Cuidame la espalda.........NOT

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Cuidame la espalda.........NOT

Bueno la verdad que me parece un dato bastante curioso y vergonzoso, poner tremendo yulai a cuidar las espaldas de un jugador tan importante, pero tambien me impresiona el laburo que encuentra este tipo de gente, y bue cada vez este tipo de cosas me sorprende menos.

El guardaespaldas de Messi fue investigado por un asesinato

* Ariel Pugliese ha estado involucrado en varios incidentes violentos como el que costó la vida a un seguidor de Tigre en 2007. Fue herido de bala hace un año y se recuperó en el gimnasio de Nueva Chicago, del que es 'barra brava'.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) parece haber perdido el norte. A sus dirigentes no se les ha ocurrido otra idea que contratar para proteger a Leo Messi durante su estancia en Argentina a un barra brava, un ultra violento, con antecedentes criminales. La locura parece haberse apoderado del fútbol de este país.

El elegido como guardaespaldas del mejor jugador del mundo, que se encuentra en Argentina para jugar con la albiceleste, se llama Ariel Pugliese y es conocido en todos los bajos fondos del fútbol local como 'Gusano'.

Desde luego no es un violento más. Se trata de uno de los jefes de una de las facciones más violentas de las gradas argentinas: Los Perales de Nueva Chicago.
    El ejemplar guardaespaldas ha tenido numerosos encontronazos con la Justicia a lo largo de su vida. Así, se vio investigado como presunto implicado en el crimen de Marcelo Cejas, un seguidor del Tigre, que fue asesinado el 25 de junio de 2007, justo después de un partido.

El proceso sigue adelante y los jueces no han imputado todavía a nadie en los hechos, pese a que han transcurrido ya dos años desde que se produjeron. El Gusano no es un desconocido. Tiene una bala en su cuerpo e innumerables actos de violencia relacionada con el fútbol. Increíblemente Pugliese, empleado no se sabe por quién en la custodia de Leo Messi, tiene entrada libre a los campos donde entrena la selección albiceleste, según datos que ha hecho públicos Olé.

Dice el rotativo que algunos estiman que su vínculo con el ente federativo puede provenir de Dady, uno de los fisioterapeutas de la albiceleste, que tiempo atrás lo fue en Nueva Chicago.

Pero no sólo en actos de violencia futbolística ha estado implicado el Gusano. En los tribunales hay abierta una causa en la que su barra, o peña, está implicada en un caso de corrupción económica, puesto que recibían miles de pesos para su mantenimiento y actividades. El ángel de la guarda de Messi ha estado también envuelto en incidentes con armas de fuego. De hecho, fue herido en 2008 de un tiro y siguió su rehabilitación ¡en el propio gimnasio del club! Seguramente alguien de la AFA debe dar muchas explicaciones.

Fuente: http://www.marca.com/2009/09/01/futb...251830149.html

Le llega a pasar algo al pulga y los gallegos nos tiran 20 bombas nucleares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 02-09-09 el 10:19 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1912
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Cuidame la espalda.........NOT

Lo ví ayer por la tele y la verdad que me da verguenza. Cuando uno cree que por fin se dignaron a hacer las cosas bien (iluso) pasan cosas como esta.

Como esperar que la AFA y el señor Grondona erradiquen la violencia y los barras cuando ellos mismos les dan laburo a estos delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Totalmente lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Nov 2007

Quedense tranquilos que no es un problema de la AFA. Es la realidad del pais en el que vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

De que se sorprenden? Eso es lo de menos.

Este es un problema de politicos-afa-clubes-policia-justicia de Argentina. Los politicos usan las mismas barras como guarda espaldas o como fuerzas de choque, los clubes les dan su uso como los politicos, la policia esta arreglada, la justicia mira para otro lado, mira si nos vamos a sorprender porque uno de esos delincuentes custodian a messi.
    Como dijo el de arriba, el problema es del pais en el que vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2007

Es un problema del pais, y ademas personajes como Grondona ayudan muy poco.
    Y ahora que hay guita fresca, preparense para la comitiva de 2000 barras a Sudafrica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me extraña para nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2005

El tipo es inocente hasta que lo condenen y no se le puede negar el laburo. Es una ridiculez lo que dicen, si le quitan la posibilidad de trabajar a todos los investigados, las chances de que se cometan delitos aumentan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El tipo es inocente hasta que lo condenen y no se le puede negar el laburo. Es una ridiculez lo que dicen, si le quitan la posibilidad de trabajar a todos los investigados, las chances de que se cometan delitos aumentan.

Saludos
    Pobre tipo loco, cómo le van a quitar la posibilidad de laburar? El sólo quiere llevar el pan a casa. La bala que tiene alojada en su cuerpo fue por trabajador.

Aparte si nuestra ejemplar Justicia dice que NO ES CULPABLE no hay motivos para creer lo contrario! ¿a qué persona en este mundo se le podría ocurrir que la Justicia Argentina es corrupta o ineficiente? Por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2008

Saludos
    bueno,he escuchado ganzadas ,pero como esta NUNCA.
    Ridiculo,por mas que te esten investigando,y nadie te de laburo,por eso no vas a ir a robar!!!!!! De q aumento de delito hablas....eso le va solo al q es un delincuente.
    Anda a vender por la calle,limpia vidrios,lo q sea.
    O vos el dia q no consigas trabajo,vas a ir a robar.....solo para eso te da la cabeza???? por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Viniendo de la AFA no me extraña nada y mas con Grondona a la cabeza ... este es una onda al politico mas garca de toda nuestra historia argentina !!!
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Saludos
    JAJAJAJAJAJAJA, vos venis a decir eso? despues de que dijiste de que Palacios no podia ser jefe de policia porque un fiscal lo estaba investigando en tema AMIA?
    Te parece idoneo contratar de guardaespaldas a un violento?
    A estos violentos los conocen todos (policia,justicia,politicos,dirigentes) y ellos los bancan y los usan. Sabemos que nunca van a ser condenados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2009

yo que le queria tocar la cola a messi.. pucha
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein.-

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Pobre tipo loco, cómo le van a quitar la posibilidad de laburar? El sólo quiere llevar el pan a casa. La bala que tiene alojada en su cuerpo fue por trabajador.

Aparte si nuestra ejemplar Justicia dice que NO ES CULPABLE no hay motivos para creer lo contrario! ¿a qué persona en este mundo se le podría ocurrir que la Justicia Argentina es corrupta o ineficiente? Por favor!
    OK, dejemos que los titulares de los diarios decidan quien es culpable y quien no.

Se quejan de los que violan las leyes y ustedes se pasan por el culo la presuncion de inocencia.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    bueno,he escuchado ganzadas ,pero como esta NUNCA.
    Ridiculo,por mas que te esten investigando,y nadie te de laburo,por eso no vas a ir a robar!!!!!! De q aumento de delito hablas....eso le va solo al q es un delincuente.
    Anda a vender por la calle,limpia vidrios,lo q sea.
    O vos el dia q no consigas trabajo,vas a ir a robar.....solo para eso te da la cabeza???? por dios!!!
    Me estas cargando? Sino te dan laburo por los años que puede durar un juicio, como comes?

A ver si pensas un poquito.

Y si, si yo no necesito trabajo y no me lo dan, obviamente voy a robar, no voy a morir de inanicion.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA, vos venis a decir eso? despues de que dijiste de que Palacios no podia ser jefe de policia porque un fiscal lo estaba investigando en tema AMIA?
    Te parece idoneo contratar de guardaespaldas a un violento?
    A estos violentos los conocen todos (policia,justicia,politicos,dirigentes) y ellos los bancan y los usan. Sabemos que nunca van a ser condenados.
    Que tiene que ver un laburo comun con ser Jefe de la Policia Porteña? Ah si, nada, yo te dije que Palacio labure de lo que quiera.

El tipo no es culpable por el asesinato que se lo imputa, y por mas que haya cometido delitos, si cumplio pena por ellos, esta perfecto que le den el laburo.

Despues se quejan que los chorros siguen afanando, coherencia -1.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima