Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Un candidato del PRO invita a quemar una villa

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    Sí, es lo que pienso. ¿Y? ¿Vas a decir algo por lo menos o te vas a dedicar a señalarme con el dedo?
    Y vos que estás diciendo o pensando? Nada, sos interpretado. Incapaz de realizar un análisis crítico de nada, recurrís al discurso mediático (o del poder, que son lo mismo).

Si alguien te preguntase por que pensás eso, que te motiva, en que lo fundamentas, serías incapaz de contestar. Por que vos no lo pensás, repetís. Tomás las consecuencias como el origen, por que si miraras más allá de tu nariz te marearías.

No es una invitación a que me contestes lo que vos tomás como 'motivos' para decir eso. Si tuviese ganas de escuchar/leer eso, pondría América.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con nada pero por curiosidad como es que sabes que no soluciona nada?, me intriga la respuesta.
    Porque ir a matarlos y "exterminarlos" es un razonamiento muy básico, es ver la consecuencia del problema, ser ciegos o no querer ver mejor dicho que el problema viene de mucho antes y que hay muchos factores que influyen en que se llegue a ese punto de delicuencia o como quieras llamarlo. Además, por ahi me voy al carajo con lo que digo, yo creo que no, pero sería como otro holocausto si la intención es matar a todos, que llegado al caso, no se acabaría el problema ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Jajajaja!! Foro zurdo!!!

Después de escuchar lo que dijiste del anarquismo -eso sí, las comunas de Aragón y de Cataluña se hacían con 100 personas -, ¿cómo no querés que te tomen de infradotado?

Saludos.
    No me molesto que me digan infradotado si se de donde viene, es lo que cualquier anarquista, zurdo dice cuando alguien no esta deacuerdo con sus ideales cerrados. Eso ya lo se.
    Jamas defendi el capitalismo, ni la derecha ni nada de eso. Me parecen una basura tambien, pero las politicas zurdas son un caos, son teorias, pueden poner uno o 2 ejemplos, tal ves los unicos pero tendria que ser una super comunidad en la que todos piensen igual y tengan que estar deacuerdo todos, lamentablemente eso no pasa hoy en dia. Y cuando alguien no piensa igual enseguida lo primero que hay para decir: ignorante, facho, infradotado, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    No me molesto que me digan infradotado si se de donde viene, es lo que cualquier anarquista, zurdo dice cuando alguien no esta deacuerdo con sus ideales cerrados. Eso ya lo se.
    Jamas defendi el capitalismo, ni la derecha ni nada de eso. Me parecen una basura tambien, pero las politicas zurdas son un caos, son teorias, pueden poner uno o 2 ejemplos, tal ves los unicos pero tendria que ser una super comunidad en la que todos piensen igual y tengan que estar deacuerdo todos, lamentablemente eso no pasa hoy en dia. Y cuando alguien no piensa igual enseguida lo primero que hay para decir: ignorante, facho, infradotado, etc etc.
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar". Eduardo Galeano
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Eso sí, cuando el que se come la desigualdad te corchea, salen con el prejuicio berreta de colonialista inglés del siglo XIX...sólo les falta el elefante y la ropa de safari...
    Acá caés en la mísma argumentación que ellos, que el que se come la desigualdad sale a chorear. Tanto ellos como vos se equivocan en este aspecto, no es la desigualdad la que te lleva a chorear. Vos ves a todos los pobres robando? O ves a los chorros con mayúsculas (aka políticos o gente de mucha plata) en una situación de desigualdad o pobreza?

Sólo quería marcarte eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No no no y no. No proyectés tus fantasías sobre cosas que ignorás. En ningún lado nadie afirma que haya que haber consenso de absolutamente todos respecto a todo, eso es delirio tuyo.

Si te tratan de boludo es por que inventás cosas. No fui yo el que dijo que lo que escribís es surrealista, cito: [el surrealismo] busca descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico.

Monrad, no entendiste nada, lo que dice el tio rolo es que la desigualdad social motiva la delincuencia, DE AMBAS PARTES. La desigualdad social empuja a las clases postergadas a salidas fáciles, y SIMULTANÉAMENTE garantiza la impunidad del accionar delictivo de las clases superiores que utilizan a la policía como mecanismo de contención.

La desigualdad social crea ladrones justamente por la necesidad de un lado y la impunidad del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 05-09-09 el 08:16 PM

7. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Porque ir a matarlos y "exterminarlos" es un razonamiento muy básico, es ver la consecuencia del problema, ser ciegos o no querer ver mejor dicho que el problema viene de mucho antes y que hay muchos factores que influyen en que se llegue a ese punto de delicuencia o como quieras llamarlo. Además, por ahi me voy al carajo con lo que digo, yo creo que no, pero sería como otro holocausto si la intención es matar a todos, que llegado al caso, no se acabaría el problema ahi.
    Pero no me respondes lo que te pregunto, por que pensas que "quemarles el rancho" no soluciona nada?, agrego que esa no es mi postura, yo entiendo que quieren defender los derechos humanos y es como debe ser, pero hay un punto débil en los fundamentos que hace que otras personas no cambien de parecer.

Te doy un ejemplo de pensamiento objetivo "En la villa hay ladrones, homicidas, etc, si quemo la villa mueren los ladrones, homicidas, etc, si no hay ladrones, homicidas, etc, hay mas seguridad, quemen las villas".

Así es como lo ve mucha gente, a mi no me parece por que la villa no es sinónimo de que viva el 100% de ladrones, homicidas, etc, pero a otro tipo de personas no le importa que no sea el 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No no no y no. No proyectés tus fantasías sobre cosas que ignorás. En ningún lado nadie afirma que haya que haber consenso de absolutamente todos respecto a todos, eso es delirio tuyo.

Si te tratan de boludo es por que inventás cosas. No fui yo el que dijo que lo que escribís es surrealista, cito: [el surrealismo] busca descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico.
    1ro infradotado ahora boludo? belloabril... estas calificando mucho, boludo hasta ahora no me dijo nadie. Sos el primero o primera. Paremos con las agresiones por que yo no te estoy agrediendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Incapaz de realizar un análisis crítico de nada, recurrís al discurso mediático (o del poder, que son lo mismo).

Si alguien te preguntase por que pensás eso, que te motiva, en que lo fundamentas, serías incapaz de contestar. Por que vos no lo pensás, repetís. Tomás las consecuencias como el origen, por que si miraras más allá de tu nariz te marearías.

No es una invitación a que me contestes lo que vos tomás como 'motivos' para decir eso. Si tuviese ganas de escuchar/leer eso, pondría América.
    Ya que no querés que te conteste, te dejo un tip: fijate bien lo que estás leyendo, me parece que se te mezcló La Cenicienta entre todos tus libros.

Si cambiás de opinión, avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Pero no me respondes lo que te pregunto, por que pensas que "quemarles el rancho" no soluciona nada?, agrego que esa no es mi postura, yo entiendo que quieren defender los derechos humanos y es como debe ser, pero hay un punto débil en los fundamentos que hace que otras personas no cambien de parecer.

Te doy un ejemplo de pensamiento objetivo "En la villa hay ladrones, homicidas, etc, si quemo la villa mueren los ladrones, homicidas, etc, si no hay ladrones, homicidas, etc, hay mas seguridad, quemen las villas".

Así es como lo ve mucha gente, a mi no me parece por que la villa no es sinónimo de que viva el 100% de ladrones, homicidas, etc, pero a otro tipo de personas no le importa que no sea el 100%.
    No, no es ni el 10%. Si siquiera la mitad de los pobres/gente que vive en villa fuera la mitad de lo criminal que ustedes creen que son, en este momento la casa de gobierno estaría en llamas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No soluciona nada porque podés matar a todos los que se consideren "pobres y/o chorros", pero uno que no era "chorro" se le cruza por la cabeza agarrar un chumbo y salir a robar, y tiene 5 amigos más que les parecio copada la idea y siguen habiendo chorros. Como te dije, ¿Que pretenden? ¿Matar a 852 millones de personas? ¿Quienes quedan? ¿Los "pudientes?. Por eso digo que el problema viene de mucho antes y que la solución no es "matar a todos los chorros"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Acá caés en la mísma argumentación que ellos, que el que se come la desigualdad sale a chorear. Tanto ellos como vos se equivocan en este aspecto, no es la desigualdad la que te lleva a chorear. Vos ves a todos los pobres robando? O ves a los chorros con mayúsculas (aka políticos o gente de mucha plata) en una situación de desigualdad o pobreza?

¿Vos negas la correlación entre marginalidad y criminalidad?

Que todos los marginales no sean chorros, no significa que la marginalidad no sea un factor que favorece la generación de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

¿Y cuál es la solución que proponés vos? ¿Cómo les hacés entender que está mal que corcheen gente por gusto? ¿Realmente sos tan inocente de creer que se soluciona con comida, educación y trabajo? Está bien, pensemos que sí. ¿Cuánto tardás? ¿25 años con suerte? ¿Y en ese tiempo? ¿Qué hacemos? ¿Aplicamos el siga-siga? ¿Y si me bajan a mí? ¿Y si te bajan a vos? ¿O a un familiar? ¿Está bien? ¿Lo tenemos merecido por estudiar, trabajar y tener un proyecto de vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por trAnceAddict : 05-09-09 el 08:31 PM

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    ¿Y cuál es la solución que proponés vos? ¿Cómo les hacés entender que está mal lo que hacen?
    No es ese el problema. Se tiene que garantizar el trabajo en blanco con salarios dignos, para empezar. Segundo tendrían que endurecerse las penas con los evasores fiscales/de alguna manera erradicar esa práctica y terminar con el amiguismo entre empresas y gobierno. Lamentablemente esto último es realmente imposible sin cambiar muchísimas otras cosas.

La cuestión es que las clases bajas en lugar de reclamar por sus derechos y darse cuenta que son los explotados, tienen la cabeza lavada y están idiotizados. Muchos no tienen aspiraciones ni conciencia de clase y están podridos en el sentido de que su único deseo es pasar de explotado a explotador. Entonces se tiene una clase superior mentirosa, negrera y que actúa impunemente que cría obreros egoístas sin formación política que hasta sienten admiración por sus explotadores.

Si sos clase media con un pasar medianamente bueno y no querés vivir con miedo de que te asalten entonces tenés que tratar de buscar cambiar lo que genera eso. Ningún cambio tan grande toma ni 5 ni 10 años... es a largo plazo, son décadas de lo mismo. Y si no te interesa el tema y pensás 'que se jodan, no es mi asunto' no te diría que te mereces que te pase algo malo, pero tampoco podés pretender lamentarte, si en tu posición mas o menos privilegiada no hiciste nada por el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Es decir, te quejás de los zurdos, pero negás defender el capitalismo o la derecha...

Y si vos los quien sostenés que las "políticas zurdas" son un desastre, sos vos quien debe dar los ejemplos -y los contraejemplos de "politicas no zurdas" efectivas-.

Aunque para eso deberías definir lo "zurdo", pero bueno...

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

Monrad, el tema es que ellos mismos lo plantean en esos términos. Los threads -y el tema en sí- sobre "inseguridad" ya están planteados en términos de clase. Nadie vive haciendo threads sobre "cambiar las leyes" o hacer "mano dura" contra los políticos y los grandes estafadores y empresarios ladrones...

Porque para ellos, siempre es más fácil pedir sangre contra los chorros de cuarta que unirse contra los pobres para bajar a los grandes...

Saludos, y hasta el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7080
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima