Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    La plaza es un lugar donde esté permitido vivir? Qué pasa si vienen mañana 20 personas más a vivir en la plaza? Sigue siendo ilegal y a tus ojos son criminales, sean 3 o 40.

En cambio, ahora preguntate: esas personas viven dignamente? No. Tienen posibilidad de tener servicios mínimos como electricidad o agua corriente? No. Trabajan? Muy probablemente no, pero en cambio en la villa sí. En todo caso es mejor que vivan en un predio y trabajen a que vivan en una plaza comiendo galletitas de los transeúntes, como si fueran palomas...

Así que es tu misma tablita pero en lo de 'criminales' ponele un 'sí, pero me hago el gil para ejemplificar mal'.
    una cosa es dormir en el banco de una plaza, otra es traer ladrillos y chapas para construir tu supuesta casa y llenarla de ropa, cama, heladera, ponerle electricidad, gas, etc, no hay toque de queda en la plaza, te podes quedar todo el dia legalmente, por otro lado invadir propiedad privada y herguir una construccion si esta penado por la ley y por ende es ilegal

me preguntas si viven dignamente? no, seguro que no, pero a la vez no salen a robar

en todo caso podes demoler tu casa y le donas el terreno a algunas familias pobres, me parece mas justo que hagas eso que salir a defender que roben tierras que no les corresponden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    una cosa es dormir en el banco de una plaza, otra es traer ladrillos y chapas para construir tu supuesta casa y llenarla de ropa, cama, heladera, ponerle electricidad, gas, etc, no hay toque de queda en la plaza, te podes quedar todo el dia legalmente, por otro lado invadir propiedad privada y herguir una construccion si esta penado por la ley y por ende es ilegal

me preguntas si viven dignamente? no, seguro que no, pero a la vez no salen a robar

en todo caso podes demoler tu casa y le donas el terreno a algunas familias pobres, me parece mas justo que hagas eso que salir a defender que roben tierras que no les corresponden
    ¿O sea que todas las personas que viven en este tipo de asentamientos roban?.

Gracias por la generalización estúpida del día.

Ahora, no contestaste lo que te planteó BelloAbril. ¿Qué sucede si toda la gente que no tiene donde vivir se va a vivir a una plaza?. ¿Crees que todos los m^2 de todas las plazas del país son suficientes para albergar a toda la gente del país que no tiene donde vivir?.

Además, mucha gente usa las plazas como lugar de esparcimiento(¿existe la palabra?). Si se llena de gente que no tiene donde vivir, ¿no perdería sentido la función de una plaza?. Y, ¿ésta gente no viviría en pésimas condiciones, mucho peor que si vivieran en otro asentamiento más adecuado para tales fines?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Se ve que se puso de moda "prender fuego algo". En otro thread se discute salir a quemar iglesias.

Tal vez sea un pensamiento colectivo que repercute diferente, segun la ideologia del individuo.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    te das cuenta que acaban de robar una armeria y no un paquete de fideos de un almacen, no?
    ¿Por qué asumís que la necesidad sólo puede ser de alimentos? Necesitaban el par de escopetas de la vidriera, como yo necesito un par de parlantes nuevos o Bill Gates necesita colonizar más computadoras con su sistema operativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Claro, lo necesita para trabajar.
    Es la cultura de trabajo que se deberia promover.

No se porque gente ilustre y emprendedora como el Gordo Valor va preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Se ve que se puso de moda "prender fuego algo". En otro thread se discute salir a quemar iglesias.

Tal vez sea un pensamiento colectivo que repercute diferente, segun la ideologia del individuo.
    Segun tengo entendido la Iglesia dice que el fuego purifica...

No querran que los pufiriquemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

roban por necesidad??? se...por eso golpean jubilados y acuchillan gente, porque tenian necesidad....pero dejemosno de joder, cada vez mas asco a los que jsutifican a los criminales, sean villeros o de barrio norte. ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    ¿O sea que todas las personas que viven en este tipo de asentamientos roban?.

Gracias por la generalización estúpida del día.

Ahora, no contestaste lo que te planteó BelloAbril. ¿Qué sucede si toda la gente que no tiene donde vivir se va a vivir a una plaza?. ¿Crees que todos los m^2 de todas las plazas del país son suficientes para albergar a toda la gente del país que no tiene donde vivir?.

Además, mucha gente usa las plazas como lugar de esparcimiento(¿existe la palabra?). Si se llena de gente que no tiene donde vivir, ¿no perdería sentido la función de una plaza?. Y, ¿ésta gente no viviría en pésimas condiciones, mucho peor que si vivieran en otro asentamiento más adecuado para tales fines?.
    Evidentemente no entendiste que me referia a los dos tipos que viven aca en la plaza y no a la villa, por otro lado los que viven en la villa pueden no robar pero el hecho de estar ahi si es ilegal.

Que sucede si van a vivir a la plaza? no hay ley que lo prohiba mientras no hagan construcciones, o defequen en la via publica, no creo que lo hagan pero pueden, almenos hasta que salga algun vecino y se queje pero no tienen la ley de su lado.

Es OBVIO que viven peor en la plaza, pero lo hacen de manera legal, aca me parece es donde diferimos, a vos te interesa el bienestar de la gente pobre, a mi no.

No tengo problema en admitir que no me interesa, se ve que no soy como algunos que viven en la casa con sus papis y desde su cuarto con calefaccion escriben en sus computadoras de 1.000 pesos acerca de los derechos de la gente pobre... almenos no soy un hipocrita como algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Evidentemente no entendiste que me referia a los dos tipos que viven aca en la plaza y no a la villa, por otro lado los que viven en la villa pueden no robar pero el hecho de estar ahi si es ilegal.
    ¿Cómo solucionamos el problema entonces?

Que sucede si van a vivir a la plaza? no hay ley que lo prohiba mientras no hagan construcciones, o defequen en la via publica, no creo que lo hagan pero pueden, almenos hasta que salga algun vecino y se queje pero no tienen la ley de su lado.
    ¡¿Qué sucede si son 500 las personas que van a vivir en la plaza porque no tienen otro lugar?!. ¿A vos no te gustaría disfrutar la plaza como un lugar de diversión/relajamiento/etc, en vez de que esté ocupada por gente que NO tiene los medios para subsistir ni tienen posibilidad de conseguir una vivienda?

Es OBVIO que viven peor en la plaza, pero lo hacen de manera legal, aca me parece es donde diferimos, a vos te interesa el bienestar de la gente pobre, a mi no.
    Ahhh, ¿algún parecido a Moria Casán es pura coincidencia?

No tengo problema en admitir que no me interesa, se ve que no soy como algunos que viven en la casa con sus papis y desde su cuarto con calefaccion escriben en sus computadoras de 1.000 pesos acerca de los derechos de la gente pobre... almenos no soy un hipocrita como algunos.
    Gracias por el ataque/descalificación que quisiste hacer. Y no, no me sentí "tocado".
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcegl
    ¿Cómo solucionamos el problema entonces?
    Se soluciona sacando a la gente que esta en un lugar de manera ilegal, de la misma manera que hicieron en Brasil hace poco que lo pasaron en el noticiero, la policia desaloja todo, entran las topadoras y listo, se acabo el problema.
    Les falto nada mas meter presa a la gente que cometio el delito pero bueno, ni los cariocas son perfectos.

¡¿Qué sucede si son 500 las personas que van a vivir en la plaza porque no tienen otro lugar?!. ¿A vos no te gustaría disfrutar la plaza como un lugar de diversión/relajamiento/etc, en vez de que esté ocupada por gente que NO tiene los medios para subsistir ni tienen posibilidad de conseguir una vivienda?
    No me gustaria para nada pero no puedo hacer nada al respecto, no estan rompiendo ninguna ley, de la misma manera que vos si vas a la plaza y estas X cantidad de horas.

Ahhh, ¿algún parecido a Moria Casán es pura coincidencia?
    Esta no la entendi, no miro television basura, no entiendo en que se parece lo que dije a esa mina...

Gracias por el ataque/descalificación que quisiste hacer. Y no, no me sentí "tocado".
    Me parece perfecto que no te hayas sentido aludido, seras la excepcion que aparte de hacerse la madre Teresa de Calcuta aca tambien lo es en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    roban por necesidad??? se...por eso golpean jubilados y acuchillan gente, porque tenian necesidad....pero dejemosno de joder, cada vez mas asco a los que jsutifican a los criminales, sean villeros o de barrio norte. ASCO.
    Gajes del oficio, a veces se ponen pesados y hacen mas dificil el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    te das cuenta que acaban de robar una armeria y no un paquete de fideos de un almacen, no?
    Las armas se venden para comprar comida.

O en su defecto la van a usar para robar el paquete de fideos en el almacen.

Aunque de ultima capaz la venden y compran paco (?)

Y creo que el tema de la violencia viene ligada a las drogas y a que se resistan el asalto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Un chorro lo único que quiere es picárselas lo antes posible con toda la guita que pueda, y va a hacer lo que pueda para obtener el mejor botín. El motivo del robo es la desigualdad, no la maldad, creer que alguien roba porque es malo es lo inocente, roba porque necesita, y esa necesidad no surge de la maldad.
    El que roba por necesidad roba pan y se va como vino. El que hiere o mata es un hijo de puta que merece no menos que pudrirse toda su vida en prisión así tenga 10 hijos para alimentar.
    Los que roban y hieren o matan a alguien lo hacen por maldad e hijoputez. El "va a hacer lo que pueda para obtener el mejor botín" marca la línea entre uno que se muere de hambre y un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Listo con que om nom nom haya dicho que le importan en realidad 3 carajos los pobres yo ya estoy satisfecho. Lo que yo haga o deje de hacer lo se yo y no voy a venir a demostrarle nada.

Con lo que dijiste ya puedo dar por terminada cualquier clase de discusión con vos, solamente con recordarte que decís que te da igual eso, ya te desacredítas solo.

Ahora, sabiendo que no te interesa la situación de los excluidos, puedo ponerme contento si un día venís y contás que te robaron en la esquina de tu casa 'unos villeros'.

Una última cosa, solamente a una persona con capacidades diferentes se le ocurre que sea hipócrita tener PC y hablar de pobreza, es la clase de discapacitado que piensa que la pobreza es una cuestión de donaciones y no una cuestión de reivindicar los derechos al salario digno y la vivienda única.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2009

No se si quemarlos pero alguna forma para que desaparezcan tendria que haber. Aca estan reclamando frente a la casa de gobierno que les entreguen unas tierras que ocuparon ilegalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7084
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima