Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Si ya entendi tu manera de pensar, si te rodeas de amigos a quienes roban y salen a defender a sus ladrones se ve que estas en un buen grupo de mentes brillantes.

Hipocrecia no es decir que me importa 3 carajos los pobres, es apatia, ahora por otro lado decir que te importan y que hay que ayudarlos en su situacion mientras tenes en frente un aparato que facil puede alimentarlos durante un buen tiempo y que no es indispensable para tu supervivencia, eso es hipocrecia, son todos santos hasta que sale a la venta el nuevo celular o la nueva laptop, dejate de joder.. te recomiendo que busques la definicion de la palabra en un diccionario a ver si la entendes.

Que duermas en paz vos tambien sabiendo que hay gente sin techo y vos ahi acurrucado en tu camita, yo voy a dormir barbaro, vos tambien seguro pero mejor hacerse el santo por internet asi quedas "bien"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Por qué asumís que la necesidad sólo puede ser de alimentos? Necesitaban el par de escopetas de la vidriera, como yo necesito un par de parlantes nuevos o Bill Gates necesita colonizar más computadoras con su sistema operativo.
    cuando los progres hablan de necesidad el discurso se refiere a satisfacer las necesidades basicas....comida, ropa, etc.... ahora, si vos decis que el planteo se amplia a "cualquier cosa que se me cante", cual es el justificativo para no "criminalizar la pobreza"... segun tu discurso, ya no es pobreza.....
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se si lo notaron, pero para la parte del mundo denominadas: superpotencias del primer mundo,america del sur es LA villa miseria del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se si lo notaron, pero para la parte del mundo denominadas: superpotencias del primer mundo,america del sur es LA villa miseria del planeta.
    te olvidaste de Africa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Hay que mirar el contexto, el tipo hablo con bronca (lo acababan de chorear) habría que mirar que piensa en frió.
    Es profesional, las cuestiones sociales son los títulos preliminares de cualquier agenda politica (teoria). En otras palabras si se exalta de esa manera, es una fiel ilustración de su falta de aptitud para el cargo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es profesional, las cuestiones sociales son los títulos preliminares de cualquier agenda politica (teoria). En otras palabras si se exalta de esa manera, es una fiel ilustración de su falta de aptitud para el cargo.
    SaluII
    Pero se retracto, errar humanum est
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    te olvidaste de Africa
    Afrika son los indigentes de la plaza
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2005

Estos humanos siempre se escudan en la misma frase.

On: Y si, los asesores le dijeron "que cagada que te mandaste hermano, arreglá el quilombo".
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Sí no fuera por que la gestión de la ciudad tiene una fuerza de choque destinada a desalojar indigentes, podría ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Apr 2004

Este tipo dijo lo que piensa el 90% del pais, desde el operario mas raso hasta el ejecutivo de la multinacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Esta generacion de delincuentes juveniles, multiplicacion de villas es producto de este gobierno desinterezado e incapaz de hacer algo al respecto, destruyen la vida de miles de jovenes no dandoles opcion y son los mismos que despues alzan su voz en defenza de estos jovenes delincuentes. Un gobierno que vive del lujo y el glamour, que deja miles de nuevos pobres, paco, mas villas y despues te dicen que al delincuente hay que entederlo. Una mas de las falacias de este gobierno que esta como teta de monja y no tiene ninguna politica para resolver estos problemas y trata de justificar su propia ineficacia diciendole facho a cualquiera que sea victima de su imperio pesimamente administrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Por qué asumís que la necesidad sólo puede ser de alimentos? Necesitaban el par de escopetas de la vidriera, como yo necesito un par de parlantes nuevos o Bill Gates necesita colonizar más computadoras con su sistema operativo.
    jajaja y si , un chorro no debe pagar por sus herramientas de trabajo , seria ilogico..

en fin , no podes justificar con esa barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Hacia un rato que no aparecia uno de estos temas para que los descerebrados se descargaran.

¿Nunca van a entender que criminalizar la pobreza no seria la solucion de nada y haria toda nuestra sociedad mas injusta?

Increible que despues de miles de temas tras temas con la misma discusion no lo entiendan. Son siempre los mismos y alguno que otro nuevo que se suma al "hay que matarlos a todos!". Simplemente tan increible que dudo que seamos seres inteligentes.

EDIT: Hoy vi un capitulo de South Park muy bueno, el de los "desamparados". Si lo ven quizas les ayuda a entender lo ridiculo e idiota de sus posturas. Y quizas se rien un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No se cuelguen, nadie está justificando ningún delito, sólo pareció necesario aclarar que es muy tonto creer que una persona roba porque es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esta bueno que lo blanqueen, y los fachitos que lo voten sepan sus reales intereses y los voten por conviccion.

Lo que da mucha bronca es Macri sacandose fotos en una villa cuando se sabe que si fuera por el prenderia fuego todo como el concejal bruto este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima