Cuidame la espalda.........NOT

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2008

Re: Cuidame la espalda.........NOT

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ramones, ojo que sos chorro y fumás paco! Ajajajajajaja.

No sé de que se queja brucar si dice que 'el fulbo es para negros cabeza'. Pobrecito, no le da la cabeza para razonar nada.
    cuando hablo de "negros cabeza" ,hablo de vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Nose si me estas jodiendo o hablas en serio, hablas de reinsercion de una persona violenta a la sociedad, te estas llendo del tema, te la hago corta el tipo puede buscar laburo de colador si quiere pero creo que hay personas mucho mas capacitadas y entrenadas y profesionales en el rubro de bodyguard que poner a un "barra brava" al cuidado del un jugador tan importante.

Entonces despues no te quejes cuando te afanen, total, la gente con antecedentes o sospechada de algo, ya no puede trabajar.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    che CHORRITO, decime donde digo que no hay q darle trabajo??
    Sere lento pero vos no sabes interpretar lo escrito,sere lento y vos RAPIDITO como tipico chorro.Flaco si decis que si no ten dan trabajo,anda a laburar de changarin en el mercado central,al puerto etc pero ,no vos decis que salis a ROBAR.Tu esencia es de LADRON no hay didas,debe de ser el ejemplo que te dieron.

donde dice q no le den trabajo a un inputado.
    A vos te gusta la facil,tipico pibe chorro.Despues te vas a comprar Paco.
    Paredon......
    Que pasa? Agredis porque no se te cae un argumento?

Vos te quejaste de que le dieron laburo ese. Y te comento por sino te enteraste que si es changarin en el mercado central o empleado portuario, alguien le tiene que dar trabajo, es lo mismo que proteja a Messi en Ezeiza que trabaje en el puerto.

Como siempre, entendes cualquier cosa, no tenes coherencia ni en un mismo post. Yo te digo que si se hace lo que proponen los trogloditas que desfilaron al principio de este post, ningun sospechoso ni ningun ex convicto tendria trabajo, por lo tanto, deberia robar. Y me saltas con, trabaja en el puerto o en el mercado central....justamente cuando hablamos de que nadie te de trabajo, es nadie.

Si la sociedad no te deja reincertarte para vivir, obviamente vas a robar, pero vos no podes entender algo tan simple como eso.

Y si, el no solo dijo la burrada que dijiste vos, de que esta mal que le den el trabajo porque esta investigado, sino que fue mas animal, y pidio que no le den trabajo porque es ex convicto.

En resumen, esta perfecto que le hayan dado el trabajo, si te parece mal, argumenta porque en lugar de trollear como un analfabeto.

Saludos

PD: Muy buena tu firma, estoy orgulloso de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces despues no te quejes cuando te afanen, total, la gente con antecedentes o sospechada de algo, ya no puede trabajar.

Que pasa? Agredis porque no se te cae un argumento?

Vos te quejaste de que le dieron laburo. Y te comento por sino te enteraste que si es changarin en el mercado central o empleado portuario, alguien le tiene que dar trabajo.
    Como siempre, entendes cualquier cosa, no tenes coherencia ni en un mismo post. Yo te digo que si se hace lo que proponen los trogloditas que desfilaron al principio de este post, ningun sospechoso ni ningun ex convicto tendria trabajo, por lo tanto, deberia robar. Y me saltas con, trabaja en el puerto o en el mercado central....justamente cuando hablamos de que nadie te de trabajo, es nadie.

Si la sociedad no te deja reincertarte para vivir, obviamente vas a robar, pero vos no podes entender algo tan simple como eso.

Y si, el no solo dijo la burrada que dijiste vos, de que esta mal que le den el trabajo porque esta investigado, sino que fue mas animal, y pidio que no le den trabajo porque es ex convicto.

Saludos
    no agredo,vos solito dijiste que salis a robar
    1.- postea donde dije eso
    2.- Se nota q aparte de tu "ESENCIA" ,hablas al pedo.En el mercado central,puerto,salada,en la estacion argentina,en curapaligue y cobo etc te dan laburo sin preguntarte quien sos.El pago es diario,de 5 a 8 pesos la hora.
    3,- no se me cruza por la cabeza,a mi y a millones de personas.A pocos como vos,se le cruza ir a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

El tema importante aca no es si se le tiene que dar trabajo al simio o no, sino que queda en total y absoluta evidencia la convivencia entre la AFA y los barras.

Digamos, no es algo nuevo esto. Pero da bronca porque ni se molestan en esconderlo ni disfrazarlo. Asi de una, contratan un barra para que custodie a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

no agredo,vos solito dijiste que salis a robar
    1.- postea donde dije eso
    2.- Se nota q aparte de tu "ESENCIA" ,hablas al pedo.En el mercado central,puerto,salada,en la estacion argentina,en curapaligue y cobo etc te dan laburo sin preguntarte quien sos.El pago es diario,de 5 a 8 pesos la hora.
    3,- no se me cruza por la cabeza,a mi y a millones de personas.A pocos como vos,se le cruza ir a robar.
    Si, y te repito, si la sociedad me marginase, no tengo dudas de que robaria para vivir.

Te estas quejando de que le den laburo.

Evidentemente se le cruza a mucha gente ir a robar, y es por gente los trogloditas que desfilaron por este topic, que se escandalizab cuando alguien le da trabajo a un imputado o a un ex convicto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Si, y te repito, si la sociedad me marginase, no tengo dudas de que robaria para vivir.

Te estas quejando de que le den laburo.

Evidentemente se le cruza a mucha gente ir a robar, y es por gente los trogloditas que desfilaron por este topic, que se escandalizab cuando alguien le da trabajo a un imputado o a un ex convicto.

Saludos
    te vuelvo a repetir,POSTEA DONDE DIGO ESO !!!!!!

estaria bueno que puedas decir,perdon me equivoque
    hablaria bien de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

te vuelvo a repetir,POSTEA DONDE DIGO ESO !!!!!!

estaria bueno que puedas decir,perdon me equivoque
    hablaria bien de vos.
    Sino te estas quejando, no entiendo tu punto ni tu aparicion en el topic. Tu queja esta implicita en el post #11, donde te quejas cuando yo recuerdo la presuncion de inocencia ante quienes pedian que no se le de el laburo.

Es mas, despues tergiversaste las cosas, yo dije que si se da lo que pedian en el topic, que es no darle laburo a los sospechosos y ex convictos, estos robarian porque no podrian trabajar, y que yo tambien lo haria.

Cuando entres a trollear y te metas en una discusion, lee un poco antes que se esta discutiendo.

Y si queres discutir con un poco mas de seriedad, explica cual es tu punto en el topic. Por que te quejas de la presuncion de inocencia que resaltaste en el post #11?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

bueno,he escuchado ganzadas ,pero como esta NUNCA.
    Ridiculo,por mas que te esten investigando,y nadie te de laburo,por eso no vas a ir a robar!!!!!! De q aumento de delito hablas....eso le va solo al q es un delincuente.
    Anda a vender por la calle,limpia vidrios,lo q sea.
    O vos el dia q no consigas trabajo,vas a ir a robar.....solo para eso te da la cabeza???? por dios!!!
    este es el post 11

donde dice eso???

Sino te estas quejando, no entiendo tu punto ni tu aparicion en el topic. Tu queja esta implicita en el post #11, donde te quejas cuando yo recuerdo la presuncion de inocencia ante quienes pedian que no se le de el laburo.

Es mas, despues tergiversaste las cosas, yo dije que si se da lo que pedian en el topic, que es no darle laburo a los sospechosos y ex convictos, estos robarian porque no podrian trabajar, y que yo tambien lo haria.

Cuando entres a trollear y te metas en una discusion, lee un poco antes que se esta discutiendo.

Y si queres discutir con un poco mas de seriedad, explica cual es tu punto en el topic. Por que te quejas de la presuncion de inocencia que resaltaste en el post #11?

Saludos
    y yo te digo hace VARIOS post que el q quiere trabajar consigue,ya te di lugares donde podes ir antes de vayas a ROBAR,como tu "esencia" t pide.
    Flaco,en la vida sin sacrificio,necesidades,privaciones y romperse el culo no se consigue nada.Al menosa eso me enseñaron a mi.
    Evidentemente a vos t enseñaron que cuando se pone dificil hay que salir a ROBAR.
    TEMA CERRADO

pd GRACIAS POR LA FIRMA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

este es el post 11

donde dice eso???

y yo te digo hace VARIOS post que el q quiere trabajar consigue,ya te di lugares donde podes ir antes de vayas a ROBAR,como tu "esencia" t pide.
    Flaco,en la vida sin sacrificio,necesidades,privaciones y romperse el culo no se consigue nada.Al menosa eso me enseñaron a mi.
    Evidentemente a vos t enseñaron que cuando se pone dificil hay que salir a ROBAR.
    TEMA CERRADO

pd GRACIAS POR LA FIRMA.
    Fijate lo que quoteaste en ese post, ya te lo explique, va de nuevo por sino te quedo clarito:

Yo estaba respondiendo a quienes afirmaban que un ex convicto o un sospechoso no podia ser beneficiado con un trabajo, vos saltaste sin leer, y tomaste lo mio fuera de contexto.

Pero parece que no entendes, en el contexto de la discusion, no te deberian dar trabajo, punto. Ni en el mercado central, ni en el puerto, ni el un supermercado. Entendes o no? Eso lo planteaban quienes criticaron la contratacion, la discusion siguio con esa premisa para mostrar lo ridiculo de excluir a una persona de la sociedad.

Saludos

PD: Gracias a vos por difundir la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Fijate lo que quoteaste en ese post, ya te lo explique, va de nuevo por sino te quedo clarito:

Yo estaba respondiendo a quienes afirmaban que un ex convicto o un sospechoso no podia ser beneficiado con un trabajo, vos saltaste sin leer, y tomaste lo mio fuera de contexto.

Pero parece que no entendes, en el contexto de la discusion, no te deberian dar trabajo, punto. Ni en el mercado central, ni en el puerto, ni el un supermercado. Entendes o no? Eso lo planteaban quienes criticaron la contratacion, la discusion siguio con esa premisa para mostrar lo ridiculo de excluir a una persona de la sociedad.

Saludos

PD: Gracias a vos por difundir la palabra.

Flaco pero no entendes a lo que iba, ya te dije por mi que consiga laburo de paseador de perros si quiere, a lo que voy como mierda van a poner a este tipo de personas como guarda espaldas y mas aun, guarda espaldas del actual mejor jugador del mundo, y vos saltas con el tema del trabajo, que pelotudes fuera de joda, bueno entonces que me pongan de CEO de alguna empresa multinacional porque necesito laburo claro...................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Justamente, patovica de Messi es perfecto para un flaco asi, tiene todos los ojos y la camaras encima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123