienes. Imaginate y planteate esa situación. Ahora, en esta situación, ¿no te gustaría que alguien vele por tus derechos? ¿Qué te ayude a salir de esa penosa situación?.
    A esta cuestión, te la recomiendo pensar bien. No pienses en el momento en que perderías tu casa, sino, 5 días después(sin hogar), 10 días después, y hasta 30 días después sin conseguir un lugar donde dormir.

Otra cuestión, ¿vos crees que disfrutan vivir en asentamientos ilegales?. ¿Nunca te pusiste a pensar que todos los días al volver de trabajar(en el caso de que trabajen) tienen el corazón en la boca porque no saben si lo poco que pudieron conseguir(unas chapas que improvisan de techo, por ejemplo) sigue estando ahí por el miedo latente del desalojo?. ¿Te imaginas sentir esa desesperación todos los días?. Y lo peor, ¿imaginas la impotencia que esta gente siente porque no tiene posibilidad de "progresar", y desgraciadamente, en muchos de los casos, es lo máximo a lo que pueden llegar a aspirar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima