Cuidame la espalda.........NOT

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Cuidame la espalda.........NOT

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    OK, dejemos que los titulares de los diarios decidan quien es culpable y quien no.

Se quejan de los que violan las leyes y ustedes se pasan por el culo la presuncion de inocencia.

Me estas cargando? Sino te dan laburo por los años que puede durar un juicio, como comes?

A ver si pensas un poquito.

Y si, si yo no necesito trabajo y no me lo dan , obviamente voy a robar, no voy a morir de inanicion.

Que tiene que ver un laburo comun con ser Jefe de la Policia Porteña? Ah si, nada, yo te dije que Palacio labure de lo que quiera.

El tipo no es culpable por el asesinato que se lo imputa, y por mas que haya cometido delitos, si cumplio pena por ellos, esta perfecto que le den el laburo.

Despues se quejan que los chorros siguen afanando, coherencia -1.

Saludos

Listo que podes discutir con una persona que pone un argumento tan estupido, es el argumento de un ignorante flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Dios quiera que ramones tenga siempre laburo entonces!
    Sino tenemos otro mas dando vueltas en la calle .

Es un papelón que de custodio de messi pongan a un ex convicto.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Sep 2004

Si ramones no tiene trabajo seguro que lo mantiene el papi jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1;10

Me estas cargando? [B
    Sino te dan laburo por los años que puede durar un juicio, como comes?[/B]

A ver si pensas un poquito.

Y si, si yo no necesito trabajo y no me lo dan, obviamente voy a robar, no voy a morir de inanicion

Saludos
    a confesiones de partes......Ramones el tipico PIBE CHORRO

Flaco anda a vender cosas por la calle,limpia vidrios,baños etc pero evidentemente en tu esencia esta ser un CHORRO
    y pensar q me dijiste "trucho" por q dije q compraba dolares en la calle florida...jajaja mejor cambia de nick
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Listo que podes discutir con una persona que pone un argumento tan estupido, es el argumento de un ignorante flaco.
    Antes de hablar de argumentos volve al colegio y aprende a argumentar, para tirar falacias pelotudas al aire sin argumentar nada ni postees.

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Dios quiera que ramones tenga siempre laburo entonces!
    Sino tenemos otro mas dando vueltas en la calle .

Es un papelón que de custodio de messi pongan a un ex convicto.

Salu2
    Otro que se golpeo contra la pared, aca se cuestionaba que el flaco estaba SOSPECHADO por un asesinato, y varios aca no le querian dar laburo.

Pero vos vas mas alla, no le queres dar laburo a un flaco que cumplio su condena, mereces que te choreen todos los dias.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

Flaco anda a vender cosas por la calle,limpia vidrios,baños etc pero evidentemente en tu esencia esta ser un CHORRO
    y pensar q me dijiste "trucho" por q dije q compraba dolares en la calle florida...jajaja mejor cambia de nick
    Sos mas lento de lo que aparentas aun, justamente vos estas diciendo que hay que marginarlo y no darle trabajo.

El trabajo de patovica es un trabajo de mierda, y vos queres que ni le den ese trabajo y que viva del aire 1 año.

Y si, si la sociedad me margina y no me da trabajo, de algo voy a tener que comer. Asique trata de no ser ridiculo y no contradecirte en un par de posts.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si ramones no tiene trabajo seguro que lo mantiene el papi jaja
    Y tu argumento cual es? Ah si, ninguno. Sino podes sostener las boludeces que pensas, quedate en silencio. Si tu propuesta es que a todos los investigados de homicidios los mantengan, que pasa el que no tiene una familia para que lo banque durante todos los años que dure el juicio? Come aire?

...

Aca estan hablando de marginar laboralmente a un flaco porque esta investigado de homicidio, es mas, un forro esta apoyando no darle trabajo a ex convictos.

Parece que les gusta que haya mas choreos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Cual es mi propuesta? Parece que ya la sabes y ni siquiera tuve que decirla! Siendo hincha de slo no me tienen que extrañar las lloriqueadas por una joda.

OnT:
    Si a alguien le cabe pagarle al tipo para que haga lo que hace y es legal que lo haga no se cual es el problema. Queda a criterio del tipo que le garpa (que en este caso debe saber que el mono en cuestión no dudaría en romperle un fierro en la cabeza a alguien).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Gente, esto NADA tiene que ver con el futbol, en realidad, tiene que ver con AFA la noticia, pero están discutiendo sobre politica, sobre derechos y leyes, valores humanos, cuestiones éticas y morales.

Eso a mi entender nada tiene que ver con el deporte en sí.

Lo muevo a Club3DG.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Posta, ramones tiene razón: es inocente hasta que se compruebe lo contrario. Además, si a ustedes le niegan el trabajo en todo lados por que se los ACUSA de algo, entonces, me van a decir que no robarián para poder vivir ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Esta bien, para tratar estos animales que mejor que otros animales?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Cual es mi propuesta? Parece que ya la sabes y ni siquiera tuve que decirla! Siendo hincha de slo no me tienen que extrañar las lloriqueadas por una joda.

OnT:
    Si a alguien le cabe pagarle al tipo para que haga lo que hace y es legal que lo haga no se cual es el problema. Queda a criterio del tipo que le garpa (que en este caso debe saber que el mono en cuestión no dudaría en romperle un fierro en la cabeza a alguien).
    Pense que tu joda tenia algo que ver con lo que pensabas, digo, no es Outlands esto y la idea es discutir algo, y si tiras un chiste que acompañe tu opinion o exprese tu opinion sobre el topic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Antes de hablar de argumentos volve al colegio y aprende a argumentar, para tirar falacias pelotudas al aire sin argumentar nada ni postees.

Otro que se golpeo contra la pared, aca se cuestionaba que el flaco estaba SOSPECHADO por un asesinato, y varios aca no le querian dar laburo.

Pero vos vas mas alla, no le queres dar laburo a un flaco que cumplio su condena, mereces que te choreen todos los dias.

Sos mas lento de lo que aparentas aun, justamente vos estas diciendo que hay que marginarlo y no darle trabajo.

El trabajo de patovica es un trabajo de mierda, y vos queres que ni le den ese trabajo y que viva del aire 1 año.

Y si, si la sociedad me margina y no me da trabajo, de algo voy a tener que comer. Asique trata de no ser ridiculo y no contradecirte en un par de posts.

Y tu argumento cual es? Ah si, ninguno. Sino podes sostener las boludeces que pensas, quedate en silencio. Si tu propuesta es que a todos los investigados de homicidios los mantengan, que pasa el que no tiene una familia para que lo banque durante todos los años que dure el juicio? Come aire?

...

Aca estan hablando de marginar laboralmente a un flaco porque esta investigado de homicidio, es mas, un forro esta apoyando no darle trabajo a ex convictos.

Parece que les gusta que haya mas choreos.

Saludos

Nose si me estas jodiendo o hablas en serio, hablas de reinsercion de una persona violenta a la sociedad, te estas llendo del tema, te la hago corta el tipo puede buscar laburo de colador si quiere pero creo que hay personas mucho mas capacitadas y entrenadas y profesionales en el rubro de bodyguard que poner a un "barra brava" al cuidado del un jugador tan importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

A ver, no confundamos los tantos. Sí, se presume inocente hasta que se demuestren los cargos. Sí, es un barrabrava. Sí, debería poder trabajar aún sí tiene una causa. No, no creo que esté bien que se mantengan a los barrabravas.

Ramones tiene razón, pero aún así es un barrabrava. El resto, es verdad que es un barrabrava pero también tiene derecho a laburar y es cierto que no permitir que trabajen hasta que dicten sentencia solamente hace que los acusados caigan (o recaigan) en el delito por necesidad.

De todos modos la mayoría de los que están en cana no tienen sentencia, así que el que no puedan laburar es un poroto a comparación de lo que puede lograr el sistema judicial corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2008

Saludos
    che CHORRITO, decime donde digo que no hay q darle trabajo??
    Sere lento pero vos no sabes interpretar lo escrito,sere lento y vos RAPIDITO como tipico chorro.Flaco si decis que si no ten dan trabajo,anda a laburar de changarin en el mercado central,al puerto etc pero ,no vos decis que salis a ROBAR.Tu esencia es de LADRON no hay didas,debe de ser el ejemplo que te dieron.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

donde dice q no le den trabajo a un inputado.
    A vos te gusta la facil,tipico pibe chorro.Despues te vas a comprar Paco.
    Paredon......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Oct 2003

who cares...
    Si le pasa algo a messi mejor, mas prensa contra los barras mogolicos que plagan este pais.

Pero despues del partido con brasil
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ramones, ojo que sos chorro y fumás paco! Ajajajajajaja.

No sé de que se queja brucar si dice que 'el fulbo es para negros cabeza'. Pobrecito, no le da la cabeza para razonar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima