Compartir

Como Identificar a una Persona q te va ESTAFAR ?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Como Identificar a una Persona q te va ESTAFAR ?

Bueno gente, cuando uno conoce a una persona mas en el ambito de los negocios que ambitos cotidianos, como saber cuando una persona te va estafar. Uno de los tips que tengo es este:

1- Te entrega cosas sin valor alguno ( casi sienmpre el valor es muy poco casi nada en realacion a cuando te va a estafar)
    Bueno pueden seguir enumerando tips para estar siempre atento =D
    El Corazon manda |||

VIVA PERÓN CARAJO Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

Re: Como Identificar a una Persona q te va ESTAFAR ?

y, en general estafan a gente con pocas luces... no lo digo por vos eh!
    Citar Mensaje original enviado por asdasd Ver Mensaje
    Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2min
    Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aparecen con una torta gigante y de ahi sale cavenaghi

Registración
    Dec 2007

La principal, es cuando ofrece un "negocion" o una oferta muy buena. Te envuelve en un discurso y termina dejandote ciego. Claro que vos le tenes que dar pie, sino no pierde el tiempo.

Registración
    Aug 2005

Usá a contrario sensu general. Supone que todos te quieren cagar hasta que te demuestren lo contrario. Hay que aprender a no confiar en nadie.
    SaluII
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2002

Es bastante simple, si en un punto de la relacion comercial te pide dinero, fuera del espectro legal y sin documentacion que respalde el intercambio.

Juegan bastante con el concepto de oportunidad y con los numeros que tientan al estafado. Al estafado le cabe por que el costo / beneficio / riesgo, cierra. Confia, reduciendo el riesgo de la inversion y el costo normalmente es una fraccion del beneficio final. Y asi la gente tonta, en base a que cierra el anio / se hace la vida, con esa movida le entrega plata a gente que casi no conoce.

La mejor forma de no ser estafado es no dandole plata a la gente que no te da nada a cambio. La guita se hace trabajando, vendiendo e invirtiendo mediante los canales legales.

Con las tramoyas siempre el gil queda culo arriba.

Ahora las estafas como consumidor pasan por la letra chica, los abusos y la falta de control de la operacion. Ahi ya entra en juego el criterio de cada uno. Si te dan una caja y no checkeas que este todo adentro, eventualmente te vas a fumar un ladrillo envuelto en un trapo.
    Really?

Moderator Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

2- Son de nigeria y estan por heredar una fortuna.

Registración
    May 2002

3 - tienen barba candado!
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Tips para saber si te están estafando:

1- Te entrega cosas sin valor alguno ( casi sienmpre el valor es muy poco casi nada en realacion a cuando te va a estafar)
    Genio!
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2008

4- es politico
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2003

5- Alegan que la operación "no les conviene" pero que están "con mucha urgencia/desesperado" y entonces "no me queda otra que hacerte el negocio".

A un conocido amarrete, rata y millonario lo estafaron así:
    En el estacionamiento se le aparece un flaco con un autito y su baúl abierto y le dice "mira, te vendo esta notebook que saqué recién del a aduana a 500$" (eso pasó en San Juan).

El tipo la revisa de arriba a abajo, espectacular como andaba. Duda y le dice "pero por qué tan barata", responde el chorro "Porque tengo un container lleno que vender cuanto antes".

El tipo le paga los 500$, ve como mete la notebook en una caja abierta que tenía el chorro en el baúl, quien se da vuelta y le entrega la caja de la note.

Cuando este tipo llega a la casa.. abre la caja.... y se encuentra con una carcasa de notebook del 94'... con unas piedras adentro para darle peso ajajajaajjaja.

El chorro de forma muy habilidosa cambió las cajas en un segundo que el tipo no pudo llegar a ver.

PD, que hizo el millonario rata? se desafilió de su plan de salud hasta cubrir los $500. Y cuando se volvió a afiliar le dijeron "perdió todo el tiempo que venía acumulando y para usar ciertos servicios tiene que esperar un año". A lo cual este tipo hizo flor de quilombo, pidió de hablar con el gerente de esa obra social.... y finalmente le restablecieron los beneficios.

Contento, el laucha dueño de varios palos verdes, en que se ahorró sus $500 "y no lo cagaron" al final.
    Última edición por StarSheriff : 02-09-09 el 02:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Dale, en serio pensás que hay un manual para "el buen estafador"?

Registración
    Feb 2004

Los banners que te dicen que ganaste millones de dolares y te piden los datos de tu tarjeta de credito para debitarlos
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

lleva una camara de fotos o filmadora y filmalo al tipo primer plano en la cara, si es estafa te trompea y corre, si es de verdad no deberia de molestarle

aparte se pueden comprar documentos falsos, despues vas a hacer la denuncia contra juan perez y el tipo es otra persona, pero la cara no la falsificas

obviando esa idea poco realista de mi solucion anti-estafa si es muy bueno para ser verdad seguro no lo es, pero hay gente que estafa sin que sea esa la situacion, la verdad hay que tener cuidado

si vas a hacer algun negocio importante podrias tratar de verificar que la persona con la que tratas es quien dice ser y le haces una revision de antecedentes, hay paginas de internet que te cobran algunas 10 mangos y te muestran todos los datos incluyendo antecedentes, causas penales, etc.. y ahi te das cuenta a menos que estes tratando con el Dr estafa o con uno que recien empieza

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    Los banners que te dicen que ganaste millones de dolares y te piden los datos de tu tarjeta de credito para debitarlos
    jajaj eso me hace acordar a un amigo, que me mensajeó en el msn para que entre en la misma pagina y me fije si me salia tambien ese "mensajito" pq penso que se ganó 999999 por ser el visitante numero kichicientos

concuerdo con uno q dijo mas arriba: "tienen barba candado"

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

la otra vez la vi a mi vieja mirando esos programas de madrugada que te hacen adivinanzas "mas faciles que ser estafados por esa clase de programas" le dije que es una estafa y llamo seis veces del celular hasta que se quedo sin credito... llamas y te dicen algo asi como "casi te pudiste comunicar con el programa, gracias por participar, volve a llamar" o.o aajaja despues asocie con la idiota de la presentadora que espera 10 minutos para que alguien "llame" y resolva un puzzzle de 2 fichas... en fin, estafadores en todos lados y boludos o boludas tambien

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima